lunes, 11 de noviembre de 2013

MI TÍO, EL CORE.........Y MI TÍA, TAMBIÉN.

Leo esta noticia que aparece en el pasquín de extrema izquierda “El Mostrador”, y me llego a impresionar. Imagínense, para que yo me impresione de los políticos.
La política chilena es un verdadero prostíbulo, un lupanar de la peor clase. Un grupúsculo de personajes, que unidos al otro grupúsculo de los oligopolios, hace, deshace, y se arregla entre ellos de la forma más escandalosa e inmoral.

Oigan, si estos gallos ya lo tienen todo. No sé para que eligen a los “Cores”, si son los gomas y los parientes de ellos mismos. La tía, la amante, el abuelo, la vecina, el hermano, el hijo tonto, están todos metidos hasta las masas.


Pienso que un político chileno que no tenga a un pariente en el congreso, a otro de alcalde, al otro de concejal, al otro de embajador, al otro “evacuando” informes truchos, al otro “asesorando” a un organismo público, al otro de sub secretario, al otro de director en un oligopolio, y así hasta ocupar todos los rincones del lupanar, no es un político de verdad.

Puta los huevones corruptos, la cagaron. Los falsos exonerados y los falsos torturados, son unas guaguas de pecho al lado de estos Al Capone criollos. Y todos financiados con nuestros impuestos, para que más encima se les ocurra subirnos los impuestos.

Con razón en algunos países terminan gobernando los Chávez, los Evos y los Maduros.




22 comentarios:

  1. Por ahí va la cosa máximo el tema es que son todos sinvergüenzas por eso el modelo se cayo. Porque los oligopolios y sus políticos a sueldo se lo comieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos sinvergüenzas son independientes del modelo que existe.

      Borrar
  2. Reciencito estaba viendo los candidatos a cores. No pensé que eran tantos.

    Se fueron al chancho, lo pelaron mal y se lo comieron ellos.

    ResponderBorrar
  3. con razón algunos no contentos con haber robado siendo personeros de gobierno, diputados y senadores, quieren probar la teta del CORE. un ejemplo claro acá en Santiago, es la ex diputada Maria Antonieta Saa... que va como candidata a core por santiago norte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varios ex algo que ahora son candidatos a Cores. Hay mucho billete en ese negocio.

      Borrar
    2. ¡ pero es que realmente nos damos cuenta de este escandalo ?
      Tiempo atras lei que a nivel internacional los parlamentarios estan de los mejores pagados del mumndo y los Pdtes de la rpca sobrepasaban la jubilacion de los yanquis.
      y esto es un pais donde los mismos ladrones viven gorgoreando sobre los ricos y los pobres, como si ellos no estuvieran en la Mafia que tanto denuncian.
      24 millones lo senadores, l2 palos los diputados, de 600 a 800 lucas los Corea por tirarse las bolas, y todfo pagado por nosotrtos via Iva.
      Me dio colitis de rabia

      Borrar
    3. y la otra caradura que dejó confinado a quilicura con las concesiones de las autopistas, es la ex alcaldesa Carmen Romo, que también se bota a CORE. de que corre plata en ese negocio, es cierto. lo peor es que dejan al zorro cuidando las gallinas.

      Borrar
    4. Y ni siquiera es porque les paguen mucho (que les pagan mucho), el problema es que muchos de ellos son mediocres.

      Borrar
  4. Tienes toda la razon MAXIMO. Todisima.
    Recien veia en la TV al procer Ricardo Lagos I, El Magnifico, reclamando el voto obligatorio. Y sus sanciones." Si no vota no puede usar el Carnet de Identidad." Ese si que es Lucas Brasi. Ladrones, matones, maffiosos.

    Asi que ahora nos quieren obligar que, ademas de financiarles el negocio a ellos, tengamos por la fuerza que darle la legitimidad al negocio de ellos.
    Y despues se quejan que les salga al camino alguna escopeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si votan por el, no se puede usar la micro. El muy weas.

      Borrar
  5. Yo no se de que te impresionas si político es sinónimo de sinvergüenza, corrupto, ladrón, inmoral y ha sido así desde que Chile es Chile.
    Yo abomino de los políticos, de sus frases para el bronce "mi gran vocación de servicio" "mi preocupación por lo pobres y desvalidos". Son todos iguales, sean del color que sean. Pelean para la galería, se atacan para el populacho, pero cuando las luces se apagan son todos amigos, viven en los mismos exclusivos barrios, sus hijos van a los mismos colegios, no por algo se hacen llamar la clase política, una casta que vive a costa de todos los chilenos y no sólo sino que sus parientes y algunos de sus paniaguados.
    Después de una abstinencia de 17 años, al volver la "democracia" sus ansias de poder y sus ambiciones de desataron, volvieron los concejales, antiguos regidores, que ninguna falta hacen, se crearon comunas para tener alcaldes y concejales, algunas de las cuales viven, como lo reconoció un alcalde en la huelga de los municipales, del fondo común que se forma esquilmando a las municipalidades mas poderosas y que se reparten entre el resto. Pero hay que crear cargos para iniciar la carrera política como concejal.
    Ahora un nuevo invento, los Cores se eligen "democráticamente" y que ha servido entonces para que toda la parentela de los parlamentarios y jerarcas políticos, hijos, hermanos, sobrinos, cónyuges, hasta amantes postulen a un cargo que, insisto, no veo su mayor utilidad, salvo reportarle una remuneración por no hacer nada. Algunos han visto esta oportunidad para iniciar por acá su carrera política, otros lo ven como el reposo del guerrero, no pudiendo seguir como parlamentarios, antes de irse a sus casas con la cola entre las piernas, buscan en los Cores un puesto que les permita seguir usufructuando de la teta fiscal.
    Acá en mi pueblo, la alcaldesa, que logró desbancar al alcalde casi eterno, se ha dedicado a promocionar a su hermanita como candidata al Core, el pueblo está tapizado del rostro de la damita, por lo menos es algo agraciada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, lo que quieren decir es "vocación de servirse al publico". Y como dices, son todos amigotes entre ellos.
      Lo de los Cores no tiene nombre, disfrazan de elección algo que esta cocinado de antemano.

      Borrar
  6. Se supone que los Cores como los concejales son un parlamento en miniatura.

    ¿No les asombra las palabras de Ricardo Lagos a pocos días de la elección? Parece que va ganar la abstención y que la Gorda no sacará tantos votos como dicen las encuestas. ¿Por qué diría eso Ricardo Lagos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el concejo del intendente, o algo por el estilo.
      No se que dijo Lagos.

      Borrar
    2. Existe el temor que la abstención cause estragos en estas elecciones. lo más probable que eso termine llevando a ambas candidatas a segunda vuelta.

      Borrar
  7. Bajo el GM al menos no existia este enjambre de parasitos. Nos ahorrabamos l20 diputados, 80 (?) Senadores y toda esta manga secundarios de sanguijuelas.

    ResponderBorrar
  8. Disculpen el off topic, pero ¿que opinan de las palabras de Carlos Larrain acerca del "error" de bajar la candidatura de Golborne? Piñata ya respondió que no aporta nada...

    ResponderBorrar