viernes, 8 de noviembre de 2013

PERICIANDO A NERUDA.

Neruda murió de cáncer. Esa es la conclusión a la que llegaron los peritos periciadores que hicieron las pericias que periciaron al adulador de Stalin y la cebolla. Es más, dicen que murió de cáncer de próstata. Ni un brillo. Esta cuestión no da para noticia, ni para documental, ni para velatón, ni menos para una película dirigida por el hijo del que pidió perdón por algo que no hizo, para postularla a los premios Oscar. Y eso que estamos en periodo de elecciones. Ni un brillo.

Y para más remate, la noticia la entregó el director del SML, Patricio Bustos, miembro del partido MIR, y hombre de confianza de S.E., quien por ser marxista, exiliado, seguramente torturado y perseguido por la dictadura más cruel de la Tierra, la Vía Láctea y sus alrededores, cuenta con la autoridad moral para que confiemos en lo que dice.

“Se confirma por diversas técnicas complementarias entre sí la existencia de lesiones metastásicas diseminadas en varios de los segmentos del esqueleto, en justa correspondencia con la enfermedad por la que estaba siendo tratado el señor Pablo Neruda, fallecido el día 23 de septiembre de 1973 en la clínica Santa María de la ciudad de Santiago”, señala el informe de los peritos periciadores que periciaron a don Neftalí.

En segundo lugar, “los análisis toxicológicos efectuados en los restos óseos del señor Pablo Neruda, acreditan la presencia de sustancias derivadas de productos farmacéuticos para el tratamiento de enfermedades cancerosas, específicamente de cáncer a la próstata que eran empleados en la época en que se produjo el fallecimiento”.

Además, el informe dice: “no se han encontrado agentes químicos relevantes que pudieran relacionarse con el desenlace de la muerte del señor Pablo Neruda” y que “no se ha encontrado evidencia forense alguna que permita establecer una etiología médico legal por causas no naturales en la muerte del señor Pablo Neruda”.

En el examen de los restos mortales del inmortal poeta, participaron cinco especialistas del SML, cuatro de la Universidad de Chile y cuatro extranjeros. ¿Qué más quieren?.  

Al parecer, Neruda no fue atendido en la Clínica Santa María por los doctores Berrios y Townley, quienes según el PC, andaban vacunando con talio, polonio, gas mostaza, ají cacho de cabra, y aceite de oliva del Jumbo a medio mundo.

No señores, no habrá película, ni platas del Fondart, ni nada. Lero leroooo, lero leroooo.

El más complicado con el asunto, es el juez Carroza, que se quedó sin uno de sus tesoros más preciados, por lo que dijo: aunque los exámenes son concluyentes, “aún no se puede decir si a Neruda lo mataron o no” y descartó por ahora el cierre del expediente del caso. Anuncia la posibilidad de más pericias de los peritos periciadores que se ganan la vida periciando cosas. Y anuncio que “estamos abiertos a todas las posibilidades que la ciencia nos permite” y afirmó que a él no le corresponde señalar si lo mataron o no. “Hay que analizar todas las partes primero. Si es necesario, todo se va a hacer y si hay dudas no se va a cerrar el expediente”, enfatizó.

Ya sabemos, al juez no le corresponde decir si a don Pablo lo mataron o no, porque según las pruebas tendría que decir que no lo mataron; por eso, Neruda murió de cáncer, pero no significa que no lo mataron. Es cierto, lo mató el cáncer. ¿Ven?, si todo en esta vida es interpretable.


Seguramente los doctores Berrios y Townley le inocularon el cáncer, tal como la CIA se lo inoculó al hoy alado y aparecido Chávez. Por eso el juez Carroza utilizará todos los adelantos que la ciencia y la ciencia ficción puedan aportar, para que los peritos puedan seguir ganándose la vida periciando, y el Fondart se ponga con la plata para la película. 

28 comentarios:

  1. Luego de leer tu brillante columna (presentía que irías a escribir esto) y ver que quien dió la noticia fue precisamente uno de su bando, solo me queda decirles a esa manga de zurdobuitres y marxistohyenas que se merecen un Nelson:

    HA-HA!

    pero como estas lacras tienen la entereza de Ruperto (el que no se rinde) no se rendirán hasta que la mentira se considere una verdad, a menos que se elija a la obesa e inutil marioneta. de lo contrario dirán que el Cancer es una enfermedad pinochetera, genocida, abusiva y represora, que se ha cobrado la vida de los ejemplos de lucha del zurderío (la otra fue la Caperucita Roja Marín)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrán que seguir buscando. Tal vez podrían mandar la calavera de Neruda al laboratorio que pericio la de Frei padre. Ahí de seguro encuentran algo.

      Borrar
    2. ni aun así... si no fueron capaces de encontrar el Talio... menos lo harán con otra bacteria

      Borrar
  2. Genial tu columna, Máximo.... y tu ironía.... en dosis óptima y mortal para ""...MATAR DE LA RISA....""

    ni te imaginas cuánta pena me da: NO HABRÁ PELÍCULA DE UN PERVERSO AGENTE DEL ESTADO INYECTANDO MOSTAZA AL POETA....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mas divertido es leer las estupideces de viveros.

      Borrar
    2. Matar de la risa???. Jajaja. Capaz que le echen la culpa a Firulete.

      Borrar
  3. . . . los doctores Berrios y Townley ... Muy bueena !!!
    Imagino que en esa época el Dr. Contreras estaba en el internado por eso no pudo participar.

    ResponderBorrar
  4. Les salío el tiro por la culata al usar laboratorios extranjeros de cierto nivel para este asunto. La próxima vez, ya aprendida la lección, los mandan al "laboratorio de toxicología bolivariana, del santo, amado e iluminado, comandante chavez".... o LTBAAICA para abreviar.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, ahora a guardar los huesitos y en tres años más veremos que nuevamente descubrieron una nueva bacteria que le habrían inoculado, directamente en la próstata los doctores Berrios y Townley

    ResponderBorrar
  6. y nadie ha dicho ¿cuantos millones de pesos nos costo esta nueva chifladura del Carroza?, hasta cuando soportaremos que estos huevones careraja que no le trabajan un dia a nadie, dilapiden NUESTRO dinero, que tanto nos cuesta ganar.

    Y S.E. 24/7 les aviva la cueca a todo huevón que le tire mierda al G.M., lo ùnico bueno que el "cine-pl-asta" se quedo sin FONDART.

    Se podrá pedir al chile transparente que de estos costos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate, financiar a 13 tipos, laboratorios extranjeros, etc, etc. Cientos y cientos de millones seguramente.

      Borrar
  7. Los doctores Berrios y Townley ¡notable! jajaja.

    Entonces, el apologista de Stalin ¡fue asesinado! durante la dictadura ... por el cancer. Algo van a inventar.

    Dicen que cuando Carroza el Nigromante pasa por fuera del cementerio general las tumbas se abren solas y los esqueletos se asoman.

    ResponderBorrar
  8. Maximo.

    Te voy a acusar al juez carro funebre por estar matandome de la risa.

    ResponderBorrar
  9. y a proposito... ¿que pasó con el Dr. Price?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los zurdos se referiran a Vincent Price?.

      http://scifihorrorfantasy.files.wordpress.com/2013/02/vincent-price-theatre-of-blood-black-box-club-c.jpg

      No hay caso con esos limtados zurditos. Ptas que son buenos para inventar cuentos de terror pero esto ya no esta dando resultado; es mas, es solo cosa de ver los comentarios en diferentes foros de los medios ,especialmente, con el chascarro de Neruda.

      Sera que la gente esta despertando despues de mas de veinte annos de ser estafados y esquilmados para mantener a una patota de vagos cuenteros auto victimizados convertidos en millonarios?

      Borrar
    2. Bueno el mentado Dr. Price apareció en las declaraciones de "testigos" del "asesinato" de Frei así como las de Neruda. la imaginación de los zurdocarroñas se debe a lo magros que son. amargados de por vida.

      Borrar
    3. No creo que sea don Vincent. según las declaraciones era caucásico y joven...

      Borrar
  10. Lástima por el carroñero Carroza, perdió uno de sus ases que el estimaba que lo catapultaría a la suprema, por eso su cara demudada al informar sobre el peritaje.
    El golpe para el carroñero fue muy fuerte, no lo pudo asimilar y pese a lo categórico de la pericia, no se da por vencido y va a seguir con la causa abierta para seguir con nuevas pericias, las que sean necesarias hacer. Para qué, no basta este informe que para más lleva la firma del director del SML terrorista mirista, preso político, torturado, exiliado, exonerado y no se que más, condiciones que le dan la calidad moral para que sus dichos sean dogmas de fe, como presunciones de derecho que lo admiten prueba en contrario.
    Tal desesperado está Carroza que se atreve a ir contra lo manifestado por el director del SML y los demás peritos? Bueno, es entendible, ver esfumarse un ascenso mortifica a cualquiera. Claro que ya tuvo la ayuda del abogado Contreras quien señalo que esa ausencia de algún veneno no implica nada, porque hay sustancias que no dejan huellas como el gas sarín. Por ahí puede ir la cosa.
    De todas maneras, que se angustia tanto Carroza, aún le quedan muchos huesos de los que puede sacar provecho, perdió una carta importante, pero todavía tiene a mano los de Frei, el general Bachelet y por ahí puede desenterrar algún otro,
    P.D. Uta, el amiguito que me gasto, no fue capaz de preguntar telefónicamente si estaba vivo o muerto dado el tiempo que anduve perdido jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apareció !!!!!!.

      Oiga amigo mio, yo le deje un comentario en el blog pasado para saber si se lo había llevado el cola de flecha por ser un poinochetero, o andabas de vacaciones de Cuba. Jajaja.

      Pensaba en llamarte si ayer u hoy no escribías nada, pero veo que estas sano y salvo.

      Sobre Carroza, puta que le dolió el resultado. Si con ese peritaje no cierra el juicio, no lo cierra nunca mas.

      Borrar
  11. Las dos columnas que leí (La de Tutankamón y la de Neruda) me han hecho tanto reir. Por eso te perdono no haber escrito lago de la "irrealidad" nacional el domingo.

    ResponderBorrar