sábado, 9 de noviembre de 2013

¿QUIEN MATÓ A TUTANKAMON?.

A nadie le falta Dios. Fíjense, estimados amigos pinocheteros, que un grupo de científicos británicos, aseguran haber encontrado el motivo de la muerte del faraón Tutankamon, tras efectuarle una “autopsia virtual” al personaje que murió en el año 1324 antes de nuestra era, a los 19 años. Los agiles peritos aseguran que el faraón habría pasado a mejor vida tras sufrir un accidente de carro (supongo que se refieren a un carro tirado por caballos), es decir, un accidente de tránsito. Y luego, su momia se habría consumido espontáneamente dentro del sarcófago tras un embalsamamiento mal hecho. Una conclusión digna de CSI Las Vegas.
A todas estas conclusiones se puede llegar luego de casi 3.500 años, siempre y cuando la autopsia sea virtual, y encuentren a un perito dispuesto a firmarla.

¿Saben a quienes les debe interesar esta noticia?. Jajaja. Sí, a esos mismos. Ya sabemos dónde irán a parar la tracalada de huesos que andan dando vueltas por los distintos tribunales del país. A Gran Bretaña.

No sería de extrañar, que a los secuestrados virtuales que aun aparecen en los registros electorales, ahora se sumen los asesinados virtuales. Y todo esto gracias a la autopsia virtual que inventaron en las tierras de la neblina y el Gin Tonic; y a los resultados de un juicio virtual donde el estado de derecho virtualmente no existe.

Prepárense, en los próximos meses o años podremos saber el modus operandi que utilizaron los agentes de la Dictablanda para darle el bajo a todos los zurdos famosos con hijos candidatos a algo. Bachelet, Toha, Allende, Frei y todos los que se quieran poner a la cola.

Si Maduro llega a leer esta noticia, los huesos de Chávez y Bolívar van a emprender el vuelo hacia el viejo continente antes de que cante un ave, para someterlos a una autopsia virtual.

Si le hiciéramos caso a cada teoría revolucionaria emanada de un científico que, para poder pagar la cuenta de la luz e ir al supermercado necesita publicar algún “paper” cada cierto tiempo, podríamos “averiguar” cualquier cosa. El papel todo lo aguanta.

Tal vez Tutankamon se cayó de un carro; o de la cama; o de la ventana. Antes decían que lo envenenaron. Un grupo de “peritos” de Chicago, anunció el año 2010, que el faraón había muerto de malaria. Un artículo de la revista de la Asociación Médica Estadounidense, luego de dos años de exámenes de ADN, asegura que Tutankamon murió debido a una pierna rota agravada por el paludismo. Tal vez lo torturaron luego de un partido de basquetbol. Todo es posible. Incluso, es posible encontrar las pruebas virtuales, que terminen culpando a los doctores Berríos y Tonwley del asesinato del enfermo de cáncer terminal. Todo es posible.






















19 comentarios:

  1. ¿Sábes Máximo ? tengo un presentimiento..... digamos que es UNA TINCADA NO MÁS....

    ...porque me tinca que el general Contreras tenía mucho que ver en todo este asunto, el tenía una ''máquina del tiempo" y envió a un agente a envenenar la comida de Tutankamon.

    El perverso agente llevaba una jeringa, con la cual inyectó veneno a un racimo de uvas....!!!

    Y esas uvas se las comió Tutankamón.....!!!

    Una vez que el agente regresó a Chile al año 1982 (después de Cristo), informó al general Contreras lo siguiente:

    "Tutankamón envenenado, misión cumplida...."
    "Jeringa y máquina del tiempo están en óptimas condiciones para la próxima misión. Espero instrucciones....."

    La pregunta es: ¿ cuál fue su próxima misión...?

    Dejo planteada la pregunta..

    jajajajajajajaja........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Bueno, bastaría que lo digan por Progrevision, y listo, toda la gallada se lo compraría.

      Borrar
  2. Supongo que ahora que saben la verdad, los familiares de Tutankamón dejarán de protestar frente a las pirámides.

    Ahora tendremos que reescribir todos los libros sobre el rey Tut cambiando "malaria" por "carro" o "carroza". Lo de "rey" no es más que un apodo de cariño, porque el reyecito era un demócrata.

    Lo que no queda claro es quién iba arriba del carro. En todo caso, varios testigos afirman haber reconocido (y otros olido), a un agente de la DINAE.

    Este caso no está cerrado todavía.

    Como verán, no somos el único país que dilapida recursos en leseras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la duda, el que iba arriba del carro. Solo falta saber eso para que los familiares puedan cobrar.
      Menos mal que don Tutankamon no fue chileno.

      Borrar
  3. Jajajaja que buena noticia para el carroñero Carroza. Podrá seguir adelante tratando de probar la cuadratura del circulo que es acreditar contra toda lógica que a Neruda lo asesinaron.
    Capaz que en una de esas mande los huesos de cuanto prócer zurdo tiene en su poder a Gran Bretaña para que a través de esas autopsias virtuales logre su ansiada meta, "probar" que esas personas fueron asesinadas por la "dictadura"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, ahora todo es posible, incluso que Allende y Neruda se incendiaran dentro de su sarcófago. Están todos locos.

      Borrar
  4. Le van a enviar un email de vuelta al carronero carroza con la siguente nota:

    "Dear Mr Carroza.
    Based on your request, we did already the virtual forensics analysis with the bone samples sent by you, and we found evidences of death by horse charriot accident which occurs on Egypt about 5000 years ago"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Eso lo voy a tener que traducir, pero algo entiendo.

      Borrar
    2. querido sr carroza, de acuerdo a su petición, hicimos los analisis forenses virtuales con las muestras oseas enviadas por ud y encontramos que la causa de muerte fue por un accidente de carro, el cual ocurrió en Egipto hace 5000 años atrás.

      jajajajajaja!!!

      Borrar
  5. .... y al lado de una pirámide construyeron un penal. Se llama: ''punta pirámide'' donde están detenidos todos los sospechosos de haber participado en ese ''envenenamiento'' ....
    ...algunos de esos ''sospechosos'' ya fallecieron y están sepultados en el cementerio (al lado) se llama ''cementerio punta pirámide''
    ...jajajaja.....!!!! y los jueces siguen investigando....!

    ResponderBorrar
  6. ... aparecieron hoy unos rallados en las pirámides. Se puede leer:

    ''Resistencia''

    ''Tutankamon y el pueblo unido... jamás serán vencidos'''

    ...los turistas están reclaman por el daño patrimonial.....

    ...y los jueces siguen investigando...!!!

    ResponderBorrar
  7. ...sólo está faltando que alguien escriba la novela completa....!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me he reído harto, hasta que me puse grave. Pero, en realidad, no se puede sino tomarlo a la chacota. Es como esos programas donde tratan de averiguar el color de los dinosaurios.

      Una soberana estupidez que no le sirve a nadie en este planeta, salvo a los que justifican gastos y tienen que pagar la cuenta de la luz; como dice máximo.

      Borrar
    2. Como se veria un egipcio encapuchado??. Respuesta: transpirado.

      Borrar
  8. Una cosa que no se dice es que gracias a la izquierda y hdps como Carroza, se han profanado los restos de gente que por ser pobres fueron enterrados en fosas comunes y que nada tuvieron que ver.

    ResponderBorrar
  9. Yo sé quien iba en la carroza. El juez del mismo apellido.
    Por otra parte, el agente en la maquina del tiempo viajó hasta la isla de Elba, donde estaba el chicoco francés.

    ResponderBorrar
  10. Por otro lado, no habrá justicia para Tutankamón por ser momio

    ResponderBorrar
  11. jaajajajajajaja!!!!
    fuera de toda broma y haciendo una analogía respecto a tu brillante columna, lo del Juez Carroza fue un tambor de agua fría. volvió a su triste realidad de ser un abogaducho mediocre, corrupto y zángano. no el abogado brillante que se necesita para ocupar un cargo en la alta magistratura.

    Maduro no mandará los huesos de Chavez a Gran Bretaña, ya que ellos son socios con el imperialismo Yankee. mejor los manda a Cuba y ahi les sale más barato, total son socios en el crimen también.

    ResponderBorrar