jueves, 2 de enero de 2014

ALZAMIENTO ABORIGEN.

-Comenzó un nuevo alzamiento aborigen en los ex territorios chilenos de La Araucanía. Los terroristas amparados por el PC, el INDH y el cura rojo jesuita, hicieron estallar una bomba en pleno Temuco, y otras dos que se encontraban en una sucursal bancaria y en el Juzgado de Policía Local fueron desactivadas. Además, quemaron un helicóptero, otro fundo, hay policías heridos y suma y sigue.

El primo arrepentido del payaso solo atina a decir que son actos terroristas. ¿Ah sí?. No te puedo creer. ¿Y de dónde sacaste esa conclusión?.

Seguramente la Lorena, el García Huidobro, la Novia de Chuky y cia dirán que es todo un montaje; esperando a que el soporífero verano y los reportajes de las playas con argentinas en virtual poto pelado y el Festival de Viña releguen la noticia al quinto infierno.

-Mientras tanto en Rusia, 34 personas murieron en dos atentados de terroristas Chechenos. Vladimir Putin dijo al respecto: "Continuaremos la lucha contra los terroristas de manera segura, despiadada y consecuente hasta su completa eliminación". Le creo Putin que los van a matar donde los pillen, en Rusia no hay comunistas ni curas jesuitas que valgan, ni tienen a un presidente payaso diciendo Piñericosas a granel.   

-El otro que anda hiperventilado es el coreano sádico y psicópata de Kim Jong-un, el dios viviente de los comunachos chilenos, incluidos los futuros profesores de los alumnos más pobres de Chile que estudian en el molotovgógico a costillas de los contribuyentes. Según este gallo, mandó a ejecutar a su tío como parte de un proceso destinado a “sacar facciones de escoria del partido”. Así de simple.

Además, no perdió la oportunidad para recitar su conocido discurso anti occidente, advirtiendo a USA de una “mortal catástrofe nuclear”. Seguramente al amigo de Teillier se le está acabando la comida que les da a sus esclavos para mantenerlos en pie, y pretende perdonarnos la vida a cambio de unas cuentas toneladas de arroz y harina.

Buena forma de comenzar el año, entre amenazas de extermino nuclear, Putin jurando venganza, un cura jesuita haciendo apología del terrorismo por Twitter y el par de primos haciéndose los huevones esperando que en marzo los salve la campana.



14 comentarios:

  1. Recuerdo que, hace años, un buen amigo (no lo menciono porque Uds seguramente lo conocen) me comentaba que las alemanas que venian a soliviantar a los mapuches (amparadas por ONG´s europeas) lo hacian porque sabian que los indios eran buenos para la cama.
    Estoy seguro que el cura Garcia Ghuidobro tambien los ha "calado" y por ello tanto amor y tanto esfuerzo.
    Es claro.... todo este impetu revolucionario no llega a ninguna parte, los instigadores lo hacen porque sus conciencia estan mas negras que el carbon de lota,.,.. Y los indios les importan un comino. asi de claro y asi de simple.
    Y mientras no se pongan a trabajar, los unos y los otros, para encontrar una solucion civilizada, y que no implique el enriquecimiento de lagunos pocos, vamos a quedar en las mismas.
    Es cosa de ver al Aylwin que se a dedicado ha estos temas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro, vienen a puro lesear y cuando se aburren se largan a vivir de la seguridad social y nos dejan una revolución.

      Borrar
  2. Estuve siguiendo la noticia ayer. entre chela y chela fría (bendicion de los dioses en este santiasko caluroso) me topé con la declaración de uno de los afectados: "El asunto se arregla a balazos, no con balines" (o algo así) mientras tanto, las condenas de palabra y el inepto actuar del poder judiciozurdo (ya están coimeados desde antes, así que dudo mucho que hagan algo) así como también el aumento de peticiones de compra de armamento menor (desde pistolas 9mm a escopetas .12) en las armerias de Temuco y sus alrededores, ya están dejando en claro lo que dije hace un buen tiempo: "quieren guerra, guerra tendrán".

    Ya que tanto les gusta seguir el modelo europeo, deberían ya empezar por imitar a Rusia, que no se anda con palabritas de buena crianza, ni con condenas de palabra o gestos "humanitarios". sino que aplica la mano dura como sea (sino preguntenles a los weones de Greenpeace que cayeron en manos rusas y quedaron preciosos por un tiempo) ya que el fuego, se combate con fuego.

    En cuanto al "querido lider" de nuestros zurdocarroñas locales, al igual que los demás bananeros, siempre busca enemigos donde sea, con tal de aumentar la popularidad, amparado en la ignorancia informativa de sus subditos. ¿sabían uds. que Norcorea te quitaba el celular antes de entrar a su país y no lo podías retirar hasta que te fueras de él? ¿que no podías hablar con un norcoreano a menos que un funcionario del estado estuviese presente? y de hecho es el país más aislado conectivamente, ya que solo un 5% de sus habitantes (el círculo más cercano a Kim Jong-Un) tiene acceso a internet. estos datos fueron revelados el año pasado por la hija del ex CEO de Google, Sofia Schmidt en un viaje a dicho país (ella misma lo calificó como "el show de Truman, pero a escala país). tras la visita, norcorea levantó la restricción de retener el celu al entrar al país, pero aún sigue bajo aislamiento tecnológico y conectivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://sites.google.com/site/sophieinnorthkorea/

      Borrar
    2. Bueno, aquí les gusta el modelo europeo de la seguridad social y el vagoneo, no el ruso. Ademas, allá hace mucho frió.

      Corea del Norte es una cárcel para el hombre nuevo, y aquí los dementes del PC lo aplauden.

      Borrar
  3. "y el par de primos haciéndose los huevones esperando que en marzo los salve la campana"....ja,...ja....y que el sabado proximo cuando se cumple un año entero de impunidad en el asesinato de los Lushisnger el primo granuloso se olvide sus juramentos en la Tv de hace un año atras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, si, los weas están contando los días.Sobre el incendio de los Lushinger, ya sabemos que no va a pasar nada o casi nada.

      Borrar
  4. Bachelet dijo en su campaña que no iba aplicar la ley anti terrorista. Para ella y su séquita que le disparen a un helicóptero es poca cosa, como también los ataques a las sucursales bancarias y a los fundos. Mientras no caiga herido o muerto los atacantes no hay porque alarmarse.

    Corea del Norte recibe alimentos de Estados Unidos, desde la época de Clinton o en el Chile de Allende.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La había aplicado antes, pero ahora ya no esta de moda detener terroristas; ademas, Pinera la modifico para que no los castiguen tanto.

      Borrar
  5. Según el Intendente serían anarquistas - yo agrego, que andan de vacaciones en la IX Región - porque se encontró un panfleto alusivo al bien-muerto-está asaltante de bancos en Pudahuel.

    Yo estoy convencido que la red subversiva es bastante amplia (multi-ideológica) y que, en su mayoría, se sabe o se sospecha certeramente quiénes son.

    Putin se los habrían cargado a todos; aquí el payaso y el inoperante deforme son una vergüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como tu dices, hay una especie de red subversiva multi ideológica, hace unos días escribí sobre eso ya que se nota que están todos conectados.

      Borrar
  6. Este conflicto es totalmente orquestado , no hay una demanda concreta real de los mapuches por la sencilla razón que el pueblo mapuche se ha integrado a la sociedad chilena y se ha mestizado .

    Por tanto la solución a este conflicto es aplicar el rigor de la ley , una vez que la ley se aplique la Araucania podra reducir gradualmente su alto nivel de pobreza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los comunistas utilizan a los araucanos tal como lo hacen con los estudiantes. Antes eran los proletarios (que ya no existen) y los mineros (que ya no son pobres). Es lo que les va quedando.

      Borrar
  7. Todo este problema es por falta de voluntad, estupidez extrema y negligencia culpable. La mayoría de los mapuche, especialmente los mayores, no están ni ahí con el tema de las reivindicaciones históricas. Claro que les interesa obtener más tierras, pero no un "territorio mapuche". Si no fuese así, Santos Melinao (dirigente mapuche afín al PC) habría ganado una diputación o algún cargo de importancia hace bastante rato. (Curiosamente el primer diputado mapuche en la historia fue del partido conservador sino me equivoco.) Volviendo a lo central. Todo este asunto se puede arreglar aplicando la ley, dividiendo el "movimiento mapuche", aplicando "inteligencia" y poner voluntad para romper la "red subversiva" que se ha tejido en Chile. Desgraciadamente el que se va no lo hizo y no quiso hacerlo; el que viene no quiere hacerlo y no le interesa hacerlo. Se nos viene un Far West.

    ResponderBorrar