domingo, 12 de enero de 2014

BIDON CON ACELERANTE.

Estos gallos no paran, ahora quemaron varios camiones, maquinaria y no sé qué más. La portada de El Mercurio trae la foto. Un hombre murió calcinado dentro de un auto en Tirúa y carabineros detectó acelerantes en el lugar del suceso. Si esto no es terrorismo no sé qué pueda ser terrorismo.
El primo arrepentido lo catalogó de “extremismo” a la espera del campanazo del 11 de marzo que avise la salida al recreo. Ya queda poco.

Aun no leo las noticas sin embargo supongo que presentarán una querella en contra de los que resulten responsables y como nadie resultará responsable, la querella es en contra de nadie. Alguna vez escribí que ese tal nadie es el huevón más querellado de Chile y sus alrededores, aunque la cárcel no la conoce ni por fuera.

La gente normal no sale a la calle con la intención de quemar camiones y personas, ni lleva un bidón de acelerante por si las moscas. Las FARC, la ETA y el MIR probablemente si lo hacen por lo que deduzco que no son gente normal.

Aquí en Santiago estaba de moda salir a pasear con una bomba en la mochila hasta que un joven idealista estalló en plena calle, el otro quedó manco y hay dos presos en España. Como pueden ver, lo único que nos está salvando del terrorismo es que estos terroristas son más huevones que la chucha, son como una especie de maestros chasquillas del terrorismo. De ser por la justicia, ya no habría país.

Esta tropa de criminales que dice representar a los aborígenes sin tierra sabe que con un presidente payaso y una justicia zurda no corren ningún riesgo y como tal actúan; solo basta mirar la reacción de los cómplices del “supuesto” asesino del carabinero, todos cagados de la risa. El otro que va a salir jabonado es el pirómano que “supuestamente” no es pirómano; ya saben, el que “supuestamente” quemó vivo al matrimonio usando acelerante, igual que en el auto de Tirúa.

Cualquier día de estos carabineros encuentra un tambor de acelerante en Temuicuicui y el juez lo desecha como prueba por considerarlo “inverosímil” y el INDH acusa un montaje.
Como respuesta a lo inverosímil y al montaje, el primo arrepentido del payaso se mostrará indignado, contrariado y perplejo, se querellará en contra de ya saben quién, enviará una ley al parlamento para regular la fabricación, comercialización, importación, exportación, transporte y uso de acelerantes, la que por supuesto no contará con los votos para ser aprobada; creará la subsecretaría del acelerante y una superintendencia que controle a la subsecretaria, y seguirá esperando el campanazo del 11 de marzo. Ya queda poco.




16 comentarios:

  1. Ptas que eres divertido MAXIMO, te pasaste...crear la Subsecretaria del Acelerante. Y lo peor es que lo que dices es verdad, todo en chacota pero mortalmente serio. Ningun pais aguanta una chacra semejante. Salvo L America. En los paises comunistas no aguantan ni la millonesima de lo que soporta Chile. Y en Europa seran muy progresistas pero huevadas no aceptan.
    P tas el jaguar pa raro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso seria la solución, con una subsecretaria "estamos daos". Jaja.

      Oye, si ahora el payaso anuncio el ministerio de la educación superior y no se cosa mas. Están todos locos.

      Borrar
  2. que guena .......subsecretaria del acelerante y una superintendencia pa controlarla .....y lo peor es de que . la weavada no es chiste porque capaz que estos .imbeciles creen una ....se te olvido mencionar de que el primo arrepentido y el payaso declararan que se aplicara todo el rigor jajajajaja de la jajajajaj ley ......es imposible no cagarme de la risa con esas amenazas mas falsas que un amigo de facebook !!!

    ResponderBorrar
  3. Tambien se puede pensar que haya elementos acelerantes y partidistas en todo esto al general Schneider no lo mato la izquierda al general Bonilla aunque queda en accidente aereo ... y a otros militares que murieron durante el gobierno de Pinochet no fue la izquierda imagino que debe de haber cantidad de gentes que sueñan con una intervencion militar y si tenemos a los exaltados por que no acelerarlos si mal no recuerdo por la noche del golpe hablamos en la escuela militar con un teniente coronel de inteligencia y nos comento que el golpe se puso andar nada mas salido allende lo que significa que se tenia un control efectivo sobre todo lo que sucedia hasta el dia mismo del golpe la entrada de las armas de cuba por pudahuel etc etc solo que en un posible golpe no se si iban haber candidatos en matar a los contrarios como en el 73 torturar a los minutos de pegarle un culatazo a alguien la foto estara en facebook aunque tambien estan las capuchas pero solo el hecho de tener a militares encarcelados por estos motivos limita bastante todo es complicado mas vale que los abogados defiendan los intereses de los araucanos en los tribunales que los habran y otros se encarguen de ir desenmascarando quien esta detras del que lanza el molotov rompe cristales mobiliario urbano o quema camiones suena utopico pero si nos vamos a los dichos a rio revuelto ganancia de pescadores algunos esta situacion les conviene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay alguna posibilidad de poner algunas comas y puntos en alguna parte ? . . . quedo sin aire en los pulmones tratando de leer esta conspiración.

      Borrar
    2. Loa araucanos por su contextura tienen buenos pulmones asi que no te quejes.

      Borrar
  4. puchas, es buscarle demasiado las 4 patas al gato. Que el machi Cordova mato a los Lushsinger por orden de la Cia mas o menos.
    comprendo la suspicacia pero creo que nos estariamos pasando de listos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer tenemos un nuevo troll intentando cambiar el sentido de lo que escribo.

      Afortunadamente estamos en una dictablanda.

      Borrar
    2. pero si hugo tiene razon... de que hay uno que otro chiflado esperando con ansias otro golpe militar no es novedad para nadie,es cosa de leer a los simios de al lado para comprobarlo.

      y de que hay otros pillos haciendo ganancias con este conflicto,que duda cabe... miren los precios de las parcelas por esa zona.

      Borrar
    3. a mi en collipulli me ofrecieron 2 has x 5mm vendedor de apellido aleman.

      Borrar
    4. Sr Vizconde un post se puede interpretar no creo que sea un texto de via unica por otro lado te recuerdo que de troll nada mi nombre y mi apellido y foto es real no puedo decir lo mismo de ti de quien no se sabe nada y comento en tu pagina porque la tematica es interesante y se intercambian opiniones y con la esperanza que quienes opinan algun dia decidan salir del anonimato y si ademas el principe de valaquia me da la razon ya es suficiente que para devolverle la mano las opiniones siempre mas interesantes son aquellas que no dependen de una idea asociada a una determinada corriente politica opiniones de la tangente.

      Borrar
  5. No creo que haya que echarle siempre la culpa a la cia y pienso que no seran los mismos que matan queman etc etc pero puede ser la cia o no los acelerantes los rios revueltos si las altas finanzas estan de siempre globalizadas tambien la politica y segun el tiempo que se tenga los acelerantes o algo mucho mas sencillo la combustion espontanea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo desde que vi a los luchsinger golpeando a un tio en el piso,grabandolo por celular,y subiendolo a youtube me espero cualquier cosa... y no seria la primera vez que actuan asi,recordemos los pacos que tiraban piedras en 2011,las micros que se quemaban solas... etc.

      Borrar
  6. Recomiendo la lectura de Los Demonios, novela de F. Dostoyevsky. En ella relata como un grupo humano "un tanto aburrido" de su existencia propaga ideas anarquicas para autosatisface sus pobres egos.
    El estadoa ctual de cosas en Chile responde a un empobrecimiento cultural, intelectual y moral, donde la compasion se ha extinguido y donde nadie cree que la vida es una rueda: a veces arriba pero a veces abajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj claro,ya que asdrubal es intelectual,cultural y moralmente superior al resto de los shilenos,bajate de la nube... ridiculo.

      Borrar