lunes, 20 de enero de 2014

¡CONFIRMADO!.

-El ex ministro Nicolás Eyzaguirre se refirió a los ex alumnos del colegio Verbo Divino como “idiotas”. No sé si se referirá a todos y cada uno de ellos, ni si se incluye a él mismo en la lista de la idiotez de elite, aunque al menos conozco un caso que confirma los dichos del ex ministro de nuestro Luis XIV criollo. ¡Confirmado!: Es idiota.

-Anoche en Intolerancia Cero, el siempre ingenioso Carlos Larraín confirmó dos de mis tesis. Que la sangría a la que está siendo sometida RN es digitada por grupos piñeristas, aunque no se mojó el potito incluyendo al mismísimo payaso en los hechos; y además, aseguró que la intención del magno gobernante es mantener “un fierro” en RN, uno en la UDI y otro en el nuevo partido nuevoderechista, tal como anuncié días atras. Supongo que se refiere a “una pata”. ¡Confirmado!: Fue él.

-El primo arrepentido se las dio de vocero a la salida de la reunión del COSENA, uno de los enclaves heredados de la dictadura sanguinaria, cruel y neoliberal donde murieron una tracalada de jóvenes idealistas con sed de sangre solo por pensar distinto. Pensaban que tenían que colaborar en la construcción del paraíso terrenal matando a un millón de chilenos, eso nomás.
El pobre cabeza de chancho casi se puso a llorar, no sé si debido a que la reunión no quedó en actas para que la prensa y el populacho no se enteren de insignificantes minucias como estas; porque el payaso no quiso dar la cara que tanto le gusta dar; o tal vez de solo recordar que algo o todo vamos perder. ¡Chadwick es niñiiiita!. ¡Chadwick es niñiiiita!.

En todo caso, el objetivo de la reunión se cumplió cabalmente. El COSENA expresó su apoyo a la defensa efectuada por el Estado de Chile; expresó la necesidad que Chile, conforme a su conducta permanente de respeto al derecho internacional, cumpla y exija el cumplimiento del fallo de La Haya; y manifestó la conveniencia de preservar un clima de armonía, paz y cooperación con Perú. Piñera puede estar tranquilo, ya logró diluir la responsabilidad. ¡Confirmado!: Perdimos.

-Los aspirantes a profesores son unos ignorantes, lo que su paso por el molotovgógico solo consigue empeorar. Luego que se conociera un estudio de la UDP que arrojó que de los seleccionados en las carreras de Pedagogía el 73% obtuvo menos de 600 puntos, el Consejo de Decanos de la Educación propuso eliminar el mínimo de 500 puntos que actualmente se exige para el ingreso a estas  carreras.
Lo que no aclaró el consejo trucho es si con 400 puntos estamos tiki taka, o habrá que bajarlo un poquito más a algo así como 100 o 200 puntos, para no atentar en contra de la igualdad, la diversidad, la cohesión social, la solidaridad, y el desarrollo integral de la fauna criolla. ¡Confirmado!. Esto es una chacota.



25 comentarios:

  1. Luego de leer tu columna, solo puedo confirmar unas cuantas cosas:
    - Tu certeza y asertividad. has dado en el clavo con todo lo que ya dijiste.
    - Tenemos la política que nos merecemos, ya que no somos capaces de mejorarla (ya sea por comodidad, pajerismo o que nos importa una raja)

    Tambien confirmo que Carlos Larraín es huaso ladino. no soy el único que asi lo cree, pero ten claro que Carlos siempre tendrá un as bajo la manga que le hará cagar el negocio al payaso 24/7 y también el payaso no es infalible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo se esta dando, paso a paso. Solo falta la caída de los traidores y oportunistas. Ya les llegara la hora.

      Borrar
    2. Piñera es hábil en el oportunismo. aún cayendo, usará su "sentido de oportunidad" para zafarse de esta. ya lo hizo con el kiotazo y su traición a Buchi. pero no le será facil.

      Borrar
  2. La performance de Chadwick a la salida del COSENA es patetica: querra pega en "Teatro a Mil" ?

    Piñera no quiso dar la cara: obvio porque la derrota sera grande. El proximo 27 se le empieza a desgranar el choclo a Piñera y cia.
    Y sera la hora de hacerse algunas preguntas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se parece mas al circo del Tony Caluga.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Lo que se gano a fines del siglo 19 a sangre y fuego por patriotas y aguerridos soldados, va a ser totalmente perdido gracias a una patota de politicos sinverguenzas, oportunistas, ambiciosos y apatridas. El general Baquedano debe estar revolcandose su su tumba.

      Pinochet tenia razon cuando con desprecio decia "Senoress Politicosss"

      Borrar
    4. y con un bien merecido desprecio. Mi Gral tenía razón al haber cerrado el Congreso y librarse de esa cáfila de parásitos.

      Borrar
    5. Se imaginan si Anibal Pinto hubiera sido un democrata cristiano?. Chile habria limitado al norte con Colina, al sur con Rancagua, al oeste con Curacavi y al este con la cordillera.

      Borrar
    6. Si, por ahí mas o menos andaríamos. Jaja. Y que me dices de don Pato y su "pedacito": de tierra"?.

      Borrar
    7. Que te puedo comentar Maximo. "Don Pato" le regalo "iunos cubitos de hielo" a los argentinos y con ello debe haber ganado "varios metritos de terreno para su DFL2" en Punta de Este en Uruguay.

      Borrar
    8. Jose. Recuerdo que se hicieron milagros en la economia incluso con el Cobre a 79 centavos de dolar la libra durante el periodo de SE General Pinochet. Claro queda mencionar que el estado era mucho mas reducido y no habia que alimentar a una sarta de parasitos en el congreso ya que no existia, es mas ni si quiera se justificaba tenerlo e incluso hoy no le veo ninguna utilidad de mantener un tremendo edicicio que pasa casi vacio y cuando de llena a medias, los asistentes pasan sacando la vuelta en Internet o haciendo lo que le dictan los poderosos lobbys para satisfacer solo sus incasiables intereses economicos. La mayoria de ellos ponen los ojos en blanco cuando hablan de la desigualdad y sin embargo, tienen morbidos sueldos, quizas los mas altos de America entera y probablemente a nivel mundial.

      Borrar
    9. Fe de erratas: Donde dice "incasiables", debe decir "insaciables".

      Borrar
  3. Putas que weon el eyzaguirre....se quedo sin pega pa siempre en el secotr privado ese wn...si todos sabemos que son idiotas apitutados...ahora no podra usar sus redes en el sector privado. A todo esto cuando sale el fallo de la haya?.

    ResponderBorrar
  4. Ahora confirmé otra cosilla esta mañana... Eyzaguirre tira la piedra y esconde la mano. lean la carta aclaratoria (con disculpas incluídas) en la seccion cartas al director de El Mercurio

    ResponderBorrar
  5. Bueno, como Eyzaguirre parece que aspira volver al sector público puede darse el gusto de decir esas cosas, aunque como buen político dirá que lo malinterpretaron, que lo sacaron de contexto, y que no dijo lo que dijo.
    Larraín no necesita ser genio ni cosa por el estilo para entender que quien está detrás de la división de RN, maneja el nuevo grupo y tiene un avispero en la UDI es el payaso que ya inició su campaña para el 18. Parece que el payaso no sabe que por mucho madrugar no amanece mas temprano.
    En cuanto al guatón seboso, como dije en Face, debió haber tenido a su lado a su madre para que le repitiera lo que la sultana Aixa le dijo a su hijo Boabdil, cuando éste perdió Granada "No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre". Si bien no pude ver la imagen porque los canales no la repitieron en su noticiarios centrales al parecer, por lo que he sabido, me confirma que el fallo de la Haya viene bastante malo. Pero nuestra idiosincrasia americanista y legalista nos hará aceptar el fallo sin chistar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en internet lo del primo arrepentido. Ahora dice que fue una subida de presión . Jajaja. Es muy "barsa" el loco.

      Borrar
    2. Maximo y amigos del blog.

      Aqui hay un documental sobre los alumnos del Verbo Divino generacion "arrepentidos":

      http://www.youtube.com/watch?v=aVu7JunYn_E

      (tiene subtitulos en espanol por si acaso)

      Borrar
  6. Tengo entendido que en el fallo de la Haya no puede haber solución salomónica , es decir o dejan el limite como esta o bien Chile pierde y el limite queda de acuerdo a lo que reclama Peru así que si perdemos se viene bien mal la cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se como sera el asunto, aunque supongo que un tribunal puede hacer lo que le de la gana.

      Borrar
  7. P.D. Se me quedó en el tintero (uta que soy antiguo jajajaja) Con los profesores del país, especialmente las nuevas generaciones de maestros que imparten su ignorancia se quiere hacer una educación de calidad. Es como querer construir un edificio en arenas movedizas, se derrumbará sólo, lo que demuestra que las promesas de la gordi y sus secuaces sólo son promesas al viento para contentar al populacho y llegar al poder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagínate que puede aprender un cabrito de una población si en la casa esta la cagada y en el colegio el profesor no sabe nada mas que armar revoluciones.

      Borrar