jueves, 23 de enero de 2014

CUIDADO CON LOS JUDÍOS.

Expulsaron del país a cuatro turistas israelíes tras haber hecho fuego en el parque nacional Torres del Paine. No es la primera vez que turistas de esa nacionalidad andan en las mismas. ¿Qué onda con estos huevones?. Recordemos el tremendo incendio que causó otro turista judío hace unos dos años atrás, quien salió libre de polvo y paja.

Hablar de un judío es casi ponerse la soga al cuello, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa a estos weas, y todo por culpa del trastornado mental de Hitler.
Luego de la Segunda Guerra Mundial y gracias al sentimiento de culpa generalizado, a sus contactos en Washington y a sus inversiones en Hollywood, los judíos (¿algunos judíos que utilizan el concepto, tal como hacen algunos mapuches?) se auto denominaron como víctimas eternas de la humanidad y sus alrededores. ¡Mentira!. Genocidios han existido toda la vida. Kurdos, ucranianos, judíos, cristianos, musulmanes, católicos, protestantes, capitalistas, burgueses. En fin, cada loco con su tema. Y no me vengan con huevadas e incluyan en la lista a quien ya saben, ya que él nos salvó de que nos volaran la raja los verdaderos genocidas, así que al que me venga con eso le borro el comentario. Por huevón.

Para que sepan y no se confundan, no tengo nada en contra de los judíos ni nada a favor. Es más, son gente esforzada, inteligente, que han sabido mantener su cultura por siglos y son un aporte en los países que viven. Eso no significa que puedan explotar para siempre la “solución final” del demente nacional socialista.

Que ni se les ocurra hacer un chiste de judío porque se le tiran todos encima. Estos gallos están a la misma altura que los homosexuales y los aborígenes, se creen con derechos especiales solo por el hecho de ser lo que son. Pura influencia y propaganda barata.

¿Se imaginan si un humorista dice en el Festival de Viña?: ¿En que se parece un judío a Michimalonco?. Le cortan la trasmisión y se querellan en contra del asopado usando la ley Zamudio.
Estas cosas no pueden ser, las mayorías no deben abusar de las minorías, sin embargo las minorías no se pueden aprovechar de esto para tener amordazada al resto de la gente, ni para obtener privilegios basados en el miedo del resto de la gente al pensar que pueden ser acusados de ser anti judios.


Parafraseando a Eduardo Frei padre en su opinión sobre los comunistas, yo digo que “hay algo peor que el anti semitismo; el pro semitismo”. Estos gallos pasaron de ser abusados a abusadores, tal como los indígenas, las mujeres, los homosexuales y otros que andan alegando por ahí. (Algunos de ellos, claro, los que se aprovechan). 

64 comentarios:

  1. Como ya es tú costumbre, Máximo, excelente otra columna (nos tienes mal acostumbrado, Eh)

    Respecto de los judío, tamb ién no tengo nada contra ellos, pero me parece increíble la nula reacción y la nula organización de estos en el mundo para enfrentar el intento de hacerlos desaparecer de la faz de la Tierra, ¡oye...claramente los estaban exterminando y solo arrancaban y se escondían, tampoco la más mísera confrontación, aunque fuera suicida,... ¡¡Por favor, los estaban exterminando y NADA!, creo que es mejor morir disparando que arrancando (la verdad que ninguna de las dos, pero cuando no hay alternativas...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Renato.
      Es cierto lo que dices, no me había puesto a pensar en eso. Tal vez el aparto nazi era demasiado para ellos. No se.

      Borrar
    2. Sí, pero una reacción natural del ser humano, es la de defenderse de quien lo ataca...No sé, me llama mucho la atención la nula reacción ante tamaña agresión, lo que no tiene nada que ver con lo ocurrido en Chile con los izquierdistas al momento del Golpe militar, pues aquí fue la izquierda, la que esencialmente reaccionó y enfrentó a las FF.AA.con los resultados que se conocen, lo que hace a estos dos casos no homologables.

      Borrar
    3. Si, es cierto. Quiza que sucedió allí.

      Borrar
    4. Los judíos que sufrieron los horrores de la "solución final", eran tan alemanes como los alemanes nazis. en pocas palabras era una especie de "genocidio fratricida". (algo muy similar a lo hecho por Stalin, claro que este se basó en el genocidio político). además que Israel, no era un estado hasta 1947, ya que su territorio era compartido históricamente por sus vecinos, especialmente Palestina (país al que despojó de sus tierras).

      Al ser un ataque a la "raza" y no a un país determinado, explica en parte el hecho de que los judíos no hayan reaccionado o respondido al ataque de los nacionalsocialistas.

      Borrar
    5. Pienso que Jose tiene razón en lo que plantea.

      Borrar
    6. los judíos en europa como en otras partes del mundo, fue efecto de lo que se llamó la "diáspora". claro que esta no es solo exclusiva de los judíos, sino que también de otras razas y nacionalidades

      http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%A1spora

      Borrar
  2. ¡¡¡Me tienen chato con el fallo de la Haya...!!!

    Solo falta saber que si el Payaso irá antes al baño y se lavará las manos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le va a salir el agua..

      Le sera imposible esquivar la explosion de ira y las esquirlas que traera la derrota. Entre otras cosas, porque el manejo comunicacional ha sido desastroso. Tanto que se rien de mico-mandante, y ese si que sabia montar y manejar los medios.

      Borrar
    2. Jajaja. Ya esta bueno que den el fallo de una vez, aunque ahí tendremos una hemorragia de comentaristas. Aun queda tema para rato.

      Borrar
  3. Los que estaban detrás de la ley contra la discriminación, era la Comunidad Judía de Chile. Por eso, se esforzaron que Bachelet sacara esa ley absurda, si los principales discriminadores es la propia Izquierda en relación al trato de los militares y la Ley Mordaza del diputado idiota. Sin embargo, la comunidad judía le cree el cuento de que los zurdos fueron las víctimas, cuando fueron los víctimarios que querían eliminar un a millón de chilenos y a 800.000 boliches. De hecho, cuando Bachelet se comparó con Ana Frank y cuando la Izquierda se ha comparado con los judíos perseguidos por Hitler, no han dicho ni pío contra esa obscenidades.
    Teniendo en cuenta que Allende era anti semita. La Izquierda totalitaria y terrorista se compara con los judíos que lucran como cualquiera persona normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No olvidar que el judaismo y el sionismo estan intimamente ligados con el nacimiento de las ideologias de izquierda en europa: marxismo y socialismo. Hay muy amplia literatura al respecto.

      Borrar
    2. Si, los judíos estaban metidos en esa ley. El tipo que los representa (Zaliasni, o algo así se escribe) jodió harto con el tema.

      Borrar
  4. Yo tengo amigos en la comunidad judía y créanme que son lo más piola que hay. los judíos de verdad incluso toleran los chistes que los tachan de tacaños, avaros, etc. incluso su rivalidad eterna con los árabes islámicos. con decir que hasta son buenos amigos entre israelíes y palestinos. están tan metidos en sus negocios que ni pescan ni tampoco se ponen graves. en el fondo, son harto wena onda estos paisas. aunque tengo claro que hay judios... y judios.

    el problema no es precisamente el que les hagan bullying ya sea como individuos o comunidad, ya que son bien reservados en ese asunto y prefieren llevarlo por dentro (me refiero a que no andan armando cuática ni tampoco protestando en las calles) sino que son las entidades que gravitan alrededor (la mayoría dirigidos por zurdobuitres de la mas baja calaña) y que obviamente parasitan de éllos, gracias al enfoque torcido que le han dado al asunto del holocausto, ya que solo se han centrado en los judíos, dejando de lado a gitanos, eslavos, polacos entre otras que fueron afectadas por la "purificacion" y la "solucion final" del Fuhrer. es ese mismo enfoque el que les ha dado cancha, tiro y lado a que otras minorías se sientan con la superioridad moral para sentirse con derecho a pataleo, pasandose por la raja el sentir de la mayoría de la gente que sabe nada o a medias tintas o simplemente tiene una versión errada del concepto del que se queja la "minoría en cuestion". aparte de eso, sumémosle la prensa que, como siempre, con tal de tener más puntos de rating, abusa del morbo del populacho bárbaro.

    Si tomamos el parafraseo que haces de Frei Sr, un ejemplo claro es el del ahora "memorial por la no discriminacion" que en realidad es la tumba de Daniel Zamudio. durante todo el caso el mandamás de los wekerekes del Movilh ha carecido de absoluto criterio para con el finado y su familia, ya que lo ha transformado casi en el santo patrono mártir de la "discriminacion por ser homosexual", siendo que dicho crimen a todas luces es nada mas que un robo con homicidio, que lo hicieron pasar por un homicidio homofobo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estaba revisando wikipedia (lo que tenía más a la mano) y encontré varios antecedentes en la que existe una discusión enorme acerca de que si realmente Hitler estuvo o no detrás de la "solucion final".

      http://es.wikipedia.org/wiki/Holocausto

      Borrar
    2. Es como dices, son un grupo de organizaciones judías de fachada las que revuelven el gallinero.

      Y sobre Hitler, de el me espero cualquier cosa.

      Borrar
    3. esta discusión de que si fue participe, autor intelectual o no, se basa en que no existió un documento legal que permitiese o autorizase la implantación de las medidas de exterminio (o purificacion de la raza aria, como le llamaban ellos) contra la poblacion.

      Muchos historiadores se basaron en las ideas escritas en su libro "Mein Kampf", en la que si reflejaba el antisemitismo.

      Borrar
  5. Yo conozco a una familia judía, que se vino a Chile un poco antes de Hitler llegará al poder, porque un día padre le pidieron no sé cosa en la administración. Acá la familia se convirtió a la religión luterana. Sin embargo, conservan sus hábitos de tacaños. El padre que ya murió fue un destacado profesor de la Universidad Federico Santamaría. Cuando él murió, él dejó un beca que lleva su nombre.

    A los judíos en general se les olvida los genocidios que cometieron en la antigüedad relatados en el Antiguo Testamento. Un forista argentino me comentó que los judíos aún celebran un rito donde a todo una comunidad en el mundo antiguo la pasaron a degüello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. curiosamente busqué en google (lo que tengo más a la mano) y no encontré dicha masacre. además que el Antiguo Testamento la mayoría de su texto se compone de alegorías, para evitar que cayera en las manos de los romanos.

      Borrar
    2. Por eso digo que la historia de la humanidad esta llena de genocidios, el judío es uno mas pero el mas lucrativo.

      Busquen el You Tube las atrocidades que cometió Stalin en contra de los ucranianos. El loco los mato de hambre.

      Borrar
    3. de hecho Stalin fue el responsable de la masacre de Katyn, cuando ejecutó a mas de 22.000 polacos y cínicamente apuntó a Hitler como su perpetrador.

      Borrar
  6. uuuuuu maximo bienvenido al club... ahora que van a decir los weones que me criticaban a mi por sacar el asunto judio hace un tiempo en este blog se me trato de lo peor... que dira ale k.

    tocaste un tema tabu pero en mala,sin importar si eres de izquierda o derecha,meterse con los judios te transforma inmediatamente en un mounstruo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver, tu molestas a nuestra amiga Ale por eso y una cosa son las personas y otra los asuntos políticos. La explotación política del holocausto y las ventajas que algunos sacan de eso es lo que yo critico. Yo también conozco gente judía y son tan normales como cualquiera, ademas de trabajadores. El asunto es que hay organizaciones que han lucrado de esto y no falta al imbécil que se aprovecha al creerse intocable. Es el mismo caso de los torturados, desaparecidos, los indígenas y el resto que se aprovecha de estas cosas.

      Borrar
    2. "La explotación política del holocausto y las ventajas que algunos sacan de eso es lo que yo critico"

      esa frase te condena a ser transversalmente tildado como un mounstruo antisemita admirador de heinrich himmler.

      como dicen en el barrio,metiste la cabeza al water con este tema.

      Borrar
  7. y para no perder la costumbre de cambiar el tema,pa que te voy a hablar del dolar,hoy se fue a los 550 por causas globales,claro,(no vendamos humo con esto por favor) salio un mal dato de china,en el vecindario las monedas caen a pedazos,subio la cesantia por primera vez en 4 años,y el BC anuncia alza de tasas,la proxima semana la FED va a discutir si sigue recortando la compra de bonos.... y como guinda de la torta,sumele que algun milico o politico,chileno o peruano se ponga a hablar hueas despues del fallo.... no hay absolutamente ninguna señal que indique que el dolar va a parar de subir. esta jodida la cosa... y la gente ni se inmuta.

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que fue una coincidencia que fueran israelíes, el populacho es universal. Es más, si la mayoría de los turistas fueran el chilenos "promedio", tengan por seguro que ya no quedaría parque.

    Además - y esto hay que aclararlo - el problema no son las personas que hacen fogatas sino los huevones que hacen fogatas.

    PD. No soy judio ni de lejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye Challenger, pero si cada vez que incendian el parque es un judío. Ya van como 3 o 4 veces. No se si estos gallos no han visto un árbol en su vida o que cresta les pasa.

      Yo creo que se sienten intocables por las razones que ya di.

      Y reitero, no estoy en contra de los judíos, pero si del show que han hecho algunas oraganizaciones con el tema.

      Borrar
    2. Ah bueno, yo sabía de un incendio en 1985 (turista japonés); otro el 2005 (turista checo) y el del 2012 por un judio.

      Lo leí en wikipedia así que no sabría decir si ha habido más incendios hechos por judios.

      Por ahí leí en una noticia del 31/03/2013 que "a la fecha" iban 15 expulsados por inclumplimiento de normas. (no se especificaba nacionalidad) ni qué tipo de faltas.

      Borrar
  9. Y ya que aparecen unos niños judios en la patagonia como que no sale el tema sobre la supuesta compra de tierras por estos para repoblar la zona seguro que teoria de la conspiracion la diferencia que marca lo que sucedio bajo la ocupacion alemana es su documentacion filmacion fotografia y todo lo que genero esclavitud y aparte de los campos de concentracion los fusilamientos masivos en rusia y una caracteristica la excesiva maldad crueldad y lo que se pueda pensar y decir aparte de judios todos saben que gitanos homosexuales españoles etc etc Amon Goeth si no me equivoco era hijo de un conocido abogado vienes y familia dedicada a la industria del libro del pasados pogromos no se tienen pruebas documentales solo orales la historia etc etc lo mas importante es que todavia hay gente que lo vivio y la fotografia y otra cosa importante cientos de miles de niños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de la compra de tierras debe ser mentira, salvo ser que el gringo sea judío.

      Borrar
  10. José Cornejo:
    Lee un comentario a este post que escribí http://blogbis.blogspot.com/2012/01/antisemitismo-en-chile.html, allí un forista menciona el trato humanitario de los judíos en la antiguedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Javier: lo estoy leyendo y lo encontré interesante. siempre es bueno leer algo que no se encuentra con facilidad en la red.

      Borrar
  11. Yo dudo, para empezar, que los únicos incidentes en estos lugares sean causados por extranjeros, pero creo que son los que venden, los que a los simiodistas les permite darselas de defensores de la nueva vulgaridad y raras costumbres, así que los inflan y repiten como los loros que son.

    En cuanto a que viajen muchos israelíes a la zona austral, no es ninguna novedad que les dan de vacasiones luego del SMO... que es un SMO de verdad... no la payasada que tenemos nosotros acá desde hace unos año. Y que se comporten de una manera digamos estridente, nada tiene de raro... ¿las razón?... simple y difícil de entender por estos lados... se sienten libres, seguros y vivos... ya que su SMO.. es en estado de guerra, la de verdad, donde si te descuitate te hacen mierda con una bomba o un balazo en la cabeza. Así que su estridencia no tiene nada de extraño. En cuanto a que viajen al sur de ámerica, pues obvio que iran donde tengan pocas opciones que les disparen o exista peligro de guerra... No creo se vean muchos por Colombia Méjico o Africa central. Y tampoco es exclusivo de estos lados, en realidad, la mayoría si pude viaja a NewZeland o Australia.

    Y... jeje... algo que no resisto decir... creo que todos han escuchado esa tontera del plan para la patagonia.. pues mis estimados, piensen como van las cosas en shilenistán (el tema de los puertos es un aviso, ya no hay plátanos), pues si ese dichoso plan es cierto... ¿no creen que sería mejor millones de veces estudiar yiddish, que los discursos del gorila chavez?... la verdad preferiría una cosa así, al muladar al que nos estan tirando los simios zurdos.... y no es broma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son los únicos, pero se repiten, y en una de esa es casualidad como dice Challenger.
      Pienso que todas las "minorías" que se sienten abusadas o perseguidas crean en algunos de sus mimbrosos esta actitud de creerse por sobre el resto. Fíjate en algunos homosexuales, indios, judios, comunistas, etcetera.

      El servicio militar allá dicen que es cabrón y larguiiiisimo.

      Borrar
    2. de hecho, es cabron, larguísimo y tensionante, pero lógico si se trata de un país bajo constante amenaza.

      Borrar
  12. Yo me acuerdo de mi ex-jefe Zvi Posner (ya muerto) que era un experto en chistes de judíos, de hornos, gases y ceniceros, a uno de sus hijos -que nació en Israel- le decíamos que si se portaba mal lo íbamos a meter al horno y se morían de la risa. El viejo estuvo cuando niño en el Getto de Varsovia y en Auchvitz, perdió a toda su familia.

    Tal vez por eso me caen tan bien los judíos en general, conocí algunos extraordinarios. En particular los ezkenasis (o como se escriba) muestran a través del tiempo mucho mayor CI que cualquier otro grupo humano, la cantidad de Nobel y medallas Field es totalmente desproporcionada a la cantidad de población judía y etc. etc.

    Como grupo son fascinantes y como personas hay de todo, es muy interesante leer "Mein KEmpf" donde se muestra el terror que les tenía Hitler, los consideraba casi sobrenaturales, igual que Nietshe.

    Se suben por el chorro muchas veces con lo del antisemitismo , pero la culpa es de la sociedad idiota en que vivimos, ellos solo siguen una tendencia a victimizarse que es casi universal.y garantizada para muchos grupos como comentas en tu entrada: homos, mapuches y lo que sea.

    Los ortodoxos son insoportables, pero aún así los prefiero mil veces a los fanáticos árabes, ya sea religiosos o nacionalistas, mi antipatía hacia los fanáticos musulmanes es casi tan grande como hacia los canutos o testigos de jehova.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, tu ex jefe sufrió la guerra, sin embargo lo tomaba mucho mejor que algunos judíos actuales que se las dan de no se que cosa porque su bisabuelo murió en Varsovia.

      Igual que algunos indígenas que se creen con derechos especiales debido (según ellos) a que el tatara tatara tatara abuelo se quedo sin tierras, las que tal vez cambio por dos damajuanas de aguardiente.

      Me molestan estas organizaciones chantas que lucran de sus muertos. Y de los patudos que se hacen las victimas que no son.

      Bueno, los fanáticos musulmanes son los mas peligrosos, aunque al menos no viven haciéndose las victimas.

      Borrar
    2. Que edad tenia tu jefe cuando estuvo en el guetto de varsovia? los niños ser recuperan pronto muera quien muera al igual no era muy querido asi hay posibilidades mil para que cada cual reaccione como lo hace y para quedarnos y tranquilos ese es entonces el espiritu que debiera prevalecer ja ja ja mataron a toda mi familia mi mujer mis hijos padres abuelos ji ji ji como estaban de flacos y amarillentos por si las moscas es ironia mirar fotos aqui un link en lvov los alemanes soldados miraban las escenas como si con ello no fuera como turistas algo malo debio haber hecho la chica de la foto la mujer que la ayuda corre el mismo trato en otra secuencia perseguida por niños unas calles mas alla se ven unos civiles con barras de hierro reventando a un grupo de judios los soldados miran con cara de curiosidad colocar en el buscador de google imagenes -----young woman in lviv---- que risa mas grande niño si no te callas te meto en el horno o te abro el craneo con el atizador ja ja ja ese es el espiritu que debieran tener me parto de la risa...

      Borrar
  13. Fíjense en la chanta de la Lily Perez, se queja de que la discriminan por ser judía y mujer luego de 25 anos en el partido, y luego de ser candidata a senadora por Santiago Oriente y la Quinta Región. Hay gente que utiliza estas cosas en su beneficio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si hubieran salido adelante con la Ley Mordaza, perdon Antidiscriminacion, a ti Maximo te habria costado caro este articulo tuyo. Es el matonaje al reves.
      La Lyly Perez es una judia cara e palo.

      Borrar
  14. Hay un llamado Plan Andinia de Israel para asegurarse la retaguardia en la Patagonia chilena.
    La fachada es que todos estos ex reservistas israelitas vienen a turistear en esa region.
    No es tan simple el cuento de estos piromanos.
    En cuanto a los judios ¡brillante articulo de Maximo! Ahora nadie puede criticar a los judios, ellos son impunes.Linda la cosa.Tiempo atras el Pdte judio de La Nacion echo a 3 periodistas. El primero oso hablar del Dios de la Codicia, Mamon creo, en un articulo de redaccion sobre la rapacidad capitalista. Fue una o 2 lineas. La jefa le dio el OK. Un pobre dibujante hizo lo suyo ¡ y los 3 pa fuera!
    Detras estaba la Comunidad Judia con Hinzpeter y otros.
    La polemica estallo en el Blog de La Nacion. Todo borrado. La polemica salto al Blog de El Mercurio y ahi la tijera fue grosera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso del plan no se si sera verdad, ahí no opino.

      Sobre lo otro, es lo que digo en esta entrada. Hay grupos de influencia que logran estas cosas. Fíjate lo que sucedió con la camiseta de Palestino, no se si podía poner el mapa o no, pero lo "solucionaron" en dos días. A otro le dicen que van a ver que hacen y pasan los meses.

      Lo que dicen del diario es otro ejemplo; y lo puedes comparar con la ridiculizacion que hacían o hacen en el Club de la Comedia con Jusus.


      Que alguien me niegue que eso mismo no lo hacen con un judío o musulmán. Si o no???. Se cagarían enteros.

      Por eso digo que no tienen nada que ver las personas de origen judio, son un grupo de gente que se aprovecha de esto hasta llegar al "talibanismo".

      Borrar
  15. Los dueños de la Minera de los 33 sepultados en el fondo del yacimiento eran judios. Esta bien, podrian haber sido musulmanes. Lo malo fue la Ley de la Omerta en el tema

    ResponderBorrar
  16. ¿Cuál es el drama con los judíos?. ¿Acaso Farkas no es judío? si hasta se creo una pagina en Facebook para que fuera candidato.
    El problema de los incendios en el sur es del descuido y desidia de los turistas, independiente de su nacionalidad.
    Lo otro, son los "sobrevivientes" de segunda generación del holocausto los que lucran, al igual que los "sobrevivientes" de la "dictadura genocida" de Pinochet quienes más sacan provecho. El hecho de ser "descendientes de las víctimas" es lo que les arroga, según ellos, superioridad moral sobre el resto de la masa humana bovina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien dijo drama con los judios???.

      Andres explico lo mismo que yo dije con otro ejemplo.

      Lo que dices sobre los que lucran con este tema, es precisamente lo que digo. Tu crees que despiden a los periodista si hablan de los católicos?. Claro que no, porque no les tienen miedo. Y de los evangélicos?. Un poco menos. Y de judios o musulmanes?. Ahí la cosa se pone fea y despiden al que sea.


      Mi pregunta: Te parece correcto, lógico y normal esto????.


      Todas estas cosas provocan que algunas personas judias, musulmanas, indigeneas, homosexuales, etc, se aprovechen de las circunstancias. O no??.

      Borrar
    2. Totalmente de cuerdo, la discriminación "positiva" es tan nefasta como la negativa, ya que genera grupos privilegiados. Si el estado de derecho actuara como la señora que está en la sede de la corte suprema (o sea ciega), no habría problemas.
      Finalmente, el drama es la discriminación y la falta de respeto a la condición humana. Si mi comentario sonó muy fuerte, lo siento, no era el propósito.

      Borrar
  17. Pfff los judios no son igual que los mapuches y homosexuales.....estos weones tienen las mismas trancas que estos pero estos weones tienen mucho mas poder....son dueños del capital, tienen abogados, muchos dueños de canales de TV.... o sea si te vas en la mala contra ellos estos te pueden hacer mierda pero lo peor de todo es que estos weones se tapan todas sus mierdas entre ellos es cosa de ver lo que paso con el caso de Mauricio Israel y como este judio salio de chile protegido por la comunidad judia nacional e internacional y entre medio cago a medio mundo...por eso el wn de Hitler les tenia pavor pq los weones se cagan a medio mundo con tal de salvar sus intereses...eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero mira la foto que puse arriba, la comunidad judia chilena esta colaborando con la solución al incendio de hace dos anos.
      El problema son los grupos que utilizan estas cosas para obtener poderes especiales (en nombre de), y ahí agrégale lo que tu quieras, judios, indios, homos, etc., y algunos individuos que se aprovechan de esto para hacer lo que les da la gana al sentirse protegidos.

      Borrar
    2. Oye maximo en serio....la bachelet tiene miles de fotos con su sonrisa y tu crees que esta solucionando algo?.....ademas mira bien la foto de tus queridos judios para que veas que los muy tacaños estan pidiendo aportes en plata a la gente comun cuando los weones tienen a wns multimillonarios como farkas entre sus filas...o sea si quieren hacer algo que lo hagan con su plata y rapido.

      Borrar
  18. En todo caso, lo que sí marca la diferencia entre esta minoría (o comunidad como quieran llamarle) es que si va a organizar sus eventos o actividades, siempre las hace con sus lucas, mientras que las demás minorías nos revientan los bolsillos cuando organizan sus "actividades", desde pedir "donativos" hasta destriur los lugares donde se realizan.

    Lo cómico del asunto es que los mapuches que son también una minoría étnica queman todo a su paso y la prensa así como el gobierno le tratan de bajar el perfil para no aplicar la ley como corresponde, pero un israelí (que no precisamente debe ser un judío) quema un bosque y todos pierden la cabeza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario, nadie pierde la cabeza, les cobran una multa y los mandan para afuera.

      Borrar
    2. a que me refiero, Máximo? a la cuatica que arman todos estos grupúsculos (antisemitas o no). son ellos los que pierden la cabeza.

      Estuve revisando en wikipedia el temita este del Holocausto y tiene pasajes bien interesantes de leer, ya que queda en evidencia que el antisemitismo, no fue una cosa que a Hitler se le ocurrió, sino que el odio hacia los judíos viene incluso desde antes del siglo XIX.

      Borrar
    3. El odio hacia los judíos es irracional, es producto del fanatismo religioso cristiano.
      Ademas. Hitler era un loco criminal.


      El que ataca a alguien por su raza o creencia es irracional, el que espera ventajas por su raza o creencia también lo es, y el intenta imponerle sus creencias a otro, también.

      Y el que le dice blanco a un blanco pero no se atreve a decirle negro a un negro, es un maldito cobarde políticamente correcto. Y así con todo esto.

      Borrar
    4. Desde la Edad Media, "sospecho" -porque ahora no me voy a poner a buscar pruebas- que el origen del odio "moderno" a los judios es cristiano.

      Los nazis fueron influidos por el movimiento eugenésico de EEUU de principios del siglo XX.

      Ahora, creo que algunos están mezclando peras con manzanas. Es cierto que los judios tienen poder y lo usan a todo nivel; distintas son las declaraciones de la chanta Lily Pérez y los incendios. Yo les pregunto ¿alguna vez han visto un capítulo de esos programas de supervivencia en que el tipo en cuestión no haga una fogata?.

      Sobre el famoso Plan Andinia, lo leí hace más de 10 años. Creo que por ahí tengo algunos documentos descargados de la web en ese entonces; sonaba bastante coherente e incluso pudiera ser cierto. Es más, si así fuera, no los culpo de querer irse a vivir al sur de Chile.

      Borrar
    5. Efectivamente es un odio cristiano. En toda Europa existían las "juderias", verdaderos guetos donde vivían los judíos. Los nazis llevaron esta discrminacion hasta el crimen masivo.
      Los reyes católicos expulsaron de España a los judios que no estaban dispuestos a convertirse, esos son los Sefardies.

      Todo esto fue producto del fanatismo irracional, el mismo que hoy tiene enfrentados a palestinos e israelitas en el medio oriente, con amenazas de ataques nucleares incluidos.

      El problema de esto es que al populacho bárbaro que existe en todo el planeta, "agarra papa" con estas cosas que fomentan grupos organizados y se creen con derechos por sobre el resto. A eso apunta mi entrada.

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. En la edad media mas o menos los nobles no sabian leer ni sumar y siempre estaba por ahi un judio que si sabia leer y sumar por lo que estos se hacian cargo de las arcas luego eran prestamistas etc etc por aqui en españa en la gente que proviene de andalucia se escucha decir perro judio a modo de insulto y esto viene de hace miles de años en egipto y de ahi pa delante luego el cristianismo le saca punta a la muerte de jesus buenos para los negocios inteligentes y organizados y excluyente en sus costumbres tambien los hay flojos poco organizados y tontos luego las envidias y vamos sacando punta Hitler de loco no tenia nada si no lo hubieran encerrado en un manicomio y antes de los españoles creo que por el 1200 salieron de inglaterra Eichmann dijo en el juicio que le hicieron en israel que si los alemanes se hubiesen opuesto a las medidas de persecucion esta no se hubiese llevado a cabo de la misma forma que al no oponerse en un principio tal vez no hubiese cuajado pero ya una vez en guerra era dificil hacer nada mas si el estado no considera delito la muerte de un infrahumano y dentro de esta categoria habian millones de gentes en los planes contra los infrahumanos estaban los rusos en general asi que los planes de himmler era su exterminacion en un plan de treinta años creo asi que los niños aprenderian solo a escribir y las cuatro reglas y a trabajar como esclavos el que se enfermase pues al hoyo pero la invasion de rusia los noticiarios las revistas de la epoca mostraban una poblacion que tenia mas de arios que ellos asi que lo de infrahumanos no colo como pretendian las mujeres ucranianas eran en general bastante hermosas por ende sus hijos los hombres tambien etc etc ideas raciales que sirvieron para los miles que la tortura es cosa que te la pongan a mano y si no es nada tipificado como delito que mejor segun edad cuando se tiene un arma y si la situacion es de guerra pues intentas meter un tiro a quien se cruce ya sea por defensa lo ideal pero por pura maldad mas si es impelido en el caso de la werhmacht y las ss y las einsatzgruppen que dependian de la policia los fusilamientos masivos en lo que duro la guerra se llevo a unos cuantos millones de personas normales y de niños los fusilamientos tenian un problema los que eran padres se comenzaron a negar a fusilar a niños y hubo que doblar las raciones de aguardiente etc etc.

      Borrar
    8. Hace unos años hubo un escandalo en el ejercito de israel ya que se supo que se estudiaban los informes de Jurgen Stroop.

      Borrar
  19. Oye Maximo en serio....me tinca que eres judio o algo asi.....los banqueros judios e inversionistas judios fueron los que financiaron la primera gueera mundial y en la cual alemania quedo en las ruinas. Despues los mismos inversionistas judios financiaron a Hitler y el Hitler fue y les pego una puñalada....mira la pelicula el ascenso del mal y te daras cuenta que los judios eran dueños de los bancos y negocios en la alemanoa pobre de antes de la llegada de Hitler al poder...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde se no tengo ancestros judíos, aunque considerando de donde viene parte de mi familia no me extrañaría.

      Las guerras son negocios, y las financian los que piensan que pueden ganar con ese negocio, sean o no judíos.

      Borrar
  20. Concuerdo contigo en todo salvo tu opinión sobre hitler, el no estaba loco ...investiga un poco mas y crea un foro al respecto

    ResponderBorrar