martes, 7 de enero de 2014

DE LO UNO Y DE LO OTRO.

-Los partidos de la coalición de izquierda, auto denominada Nueva Mayoría, aseguran que la coalición no es una coalición, sino un acuerdo político y programático. Acuerdo que sirve para participar en elecciones, gobernar, cambiar el modelo, la constitución y subir impuestos, aunque de coalición no tiene nada.
Ya lo saben todos los fascistas neoliberales de Chile, no hay de qué preocuparse, la nueva UP no es una coalición. ¿Estamos?. Yo por mi parte por fin puedo dormir tranquilo, el grupo que pretende robarme mi patrimonio y mi libertad no es lo que pensábamos que era, sino otra cosa, así que como diría el Chavo del Ocho, “así pos sí”. ¡De la que nos salvamos!. Esto es un simple, insignificante e inocente acuerdo político y programático. ¡Que roben tranquilos entonces!.

-El pelado de Adimark ya tiene a don 24/7 en el 45% de apoyo. Con un goma como ese hasta yo soy presidente.
Si Chile no pierde nada en La Haya, el paniaguado puede elevar a Piñera a la altura de un mito viviente, lo que no sé es que magia pensará hacer si Chile pierde algo más que unas gotitas de agua salada. Bueno, Piñera no debe estar tan preocupado, como buen empresario que es sabe que la carga se arregla en el camino y que todo hombre tiene su precio.

-El que apareció de la nada es el Porsche de Chantarisi. ¿Se acuerdan que lo había vendido durante la campaña?. Pues el cacharro no podía vivir sin él y lo pasó a visitar a su casa. Hay relaciones que como la de la Cenicienta y el príncipe, Shrek y la princesa Fiona o la de Mr. Big y Carry, trascienden al tiempo, a la vida y la muerte y al más allá. La de Chantarisi y su joyita al parecer es una de esas que hace historia.

-Lo del puente que construyeron al revés no es extraño, eso pasa por darle el trabajo a empresas españolas que han vivido, viven y seguirán viviendo de la corrupción. Lean lo que está sucediendo en Panamá con Sacyr, empresa que tiene trabajos en Chile. Averigüen que empresas constructoras españolas participaron en la construcción de los aeropuertos sin aviones, las carreteras radiales de Madrid que no tiene autos, la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, el AVE y varias otras rarezas. Son un grupito de cinco o seis que se repiten. Al menos el puente no le diseño el chanta de Calatrava o nos habría costado unos mil millones de dólares y se estaría cayendo, y todo para poder pasar de un lado al otro del rio.


-Por último, la PDI ha tenido la amabilidad de aclararnos la película al advertirnos que hay un alza de la violencia en La Araucanía. No sé cómo se habrán dado cuenta de esto los sabuesos con complejo de FBI, seguramente a través de su departamento de inteligencia avanzado, de otra forma habría sido imposible. Los de la PDI son unos crack. 

24 comentarios:

  1. Maximo si te van a robar tu patrimonio y tu libertad... porque entonces no te lo has llevado aun al extranjero? el otro dia en el blog de al lado el chino falso Usuario115 dio la magica receta para aprovechar el,segun ustedes,cataclismo que se avecina para despues,segun el,multiplicar el capital y comprar los negocios quebrados a precio de huevo.... supongo que ya te llevaste toda la plata y tienes todo a la venta no?

    respecto a lo de Sacyr... tienes toda la razon,son empresas chantas que viven de la corrupccion,lo hacen en su pais y en toda america latina,por algo cristina I "segun tu la loca" los mando de vuelta para su casa de una patada en la raja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que ya conté hace un tiempo que desde el 2011 me estoy achicando. Incluso le dije a Andres que me parecía muy bien que se haya deshecho de su boliche, por lo que el nos ha contado y por lo que probablemente nos espera en el futuro próximo.

      De algo estoy 100% seguro, de ahora en adelante ningún negocio mas intensivo en mano de obra.

      Y no se si la loca se deshizo de Sacyr, en todo caso, en Argentina hay mas corrupción que en España.

      Borrar
    2. tu decis que de ahora en adelante hay que dedicarse a especular?

      Borrar
    3. A especular, no. No es eso.

      Pienso que las expectativas de la gente están desbocadas, tanto económica como socialmente. Por lo tanto, los negocios que sean intensivos en mano de obra van a ser menos rentables y mas complicados laboralmente.

      Es decir, los costos de mantener un empleado cada día serán mayores en relación a su verdadera productividad. Así al menos lo veo yo; y ni hablar si le meten mucha mano a la ley laboral.

      Borrar
    4. Oye Maximo tu que soy experto en negocios y weas....que consejo le darias a alguien que quiere partir con un negocio....sabi que he craneado y craneado y no se me ocurre ni una wea....igual me gustaria hacer como el wn del parisi....el wn salio de pudahuel y ahora tiene un lindo porsche....

      PD: Me podi dar un correo para hacerte algunas consultas?...sludos

      Borrar
    5. No, si yo no soy experto en nada.
      Solamente te puedo decir que si quieres independizarte, lo hagas en algo que conoces, no busques esa idea genial que no existe. Y tienes que ahorrar y ahorrar.

      Consultame lo que quieres aquí en el blog.

      Borrar
  2. y respecto al Presidente Piñera... se ira con un respaldo mas que aceptable,gracias a las inteligentes,apropiadas y oportunas medidas que tomo para que lo bueno que hizo su gobierno no se viese empañado por el fanatismo e irracionalidad del puñado de pinocheteros sobreponderados que aun pululan en el sector.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. y para terminar... les dejo una noticia que les va a caer como si se comieran 3 vienesas "a lo pobre" del domino,con una sandia de postre.

    http://www.lecturasciudadanas.cl/2014/01/presidira-camila-vallejo-comision-de.html

    saluden a la nueva presidenta de la comision de educacion en la camara de diputados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es lo que refleja la marabuntesca actitud de los zurdocarroñas. todavia ni asumen y ya empezaron las nominaciones dedocráticamente...

      Borrar
  5. Como ferviente pinochetero neoliberal (no me declaro facista ya que el facismo raya más con el marxismo humanoide) me encanta seguir y leer tu columna.

    La nueva pillería (como se le chispoteó a la Connie Sta. María) no es más que la concertación + el PC. en resumidas cuentas un adefesio mutante que cada cierto tiempo muta su ADN para adaptarse e hipnotizar al populacho bárbaro. dice que no es, cuando su cuerpo dice todo lo contrario.

    Lo del Poooooooooooooorsche del chanta, portalnet sacó fotos en exclusiva del incidente, similar al del cagazo que se mandó Johnny "el cochero de la muerte" Herrera (arquero de la U de Chile) al ser sorprendido manejando a la salida de la ANFP. Parisi sigue demostrando con hechos los que infructuosamente ha negado de palabra. credibilidad -0.

    respecto al fallo de La Haya, en caso de ser desfavorable para Chile, no se perderá mucho. porque el triunfo para los pé, será más bien un triunfo moral. ¿porqué digo esto? porque hasta los peces están emigrando al sur. eso sí habrá que cuidarse las espaldas de bolivia y Argentina, ya que con esto agarrarán papa y querrán dejarnos relegados a isla de pascua o a Juan Fernandez.

    lo del % de aprobación y el puente cau cau, le respondí a Andrés con las palabras de Alfonso de Urresti, (PS) que jura de guata que con el cagazo del puente cau cau ese % de aprobación volverá a bajar. respecto a los españoles enquistados con sus negocios acá en Chile, tenemos una hilera de ejemplos entre los cuales está la construccion del AMB, las concesionadas (en las cuales Vesp. Norte tiene encerrado a Quilicura), las obras Metro y otras obras viales cuya infraestructura ya causó mas de algun problema. desde que asumió Lalo jr. que los españoles enterraron la bandera de conquista y se ganaron sus buenos y jugosos contratos con el MOP.

    Si quieres saber los contratos que tiene Sacyr en el mundo visita este link: http://www.sacyrconcesiones.com/sc/inicio.do

    Lo de la PDI es un chiste... mejor funcionan los CSI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si revivimos a la gestapo o a la securitate rumana? ellos eran implacables con el terrorismo...

      Borrar
    2. Gracias Jose.

      Bueno, hay puros cagazos, esa es la "chilenidad".

      Borrar
    3. pero lo más cómico fueron las palabras de Bitar anoche... pedir explicaciones al gobierno actual cuando ellos se hicieron los weones por el puente loncomilla construido durante la administración de Ricardo I y el era precisamente ministro del MOP.

      Borrar
    4. No es necesario tener que copiar y pegar los modelos emblematicos y alabados por los zurdocarroñas. basta con que se le devuelvan las atribuciones "removidas gracias a los tuertos DDHH" a Carabineros y que se les dé una PLR a todo el zurderío corrupto enquistado en el poder judicial.

      ¿Es mucho pedir?

      Borrar
  6. José Cornejo, la antipatria suele recurrir a diversas chapas para promoverse en los medios. Pero son las mismas personas, las mismas estructuras y las mismas boludeces de antaño que quieren vender ahora como "nueva mayoría". Yo prefiero llamarles por lo que son, aunque chillan como vampiros rociados con agua bendita: la UP/DC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en buen chileno: LA MISMA MIERDA CON OTRO AROMA...

      Borrar
    2. estos huevones que vendieron/seguirian vendiendo el pais por 3 chauchas hablando de "antipatria"

      realidad paralela mode on.

      Borrar
    3. Al Vlad habría que sumergirlo en agua bendita dos veces por día jajaja

      Borrar
  7. Lo de la Nueva Pillería, según tu amigo Villegas, es una vergüenza (y le encuentro razón). Si van a pasar los próximos 4 años maquillándose, el populacho no se va a dar ni cuenta como le ponen la pata encima. No me extraña, ese es el molotov - perdón, quise decir el leitmotiv - de la izquierda: mentir.

    Bueno ya sabemos a quien hay que llamar si necesitan echar abajo el puente...

    Según Chantarisi, el Porsche se lo pidió prestado al amigo de su infancia que se lo compró... jajaja.

    De la PDI, ¿qué se puede decir? ¡nada po!. Si para que las policías funcionen primero tiene que haber Estado de Derecho, una clase política responsable y un presidente con cojones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Nueva Pilleria y la Nueva Derecha, todos estos nuevos son una vergüenza.

      No sabia lo del amigo generoso de Chantarisi. Jajajaja. El weas es muy cara de palo.

      Borrar
    2. Parisi que a este gil (Parisi) no aprendió la lección. no le bastó con las lecciones dadas por Ña Eve (para hablar y comer pescado, mucho cuidado) y "ten cuidado cuando apuntes con el dedo, recuerda que los otros 4 te están apuntando"

      Borrar