jueves, 9 de enero de 2014

MELINAO YA ESTA LIBRE.

-El Tribunal Oral de Angol determinó que Daniel Melinao no mató al carabinero Hugo Albornoz. El primo arrepentido asegura estar sorprendido por la decisión de la justicia que él y sus compinches ayudaron a crear. Yo no me sorprendo en absoluto. ¿Puede ir Melinao a la cárcel por 31 años?. Todos sabemos que eso no es posible en el Chile de hoy.

¿Mató Melinao a Albornoz?: No tengo idea, ni necesito tenerla, ni los jueces necesitan saberlo. Ser descendiente de aborigen, tener ideas comunistas, actuar al margen de la ley y terminar preso no es compatible.
¿Estará conforme el gobierno con la decisión del tribunal?. ¡Obvio!. El gobierno de excelencia 24/7 se sacó un peso de encima, gana al disparar en contra del tribunal y gana al evitarse un lio con los comunistas. ¿Qué más pueden pedir?. Win-Win. Esto fue un alivio para Adimark.

-¿Dijo lo que dicen que dijo Miguel Otero?. Da lo mismo, los medios aseguran que dijo lo que dicen que dijo y eso es suficiente. ¿Existe el estudio al que hace referencia Otero?. Tampoco importa, ¿o alguno de ustedes va a leer dicho informe?. ¿O lo van a leer la Rincón y Matamala en pantalla?. ¿O el populacho bárbaro egresado de una escuela con número con profesores del Mir egresados del molotovgógico lo podría entender?. El rating necesita que Otero haya dicho lo que dicen que dijo, y si no lo dijo no es problema para la prensa, ellos crean la realidad.

¿Va a publicitar la prensa el resto de lo que dijo Otero?. Obviamente que no, eso no es noticia, no son ideas de izquierda, es muy largo y no es escandaloso. Además, es cierto, y eso no sirve para el rating.

-Hace unos meses atrás escribí sobre unas declaraciones de James Watson, biólogo estadounidense, quien junto al biofísico británico Francis Crick descubrieron la estructura de la molécula del ADN, lo que los hizo acreedores del Premio Nobel de Medicina. Sin duda uno de los principales científicos del siglo XX en el campo de la genética.

A Watson se le ocurrió decir: “Yo soy inherentemente pesimista acerca de las perspectivas de África, porque todas nuestras políticas sociales se apoyan en el hecho de que su inteligencia (la de los africanos) es la misma que la nuestra, cuando todas las pruebas dicen que eso no es así realmente”. Demás está decir que esto le costó el trabajo. "No existe razón firme para avanzar que hayan evolucionado de manera idéntica las capacidades intelectuales de personas separadas geográficamente en su evolución. Para ello no bastará nuestro deseo de atribuir capacidades de raciocinio iguales, como si fueran una herencia universal de la humanidad". Lean estas “pildoritas” de Watson: http://elcomercio.pe/actualidad/1568495/noticia-james-watson-polemico-codescubridor-estructura-adn


¿Está en lo cierto el doctor Watson?. No lo sé y da lo mismo, la izquierda internacional lo demolió. Me imagino que si Watson hubiese llegado a la conclusión de que los negros son más inteligentes que los blancos, le dan otro Premio Nobel.





38 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. No me sorprendió para nada la "liberacion" del "grande, noble y hermoso" Melinao, así como tampoco me sorprende el afan de los zurdocarroñas en contra de la verdad. para ellos, cada vez que sale a flote, es mejor callarlas y silenciarlas del modo que sea, mientras hacen gargaras con la igualdad, la libertad y la fraternidad. para eso ya tienen manipulado al poder judicial.

    respecto a la inteligencia de los africanos, está siendo igual que la de los tribunales de justicia chilenos... nivelando para abajo.

    Elemental, mi querido Watson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta libre porque no podía ir preso, eso es todo.

      Borrar
    2. pero simple,llamen al pinochetero de corea del norte y que les explique como hacerse tribunales a medida,el tio de kim estaba siendo comido por los perros en 5 dias... rapida,efectiva e implacable la justicia.

      esta libre porque no le pudieron probar nada ante un tribunal que aplica la ley vigente en un estado de derecho.

      ahora,si la investigacion de los delitos corre por cuenta de unos pobres huevones que con cueva saben leer y sumar y por ende menos probar la culpabilidad de un delincuente la culpa no es de los jueces...

      Borrar
  3. A ver si este verano llegan a las inmediaciones del lago Villarica, o Caburga, a reivindicar tierras ancestrales.
    El tema mapuche no tiene vuelta. Cuando consigan transformar eso en un erial, me pregunto a quien le van a echar la culpa.. .

    ResponderBorrar
  4. Buen analisis MAXIMO ¿como va a ser la misma capacidad la del niño que crece rodeado de estimulos positivos, tanto afectivos, culturales, deportivois, displinarios, al del pobre muchacho cuyo padre es un vago alcoholico, pendenciero, sin valores, y quien para la olla es una pobre nana que le sirve de punchinball al vagoneta ?
    No puede ser lo mismo.
    ¿como va a ser lo mismo un pais como Singapure, del porte de la Region Metropolitana, con apenas 70 años de vida independiente, y que nos da cancha tiro y lado a nosotros, Chile, con 200 años de v ida independiente, territorialmente gigantesco, pero----correcto o incorrecto---es inferior a Singapur ?
    Inferior porque si fuera igual ya seriamos una potencia desarrollada.
    Hay que admitir las verdades, aunque duelan, porque asi al menos tendremos el estimulo de la humillacion para salir adelante y no seguir engañandonos a nosotros mismos.
    En Europa ¿quien la lleva bajo el regimen que sea ? ¡Alemania! ¿porque ? porque son mejores, mala cueva no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente que no es lo mismo, si los mismos zurdos y los curas (valga la redundancia) lo dicen cuando piensan que les conviene. O de lo contrario, porque quieren "igualar"?. Obviamente porque no son iguales.

      Estos gallos son tan fanáticos que reclaman hasta por lo evidente.

      Borrar
    2. Andres singapur 5 millones de habitantes refina petroleo mas electronica etc etc mira los datos acerca de la educacion y los servicios medicos.

      Borrar
  5. El problema de África no es la raza, su problema es el socialismo. Comparen países con caudillos chavistas como Zimbawe con su próspero vecino Botswana, o el semicapitalista (porque capitalismo laissez faire no hay en ninguna parte) y también próspero Kenia con su vecino plagado de caudillos teocráticos, Somalía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es posible que sea eso, o eso mas otras cosas, el asunto es que Watson no puede dar su opinión porque a muchos no les gusta, no porque no sea razonable pensar lo que el piensa.

      Pueden existir diferencias?. Obvio que si, pero no se puede decir.

      Borrar
    2. se puede decir todo lo que se quiera,una cosa es postular una teoria y otra ponerse a citar huevadas y cuando viene la lluvia de tomates hacerte el huevon diciendo que "te sacaron de contexto" es muy repetida esa triquiñuela,decir tonteras "por si pasan" y si no pasan,hacerse el huevon o que tu familia te declare orate como paso con von appen.

      Borrar
  6. Creo que hoy no acepto el sarcasmo como medida de autodefensa.

    En la Araucanía el problema se arregla con fusiles y la gente va a empezar a tomar la justicia por sus manos. No hay que ser adivino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que lo haga ira preso. No es lo mismo matar a un araucano que a un no-araucano.

      Borrar
    2. Toda la razón con eso, aunque la verdadera solución es trivial: alguien tiene que poner en regla al poder judicial y punto.
      Ya que -por ahora y en esta instanciación del mal en particular- solo "quieren" la Araucanía, veamos como es la cosa: no tengo las cifras a mano, pero solo por sentido común, de los verdaderos indios, cuantos andan encapuchados, armados con fusiles de cartucho largo, quemando lo que encuentran a su paso? será el 0.0001%? Por lo menos los indios que yo conozco pelean a cabezazo limpio no mas.
      Hago la salvedad de verdaderos indios, para diferenciarlos de los euromariconetes, tropicomunistas y otros enemigos universales de la humanidad que deberían ser tratados como los terroristas que son.
      Yo me pregunto cuanto durarían estas plastas en US, Poccya o Israel, solo por nombrar "democracias".

      Borrar
    3. Bueno, la solución es esa, arreglar el poder judicial, eso lo he escrito varias veces, el problema es que nadie se va a atrever.

      euromariconetes, tropicomunistas??. Jajaja. Si, a esos habría que pegarles un tiro porque no tienen nada que hacer aquí.

      Borrar
    4. tambien podriamos agrupar a toda esa tropa de indios y relocalizarlos en el desierto de atacama para que no hueveen...

      asi solucionaba estas cosas su tan odiado y condenado stalin.

      Borrar
    5. Es un grupo terrorista organizado que no representa a nadie y las primeras víctimas son del propio pueblo Mapuche.

      Primero hay que entender que esa gente está demente, lo que hacen es su forma de vida y viven de eso. Segundo, dentro de su locura pretenden independizar ese territorio y vivir a costa de indemnizaciones con ellos sentados en el trono por la fuerza de las armas.

      El poco apoyo - pero efectivo y ruidoso - que obtienen es en base al miedo, falsas promesas y al odio que reparten entre las comunidades. Segun lo que he podido deducir de la información que he visto, hay grupos en Europa muy interesados en financiar hincha huevas en países como Chile.

      Como sea, la solución es que se haga respetar el Eº de Dº por medio de las policias, la justicia y el ejército si fuese necesario. Para eso debe haber un consenso nacional a nivel de políticos y "rostros" de todo tipo en contra del terrorismo como ocurre en países civilizados.

      Leí Stalin... en efecto, los comunistas los hubieran matado a todos de hambre o de un tiro en la nuca.

      Borrar
    6. asi es... ves que uds no son tan diferentes al pc (ap) podrian hacer un conclave y ponerse de acuerdo...

      Borrar
    7. Es irónico mirar el doble estándar con el que los zurdocarroñas pretenden hacer ver su visión. ¿arrestar a un comunero mapuche de una coordinadora que ha participado en la quema y toma de predios, para después desestimar las pruebas y simplemente decir "levantate y anda"?

      es de esperarse, gracias al poder judicial infestado de parasitomarxistoides y obviamente la falta absoluta de cojones con la que ha actuado este gobierno.

      Ellos (los terroristas) quieren guerra. al paso que van, la tendrán en un lapso de tiempo.

      Borrar
    8. Challenger. Si, es un grupo terrorista que puede liquidar una encuesta. Y eso es muy grave cabrito!!.

      Borrar
    9. supongo que ustedes tienen un conocimiento acabado de las pruebas presentadas por la fiscalia contra un huevon que estuvo libre todo 2012 y que fue encarcelado solo despues de lo que paso con los luchsinger... me imagino,si no,no se de donde sacan tanta lesera...

      Borrar
    10. lo mismo pasó con los "idealistas" que fueron detenidos por el caso bombas y después exonerados de los cargos... para aparecer en españa y también caer detenidos por lo mismo (y con pruebas irrefutables)

      simplemente es la justicia chilena la que está cagada.

      Borrar
  7. En Peru existian "los juueces sin rostro" para evitar que los "senderistas" les mataran a los hijos o la espòsa por un fallo adverso.
    En Temuco las autoridades andan muertas de susto. ( y en Stgo parece que tambien)
    Lo peor es que si alguien cojonuo va a poner orden, al primero que lo van a condenar a va a ser a el.
    ¿ y quienes lo van a condenar ? Los mismos que en Stgo le echan la culpa a los jueces, vale decir, El Primo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según la Constitución, a los que les corresponde fiscalizar -entre otros- a los jueces son:
      1. El presidente, Art.32 Nº13
      2. Los diputados, Art.52 Nº2(c)

      (carcajadas generalizadas en la sala).

      Borrar
    2. Aquí con toda seguridad los jueces o son zurdos, o les saben la dirección de la casa y el colegio de los hijos. Esto ya se parece al Chicago de los '30.

      Borrar
    3. o bien las pruebas presentadas fueron insuficientes y no ajustadas al debido proceso... o pueden probarme uds lo contrario?

      a no ser que algun contertulio de aqui haya visto a daniel melinao echandose al paco.

      que pretenden ustedes? que se cargue y condene asi nomas a cualquier huevon?

      Borrar
    4. Pero si los jueces desechan pruebas , la verdad yo no se como puedes considerar que tenemos una justicia de verdad si condenan a una clase de ética a los que coludieron con las farmacias y durante las protestas de 2011 hubo apenas 2 personas condenadas por todos los disturbios que hubo .

      Borrar
    5. pero si el problema carlos no son los jueces... son las leyes! las cuales son blandas con los delitos de "guante blanco" y exigen pruebas para otros delitos que a mi parecer,por negligencia,las policias y fiscales no son capaces de presentar.

      mas lo que hablan del caso bombas,pero una de las pruebas que esgrimia la fiscalia en dicho caso era un poster de "guns n' roses" que tenia un loco pegado en su cuarto.

      que vas a demostrar asi?

      Borrar
  8. la forma en que defienden a otero me parece bastante poco inteligente... yo mañana puedo pararme en ahumada a gritar que "Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos" y en consecuencia ser tildado con justa razon de racista y bestia... pero como resulta que la frase no es mia,sino de hitler en mein kampf... yo solo soy el mensajero... me hace menos racista andar gritando gueas que dicen otros?

    si piensan como otero,o si quieren,como los estudios que cita el señor otero,mojense el poto,diganlo y aguantense... pero eso de decir brutalidades y despues hacerse el huevon esgrimiendo excusas infantiles es absurdo y cobarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a dar mi opinión del tema que no tiene por que ser compartida por todos . Las declaraciones de Otero no son respecto al CI como el mismo aclaro y simplemente se refería (en base a un estudio según el ) que los hijos de padres solteros y madres solteras tienen menores oportunidades de desarrollo a causa de esta condición . Esta declaración tenia como propósito respaldar la importancia de la familia en nuestra sociedad para entregar oportunidades a los niños nada más que eso

      Borrar
    2. pero si los numeros que da se corresponden con los que se mide el CI.

      Borrar
    3. Carlos. Es eso, pero el escándalo vende mas.

      Borrar
  9. Bueno, para que se entretengan en otra cosa , hoy es el aniversario del Museo Nacional de La Memoria, segun carta en El Mercurio.

    ResponderBorrar
  10. A propósito de escopetas… sospecho que Piñera ha sacado a Pinochet de la galería de los presidentes. ¿Por qué creo tal cosa? Porque los diarios no se refieren al tema, no lo incluyen en la noticia. Debe recordarse que la UP/DC mantuvo el retrato de Pinochet durante los 20 años que estuvo mamando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no solo eso,deberian ponerlo en algun lugar donde sea posible mearlo...

      Borrar