viernes, 28 de febrero de 2014

LOS 18 AŇOS DEL CERDO.

Un país donde quemar vivas a dos personas en su casa no es terrorismo y “vale” 18 años de cárcel, es un país en estado de semi barbarie.

Ya saben, 18 años, menos uno que lleva dentro el asesino, menos la mitad de la pena, menos la supuesta buena conducta, no son más de 8 años de cárcel por el horroroso crimen que cometió Córdoba. Además, consideren la salida nocturna, la dominical y lo que sea.

Y agréguenle que entre la Corte de Apelaciones, la Corte Suprema, la Corte Interamericana de Derechos Humanos y todo el resto de las cortes que se me puedan olvidar, el psicópata emplumado puede quedar libre en cualquier momento. Y claro, siempre puede existir la posibilidad de arrancarse en un helicóptero, tal como hicieron los asesinos de Jaime Guzmán “en plena democracia”.

Antes de lo que todos se puedan imaginar, Celestino Córdoba estará dedicado nuevamente a sus revolucionarios menesteres.

La decisión del tribunal de tipificar como delito terrorista el incendio de la propiedad de la familia Seco Fourcade, gracias a que los sobrevivientes pudieron atestiguar en el juicio; y de no declarar como delito terrorista el incendio y la muerte del matrimonio Luchsinger MacKay precisamente porque el acto no-terrorista no dejó sobrevivientes, entrega una clara señal: No hay que dejar sobreviviente, ya que en la práctica están dejando vivos a futuros testigos. Todo esto, gracias a la gentileza del gobierno de excelencia 24/7 y su cabecilla, el payaso ególatra, que modificó la ley antiterrorista de manera tal que hoy los jueces le pueden dar este tipo de interpretación.

Algo muy importante. La prensa chilena se refiere al criminal como “el machi’, y ‘el machi” se pasea por el tribunal como Pedro por su casa con traje típico y un sombrero de plumas. Gracias a esto, la noticia internacional es que “un machi” está siendo condenado por el Estado chileno por ¿ser machi y reivindicar a su pueblo?.

La estupidez de la prensa supuestamente de derecha y de los políticos supuestamente de derecha es supina, se compran y utilizan todos los nombres acuñados por la izquierda hasta transformarlos en términos de uso público y cotidiano. Desde el “quiebre de la democracia”, siendo que el ’73 en Chile ya no había democracia, hasta “el machi”, siendo que el fulano está preso por asesino y no por ser supuestamente “machi”, la lista de términos destinados a modificar la historia y la realidad en base a “mentiras verdaderas” es kilométrico.

Ya lo dijo Gramsci, hay que cambiar la hegemonía cultural como paso previo a la toma del poder.



26 comentarios:

  1. Como ilustra Hernógenes Pérez de Arce en su última columna, el quemar vivos a los dueños de tierras no es nuevo. Basta remontarse a principios de la UP. La historia se repite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo, aunque la gallada no tiene ganas de darse cuenta.

      Borrar
  2. Puede que sea una tradicion chilena el general Prats y señora volaron Orlando Letelier y Moffit volaron y en Calama dinamitaron despues de un atraco a un banco etc etc que siendo un poco cinico pasa en todos los paises civilizados que lo hace especial en chile?

    ResponderBorrar
  3. "Ya lo dijo Gramsci, hay que cambiar la hegemonía cultural como paso previo a la toma del poder. " ahi esta la clave.
    -----------------
    en cuanto al Gral Prats y demases---que menciona HUGO---amen de la Larga Lista de asesinatos durante la UP----creo que no "blanquean" al Cerdo Emplumado.
    Si asi fuera habria "chipe libre" en el Chile de hoy, mas del que ya hay.
    En especial cuando "los superiores morales" de la NEO UP nos han precadicao durante 4 Gobiernos consecutivos ( mas que el Quinto que va yendose) que ellos son diferentes......diferentes quiza por lo sesgados, por el doble standard, que vemos en el caso del Cerdo Emplumado.
    Toda la indignacion moral va hacia un lado, pero ninguna hacia el otro, el de "ellos", incluyendo la quema de ancianos en su propio hogar.
    El Cerdo Piromano
    Norcorea
    Cuba
    Venezuela
    Padrecito Stalin
    Camboya
    A todos ellos hay que indultarlos porque son "buenos".
    -------------

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente, ahí esta la clave. Es lo que don Hermogenes denomina el lavado cerebral.
      Los malos son los buenos y los que evitaron que nos liquidaran son ahora los malos. Es la cueca en pelota del cambio de hegemonía cultural.

      Borrar
    2. Ahi esta el problema dividir entre buenos y malos.

      Borrar
  4. Efectívamente, Máximo,

    "...se compran y utilizan todos los nombres acuñados por la izquierda hasta transformarlos en términos de uso público y cotidiano..."

    Agrego un párrafo del libro "FREI EL KERENSKY CHILENO" (publicado en 1967) donde se menciona ésto:

    ..............................
    "Uno de los medios de acción ideológica marxista utilizados últimamente consiste en desvirtuar el sentido de determinadas palabras, seguido por una agitación emocional en torno de las mismas, lo que trae consigo, por efecto de exageración, ciertas conclusiones precipitadas, de un contenido comunista muy bién camuflado, algunas veces imperceptible en el primer momento.

    "Este fenómeno está bien explicado por el profesor Plinio Correa de Oliveira en su reciente libro "Trasbordo Ideológico Inadvertido y Diálogo" (Ediciones Cruzada, Buenos Aires, 1966).

    Señala el autor que el empleo contínuo de determinadas palabras talismánicas, tales como "diálogo", "coexistencia", "ecumenismo", "paz", etc., "termina por operar en las almas una transformación paulatina pero profunda".

    La persona termina por aceptar un sentido de la palabra - o una conclusión implícita que la acompaña - que inicialmente no aceptaba.

    Paulatinamente se comienzan a adoptar los principios implícitos que contiene la palabra talismánica."
    .....................................................

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buenos tus apuntes. Así lavan el cerebro.

      Borrar
    2. Teneis el cerebro tan lavado como los comunistas si no seria imposible que os entendais tan bien.

      Borrar
    3. exacto... son igual de androides,sesgados,chivientos...

      o como se explica que ahora el "populacho barbaro" a 15 dias del inicio de la nueva up,que nos llevara a ser la proxima corea del norte,ahora pueda entrar sin visa a los EEUU.

      cosas de los paises en declive y estado de semi barbarie...

      Borrar
  5. Lo pintoresco de la noticia de hoy es la "indignacion moral" del Ministro del Interior por la baja pena aplicada....je...je...
    En mas de un año del horroroso asesinato el Gobierno NO HA ARRESTADO A NI UN SOLO ASESINO, A NI UNO SOLO, de la Pandilla de Ocho, ya que el unico detenido fue detenido por un certero balazo del sr Luchsinger que lo "arresto" por la via postuma dentro de su predio.
    ¿ donde estan arrestados los compadres, los primos, los amigotes y el resto de la piara de cerdos, donde ?
    ¡ Ni uno solo !....NI UNO.
    Y si no es por el certero balazo de Luchsinger, ni siquiera el Cerdo Emplumado.-
    Esta actitud farisaica del Gobierno es la misma que uso con los milicos. Del Circulo Español a Punta peuco.
    Es tan falsa como las encuestas con el 40% que hace el amigo pelado de Adimark
    Todas son "movidas", jugadas", por eso Tatan no es creible, por eso la gente no se lo compra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, están indignados, ademas de arrepentidos. Las tiene todas y le hacen a todo. Son los maestros chasquilla de la política chilena.

      Y te aseguro que no pillan a nadie mas, ni durante el gobierno del payaso di el de la ayudista.

      Borrar
    2. nO QUIEREN PILLAR A NADIE PERO QUIEREN APARECER COMO SI QUIEREN
      No les conviene para su imagen "progresista", populista, para las encuestas.
      La ayudista tampoco lo va a hacer, quieren identificar el terrorismo a la Causa Mapuche.
      Asi va a seguir hirviendo la marmita hasta el punto que va a llegar un momento que van a necesitar "una mano firme". Ahi van a sacar las castañas del fuego con mano ajena.
      Y a esa mano ajena la van a crucificar una vez que haga la tarea sucia.

      Borrar
    3. Eso se llama ganar tiempo. Que no se preocupen, ya falta poco para el 11 de marzo.

      Borrar
  6. Eso el EDEN Andres de repente el horror se hace presente en Chile y solo los chilenos son los mas sensibles a este tipo de delitos y a punto de entrar en guerra civil y lanzar los leopards a pacificar la araucania y polarizados en izquierda y derecha.

    ResponderBorrar
  7. Documento alerta sobre concentración mediática en capítulo sobre libertad de expresión
    Departamento de Estado de EE.UU. critica en informe sobre DD.HH. que Copesa y El Mercurio reciben subsidios estatales chilenos

    Esto salio hoy en El Mostrador y explica porque hay censura en el Blog de El Mercurio cuando se trata de la "complicidad pasiva" del Gobierno en el Caso Luchsinger

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bendita Internet que revela estos sucios entretelones !
      El mismo Estado que ordeña al boliche de la Sra Juanita,, le da "subsidios" a Diarios millonarios como La Tercera y El Mercurio
      ¿subsidios?...je...je, coimazos. Coimazos para comprar sumision informativa.

      Borrar
    2. Es cosa de recordar todo lo que hemos comentado al respecto. Si pareciera que El Mercurio, La Tercera y La Segunda publicitaran la revolución. Te acuerdas la cobertura que le daban a la Camila el ano pasado??.

      Borrar
    3. y si le preguntas a un comunista,te dira que los medios concentrados fomentan el neoliberalismo y los criminaliza...

      ven? les propongo algo,juntense con el PC(AP) en algun balneario del litoral central,dialoguen,y veran que son 2 gotas de agua,veran que juntos pueden hacer un nuevo referente politico al que no le tiemble la mano... el PP(AP) PARTIDO PINOCHETERO (ACCION PATRONAL).

      Borrar
  8. No quiero ser agorero pero el futuro de chile lo veo como uno de los 50 y tantos estados de la union cuando USA hace hincapie en el incumplimiento de los DDHH es que chile sera invadido por el izquierdista Obama lo que la urss cuba ni maduro han logrado Obama en un par de horas podra hacerlo hay toda una red promovida para este fin los araucanos llevan años en conversaciones secretas con el gobierno del izquierdista Obama que les ofrecio la consesion de casinos solo haceros una idea que los casinos de los indios americanos han sobrepasado en dolares a Las Vegas quizas veamos en el futuro algun enlace de familiares del sr Vizconde con los nuevos ricos de la araucania o de don Hermogenes creo que el futuro se complica para los patriotas y que no se les ocurra utilizar los f16 para defenderse con la electronica estan todos hackeados lo mismo los leopards ya saben los USA que el combate sera duro desde el 1879 que el ejercito no combate con un enemigo de verdad les supondra muchas bajas pero al final como siempre ganaran y los niños chilenos comeran las barritas de chocolate hershey que cada soldado lleva para repartir contra eso no hay defensa los planes mas siniestros son sobre la bandera chilena que se integrara en una mas de las estrellas sera confundida con la de Texas y con lo practicos que son diran pues que utilicen la de texas pero con un 2.

    ResponderBorrar
  9. Al Cerdo lo deberian empapar en bencina (con acelerantes) y prenderle un fosforito.
    Si el hizo eso con sus victimas no veo porque no se puede hacer lo mismo con el que, a diferencia de las victimas, fue el agresor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena idea, aunque al que lo haga le dan 2.987.134 anos y un día.

      Borrar
  10. Maximo, en la Prensa de hoy (Mercurio o La Tercera) sale la danza de millones que la Bachelet y la Mathei le cobran al Estado ( a nosotros) por sus faraonicas campañas electorales.
    Es obsceno, pero legal, porque ellos hacen las leyes para ellos.
    Y por mientras, la Juanita trabajando gratis para el Estado dos o tres meses al año via Iva.
    Deberia surgir un Movimiento Anti Sistema, pero --me imagino---a cargo de un escuadron de kamikazes

    ResponderBorrar
  11. La gente de derecha no lava el cerebro, pues para hacer aquello tienes que negar exista la verdad. Y ésta última no depende de mayorías ni de encuestas.

    Hace tiempo escuché que 'El Mercurio de Valparaíso' estaba quebrado. Sin embargo, recibía subsidios del Estado, en tiempos de Ricardo Lagos.

    ResponderBorrar
  12. Ando con las pilas cargadas. Basta leer la Prensa para "cargarse".
    Estoy con los marxistas. hay lucha de clases. Salvo que, en mi caso, la Clase pagadora debe rebelarse contra la Clase Politica, manga de parasitos que viven como faraones a expensas de nuestros impuestos.

    Vale decir, trabajamos para que ellos se enriquezcan, esto es, la Mathei, la Gordi, los Senadores, los Diputados, los asesores, los designados en la Administracion Pca, en otrtas palabras, la Sra Juanita se empobrece para mayor riquez<a del Estado. De ellos.

    ResponderBorrar