lunes, 7 de abril de 2014

CARRETEANDO CON PASE ESCOLAR.

El CONES, la asociación marxista de cabros chicos de los colegios, asegura que el ministro Eyzaguirre ““No tiene claridad de cómo va a cursar la reforma educacional”. Bueno, ¿y alguien tiene claridad?.

Estos cabros ningunean al ministro como les da la gana. Si quieren aceptan la invitación para conversar de lo que el ministro no tiene claro; si quieren paralizan el país; si quieren van a clases; y si quieren se toman los colegios. Los cabros hacen lo que quieren y le dicen a las autoridades lo que les da la gana, y si no se lo aceptan, piden que echen al ministro y de seguro lo echan. ¿Y qué jué?. Así está la cosa.

“A las finales” aquí van a terminar haciendo lo que quieren los comunistas; es eso, o eso. Y punto. ¿Alguien tiene duda al respecto?.
La calle tiene tanto poder, el Estado tiene tanta plata, y los políticos tienen tanto miedo de perder la teta de la que maman, que terminarán haciendo lo que les piden como “mal menor”. Otra vez el mal menor, si con el payaso ególatra no hubiera sido suficiente. Que le vamos a hacer.

Entre las pedidas revolucionarias e igualitarias de los comunistas chicos, se encuentra el pase escolar para usar los 365 días del año y a toda hora. Ellos han asegurado siempre que los sábados en las noches regresan de la casa de un compañero donde se quemaron las pestañas estudiando. Estos cabros son muy sacrificados, no sé cómo el 60% no entiende lo que lee si estudian hasta los fines de semana. Seguramente es por el lucro.

Seguramente es un derecho humano inalienable utilizar el pase escolar durante el verano en Cartagena y El Quisco. Seguro que aún no me entero pero así debe ser. El ministro Eyzaguirre demostraría que es un fascista neoliberal si no accede a esta elemental petición que solo pretende igualar lo que la vida desiguala.





13 comentarios:

  1. El populacho barbaro está tan empoderado que no sabe que hacer con tanto poder. la locura por querer agarrar todo sin pagar nada ya que otro será el que pague está cegando a todos.

    Los pendejos de la CONES (uno de los tentáculos del parasitomarxismo chilensis) con su actuar premeditado y descarado, solo están moviendo el avispero, con el riesgo claro de que cuando caiga, serán los primeros en ser atacados.

    Desde que tengo uso de razón, el pase escolar era válido hasta el 31 de diciembre del año en curso (me refiero al tiempo en el que eran las "amarillas" las que tenian el poder del transporte publico) y para movilizarse en esos años se usaba el "me llea por $100" o cuando ibamos en grupo, juntabamos unas lucas y "convencíamos" al chofer de que nos llevara. era divertido porque al final el chofer, también era padre de familia y no querría que sus hijos pasaran por lo mismo.

    ¿Ahora los pendejos carerrajas quieren pase liberado todo el año si durante el año ni siquiera se dan la paja de pasar la Bip! por el validador?

    durante el gobierno del payaso 24/7 se pararon varias "volás" de los pendejos abusadores, el más importante fue el del abuso con los tickets junaeb, que usaban los universitarios para comprar copete. a raíz de eso, se reemplazó por la tarjeta que ahora todos usan para comprar mercadería.

    quieren pase todo el año, después lo querrán gratis y a perpetuidad mientras el estado les sigue sacando por el otro bolsillo cuando, con lo ahorrado en pasaje, tengan que comprar copete.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y una vez que les de esto, pedirán mas para no perder la costumbre.

      Borrar
  2. Los CONES marxistas es la versión chilena del libro y la película 'El Señor de de las Moscas'. ¿La ubicas? Se trata de unos escolares de un colegio privado que cae en una isla. Allí los niños intenta crear una especie de sociedad donde cada cual tenga responsabilidades. Al final, tiene un pequeña guerra civil, porque un grupo desea aplastar a otro.

    El ministro como los demás nombras por la Gorda no valen nada. Son meros títeres de los comunistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni vi la película, pero vi una propaganda y al parecer terminaban todos en medio de la selva en estado salvaje.

      Borrar
  3. Mira MAXIMO, cuando yo estaba en la Escuela Militar ( ¡sorpresa!...je.jje) a nuestros jefes "buenas personas" no los respetabamos, en cambio a los "duros", a eso si que los admirabamos.
    En la vida pasa algo similar.
    Ve tu a las dulces mujercitas. Si eres "buena persona" te castran, pero si les pegas un par de gritos vuelven a la nornalidad.
    Tengo una hermana que al pobre marido, un destscado profesional, lo trasformo en un felpudo...el pobre suele decir "es que me gusta que me reten..." echando a la broma lo que es algo serio.
    Con los estudiantes y la Clase Politica es lo mismo. La ciudadania, la mayoria silenciosa, asiste repugnada ante el espectaculo de "cuen votos" que se dejan fornicar por cualquier picante calljero.
    De estas situaciones surgen los dictadores, del hastio ciudadano,.
    Todavia me topo con gente que dice "esto no sucederia con Pinochet". O en Argentina donde esta linchando a los delincuentes callejeros.
    Todo tiene sus limites.
    La naturaleza humana no es la bobaliconeria del catecismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa no la conocía.

      Bueno, los jefes no pueden ser "buena gente" ni "mal gente", simplemente deben hacer que sus empleados o sub alternos hagan lo
      que deben hacer. Hay varias formas de lograrlo, aunque algunos se ponen muy duros y a esos hay que "cortarlos" para dar el ejemplo y
      vivir tranquilo.

      En Chile hay un despelote que no tiene solución ya que cada día van a querer mas cosas y derechos.

      Borrar
  4. Pero que ya no le habían dado el derecho de usar el carné escolar todos los días y a toda hora? No se, es que ya me perdí con todo lo que piden los estudiantes que no estudian y todo lo que le otorgan las autoridades ante el terror que estos se molesten y protesten como sabe hacerlo, con tomas, saqueos, incendios, destrozos, vandalismo puro.
    El zurderio tradicionalmente ha usado a los estudiantes para sus propios fines desde la década de los 60 especialmente. Con la llegada de la "democracia", quisieron seguir manipulando esa criaturita, a la que se le dio chipe libre, "estamos en democracia y todos pueden protestar" pero no se dieron cuenta que con ese libertinaje crearon un monstruo al que ya no pueden controlar, se les escapó de las manos y la responsabilidad es de todos los colores políticos, que no supieron poner atajo a esa violencia desatada, especialmente el payaso que mientras los estudiantes que no estudian destrozaban todo lo que se ponía a su paso él trataba al movimiento como noble, grande hermoso.
    Ahora tenemos las consecuencias, los estudiantes llevan las voz cantante, ellos deciden si dialogan, bajo que premisas se dialoga, le dicen al ministro lo que quieren y si éste se opone a alguna de sus descabelladas peticiones, declaran al ministro como interlocutor no valido y chao ministro, se pone a otro de gusto del populacho estudiantil para seguir dándoles en el gusto en lo que pidan.
    Entonces en que estamos? que hoy no se gobierna desde La Moneda, sino que desde la calle, la calle, donde el populacho estudiantil tiene gran presencia, es la que gobierna y la gordi lo sabe muy bien, por eso estoy seguro que durante su gobierno se hará lo que pida el populacho o capaz que la saquen de La Moneda si se atreve a contradecirlo.
    Asi que no nos sorprendamos con próximas peticiones por descabelladas que sean, el populacho estudiantil o no ya conoce su poder y harán uso de el para lograr lo que pidan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hablo de eso, pero por lo que leo no fue así, y ahora van por el. Las quieren todas. Viajar gratis, no-estudiar gratis y algún día de estos también las cervezas gratis. Todo gratis, y el que se opone es un fascista, ya lo sabes.

      Como dices, la izquierda siempre ha usado a los estudiantes, y a los pobres, y a los obreros. Hoy se agregan los indígenas. Necesitan gente sin conocimientos para hacer su famosa revolución perpetua.
      Veremos que piden la próxima semana.

      Borrar
  5. pero por dios,reclaman por todo estos pinocheteros,el pase estudiantil gratis es poco,deberia el gobierno subsidiar al menos el 50% del costo del pasaje para toda la población de santiago... ¿o es que acaso les parece "propio del mercado" pagar mas de un dolar por ese servicio que ademas es de pésima calidad?

    pero claro,subsidiar el transporte de manera legal y explicita es un sacrilegio para moros y cristianos. será porque los politicos no se suben a una micro,el que menos,hace lustros.

    por tanto,tenemos en la practica una solucion trucha y picante tal como lo fue la "democracia de los acuerdos" se tolera la evasion masiva y que paguen los que crean que pueden pagarlo.

    o acaso creen que con 50 brutos diarios en la calle se acaba la evasion? esta se tolera,y es un subsidio encubierto enfermo de rasca.

    por tanto,este tema me da lo mismo,si total,la micro la paga el que quiere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Durante la dictadura cruel no se subsidiaba, pero llego la alegría, y con ella un subsidio de mas de mil millones de dolares anuales para nada. Se llama socialismo, y arruina a los países y a las personas.

      Borrar
    2. Así es. desde tiempos inmemoriales, que la locomoción no tenía subsidios por parte del estado y obviamente era un alivio a las arcas fiscales (desde 1985 que se estableció el impto específico a los combustibles, las AGTP, ni siquiera alegaron por dicho impto. pero ahora como los zurdorruptócratas se llenaron los bolsillos alegan)

      El camino para el socialismo neto, es precisamente la socialdemocracia, por ahi se empieza.

      Borrar
    3. Y el estado subsidia con maná caido del cielo. Ay estos zurdos.

      Borrar