domingo, 18 de mayo de 2014

ESE SUEŇO INALCANZABLE.

Jaime “Stalin” Mañalich, el peor y más totalitario ministro del payaso ególatra, asegura que “Hay un esfuerzo por dinamitar lo hecho en salud para que cualquier avance aparezca como algo bueno”. De las palabras del fanático ex director de la Clínica Las Condes, podemos desprender que la Nueva Alcantarilla no tiene ninguna intención de “abrazar las banderas de la derecha”. Tal vez por eso ganaron la elección.

Y no solo en salud. La izquierda se he dedicado a desmantelar prácticamente toda la funesta y encuestocrática obra de los bacheletistas-aliancistas y nuevoderechista. Educación, energía, salud y economía, son solo algunas de las áreas en que la horda de campesinos medievales premunidos de antorchas y tridentes está barriendo con todo a su paso. Incluso se han retirado proyectos de ley de todo tipo. Un tsunami marxista se ha desplegado por toda barbarilandia. Me parece bien.

Tal como el beodo de Allende y su séquito de termocéfalos y asesinos enfermos de rencor destruyeron el pasado para reconstruir sobre sus cenizas el nuevo mundo y el hombre nuevo; la izquierda actual se ha montado en una retroexcavadora roja con la misma finalidad. 44 años después, luego del hundimiento del comunismo y el descalabro del socialismo europeo mediante. ¿Se entiende esto?. Si leemos las declaraciones de Eyzaguirre, un ¿ex? marxista educado en el imperio azufrado, podemos entenderlo.

Alberto Plaza no cuenta en una de sus canciones sobre la añoranza del amor pasado y perdido: “Es verdad que la razón no acompaña lo que siento; y es verdad que el corazón deja turbio al pensamiento”. Amores pasados que no llegaron a fructificar; promesas incumplidas; imágenes descoloridas de una época que sobrevive idealizada para no dejarla morir y descansar en paz.

La izquierda pretende darle una penúltima vuelta de tuerca a una idea fracasada, y para eso necesita terminar con todo lo existente. No se aceptan competencias ni comparaciones que puedan mostrar evidencias del nuevo fracaso que se avecina.

Se anuncia la refundación de la patria.





28 comentarios:

  1. Es cierto, Otra vuelta de tuerca.
    La educación la financiaran con plata de la clase media burguesa.
    La constitución con juristas venezolanos.
    La salud con médicos cubanos.

    Así arreglaran las cosas, seguro.
    La gente esta dispuesta a todo por la gratuidad, aun a costa de su libertad, aun a costa de la democracia. Por eso toleran declaraciones marxistas como profiere la generalidad de la nueva mayoría, incluso declaraciones racistas como la del ministro de educación. En Chile a quien le importa la libertad?, como pueblo nadie se la ganó, fue obra del gobierno militar, y desde esta perspectiva muchos la consideran una imposición. Es muy propio de los países de la región no cuidar la democracia, los chilenos no son una excepción, incluso la aborrecen porque impone deberes, no ignorancia, esfuerzo, respeto a la propiedad privada, no envidia, trabajo etc. Los chilenos quieren limites, volver a ser niños, tener una mama la cual los libre de ser responsables de sus vidas, no importa que mas impuestos y una nueva constitución sean un desastre, con tal que el desastre llegue a todos y por fin tengamos igualdad, sin libertad. Este populismo ni siquiera dejará los pilares básicos en los cuales se asienta nuestra democracia. Cuando los escucho me hacen sonreír, no hay democracia porque no somos libres, y carece de legitimidad de origen, como podríamos sentirnos libres si existen varios millonarios en el país, así rezan sus infantiles corazones. Cosas básicas e ignorancias, y esto para el populismo es miel sobre hojuelas
    Bachelet entiende esto, e impondrá sus reglas y protección para que nos cuidemos de los empresarios, después leyes para que te cuides de ti mismo, el lider sabrá lo que es bueno para ti, ella te da apoyo y limites, tener el caos del mercado a raya. Michelle lo descubrió, si eres capaz de darles eso te seguirán. Me imagino que también ella sonríe.

    El socialismo conduce inevitablemente a una dictadura, queridos amigos, sino pregúntaselo Nicolae Ceausescu.
    jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se la llevan de vuelta de tuerca en vuelta de tuerca. Ya no saben que hacer para implementar lo que no es posible. Y asi hasta que quede el estropicio.

      Borrar
    2. Oye Máximo, aun cabe la posibilidad ya que la reforma tributaria si pasa tal cual está la pagará la clase media, es decir gran parte de la propia calle que reclama, y si la educación queda más o menos tal cual, y la supuesta nueva constitución queda en unas cuantas reformas que no alteran básicamente nada como por ej cambiar el binominal, ya que si tenemos a los comunistas dentro del gobierno para qué sirve tal sistema? me atrevo a decir que este año creceremos al 2 el prox 1,5, pero el 2016 Chile crecerá por sobre el 6 y de ahí en mas. Si estudias a fondo el tema de los impuestos te darás cuenta que no es tan grave para la estabilidad del país si después pones en claro que mientras más ordena la calle regulación, más dura lo tendrán. Incluso puede crecer a fin de año por sobre el 3 si antes dejas mas o menos en claro para donde va este juego político.

      Borrar
  2. Todos estos Kerensky chilenos que ahora rasgan vestiduras por lo que esta pasando olvidan que ellos fueron los que bajaron el puente levadizo para que las hordas zurdas entraran al castillo.
    El personaje mas execrable fue Tatan El Pillin.
    Lo acompañaba su mano zurda, Hinzperter, que trabajaba en La Moneda con un cuadro de Allende.
    El mismo que en la revista "Que Pasa" decir que habia que "arrebatarle las banderas a la Izquierda" ( y envolverse en ellas, olvido decir)
    Dejaron de ser Derecha, renegaron de todo, para ttasformarse en una comparsa de la Izquierda. Y la gente opto por el original.
    Ahora jodanse y con ellos el pais.
    No lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres-

    Vamos a ver si salimos de esta, si es que salimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, le entregaron a la izquierda todo en bandeja, Si uno reniega de lo propio, no veo la razón por la que el otro deba defenderlo.
      La hipocresia y el oportunismo llego demasiado lejos.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Cero tacto político de los piñeristas y la neoderecha.
    Los chilenos no les gusta la libertad, porque supone responsabilidad. Además, creen suponer que democracia y libertad son compatibles, después de todo, para los Padres Fundadores la democracia o sea, la mayoría es un forma de tiranía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, ser libre implica tomar decisiones que para muchos es mejor entregárselas a inguinal mas; así hay a quien culpar si el asunto falla.

      Borrar
  5. pa que te digo maximo
    un 10 en tu comentario....pero lo mejor de todo es la mina que esta en la silla ......perfecta !!

    y lo que opina javier ...cero tacto politico de los pineristas y la neoderecha es verdad ....aunque los zurdos que aca opinan ven a pinera como un idolo .......solo porque le hizo la vida imposible a los militares presos ....y fustigo el gobierno militar ..e incluso el pelotudo de hugo solo ... ......considera a Piñera como un gran hombre y que se atrevio a cortar unos lazos que permitira regenerar una derecha acorde con los tiempos etc etc.

    una derecha acorde con los tiempos ???

    y los socialistas ....los comunistas ??.....han cambiado con los tiempos ??? las wevas .....siguen siemdo los mismos resentidos ,odiosos ,criminales y destructivos de siempre ....y nadie los critica ......y es como tu dices ....

    por algo ganaron la eleccion!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón. Pero la derecha, no los empresarios, que van quedando deberían haber aprendido algo de toda la diatriba marxista. Ellos no han cambiado, pero si han hecho cambiar al resto del mundo para lograr su total sometimiento. Pero mientras quede un Pinochetista tendrán que seguir mintiendo y engañando al populacho.

      Borrar
    2. Gracias Laninita. Y la mina esta que se cae, así que ponte abajo y la atajas. Jajaja.
      No cambian porque están sobre ideologizados. Ese es el verdadero problema. Ademas, se creen superiores y mas inteligentes porque aseguran haber leído a "intelectuales de izquierda".

      Borrar
  6. Para justificar esta refundación, que en realidad es un refrito de su añeja revolución que ahora han bautizado como "nuevo ciclo" los malos reclaman que "Chile ha cambiado".

    Efectivamente, el país ha cambiado, pero sospecho que no en el sentido que reclama la corrupta banda gobiernista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero los que no cambian son ellos. O cambian para peor.

      Borrar
  7. Hoy no es mucho lo que puedo comentar. todo lo que se ha dicho se está cumpliendo a cabalidad. tal vez sean las señales que se han estado comunicando a través del tiempo y sea el momento de aguardar con fe la llegada del que vino y dijo que volverá.

    Falsos profetas han existido siempre y en el caso del culto a la carroña, seguirán apareciendo como callampas después de un día de lluvia. la derecha actual se ha visto "tentada" y "encantada" por el llanto (cínico) del zurderío. a tal punto de caer de rodillas y no parar de darse con una piedra en el pecho.

    Ahora los medios periozurdos, no contentos con perseguir a los militares, están persiguiendo al clero chileno bajo el rótulo de "adopciones irregulares" y con eso tratarán de tener adormecidos e hipnotizados al populacho bárbaro, mientras que su rebelde progenie (la calle) ya avisó que rechaza la propuesta del "mano'e guagua" Eyzaguirre y planificó una marcha heavy hardcore (con vándalos incluidos) el 21 de mayo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que tener noticias frescas. De eso se trata el negocio de la prensa y la política, que unidas jamas serán vencidas. Dicen.

      Borrar
  8. http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/18/actualidad/1400443857_602445.html

    Amigos , lean este analisis de El Pais de España sobre en A Latina de porque mientras mas tienen mas reclaman, y la responsabilidad de los politicos en ese problema

    El articulo se titula "Ser realistas" de Antonio Navalon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Es bien contradictorio el análisis, o tal vez lo leí muy rápido y no lo entendí. La ultima frase me confunde.

      Si es amigo de Garzon, no me extraña.

      Borrar
    3. "Nadie nos obliga a nada. No hay ningún modelo. Los misiles rusos no apuntan hacia América Latina; los estadounidenses, tampoco. Las armas que pueden destruir a la América que habla español y portugués son internas, las tienen el narcotráfico, la corrupción y todos quienes quieren taponar la salida."

      ha dado en el clavo el columnista con este párrafo.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Chile hay miles de falsos......y le agregas el nombre que quieras.

      Borrar
    2. Acá un simple perdonazo y listo... como la justicia esta infestada de zurdos avidos de carroña...

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Julio Carrasco: En este blog y otros hemos comentado que la Izquierda chilena se mantiene intacta desde la UP. Los 20 años de la Concertación fue un engaño. Los únicos que no que quieren reconocer esa verdad son nuestros supuestos representantes. Además, la Izquierda si le dice tal juicio, nos acusaran de estamos volviendo a la Guerra Fría.

    ResponderBorrar
  13. Pucha casi me quedé dormido con la canción.

    Lo que se necesita ahora es algo más combativo, hablar directamente a las masas, apelar a la libertad; subirse a un cajón azucarero y desenmascarar a la vieja y su séquito de marxistas. Ese es el trabajo que debiera estar haciendo el político de derecha: fijar un enemigo común y darles algo de su propio veneno.

    ...estamos de acuerdo con la RT, necesitamos los fondos pero porfa no eliminen el FUT ¿ya?... bueno eliminemos el lucro pero porfi no nos deroguen las leyes de Piñerita...

    Larraín ayer haciendo causa común con la DC!; setenta veces siete y con vista al mar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Mientras no te duermas en los laureles, todo bien.
      Nadie sera combativo para que no le digan pinochetista, prefieren comerse a un comunista.

      Borrar
  14. Lo que planteas Challenger es el consenso, y eso significa ceder. La Nueva Mayoría no quiere cambiarle ni una coma su venerado 'Programa'.

    ResponderBorrar