lunes, 26 de mayo de 2014

¡GANAMOS!.

Ganó mi candidato, el UKIP (partido de la Independencia del Reino Unido) de Nigel Farage. ¿Dónde?. En las elecciones del Reino Unido que eligen representantes para el parlamento europeo. Los recuentos le dan un 30% al UKIP; y un 24% tanto a los conservadores como a los laboristas. ¡Paliza!.

Ustedes ya lo saben, pienso que la C.E. es un intento totalitario dirigido desde Berlín y secundada por sus paniaguados en todo el continente que pretende unificar Europa con el fin de controlarla. La C.E. es la nueva U.R.S.S., con otro nombre, otras formas, otra propaganda, sin embargo, con la misma intensión, el control total.

La U.R.S.S. vendía la promesa de la igualdad del marxismo; la C.E. también lo hace, esta vez con un marxismo light denominado ingeniosamente “Estado de Bienestar”; uno está en el basurero de la historia y el otro se acerca al mismo fin. La U.R.S.S. intentó con relativo éxito la fusión racial y cultural a la fuerza por medio de matanzas y deportaciones masivas; la C.E. lo hace a través de la libre circulación y la inmigración masiva e ilegal africana. La U.R.S.S. combatió el cristianismo a punta de cierres masivos de iglesia, persecución a los creyentes y otras maniobras; la C.E. lo hace a través de la importación masiva de musulmanes y el secularismo forzoso que imponen muchos de sus Estados miembros. La U.R.S.S. persiguió a los disidentes y los envió a Siberia o a una caja bajo tres metros de tierra; la C.E. los persigue con leyes que controlan la libertad de expresión y otras afines. La U.R.S.S. era dirigida por un grupo de burócratas no electos; la C.E. también.

Por estas razones y muchas otras, el UKIP y su líder Nigel Farage pretende que el Reino Unido, la cuna de la civilización occidental, liberal y capitalista moderna, se retire de la C.E., por el bien de su país y me atrevo a decir que del mundo entero.

El UKIP no tiene nada que ver con la mayoría de los partidos xenófobos, nacionalistas extremos o directamente nacional socialistas de Europa. Ante la imposibilidad de seguir presentándolos como anti sistema, los tratan de populistas, la forma más burda de desprestigiar a alguien o a alguna organización sin utilizar argumentos válidos para ello.

Vean estos dos videos de un par de minutos donde Farage define las ideas que defiende y comprueben lo que digo. https://www.youtube.com/watch?v=bljFq_Ds_n0

Salvo en el Reino Unido, en el resto de Europa han tratado de “borrar” el triunfo del UKIP, demostrando con esto su preocupación. Vean este resumen del diario El Mundo de España, donde aparecen todos los recuentos, salvo el británico. ¿Casualidad?. No. Tienen miedo. http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-europeas/resultados/2014/50/99/p99.html




35 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo en parte de lo que dices,la UE es un mounstruo manejado desde berlin y bruselas,te falto citar el video de vladimir bukowsky que de seguro lo viste ya que dices mucho de lo que sale ahi.

    tambien concuerdo en que el UKIP no es un partido de corte neonazi o casinazi como son todos los demás.

    mi diferencia contigo va en el diagnóstico... pienso,como zurdo comeguagua que soy,que alemania,los grandes bancos europeos,la famosa troika y los partidos neoliberales o "populares" europeos,en complicidad,sino a medias con los socialdemócratas han hundido a la clase media y trabajadora en todos los paises de la periferia europea,haciendolos pagar por algo de lo que no tiene la culpa,y la izquierda,en vez de cumplir su rol de ser un contrapeso del neoliberalismo,se aburguesó,pactando con los socialdemocratas y abandonando a su suerte a la gente que comenzó a sufrir las consecuencias de esta mounstruosidad que llamaron "austeridad" la cual,en su desesperación,se volcó a los partidos neonazis,identitarios,populistas,eurofobos o lo que sea,los cuales con sus repartos de alimentos y/o discursos incendiarios contra los inmigrantes han logrado una sólida base de apoyo popular.

    todas las huevadas que acá teorizan sobre los comunistas y sus metodos de acceso al poder o hacer la revolucion,son cuentos infantiles al lado de las metodologías que tienen los neonazis para alzarse con el poder. esto está recien comenzando.

    por ultimo,estoy en desacuerdo con maximo en lo que dice de que la UE busca suprimir la cultura occidental importando negros y musulmanes,porque cuando europa iba bien,a nadie salvo los neonazis le preocupaba este asunto,ellos llegaron porque eran necesarios,y ahora como ya no lo son,estan siendo el chivo expiatorio de todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el segundo video de farage que subiste no lo habia visto,dice en el fondo lo que te digo arriba...

      Borrar
    2. Lo que hundió a la clase media, en algunos países mas que en otros, fue el Estado de Bienestar y el endeudamiento masivo que provoco. Eso es todo. Se acostumbraron al vagoneteo y el resultado esta ahí.

      El video de Bukowsky ya lo he mencionado en otras ocasiones, aquí y el el blog de don Hermogenes. En todo caso, siempre he pensado lo mismo, mucho antes de ver ese video, con el que por supuesto concuerdo.

      La ideología de la C.E. es terminar con diferencias raciales y culturales en Europa, eso es totalitarismo extremo y es inaceptable. Si terminas con esa cultura solo quedan los musulmanes, los asiáticos y los bárbaros.

      Borrar
    3. bueno los "estados de bienestar" hicieron como diría Vlad, la vista gorda con toda clase de inmigrantes que llegaban a sus costas, gracias a la gran oferta de beneficios que en sus países de origen no tienen. es a raíz de eso que también sucumbieron los estados de bienestar, al aumentar la cifra de "beneficiados" a los cuales no se pudo mantener.

      Borrar
    4. discrepo absolutamente,la causa de la caida de la periferia fue el euro,prueba de ello es que en noruega,por ejemplo,en coronas este funciona de maravillas,igual que cuando era en liras,francos,marcos y pesetas.

      cuando un pais no puede mover su tasa de interés,o en caso extremo devaluar,está fregado,tenga o no estado de bienestar.

      de hecho,la tasa de las hipotecas se mueve por el euríbor el cual es un factor de los principales 44 bancos europeos,donde los franceses y alemanes tienen como 8,los españoles e italianos tres,mientras que los portugueses y griegos solo uno.... esta clarísimo que fue lo que los jodió.

      Borrar
    5. y cornejo... esos inmigrantes cuando europa crecía,construía y producía (hasta 2008) eran bienvenidos porque se necesitaban manos. ahora son un estorbo,pero antes....

      Borrar
    6. Sin el Euro no hay fiesta, y sin fiesta no hay bienestar. Es lo mismo.

      Borrar
    7. entonces porqué habia fiesta antes del euro? de los 50 a los 90 el estado de bienestar era una maravilla,fiesta siempre hubo,el euro fue la borrachera.

      Borrar
    8. hubo fiesta porque los desigualmente ricos tiraban del tren... mientras que los igualitariamente pobres recién salian de su letargo.

      Borrar
    9. Hay una explicación muy simple el estado de bienestar se sustenta con una gran población activa , ahora la población europea esta decreciendo lo que hace que entre menos trabajadores tengan que mantener a cada vez más jubilados .

      El caso de Noruega es muy particular , encontró enormes reservas de petroleo siendo que ya era un país rico lo que le permite obtener muchos recursos

      Borrar
    10. El Estado de Bienestar esta muerto.

      Borrar
  2. interesante la postura del UKIP. veré los videos más tarde.

    Lo que jamás querrán reconocer los comunachos, zurdocarroñas y afines, es en que han mutado las tácticas, los emplazamientos, las acciones, pero no la médula de su razón de ser. basta con darnos cuenta de como han mutado de guerrilleros a sociolistos capitalistas y ejemplos acá en esta republiqueta tenemos de sobra. los neonazis al igual que los extremistas zurdos y fundamentalistas islámicos son solo fanáticos desbocados, no personas que entiendan el verdadero concepto de las ideologías que ellos dicen "profesar".

    ¿mencioné alguna vez que los nazis llegaron al poder por la vía democrática pero que terminaron siendo una dictadura? también se puede llegar a eso usando los medios legales para posteriormente deslegitimarlos y transformarse en una dictadura totalitaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cooptación de las instituciones es el método patentado por el totalitarismo para tomar el control de todo.

      La idea misma de la UE, a partir de los escritos de Jean Jacques Servan-Schreiber en los 60, era conformar algo similar a los Estados Unidos, idea que al comienzo fue combatida por la izquierda europea con todo, incluso con el descrédito desaforado de ese autor.

      Luego, mientras avanzaban en cooptar la ONU y la multitud de organismos dependientes, hicieron lo mismo con la UE, donde un grupo de burócratas determina qué se ha de hacer. Un ejemplo reciente de esto fue la designación de Bachelet en un organismo ad-hoc para blindarla del juicio sobre su gestión en Chile (al igual que muchos en la ONU, Ban Ki-Moon es de izquierdas, y además masón, como la Bachelet, Lagos —el ex "capitán planeta"— y otros políticos de Europa, América, Asia y África).

      Farage no ha tenido pelos en la lengua para cantarle cuatro claras a los burócratas y al mismísimo sujeto que encabeza la EU, elegido por nadie sino por el grupo de zurdos que le circunda.

      En cuanto a la inmigración ilegal, la zurdería internacional está consciente de los rechazos que genera y los aprovecha para ponerse del lado de los rechazados, apurándose en conseguirles derecho a voto, sin importarles la estabilidad social ni ninguna otra vaina. En Chile, la inmigración de cesantes ilegales la inventó la UP/DC en un programa dirigido por el DC-zurdo Belisario Velasco.

      Nunca antes en Chile hubo rechazo al inmigrante, que venía a trabajar duro y hacerse chileno, hasta la invasión de grandes contingentes de personas que no comparten para nada las inspiraciones de sus antecesores y que jamás habrían entrado de no ser que la UP/DC les abrió las puertas.

      Por otra parte, siéndole imposible plantear el cambio del modelo, la UP/DC trabajó 20 años para cooptar todos los organismos autónomos del estado, toda la TV y buena parte de los medios, la administración de justicia, las ONGs y, entre otras cosas, hasta el fútbol, de no haber sido por la salida de Mayne-Nicholls.

      Ahora agrega el control del congreso y se saca la careta: con el nombre de nuevo ciclo, quiere aplicarnos de nuevo la revolución filo castrista de Allende.

      Esta gente nunca aprende.

      Borrar
    2. Así es, el totalitarismo es igual en todos lados. El procedimiento es el mismo.

      Ninguna persona puede estar en contra del inmigrante, todos nuestros antepasados vienen de algún lado, lo que propone el Ukip es que el R.U. tome sus propias decisiones, incluyendo su política de inmigración, como cualquier otra cosa. Es muy simple.

      Borrar
  3. La Dama de Hierro desconfiaba de la UE.
    Si Maximo dice que UKIP es capitalista y liberal le creo.
    Primero la UE quiso parecerse a la ex Unión Soviética y cuando redactaron el mamotreto de su Constitución, que fue rechazada quisieron parecerse a los norteamericanos.

    Los extranjeros sobre todo si eran origen musulaman que recibieron la derecha como Izquierda Europea, después de la Segunda Guerra Mundial se identificaban con los valores del país, del mismo modo, que los inmigrante que llegaron USA se identifican con la Constitución, aún cuando conserven sus tradiciones. Basta ver cualquiera pelicula sobre inglesa, donde hay musulmanes e hindúes hasta 2000.El problema para que son los hijos y nietos de esos extranjeros que no se siente identificados con los valores del país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tuvo toda la razón. Ella desconfiaba de Alemania.


      Borrar
    2. varios desconfiaban de alemania,de hecho un politico europeo de la epoca,no recuerdo cual... se oponia incluso a su reunificacion,aduciendo que le gustaba tanto alemania,que preferia que hubiesen dos.

      Borrar
    3. Thatcher tenia razones de sobra para desconfiar de la UE. esas razones pasaron a convertirse en certezas.

      Borrar
    4. La UE fue un invento de Francia y Alemania para venderle sus productos al resto de los paises ahora Alemania esta tan endeudada como muchos de los paises a los cuales les exige austeridad por eso es que trata de que los otros paises les pague la deuda que tiene con ellos....si cae la UE el colapso en los mercados seria espantoso y por eso diarios, TV y demases no le dan importancia al trinfo del UKIP eso es todo.

      Borrar
    5. La C.E. compro conciencias para luego controlarlos.

      Borrar
  4. Grande Neill Farage...lo sigo hace tiempo. Las cosas claritas, sin populismo, sin bullshit, sin promesas sin financiamiento, política arraigada a la realidad sin desconocer la naturaleza del ser humano....Aquí en Chile vamos para variar atrasados, copiando el sistema fracasado de Europa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Chile no hay nadie como Farage, seguramente porque somos chilenos.

      Borrar
    2. y en españa un partido de linea chavista sacó el 10% de los votos casi,el podemos,de pablo iglesias quien es un capo.

      Borrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=lWV-n55oI4U

    ahi tienen uno que golpea a verdades a neoliberales y corruptos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Vlad:
      He visto parte del video, no todo porque es muy largo. Pero Pablo se comporta de manera grosera, arrogante y efectivamente no escucha algo ni a nadie, no quiere aprender, por lo que se presume que si leyó a Sócrates no le ha quedado nada sobre la importancia del diálogo como medio de aprendizaje. No está ni ahí. Como académico de izquierda Hispano él, según lo que veo, cree tener toda la razón y él va a "enseñar" la sabiduría de sus doctorados, y sus matriculas de honor. Dicho sea de paso, cuando él se molesta y se ve aludido por la mala calidad de los estudiantes de izquierda debo decirte que efectivamente es una queja que acá en Chile, al menos, es repetida y todos, desde los estudiantes hasta los decanos, lo saben. Claro, hay excepciones, y conozco a algunos izquierdistas que son buenos alumnos, pero no son sino excepciones a la norma. En mi carrera hay un comunista que éste año cumple diez año en la Carrera, sin contar el bachillerato de antes y la frustrada ingeniería. No se puede presumir que los derechistas sean buenos alumnos, pero los izquierdistas tiene una muestra estadística que avala el prejuicio. Y aquel que es víctima del prejuicio sencillamente tiene que estudiar para sacárselo de encima. No me llama la atención que en España se repita lo mismo de Chile con respecto a la mala calidad de los estudiantes revolucionarios. Espero que la Universidad Española donde obtuvo todas sus matrículas no sea reconocidamente de izquierda, en tal caso Pablo Iglesias, quien por cierto para mi no es un capo, conozco varios cómo él y son matados para los número pero se creen muy buenos para economía, perdería al menos un 20% de su respaldo, pero le tendré buena fe, finalmente es Europeo de todas maneras.
      Dices, Vlad, que en España Pablo ha obtenido una importante cantidad de votos siendo de tendencia Chavista. No tomo como ejemplo a España, no es un aval. Mira el Panorama: Alemania está gobernada por la brillante Merkel: Cristiana, Doctora en Física y Derechista, en Francia ganan los que están mas a la derecha de todos, en Reino Unido vuelve la derecha al ataque con todo el poder y en España... España, como el país atrasado y de un electorado de razonamiento casi sudamericano viviendo en un país desarrollado a la fuerza, escogen a un personaje bien, como dijera, rimbombante. Sí, los grandes comportándose como grandes y el adolescente impaciente desde los tiempos del imperio Romano comportándose como tal. Son buenas noticias. Europa vuelve a la normalidad. Saludos Vlad.

      Borrar
  6. Don Máximo:
    El diagnóstico que hace Farange es una crítica al intento de los Europeos de terminar con el Estado-Nación, en parte tratando de imitar el exitoso modelo Estadounidense, pero dice claramente que es un error y no es lo que la gente quiere. Es correcto. Ha muchos han sorprendido las elecciones europeas, a mi me han sorprendido, pues nunca pensé que en tiempos como los actuales, llenos de pusilanimidad, la derecha triunfe así. Pero, no sé cómo, se le ha pasado a usted el hecho de que en Francia el partido mas derechista a la cabeza de Marine le Penn arrasó en las elecciones, al punto de transformarse en la primera fuerza política nacional de la noche a la mañana. Al igual que el UKIP, el Frente Nacional ha sido tratado de Populista. Para variar los malísimos perdedores de siempre están buscando responsables que no sean ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te confundas coque... la derecha que está ganando en europa (salvo el ukip y los partidos tradicionales) es una derecha de corte racista,xenófoba e "identitaria" que es el nuevo mote con el que se denominan los movimientos neonazis,nacional revolucionarios,o ex neonazis,no comulgan ellos con las ideas de derecha tal y como se entienden en chile,es mas,son contrarios a la globalización.

      a mayor impacto de la crisis,mas extremista se vuelve el electorado,considera que hoy,en muchos paises de europa hablar de la socialdemocracia y la derecha tradicional es exactamente lo mismo,es más,en grecia por ejemplo estas gobiernan en coalición,mismo que planteó hace unos dias felipe gonzalez en españa y que goza del beneplácito de los mercados financieros.

      respecto al hecho de que merkel goce de apoyo popular en alemania,no es nada extraño,los alemanes no han sentido practicamente las consecuencias de la crisis,controlan europa a punta de troika y se han posicionado como el poder preponderante en el continente,visto como alemán,la gestión de la merkel ha sido brillante,no lo ven asi los españoles y los griegos,claramente.

      tal como avanza un partido chavista en españa,tambien lo hace uno de corte neonazi en grecia... para mí,son parte del mismo fenómeno.

      saludos coque.

      Borrar
    2. Vlad... acaso no entiendes que derecha y neonazismo no juntan ni pegan? seguimos con la monserga, el cuento y la mentira, torciendo hechos, conceptos e ideas.

      los partidos "de derecha" que mencionas, adolecen del mismo infantilismo de la izquierda. dicen ser de derecha, pero actúan igual que la izquierda, aprovechandose de la desesperacion del elector promedio, vendiendo promesas que no van a cumplir. Apelan al nacionalismo, están en contra de la "nefasta globalizacion", del capital y quieren hacerse con el poder de la forma que sea. estos "partidos de derecha" como los calificas, serían lo que fue en su tiempo Patria y Libertad, que en el fondo jamás dijeron ser "de derecha", pero sus actos revelaron que en el fondo eran tan socialistas, como los socialistas a los que iban a atacar...

      Borrar
    3. ya y? si es eso exactamente lo que estoy dicendo po cornejo,lea bien lo que digo.

      Borrar
    4. Coque, USA y Eurtopa no son iguales. Uno es un país joven formado por inmigrantes y el otro acumula miles de anos de guerras con culturas muy distintas. La C.E. no difiere de los intentos de Napoleon, Hitler y tantos otros.

      Sobre el Frente Nacional francés no escribo porque es muy distinto y no concuerdo con sus ideas.

      La idea es terminar con la C.E. para colaborar libremente entre ellos, no armar un lío para volver a pelearse ya que eso le daría la razón a los "europeistas".

      Borrar
  7. Quiero hace un off-topic muy interesante si tienen tiempo inscribanse a la Academia Liberal , instancia creada por la Fundación Para el Progreso para promover las ideas liberales . Las clases son on-line los lunes a las 5:30 (igual si no tienen tiempo a esa hora pueden aceder a las lecturas y clases grabadas que no son en vivo )

    Les dejo el link http://www.academialiberal.cl/, cualquier cosa preguntenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. voy a ir para aprender de axel kaiser como estudiar con becas de los gobiernos tanto chileno como alemán,y luego venir acá a vociferar contra la educacion gratuíta.

      Borrar
    2. Gracias Carlos, lo voy a revisar.

      Borrar