sábado, 17 de mayo de 2014

RUBIOS CONTRARREVOLUCIONARIOS.

El socialista es ante todo un iluminado, alguien que entiende lo que los otros –pobres ellos- no logran comprender. El socialista difunde una verdad revelada por socialistas anteriores, los que no lograron hacer realidad estas geniales ideas por razones nunca explicadas más allá de los “papers” de rigor. ¡Ahora sí!. Esta vez, además de tener la razón, sabrán como implementar esas verdades ocultas para el pueblo ignorante.

Nicolás Eyzaguirre, arribista puertas adentro y abajista para la galería, está decidido a imponer su verdad a quienes no se lo han pedido. Los arribistas de clase media que matriculan a sus hijos en colegios particulares subvencionados en busca de compañeros de pelo rubio y ojos azules, además de cometer pecado mortal al pagar para esos fines en lugar de gastar el dinero en la biografía de Carlos Marx, ya no podrán continuar con tan macabro plan. Eyzaguirre se los impedirá por su propio bien.

La gente, por el solo hecho de elegir, es tonta; los propietarios de colegios, en su mayoría profesores, solo por intentar vivir de su trabajo, son unos sinvergüenzas. Para Eyzaguirre, todo lo que huela a uniformidad –su uniformidad-; a Estado –su Estado-; a igualdad –su igualdad; y a justicia social –la suya, por supuesto-, es lo bueno, por lo tanto hay que imponerlo, como sea y a quien sea.

Para nuestro ministro de educación las personas no pueden disponer de sus bienes si eso significa elegir la educación de sus hijos. Si el resultado es bueno, no importa; es una cuestión de “principios”. Hay cosas que no pueden ser porque no, y punto.

La clase media chilena cree en supercherías, asegura don Nicolás. ¡Es cierto!. Muchos de ellos votaron por la Michelle, quien promete un paraíso y una igualdad sacada del sombrero de un mago, o en este caso, tal vez, de la olla de una bruja especialista en pócimas mágicas.


Sacamos al rubio de aquí, y lo ponemos con los negritos de allá. Colocamos a un Vial en el colegio de Calfuqueo. Tiramos a dos o tres indios a un colegio de Vitacura. Impedimos que la familia Soto pague 20 lucas, las mismas que los Cárcamo no pueden o no quieren pagar. Prohibimos los colegios con nombre inglés. Exigimos el mismo lápiz, el mismo cuaderno, el mismo libro y la misma barra de plastilina para todos. El mismo programa. Los mismos derechos. Las mismas universidades. Que nadie se pase de listo. Que nadie lucre. Que nadie decida cosas que el otro no ha decidido. Que nadie sobresalga. Que todos sean morenos. ¡No a los rubios!, Koleston negro azabache público, gratuito y de calidad para todos. Que nadie piense. Que todos le hagan caso al Ministro Eyzaguirre. No a la clase media. No a la superchería. Solo vale el materialismo histórico. 

22 comentarios:

  1. Me arruinaste el post que pensaba escribir...jaja

    ¿Alguien aún piensa que esto no es una dictadura? por cierto, que a esta altura no me extraña la nula reacción de los insultados, ni una misera querella testimonial, ni un inserto barato en los pasquines traidores.

    Maximo, si bien no me gusta escribir garabatos en mis comentarios, en este caso haré caso omiso de eso, para decirte (como a todos), que no es hueveo, más temprano que tarde van a venir por nosotros. Imagino que nos acusaran de incitar al odio o alguna huevada.... da igual, la justicia corrupta de este lupanar les da la razón siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te arruine nada, escribelo igual. De ahi lo leo.

      Oye, es que este es el tema de la semana y del mes. El ministro marxista ninguneando a la gente solo porque no tienen la plata que el si tiene y por eso puede enviar a sus hijos a un colegio con muchos mas rubios y a universidades extranjeras.

      Si aun no es dictadura, para allá vamos, ese es el fin de esta gente. No se necesita mas que no poder decir por uno mismo para estar en dictadura.

      Por eso la Dictablanda no era dictadura, en ese tiempo estas cosas no pasaban.

      Borrar
  2. Si que el asunto se presenta grave con control sobre los genes como si se tratase de un impuesto cualquiera y se abrirán las grandes alamedas por donde trabaje el hombre rubio con pico y pala en las zanjas en las carreteras en el campo labrando sembrando arando para Chile algo asi es muy grave aqui en europa o en rusia estados unidos es normal ver rubios en este tipo de trabajo aunque cada dia mas los que trabajan son los de pelo y tez oscura supongo que sera duro pero hay que tener esperanzas que todo despues de 50 o 70 años todo volvera a su normalidad y apartir de ahora como el Calfuqueo School The Grange School se llamara Nahuel School Hacienda se llamara Tucapel la marina Dalcahue que por cierto vere desfilar el 21 de mayo en diferido por youtube el ejercito Coñaripe la fuerza aerea Caleu Caleu viene nuevos tiempos y ya las muchachas y muchachos de la clase media alta y alta estaran deseosos de intercambiar fluidos y ni que decir de los pueblos nativos adornandose con flores de copihues y haciendo collares con frutos originarios etc etc.

    ResponderBorrar
  3. Una cosa es que lo que quiere los bárbaros de la Nueva Mayoría y otra cosa es el resto de las personas que votaron por ellos. Ayer en las noticias, unos representantes de educación privada cuestionaron el proyecto de educación, por uniformar los contenidos y no respetar la libertad de enseñanza.

    Poco a poco, empiezan a aparecer voces disconformes. Parar a la Nueva Mayoría no venir de los parlamentarios de derecha, sino de la gente común y corriente. Hasta ahora todavía no despiertan. Los hedonista consumidores van a botar a los vagos de la Izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ahora cuestionan cosas, pero cuando les ofrecieron gratuidad se vendieron por una promesa. Cagaron nomas.

      Borrar
  4. Insisto: los zurdocarroñas deben ser considerados un "culto" con un nivel de peligrosidad similar al de los fundamentalistas islámicos. su corá debería decir...

    "NO HAY MAS DIOS QUE EL ESTADO... Y PIKETTY ES SU PROFETA"

    ResponderBorrar
  5. Comparto 100% el fondo de la columna.

    En realidad, no tengo mucho más que decir con respecto a este tema. La "educación" será otro transantiagazo y todo indica que Eyzaguirre va de pre candidato. El más odioso gana.

    En fin, parece que se van a cumplir mis sinceros deseos a todos los que votaron por la ayudista y tienen a sus hijos en colegios subvencionados. Lo malo es que uno pudiera pensar que la gente aprende y no comete los mismos errores... no se preocupen, si salimos de esta, en 20 años más estarán votando por algún otro marxista superchero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te respondo lo mismo que a Javier. Ahora cagaron nomas..
      No existen los milagros ni lo gratis, y jamas "otro" va a ponerse en nuestro lugar para "salvarnos" de no se que cosa.
      Estamos en manos de fanáticos, y eso siempre termina mal.

      Borrar
  6. Corrección:"Una cosa es que lo que quiere los bárbaros de la Nueva Mayoría y otra cosa es el resto de las personas que no votaron por ellos". Me salte el 'No'.

    ResponderBorrar
  7. La periodista italiana Fallaci decía unas cosas similares a lo que plantea José Cornejo.

    ResponderBorrar
  8. anoche conversaba con un gerente de una empresa afin a la construccion. Habian despedido a 100 empleados de 700. ...
    En cuanto a Eyzaguirre, con semejante y vinoso apellido tiene que hacer meritos para que lo consideren un revolucionario.
    A mi lo que me encanta es la crisis de la Derecha. Querian lucir como "progresistas", bueno, ahi esta el resultado. Saquense de encima a la Gordy y a sus zurdos cleptomanos.
    Hay un parrafo de Hermogenes sobre Arenas que vale la pena leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todos lados están "cortando": gente. Tengo dos vecinos que trabajaban en la minería y los despidieron. Los empresarios ladrones y malacatosos (eso es lo que les dicen ahora) ya no quieren líos.
      Lamentablemente, nosotros teníamos toda la razón, se están cumpliendo los pronósticos.

      Borrar
  9. ¡ ahi va el parrafo de Hermogenes !

    ¿Y de que si le doy más recursos al Gobierno va a poder hacer buenas obras como el Transantiago, que pierde 700 millones de dólares al año; ENAP, que pierde 400 millones y debe 27 veces su capital; y Ferrocarriles, que bajo la sabia dirección de Alberto Arenas en su directorio perdió sobre mil millones de dólares comprando trenes que nunca funcionaron? ¿Cómo puede ser que no nos den ganas de pagar más impuestos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso fue un tiro a la cabeza, un fatality.
      jajaja

      https://www.youtube.com/watch?v=q9e_w_CYrrk

      Borrar
    2. andres
      uno se pregunta y como rechuchas (perdon ) nadie dice ni hace nada . ....cuanto se podria beneficiar el pais al ahorrarse estas monstruosas perdidas ...que cresta pasa con nuestra gente ....son weones ,imbeciles ,ignorantes ???? o las 3 juntas ??
      nadie cuestiona a nadie cuando se trata de zurdos ....aunque.en realidad cuando se tiene al poder judicial agarrado de los cocos ....se hace lo que se le para la raja ...se roba se mata se destruye ....y que po!!.....
      mi pueblo esta cagado ...
      POBRE CHILE ES TU CIELO AZULADO !!.

      Borrar
  10. Laninita, en verdad hay un fenomeno extraño.
    Yo tampoco lo entiendo.
    Por eso alguien deberia agarrar un Lista de digamos 100 mil e mails y empezar a infiltrar las redes sociales con estas Verdades Ocultas.
    Pero no todos podemos asomar la cabeza sin que el Poder te la vuele.
    Tiempo atras en TV dialogaba con un PS que era del Directorio de ENAP, "menos mal que estas empresas son de todos los chilenos gorjeaba". Claro, el estaba en el Directorio de ENAP, agarraba cualquier billete, y el resto de los chilenos pagamos las deudas siderales de ENAP.
    -
    Y a propositos de Verdades Ocultas hoy domingo en El Mercurio informan de uj libro en Argentina "Los Otros Muertos" detallan los 1.44 muertops asesinados por la guerrilla en ese pais antes de la Junta Militar.bajo Gobiernos democraticos o peronistas.
    Idem en Chile. La estatua de Allende es el paradigma de la Verdad Oculta ¿quien sabe que era Pdte de OLAS ?
    No digo que unos sean mejores que otros, solo que la Verdad tiene que ser completa
    El parrafo de Hermogenes deberia ondear en la Alameda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ENAP es un pozo sin fondo que le ha permitido a miles de zurdos vivir como el peor de los capitalista que desprecian. Es un robo s la luz del día y casi nadie dice nada.

      Borrar
  11. Hasta Peñita -em El MErcurio de hoy- reconoce que la cago el ministro abajista. Quiero ver la cara de mis explotados cuando les digan que el Bostom Colege se va a transformar en el Centro Polivalete Municipal Victor Jara No. 768. Hasta ahi les va a llegar la devociom por la santa de los bonos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién lo leí. Esta vez concordamos con Pena. El ministro es el paternalista que prohíbe lo que el mismo hace.

      Borrar