sábado, 31 de mayo de 2014

SIN COMENTARIOS.


                       CORRUPCION                          









36 comentarios:

  1. Ouch! Lo que yo no entiendo es como todavía esto no ha explotado en twitter y Cia. Mucho bla bla por la reforma educacional, y ni un solo comentario de esto, pese a superar al J'Acusse de Zolá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que al populacho no le interesa que roben a manos llenas mientras a ellos también le caiga "algo". Es la degeneración moral.

      Borrar
    2. Lo que pasa es que la gente ya esta acostumbrada a este tipo de cosas....eso es lo peor....ya que cuando uno se acostumbra a este tipo de cosas estas se hacen rutina....

      Borrar
    3. Ahora se ponen en cuatro patas por inercia

      Borrar
  2. yo tampoco entiendo nada... lo único que me queda claro que la ley 18575 es para estos carerrajas el papel confort con el que se limpian el culo.

    ResponderBorrar
  3. A pesar de su veracidad y valentía, Mosciatti no está descubriendo la pólvora y lo que dice es un secreto a voces. Es una bomba sí, pero es una noticia fácil; tampoco el estilo es nuevo, otras veces Nibaldo ha sacado a las luz los trapitos de otros círculos.

    Lo que me pregunto es ¿por qué Mosciatti se lo dice al populacho justo ahora?; ¿para aparentar independencia?; ¿Un aviso a la nueva pitutería de "ni se les ocurra meterse con nosotros"?; ¿Un "chanten la moto"?.

    En todo caso, es de terror.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en todo caso sería más original si dejara de emular a Larry King de CNN.

      Borrar
    2. No descubre la pólvora, eso esta claro, pero la lista esta muy buena. Lo que mas me gusto fue los 6 palos del gallo de la Vallejo, el agente cubano que "asesora" al ministerio de salud. "14 millones para los gastos de la casa" . Jajajajaja.

      Borrar
    3. Si a mi también me dio risa el sarcasmo, pero eso también se supo hace 2 meses.
      En todo caso, yo feliz que den duro a la nueva alcantarilla incluso con noticias viejas.

      Larry King jajaja de veras que tiene un aire.

      Borrar
    4. Yo no sabia lo del agente cubano viviendo de nosotros. Lo encuentro grotesco.

      Borrar
  4. El Asalto al Estado es el primer emprendimiento de la Izquierda cuando llega al Gobierno. Esa ha sido su proverbial conducta historica
    La Reforma Tributaria deberia comenzar por desguazar el Estado Botin. Como dijo años atras un poderoso dirigente sindical argentino "dejen de robar tres meses y el pais se arregla solo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero a estos les importa bien poco el país. lo irónico es que se referían a Piñera llamandolo "piraña" pero en realidad las pirañas son ellos.

      Borrar
  5. Asi es que la Camilita le consiguio un pituto de 6 milloones de pesos al mes en el M de Salud a su pareja cubana. P tas que no hay derecho. Y estos son los "idealistas", los que desfilan por la Alameda y tildan a los demas de "chupasangres".
    Stalin decia que la ingenuidad es la emfermedad de los idiotas....y yo me confieso un idiota total. Jamas siquiera pense que alguien pudiera ser tan cara e raja. No solo los 9 milloones de ella siuno que ademas 6 millones para un afuerino.
    Sin contar con los 12 o 13 palos al mes mpor "asignacio0nes", donde les pagan la bencina y el mantenimiento "de los autos" mas el gasto en celulares, mas todo un chorreo de supuestas asesorias con palos blancos y demases.
    P tas ¡ comunista, idealista ! cara e raja, hay que ser imbecil para creer en la buena fe de estos pajarracos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El populacho va a recibir educación gratis para luego trabajar, con suerte, en lo que estudio, y por la décima parte de lo que gana el asesor estrella del ministerio de salud. No hay salud!!!!.

      Borrar
  6. Yo entiendo todo...los politicos robando la plata de los que pagan impuestos, no satisfechos, ahora buscan reventarnos con la reforma tributaria para aumentar aun mas sus ingresos...

    ResponderBorrar
  7. Ni yo entiendo nada...pero ya, en otro campo, acabo de ver la introducción de cnn prime- nótese el inglish, que si lo dicen en castellano suena fe no?- y para colmo de males me comido no tan solo los titulares sino la opinón de estos dos pánfilos:
    No voy a entrar en la discusión del aborto, pero se dan cuenta cómo una cosa que habla de la muerte de miles de criaturas se transoforma en algo que ellos llaman debate?...no fue la misma presidenta que dijo que el diálogo para ella no significa hacer lo que otros quieren que haga?..los dos anclas de cnn (esos mismos a los que don Hermógenes les mandó a su casa y que les recomendó algún libro y no wikipedia) dicen que:
    a. el debate lo encendió el arzobispo y Piñera...Por Piñera, me imagino que palabras que no son claras, pero que los egresados de nuestra querida educación gratis y de calidad no han llegado a entender...
    b. que la despenalización es solo en tres casos, eso es una mentira del tamaño de la sinvergonzonería de nuestros políticos. Ningún país del mundo se ha quedado en esto. Este es el primer paso a que niñitas de trece( ha dicho Ud trece?) sí, trece años hagan los que le de la gana con sus criaturas....
    c. Que la presidenta viene con el aval de la ONUMUJERES y en su calidad de médico?
    d. Que parte de la DC no ha apoyado a Piñera...

    Y yo me pregunto...¿por qué no en vez de promover una supuesta ley así mejoramos los hospitales para sacar a estas criaturas adelante? ¿por qué no mejoramos la seguridad de Chile y las penas a los violadores? ¿Por qué no mejoramos la calidad de la vida en Chile para que las mamás tengan un buen embarazo?...¿por qué no estimular la vida adolescente de una manera sana y de matrimonio?...¿no supone un riesgo muy grave dejar a la ética de los médicos chilenos la viabilidad de una vida humana en caso del pseudo llamado aborto terapéutico?..
    Qué mundo, qué país, qué gente!!!!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Pero si Mosciatti no descubrió la pólvora con esta noticia. No hay nada nuevo bajo el sol. El zurderio desde que es zurderio su única meta ha sido, bajo el pretexto de defender y ayudar al populacho bárbaro, de entrar a saco al erario nacional desde la efímera república socialista, pasando por robarse la ayuda a los afectados del terremoto del 39 cuando gobernaban con Aguirre, hasta que González le dio la PLR a los rojos, después en la nefasta UP no sólo entraron a saco al erario nacional, se apoderaron, robaron cuanta empresa o industria se ponía por delante y en los tiempos actuales desde 1990 han tejido una verdadera maraña de poder para que hijos, sobrinos, cónyuges, primos, etc., etc., de los jerarcas puedan tener cargos que les permitan mamar de la teta fiscal. Otros, entre ellos los mismos jerarcas que desean un segundo plano mas tranquilo ingresan a los directorios de las grandes empresas. cuyas puertas los empresarios se las abren de par en par. Aprendieron, se dan cuenta que les conviene estar con el zurderio, no por algo la mayoría fueron financistas de la gordi.
    Los mismos que en la UP querían mandarlos al paredón, hoy son recibidos en todos los círculos empresariales con verdaderas reverencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dice lo que todos sabemos, o al meno intuimos. Los rojos son unos saqueadores profesionales y no van a parar hasta que los paren. Nos roban en nombre del pueblo. Ayer se respaldaban en las masas ignorantes, hoy le agregaron la gran empresa.

      Borrar
    2. "nos roban en nombre del Pueblo".....¡EXACTISIMO

      Borrar
  10. Miren las operaciones en futuros de Cobre que se pegaron, Eyzaguirre y Compańia. 4700 millones de dolares en perdidas!


    http://www.emol.com/noticias/economia/2014/06/01/663039/ex-director-de-codelco-denuncia-perdidas-de-us-4700-millones-por-contratos-a-futuro-firmados-en-2005.html

    ResponderBorrar
  11. Autoridad que no abusa no es buena autoridad.
    Chile compra 200 tanques leopard a Holanda leo por ahi que el estado en que llegaron era deplorable 200 a 63 millones de dolares
    tanques a punto de desguace y dos generales chilenos son acusados de recibir 600 mil dolares en sobornos

    los tanques debian ser reemplazados en el 2006 debido a su mal estado llegaron en el 98
    comprar tanques de saldo con una vida util de 8 años indica un alto grado de corrupcion
    o unos militares muy poco preparados para encargarse de una transaccion tan seria
    la clase militar actuando no muy diferente a los politicos
    que hubiese pasado si Chile entra en guerra a los pocos meses de llegar los tanques? etc etc

    ResponderBorrar
  12. tengo entendido que el Sr Arenas fue culpado de haber comprado trenes españoles usados al precio de nuevos, bajo el Gobierno de Lagos si mal no recuerdo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los trenes no funcionaban, fue un negocio entre los socialistas de allá y los de acá.

      Borrar
  13. Parece que Chile entre sus tantas tradiciones es comprar mierda mas vale que no haya nunca una guerra los tanques los primeros se vendieron a unos 300 mil dolares cada uno y despues los Marders a 50 mil dolares precios de desguace luego millones en ponerlos medianamente a punto esperemos que los f16 no sean los que uso israel en 1981 en el ataque a unas centrales nucleares iraquies que verguenza hasta los sobornos de los generales son de pena 315 mil dolares e imagino a repartir entre mas oficiales hace años lei en internet unas paginas de un libro de un experto en temas militares un escritor norteamericano que decia que el ejercito chileno tenia de prusiano solo la cascara por dentro era muy parecido al español y esto extensible para las otras tres ramas al leerlo al principio no me parecio bien pero despues empiezas a leer y tiene toda la razon una autentica verguenza otro informe hablaba de la dificultades que ofrecian armamentos muy modernos esto pasa en muchos paises los armamentos avanzados son complicados por lo que no todos lo saben usar o lo entienden mejor que no haya guerra y que los leopards 2A4 con 500.000 mil kilometros sirva para hacerse una bonita foto encima.

    ResponderBorrar
  14. No te preocupes Hugo, con la dirigencia política que tenemos jamás tendremos una guerra, ya que prefieren negociar y dejar que otros decidan (CIJ) respecto de nuestro territorio antes de arriesgarse a perder popularidad y plata.

    ResponderBorrar