martes, 10 de junio de 2014

EL SEŇOR ASESOR.

Se veía venir. El proyecto Hidroaysen fue rechazado por el “Comité de Ministros” de la Nueva Alcantarilla. La calle sigue al mando del país. Pero eso no es todo, “coincidentemente” el gobierno “invitó” a Pablo Longueira como asesor de energía. ¿Longueira asesor de energía?. El hombre orquesta de la ex derecha, solo superado por Pancho Vidal.

Como yo soy huevón y más encima me hago, no veo ninguna segunda intención en liquidar el proyecto el mismo día que invitan a Longueira; pensar distinto demostraría mi incapacidad para encontrar buenas intenciones en gente de bien que solo busca encaminarnos a la tierra prometida, sin colegios, Isapres ni represas “contaminantes”.

Este acto de transversalidad sin parangón desde que el mismo Pablo salvó a Lagos de la crisis de los sobres con billetes no tributables, solo demuestra que los ex derechistas no son más huevones porque no se levantan más temprano. Longueira, el prestador de ropa de la UDI, mientras el gobierno marxista lo utiliza para bajar los decibeles.

Acciones como esta demuestran la razón por la que estos tipos no están capacitados para gobernar barbarilandia. Tiene en frente a un gobierno que se ha dedicado a arrasar con la magna obra del payaso ególatra y sus paniaguados, entre los que se encuentra el nuevo asesor de gobierno, sin embargo, se suman al show.

Bacheletistas-aliancistas; nuevoderechistas; abrazadores de banderas marxistas; encarceladores compulsivos de militares; subidores de impuestos; apaciaguadores de comunistas; asesores al mejor postor y acomplejados de todo tipo, componen la mayoría de los partidos de ex derecha o como sea que se comiencen a llamar de aquí en adelante. Están muy bien en la oposición, quédense ahí nomás.



40 comentarios:

  1. Menos mal que le dio depre y dejó la carrera presidencial, porque en una de esas si salía, electo formase gabinete con Vidal como vocero.
    Las tonteras que nos toca ver; definitivamente es el fin de los tiempos.

    ResponderBorrar
  2. Bien dicen que la política es un circo, por más que cambien los payasos o los payasos permanentes cambian de bando. esta derecha hace rato que dejó de representarme y aún así sigue bajando puntos.

    ¿donde quedó entonces esa derecha cojonuda de los 90's? algunos ya han terminado en el sueño del justo, otros se retiraron mientras que los bufones de esta neo derecha se siguen entregando como viles meretrices (con el perdón de ellas) mientras el zurderío sigue coartando nuestros recursos energéticos...

    ¿donde quedó esa derecha cojonuda?

    ResponderBorrar
  3. El día domingo o el lunes salió un titular en que Longueira estaba preocupado por la agenda energética. Eso no más le preocupaba, cuando él estuvo en el gobierno no generaron ningún watt. La aplanadora, ni la retroexcavadora no le importa al modelo económico es una nimiedad.

    No equivoque al decir en mi blog que Longueira estarìa temporalmente fuera de la política. Esperaba otra llegada, y no que fuese cómplice de la Nueva Minoria.

    La depresión que dijo que tenía tengo la impresión que fue como la declaración del intendente de la Araucanía de se quemaría la bonzo.

    Le gusto el trabajo de salvar a la Izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estoy preocupado, pero eso no significa prestarle ropa al gobierno que los vapulea a diario.

      Borrar
  4. Yo no veo como el acctual gobierno va a atraer inversiones extranjeras para el area energetica: los de afuera no son tontos y al ver la experiencia de HydroAysen no van a arriesgarse: con o sin Longueira. Es claro que el balazo al proyecto es por un tema ideologico, y el analisis de los expertos asi lo establece. Que aqui seamos tontos solemnes pase, pero creer que los de afuera lo son tambien, es que hay que ser muy cretinos... .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente por ser idologico es que todo el mundo esta parando inversiones ya que no saben con que nueva genial idea saldrán ahora.

      Borrar
  5. Longueira, el cronico blanqueador de la Izquierda.
    Esta gente es, como decia un bloguista en EMOL, la Derecha Boba
    Los mismos idiotas que le echan aceite a la retroexcavadora apoyando ahora una estatua a la stalinista Gladys Marin y antes al ex pdte de OLAS, Salvador Allende.
    Y despues esta manga de idiotas se quejan de hacer el loco en las urbnas. Si durante decadas le han hecho el juego a la Izquierda ¿que otra cosa esperan?
    Ayer anduve por >Las Rejas Sur, otro pais al sur de la Plaza Italia,.Gigantesco, aglomerado,pobreton. Si tu a esa gente no les das una discurso claro van a votar simplonamente por el Estado Ladron
    Y ahi estan los Longueira, los Hasbun, los Larraibes llorones, ahi estan prestandole ropa a los zurdos que, felices, se fornican divertidos a esta manga de tontos utiles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que tener un discurso distinto que proponga algo alternativo a los bonos y los derechos; no pueden seguir sumándose a una mayoría que los quiere destruir y destruirnos a todos.

      Borrar
  6. Molesto porque la visita el año pasado de Ron Paul y Nigel Farage hubiera pasado sin pena ni gloria y por la boludez de que la derecha aprobaba construir un monumento a Gladys Marín compuse un artículo alegando. Pero me faltaba la guinda de la torta, que esto que mencionas.

    Longueira salió en auxilio de los DC cuando inscribieron mal a sus candidatos y les apoyó con 1 ley en 24 hrs para arreglar lo mal obrado. Luego siguió con la estupidez de sacar a Lagos del fango para rematar en la increíble cuestión de su depresión que tanto daño hizo a la competencia electoral.

    Con esto de botarse a asesor ad honorem de los malos creo que este gallo más que de depresión sufre de estupidez en grado de CDSM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia que había estado en Chile Nigel Farage. Como le fue??.

      Borrar
    2. estuvo en el W hace un tiempo,poca difusion,poco ruido pero porque nadie lo cacha,aunque no lo creas farage aca es mas conocido por los teoricos de la conspiración que por los interesados en politica. la razon? es que farage ha participado varias veces en el programa de radio y la web "infowars" del lider de estos teoricos,alex jones.... todo aquel que odie el "nuevo orden" los conoce a ambos.

      Borrar
  7. Tenia a Lagos en la lona y el imbecil "buena persona" le tiro un salvavidas que, mas tarde, permitio a la Bachelet hacerse del Poder.
    Este tontorron de Longueira tiene del año que le pidan.
    Total, estos imbeciles forrados en platas ajenas no soportan las consecuencias de sus "magnanimidades".
    A lo sumo vuelve a deprimirse cuando la retroexcavadora lo deje en el camion de la basura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiere ser buena gente con una manada de hienas hambrientas.

      Borrar
  8. De una candidez patagüina, estos gallos desconocieron toda la historia izquierdista y creen que tratan con gente decente y cuerda.

    Por muy "Matte" y "amigo" que sea el Ministro, temo por el pobre Longueira. Sospecho que será usado, humillado o la cabeza de turco de algún cagazo.

    ResponderBorrar
  9. pa mi que la depresion de este tonto util fue cobardia o ,recibio amenazas....(de los zurdos se puede esperar cualquier cosa) ...porque en la eleccion estaba bien posicionado y tenia muchisimas mas posibilidades de ganarle a la vieja de los milagros ....sin embargo ya en la recta ...salio con la chiva de la depresion .......y que coincidencia de que justo cuando las elecciones terminan ........como por milagro ....se recupera y comienza a participar en los planes de la nueva minoria ........una vez mas...... como tonto util ...por supuesto !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya uno a saber que paso. Lo claro es que quedo igual de leso luego de la depre.

      Borrar
  10. También de él vino el Informe Valech, donde a los izquierdista le quitaron el prontuario de terrorista.

    Le encanta blanquear a la Izquierda. Y tienen una pobreza intelectual.

    ResponderBorrar
  11. Estan felices los ecochantas de cartón. así como tambien la nueva alcantarilla cree haberse anotado un porotazo con el rechazo, pero no saben que se acaban de pisar la cola una vez más.

    ¿que pasará con los intereses de la marioneta del 26% mas weon de chile? ahhh, ahora le dará mas cancha, tiro y lado para Aes/Gener (o como se escriba) y nos llenará de termoelectricas. para paliar los costos en las alzas de la luz implementará el "bono chispita".

    ResponderBorrar
  12. otra muestra mas de lo que digo... la derecha-derecha esa que uds encarnan esta condenada a "defender sus ideas" sentados en unas sillas plásticas,bajo un quitasol,juntando firmas en plaza de armas,rodeados de neonazis y uno que otro chiflado.

    bajense de esta micro antes de que sea tarde. ya todos lo estan haciendo.

    pinocheteros = falange española y de las JONS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que les gusta reflejar sus taras en los demás... eso de las sillitas plasticas y rodeados de cuanto chiflado se les pegue es propio de uds.

      además siguen con esa falacia ignorante de que el pinochetismo tiene que ver con las JONS o la falange española, más aún ese patetico y forzado nexo con los neonazis que reniegan de su raíz ideologica marxista.

      esa propaganda no funciona y si nos "bajamos de la micro" es porque precisamente sabemos a donde va. solo los weones (algunos masocas también) son los que siguen arriba, aun a sabiendas que va directo al despeñadero.

      Borrar
    2. El bono chispita??. Jajaja. Y para que quintiles?. Y las mamas solteras tendrían un bono mayor?. Y los indios?. Y los retornados?.

      Borrar
    3. para eso se creará una comisión que resuelva esas diferencias porque todos querrán una buena tajada de esos "bonos"

      Borrar
  13. Vendian el Cobre a futuro a un dolar la tonelada mientras el precio no bajaba de 3 dolares la tonelada.¡Un millon de toneladas a precio de ganga!, total, el Cobre es de todos los chilenos...
    Ay Dios mio
    Y nuestro sociologo Jose Antonio Brunner tuvo que admitir en una Cartta a a La Tercera que solo posee enseñanza media. Lo admitio ante una denuncia del historiador Jocelyn Hoylt.
    Mas detalles mas rato cuando tenga tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi nadie me podrá convencer que fue un "lamentable error". Hasta yo negocio mejor.

      Borrar
  14. Error idiota de mi parte. Un dolar LA LIBRA de Cobre no la tonelada, obvio

    Vendian (Eyzaguirre) el cobre a futuro a menos de 2 dolar la libra mientras el precio promedio fue de 3 dolares-

    Lo vendian a $1,578-----U$ 1.176----U$1.385.......asi mal vendieron un millon 200 mil toneladas a precio de ganga

    ResponderBorrar
  15. Bueno, si eso de Hidroaysen era la crónica de una muerte anunciada. Una demostración mas que hoy manda la calle, el populacho y nadie mas.
    De Longueira, que voy a decir, lo hemos conversado varias veces. De un político serio, con futuro, de pronto, tras aparecérsele Jaime Guzmán y conversarle desde el mas allá, según lo señaló públicamente, se transformo, perdió el rumbo, se transformó en un payaso populista que da pena que navega en un limbo entre la normalidad y su extraña depresión.
    Ahora, producto de su errático actuar, va de asesor de un gobierno con el que no debería tener nada en común.
    Bueno, eso de errático no es propio de él, lo inaguró el bacheletista-aliancista y luego se plegaron, como señalas, los abrazadores de las banderas de la concertación, los perseguidores implacables de ex militares, los arrepentidos a morir y que piden perdón por lo que sea.
    La verdadera derecha, la de ser consecuente con sus ideas ha desaparecido, reemplazada por una fauna de oportunistas y ambiciosos que no les importa vender su alma al diablo con tal de tener figuración y puestos muy remunerados.
    Cuando no les sirvan ya al diablo rojo, serán quemados en el infierno y ellos no se dan cuenta. Siguen ciegamente, como las ratas del cuento a los flautistas de Hamelin, la gordi y el terrorista Tellier, que están pasando la aplanadora y la retroexcavadora de un viaje y ellos sin decir ni pío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se sabia, es cierto. Ningún gobierno apoyaría este proyecto por estar en contra de los designios divinos de la calle.
      Y Longueira ya no solo hace el ridículo, da pena el pobre. Como dices, cuando ya no lo necesiten lo van a botar a la orilla del camino.

      Borrar
  16. Nahh wn si el Longueira desde el caso MOP GATE demostro que es un mercenario politico de primera, lo unico que les interesa son las lucas y si estas estan en la nueva mayoria a el no le importan....dicho sea de paso el puesto de lobbista que tiene ahora yo creo que que genera muchas mas lucas que simple politico....la supo hacer el longueira que antes de politico era mas pobre que una rata....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según el piensa en Chile. Le creo, pero a este paso terminara ayudando a la destrucción del país.

      Borrar
  17. Vlad demuestra su ignorancia. El general Pinochet admiraba al conservador del siglo XIX, Manuel Montt y el Gobierno Militar tenía a Portales. ¿Qué tiene que ver Portales y Manuel Montt con los partidos que menciona?

    Te aseguró que Portales te tildaría de maricón.

    ResponderBorrar
  18. Bueno la derecha española es una derecha o lo fue muy politizada con una verdadera ideologia guerra civil en plan bestia y confluencias en el campo de batalla del comunismo fascismo y nazismo cosa que en el caso chileno es mas bien una forma muy vaga haciendo caso a lo que se opina en este blog y el vecino una derecha mas clasista que politica no hay idearios solidos
    lo que no me queda claro es neonazis e ideologia marxista.

    ResponderBorrar
  19. Desde su fundacion en1920 se declaran anticomunistas no confundir su caracter obrero que ser obrero o campesino en esos años en alemania y rusia es cosa diferente sobretodo en lo que respecta al campesino el campesino aleman durante el nazismo es una pieza fundamental para alimentar alemania
    una de las carreras que estudiaban muchos SS era la agronomia el nazismo no ataco a las clases pudientes las grandes familias continuaron enriqueciendose con sus diversas factorias y negocios
    creo que no hay que confundir el caracter popular sus causas son distintas su cultura casi todo
    pero nada que ver con una derecha chilena salvo por ideas u opiniones estereotipadas por asuntos de clase o proveniencia el atractivo de la parafernalia nazi que esta bastante extendido en la mayor parte de accidente historia militar heroes fotografias y documentales realizados con excelente vision etc etc
    durante el nazismo no se persiguieron a los nobles por ser ricos o de una clase diferente sus hijos ingresaban en la Wehrmacht como siempre lo habian hecho
    pero les ofrecieron algo nuevo las SS y estas tenian el liston muy alto mas que en el ejercito cercano a un ejercito de caballeros monjes y bonitos uniformes desfiles marchas cerveza salchichas bastante libertad sexual cara a la procreacion estudios y un futuro glorioso la guerra como los vikingos tenian que morir con el arma en la mano tecnologia desarrollo arte y arquitectura cine y muchos muertos
    el nazismo auno a todas las clases sociales con buen resultado mas en un pueblo muy dado a la obediencia etc etc
    (no hago mencion a las persecucuiones por asunto de raza etc etc)

    ResponderBorrar