viernes, 27 de junio de 2014

UN BOZAL PARA EL ESTADO LADRÓN.

A Luis Suarez lo suspendieron por nueve partidos por morder a un rival. Yo suspendería a los socialistas por unos 90 años por pegarnos mascadas a nuestro patrimonio. Aquí no hay FIFA que nos defienda, o evitamos el tarascón rojo o terminaremos pareciéndonos al amigo de Condorito, el “cortadito”.

Suarez al menos devora defensas centrales; los socialistas devoran conciencias, mastican libertades, muerden una gran parte de nuestros impuestos para luego tragárselos y defecar los restos para repartirlos igualitariamente entre los que se ponen a la fila. Es el banquete marxista.

La diferencia entre la mascada del SII y los regalos al populacho bárbaro queda entrampada en la burocracia estatal, los choreos de camaradas y compañeros, los negociados de parientes, los emolumentos de sacrificados empleados públicos puestos en sus asientos a dedo mientras reclaman que en la empresa privada ganarían mucho más. ¿Y por qué no se van para allá entonces?.

El Estado chileno, nuestro Luis Suarez insaciable y opresor no tiene medida; cada día necesita más ingresos para saciar su hambre mórbida y para mantener a las sanguijuelas que revolotean a su alrededor. Muerde, mastica y traga; y otra vez, muerde, mastica y traga. El apetito estatal no tiene fin.

Los US$ 8.200 millones que el gobierno de la Nueva Alcantarilla asegura van a recaudar a través de la reforma tributaria, y que desde luego no logrará arrimar a las arcas públicas debido a la desaceleración económica, es solo una nueva mordida, pero no la última.


Una vez que estos ingresos se destinen a “algo”, el resto de las sanguijuelas sedientas de dinero ajeno exigirán sus propias necesidades, presentarán sus propias demandas, racionalizarán su propia explicación de por qué sus derechos no han sido aún satisfechos por este país neoliberal heredado de la dictadura. ¿Y mi parte?. ¿Y yo, como voy en la pará?.  

11 comentarios:

  1. un bozal, encerrarlos en jaulas de 1.5 x 1.5 y a puro pan rancio y agua tendría a estos "mordelones"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sus derechos humanos??. Jajaja.

      Borrar
    2. ah, de veras... pero con ese castigo se les caerá la careta de temibles pitbulls para quedar como chillones chihuahuas.

      Borrar
  2. ¡Notable! Nunca se me habría ocurrido.

    Es como decir que Robben es del PPD jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Challenger.

      Lo de Robben es por lo "rápidos"??. Jaja.

      Borrar
  3. Maximo no podrias interceder con la familia Mandela y que donasen la herencia del patriarca que es la misma cantidad de millones y dar un respiro al bolsillo de los chilenos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a tratar, te informo de mi gestión a penas vuelva de Sudáfrica.

      Borrar
  4. El Estado al ser de todos no es de nadie. Y ¿quien cuida la plata de nadie ? ¡Nadie!
    Las cosas tienen que tener dueño
    Los chiolenos no cachamos como nos ordeñan. Por cada Bono que nos dan nos roban 10.
    Yo cada vez que veo un Hospital Pco pienso que nos costo dos o o tres que se robaron o malgastaron.
    Cada vez que hablan que el Estado debe pagar "jubilaciones" me imagino a Uno de cada NN chilenos viviendo a la bolsa del projimo.
    Aqui nunca habra "una Revolucion del Te" como las colonias yanquis contra el Imperio Ingles, todo por un impuesto.
    Para mi el mejor emblema criollo es la linda y comunista Camila. De protestar en La Alameda contra los chuipsangres a ser uno mas con igual vehemencia. Solo le faltaba el acceso al Cajon. A ella con sus 22 millones de pesos cada 30 dias (dieta mas asignaciones) y Seis Millones mensuales para su pololo cubano contratado como "asesor" con la plata y el sudor de D Paga MNoya
    Ahi esta el Estado, cancer con metastasis en todo e organismo nacional, causa de la pobreza de muchos y el enriquecimientos de los vivarachos de turno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que la gallada quiere ser propietaria de lo ajeno y le encarga al Estado la función de sicario. Cuando se dan cuenta que los están jodiendo reclaman un poco y se vuelven a entregar ante la nueva promesa. Son así estos gallos.

      Borrar
    2. andres
      el estado debe pagar jubilaciones .....y asignar la "beca pinochet" para cada HDP sinverguenza que salio de chile despues del 73 .
      en australia hay muchas ratas que se jactan de ir una vez al ano a buscar su palito (por lo menos) a shile y aprovechar de conocel y dar la guelta al mundo.......y pal ano siguiente ...cambian de autito .......total del bolsillo de los weones sale el billete !!!
      y lo peor de todo es que ni "los milicos" tenian conocimiento de la existencia de estos desgraciados ..."
      asi es que saca cuentas del derroche anual y que no se terminara mientras estos sinverguenzas vivan ........y el perro tambien !!!

      Borrar
  5. El Estado, esa entelequia la adoran como un dios. Y aprovechándose y viviendo a costa de le gente productiva.

    ResponderBorrar