martes, 22 de julio de 2014

FUMANDO DE LA WENA.

Pa’mi que Eyzaguirre le está haciendo a la wena, de otra manera no me explico los exabruptos diarios del ministro anti patines. Luego de prometer gratuidad para todo el mundo, el domingo solo ofreció cuatro años. ¿Se imaginan?, si los cabros más tontos sacan las carreras en ocho o diez años, cuando las sacan. ¿Quién paga el resto?. Hoy salió su amiga la gordi a prestarle ropa.

Además, se metió en contra de los curas, acusándolos de perseguir solo los bienes materiales y la selección. ¿Qué tal?. Los mismos curas que defendieron a cuanto marxista terrorista mató, asaltó, y colocó bombas en aquellos gloriosos años de la dictablanda. ¡Y así le pagan ahora los comunachos!. Me parece bien que la iglesia chilena reciba su merecido, se lo merecen. Recordemos que los curas mantenían un cuchitril clandestino en la Vicaría de la Solidaridad, donde el archivero era ni más ni menos que un terrorista que reclutaba gente para el FMR en la misma Vicaría. Ahí escondían a la basura que mataba gente inocente.

Volvamos al tema: La Conferencia Episcopal le pidió claridad al gobierno. ¿Claridad?. Pero si está más claro que el agua, el gobierno quiere un sistema educacional estatal dedicado a lavar cerebros, adiestrar políticamente y crear hombres nuevos. ¿O no?. El problema para los fanáticos de la Nueva Alcantarilla es que no cuentan con los votos, y parte de los chilenos codiciosos que votaron por ellos pensando en la gratuidad, ahora saben que el asunto no es gratis y que sus hijos se tendrán que mezclar con la chusma de la población desde donde arrancaron gracias al “modelo heredado de la dictadura”.  

El populacho bárbaro no es homogéneo, los autodenominados de clase media quieren un colegio particular con niñitos rubios y una monjita que les enseñe buenos modales a sus hijos, de tal manera de que el día de mañana se puedan mezclar con la clase acomodada. ¡No quieren volver a la población!. ¡No quieren colegios estatales que parecen más bien unos reformatorios!. Quieren escalar socialmente, solo que lo quieren hacer gratis. ¡No te confundas Eyzaguirre!.


La otra parte del populacho bárbaro no quiere nada en particular, solo le interesa que “alguien”, o sea el estado, se haga cargo de ellos y de los hijos que trajeron al mundo y ahora no saben qué hacer con ellos. De la salud, la educación, los bonos, la vivienda, la jubilación y lo que venga. Ese es el público cautivo de la Nueva Alcantarilla, el problema es que no son la mayoría, y sin la mayoría no pueden reelegirse el 2017 para seguir robando y armando la loca revolución marxista. ¿Y ahora qué?. Pues ahora deben seguir espetando propaganda para convencer, es decir, para comprar a la clase media con una parte más grande del botín. Veremos en que consiste el regalo. 

17 comentarios:

  1. Parafraseando al "idiot savant" del blog de al lado, Eyzaguirre se mandó un flip-flop de proporciones bíblicas. Fue como pegarle un palo al avispero ya que todos los demás dependientes del 26% mas tonto de chile, saltaron aguijón en ristre para clavarlo. no creo que haya fumado de la buena, debe haber fumado de la misma que provee Evo a sus "compañeros".

    Todas las "reformas" en el fondo han sido "picos en el ojo" para su electorado. obviamente pensaron que todo iba a ser facilito, pero nones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el nerviosismo que les dio al ver las encuestas del populacho que quiere mantener el modelo, pero sin pagar por ello.

      Borrar
    2. Pero si las encuestruchas las mandan a hacer ellos mismos a sus "palos blancos", Maximo. no entiendo lo del nerviosismo ¿O sea, hasta eso están haciendo mal?

      Queda claro que la consigna tarde o temprano se les cae a pedazos.

      Borrar
    3. Otro escandalillo que demuestra el nivel de profesionalismo de nuestros "abnegados y dedicados" funcionarios publicos que para embucharse 4 palos al mes solo necesitan tener 4to medio
      http://despiertachile.cl/not/3585/la_escandalosa_lista/

      Borrar
  2. Ey MAXIMO, me acaban de llegar en dos cadenas de e mails tu articulo sobre Palestinos y Judios, mapás incluidos.
    Se hace camino al andar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, que los sigan difundiendo. En una de esas lo lee algun maricon de la nueva derecha.

      Borrar
  3. Te pasate Maximo..que bien que lees la psicologia del populacho de clase media y el pobre.

    Y tambien de estos locos ladrones que son los rojos, que pareciera increible, son ayudados en sus objetivos por la derecha.

    Veremos que oferton hacen, pero creo que se metieron en la pata de los caballos. La reforma tributaria no afecta al populacho (no pagan impuestos o muy poco) entonces tenia apoyo porque les podia caer algo. La educacion si los va afectar directamente, ya ven como no van a poder meter a su hijo a un colegio co-pagado mejor que la basura publica y los liceos de excelencia fueron arrasados x las tomas.

    Aqui no van a poder aplicar oferton. Euzaguirre is a dead man walking.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi me los imagino, cada uno calculando como pueden sacar mas de lo que ponen.

      Borrar
  4. Yo creo que el Eyzaguirre peco de honrado y dijo lo que pensaba en base a lo que estan viendo: La plata de reforma tributaria o no se recauda o no alcanza pa darles la gratuidad a todos....eso es todo....por eso se le salio de dar solo 4 años de educacion gratuita entre las muchas mas estupideces que dijo en el mercurio.....

    Y como bien decias al populacho barbaro lo unico que les interesa es tener a sus hijos en colegios "inclusivos" sin pagar ni uno....quieren la vida ABC1 sin trabajar ni uno eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, se le salio lo que piensa, y en politica eso se paga caro.
      Y lo que dices sobre el populacho es lo mismo que pienso yo. Quieren el modelo, pero gratis, y eso no es posible.

      Borrar
  5. Yo encuentro estupendo que la oposición se ría de Eyzaguirre (además lo he dicho: no hay que dar tregua) pero que tiren el carro para el otro lado.

    Si no, vamos a terminar financiándoles hasta las cervezas a los subversivos de la confech (con minúscula a propósito).

    El resto, tal cual. Excelente descripción de la sociedad chilena y los curas huevones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que darles hasta que duela, tal como dijo el otro cura rojo.

      Borrar
  6. Interpretando lo que dijo Eyzaguirre es logico pero si lo sacas del contexto de la cancha se dispara a especulaciones
    pero yo prefiero entenderlo de la siguiente forma
    los colegios publicos y los subvencionados se quedarian sin dinero estatal si lo hubiese y ese dinero serviria para impulsar una educacion publica buena ademas del que se use de los impuestos y al que no le guste pues que patalee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ti es logico porque estas acostumbrado al sistema fracasado de Espana.

      Borrar
  7. El que respecta a todos los paises de la economia europea en donde las escuelas publicas son buenas.

    ResponderBorrar