lunes, 14 de julio de 2014

MACHUCA RETURNS.

La extrema izquierda aun no acepta la nueva reforma tributaria que deja al Estado de Chile más rico que nunca. Solo dinero no es suficiente, quieren ver como la sangre llega al río. ¡De eso se trata la revolución!. Revolución que el pueblo no pide porque no le interesa, por lo que los cabeza caliente de siempre la exigen en nombre de una gente que solo pide algo de dinerillo extra, un poco más de fiesta irrenunciable, no tanta pega y algún regalo para la ocasión.

De todas formas, la revolución perpetua sigue su curso; los marxistas leninistas devenidos en gramscianos deben sostener encendidas las llamas de la desigualdad, el imperialismo, las injusticias y el abuso de pobres, indios, maricas, pobladores, mujeres y cabros chicos. El negocio consiste en mantener el ambiente caldeado, esperando la menor chispa que lo pueda hacer explotar. Y en eso están.

Los rabanitos ya lo han advertido, la bajada de los patines va, sí o sí; la mezcolanza de rubios con morenos, también. Y pobre del que lucre. Machuca volverá en gloria y majestad al Saint George’s College para terminar la obra inconclusa de Salvador Allende, el pequeño burgués con estatua.

Sin embargo, los hijos del modelo heredado de la dictadura no opinan lo mismo. Bachelet y su jauría tienen la última palabra, deben decidir si pretenden obtener la reelección en cuatro años más, o mantener viva la exaltación de la extrema izquierda hasta chocar con la realidad. Pienso que van a ir paso a paso, los partidarios de una sociedad libre volverán a perder por poco, tal como los Leones del Maracaná en Brasil o con la reforma tributaria que hace feliz a casi todo el mundo luego de subir los impuestos del 20% al 27%. Se llama acostumbramiento, y se parece a una especie de demolición constante donde la víctima es sometida a una cantidad de golpes hasta que se acostumbra, y luego le suben la dosis diaria hasta que se vuelve a acostumbrar.


16 comentarios:

  1. La semana pasada el terrorista confeso y actual diputado comunista, Teillier dijo que él era partidario de comprar los colegios.

    A la Izquierda no le gusta la paz, a menos que sea la paz social, que es a base de extorsión.

    Lo mejor para el país, es que la vaca loca que está en La Moneda le vaya mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, comprarlo con plata ajena para que luego lucren con ellos los profesores y escrbidores de papers comunistas.

      Borrar
  2. Esta Izquierda Plutocratica aviva la llama eterna del Negocio. ¿que harian sin "los pobres", o sin "los torturados", o sin "la calle" ? Tienen, afortunadamente, ese tejado de vidrio. Son "puros" hasta que llegan al Poder. Ahi, al calorcito del Cajon, meten la mano y se olvidan de "la desigualdad" cuando les afecta a ellos. Como la Camila cuando en TV dijo que no renunciaba a parte de sus nueve millones cada 30 dias en pro de la "suavizar la desigualdad" porque la diferencia "era irrelevante"...je...je...
    Y se le olvidaron los 6 millones cada 30 dias para el pololo cubano. O los $210.000 del sueldo minimo de sus "representados"
    Esa es la ventaja del Poder. Pasan de la Alameda multitudinaria al Cajon estatal. Solo falta que la Derecha los empelote lo que, al parecer, es mision imposible.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te refieres a la "actual derecha" estamos definitivamente cagados.

      Borrar
    2. Sin los pobres y cia., no harian nada. Viven de ellos.

      Borrar
    3. No tiene vergüenza estos políticos y sobre todo la Nueva Alcantarilla. Ayer el Presidente Bachelet decretando el sueldo mínimo con toque sensibilidad, un poco de lágrimas a sabiendas del sueldo que recibe ella, los ministros y los parlamentarios.

      Borrar
  3. Coincido totalmente con Javier y contigo. en todo caso tu ultimo párrafo me recuerdan las palabras de Stallone en Rocky Balboa

    "No son los golpes que recibes, sino tu capacidad para levantarte y seguir peleando"

    La diferencia es que esta "derecha" no pelea, prefiere entregarse y dejarse violar como Brasil ante Alemania.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo quieren estar bien con todos y no tener problemas.

      Borrar
  4. A propósito de mentalidad ganadora y el reciente Mundial, después que llegó la selección chileno entrevistaron a un jugador y éste dijo que jugaron contra la Brasil con la mentalidad, de que ese país no les hiciera menos goles posibles. En resumen, la selección chilena no iba a ganar contra Brasil.

    A mi también me gustan las palabras de Rocky Balboa a su hijo. Esa escena es la más gusta de la película.

    ResponderBorrar
  5. Bueno, la extrema izquierda siempre ha sido manejada por termocéfalos y los actuales nada han aprendido, siguen empeñados en una revolución, no sangrienta, por ahora, aunque no lo necesitan, ya coparon todas las Instituciones u Organismos que pudieran oponerse.
    Entonces, como avanzan en su camino al poder total, mantener banderas de lucha, la desigualdad, el imperialismo mantener el ambiente caldeado como dices y para eso están con las "minorías" mapuches, gays, negros, todos les sirven especialmente los pobres, pero éstos hasta por ahí, porque si se acabaran los pobres, se acababan los rojos.
    Entonces, para ellos, un acuerdo entre gobierno y oposición por la reforma tributaria, los ha sacado de quicio y se han lanzado en picada contra la posibilidad de los acuerdos y la tv le ha dado cabida a "progresistas" disfrazados de analistas, comentaristas, expertos manifestando que la gente votó por un programa, hubo una mayoría que lo aprobó y debe cumplirse sin ceder porque el perjudicado será el gobierno. Lavado de cerebro, son astutos estos rojos y los tontos útiles cada día mas tontos.
    La gordi está entre la espada y la pared, por una parte unos moderados, burgueses totales, que los conceptos de cambios totales, una revolución sólo es para mantener obnubilado al populacho,claro que si llega, por medios pacíficos, bienvenida sea, mientras se llenan los bolsillos y viviendo en exclusivos condominios y los termocéfalos, que también viven como burgueses pero de verdad quieren la revolución, establecer el paraíso terrenal, claro que solo será para ellos, pero el populacho cree que si llegaran a ese paraíso. Quien ganará? se supone que los moderados son mayoría, pero el PC, grupúsculo poderoso, controla la calle y muchos gremios y por ende son peligrosos y asustan a muchos. Veremos que pasa. pero a la larga se llegará, por distintas rutas, a lo mismo, lograr el poder total.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. P.D. Máximo, mi referencia a la fábula de Iriarte en el tema anterior se debió a que Hugo celebró el post de Andrés sobre el sanguinario Guevara

      Borrar
    2. Ese es el principal problema, que tienen bajo su control a todas las instituciones, pienso que incluso a los militares. Por eso se sienten tan seguros de lo que hacen.

      Veremos quienes se imponen, aunque ha pasado desapercibido algo que ya hemos comentado, en esta ocasion se demostro que la DC esta muy bien junto con la izquierda; de haber estado con RN no pueden controlar a los fanaticos.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo con el comentario de Andres sobre el Che
    algo distinto a celebrar porque este fuese sanguinario
    cosa que Andres no menciona
    por tu parte toma visos de lenguaje propagandistico
    quizas algun dictador africano con tendencia al canibalismo sobre sus rivales me oarece mas acertado.

    ResponderBorrar
  8. Escuchando a los "independientes" de la BioBio, Tomas Mosciatti acusó a la nueva alcantarilla crear "protocolos" para establecer parámetros de como deben hacerse las negociaciones... a raíz de ciertas "reuniones publicas en lugares privados". la DC ya dejó fuera de dichas "reuniones" a los estandartes del zurderío carroñero, derivando en el chillido que emitieron. si hasta los ex dirigentes estudiantiles quieren exigir que se hagan públicas las reuniones entre los DC, PS y PPD con los giles de Arenas y Peñailillo.

    Un off topic:
    el tío permanente de la Confusam, exige que se derogue el examen que se les exige a los médicos extranjeros y chilenos que obtuvieron dicho título en paises que no están dentro de la Convencion de Bello, el EUNACOM (Exámen Unico Nacional de Conocimientos de Medicina) so pretexto de aumentar la cantidad de médicos en el sistema publico de salud.

    El problema no es la cantidad de médicos extranjeros y/o chilenos formados en el extranjero, sino que la calidad y competencia producto de su formación clínica. van por la misma senda de la "no discriminacion" e "igualitarismo" propios del zurderío.

    ResponderBorrar