miércoles, 23 de julio de 2014

NO DEJA DE SER...

Si algo claro hay en este país en estado de semi barbarie, es que no tenemos terrorismo. Lo dicen nuestras autoridades morales del PC, el INDH y honorables tribunos como don “Wikipedia” Navarro. ¡¿Entendieron, tropa de fascistas?!. Por lo tanto, no quiero escuchar ninguna opinión discordante sobre la bomba en el Metro, la que pusieron en la iglesia y los incendios simultáneos de varios automóviles en Ñuñoa, San Miguel y Viña del Mar.

Los panfletos reivindicativos del “caso bombas”, el atentado a la iglesia Santa Ana, el de los pobres cabros a los que les colgaron el suicidio en la vía publica del cabo Moyano y el de los dos cabros inocentes que están sufriendo un burdo montaje neoliberal en España, son detalles. Además, se nota a leguas la mano de la CIA, la CNI, la DINA, la UDI, el imperio, Hitler, Pinochet, el Mamo y el doctor Price y su jeringa con talio. El montaje neoliberal es un hecho.

En todo caso, el Ministro del Interior, Rodrigo Pañailillo, tomó cartas en el asunto al reunir en una misma habitación y alrededor de una misma mesa al capo de Carabineros, al super capo de la PDI y al super capísimo de la ANI, a quienes les ordenó "aumentar el trabajo preventivo" y "fortalecer trabajos de inteligencia". Y como si esto fuera poco, el aguachado de la ayudista se comprometió a enviar en los próximos 60 días un proyecto que "moderniza la ley antiterrorista”, aunque no se para qué si en Chile ya sabemos no hay terrorismo. Otra ley absurda.

Esto de vivir en un país sin terrorismo es una gran ventaja, al menos uno puede tomar el Metro con tranquilidad sabiendo que si le explota una bomba no fue una bomba terrorista; no hay nada mejor que morir por causas naturales, lo que por supuesto no deja de ser. Podemos dejar los autos estacionados en plena calle sin temor a que alguna reivindicación terrorista nos deje a pata, a lo sumo nos podrán robar la joyita para venderla por partes en Diez de Julio, lo que tampoco deja de ser. Y como ya casi nadie va a la iglesia, salvo que sea para quemar alguna imagen divina, acusar a algún párroco pedófilo, balbucear en favor del aborto o robarse la alcancía del cura para comprar chelas, los montajes bombásticos en el altar no nos afectan mucho que digamos, lo que ya saben, no deja de ser.

No hay como vivir tranquilos. Debe ser porque estamos en la OCDE,... lo que no deja de ser.



21 comentarios:

  1. En una de esas si le ponen una bomba en la raja a la gorda maricona y capaz que empiecen a cachar que lo que esta pasando es serio....ademas estoy leyendo que la gente de Farmacias cruz verde y aguas andinas estan en paro...esas cosas no salen en la tele ni en los diarios pero weno...asi esta chilito por estos dias eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Esa bomba seria buena. Te apuesto a que sale en cadena nacional perdonandolos para que siga el negocio. Jajaja.

      Borrar
    2. Todos hacen paro ahora por que les pagan un bono de termino de conflicto muy bueno

      Borrar
    3. El bono de termino de extorsion.

      Borrar
    4. " MORIR EN EL METRO POR CAUSAS NATURALES"

      ..... ja ja ja ja.......!

      Máximo..... como siempre... tu columna está genial......!

      ...y todo es un burdo montaje neoliberal......!

      ...y al que le explotó la bomba en la mano.... también fue un montaje.... la CIA hizo detonar en forma anticipada......!


      ja ja ja ja ja ja.........!

      Borrar
    5. Si pues, si nadie fue. No ves que en Chile no hay terrorismo??.

      Borrar
  2. Al menos estamos en la OCDE, todo lo demas es irrelevante, incluso el divertido terrorismo en los altares....je....je....te pasaste Maximo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si poh loco, si estamos en la OCDE, nos codeamos con puros bacanes, aunque nosotros seamos puros pungas. Jajaja.

      Borrar
  3. ¿En serio que el ministro de Interior llamó a los capos de PDI, carabineros y la ANI para ser preventivos contra el terrorismo, si ésta última no tiene capacidad operativa, y los analistas deben ser rascas como su actual director, que salio de la universidad izquierdista Alberto Hurtado? La ANI no llega a los talones ni a la CIA, al Mossad, ni al MI15 y M16.

    En cambio, tanto la DINA como la CNI si salvaron vidas y previnieron y abortaron ataques terroristas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi salio en el diario, con foto y todo. Y todo por un grupito de anarquistas rascas que nadie quiere detener para no meterse en un lio.

      Borrar
  4. Hice todo ese comentario, porque recordarás que en el programa 'Mentiras Verdaderas' entrevistaron a un informante o un infiltrado en los grupos mapuches terroristas de La Araucanía, el cual dijo que los terroristas recibían apoyo de las Farc y de otros grupos. ¿Dónde estaba la ANI? Eso fue en el gobierno de Piñera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De las Farc y de la ETA, ya que trabajan juntas en Venezuela y Colombia.

      Borrar
  5. Tropa de fascistas jajaja. Me siento identificado.

    A propósito de Hitler, lean esta carta en "defensa" de los judíos.

    Lo que le reafirma esta postura de victimización de los judíos. Como si fuera necesario revivir a Hitler para tener la razón (que, por cierto, se transformó en falacia eso de argumentar con "Hitler")

    Sobre el terrorismo en Chile, ¿cómo saben? Quizá la Mami Bachelet meta presos a unos cuantos carne de cañón y la aplauda hasta el más fascista de todos. Ahora que están en el poder hay que modernizar la Ley y parar el hueveo (yo lo predije).

    No sé, yo estoy en esa situación en que leo diarios, veo tele (mentira, no veo tele) y escucho radio y los encuentro a todos mal informados y equivocados. Así que no me hagan mucho caso, posiblemente mi opinión sea la correcta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eres un fascista neoliberal, sea lo que sea que eso significa. Jajaja.

      Bueno, la carta hace una defensa parcial, como todas las defensas, y el Jadue ese es comunista por lo que no lo podemos tomar en serio. El tema palestino/israeli es muy complicado.

      El tiempo demostro que los britanicos tenian razon y las Naciones Unidas crearon un problema sin solucion. (Es una opinion basada en los hechos, no tomo partido por ninguna faccion).

      Los tontos utiles ya no sirven??. Jajajaja. Se repite la historia??.

      No te haremos caso entonces, la verdad oficial es la que vale. Jaja.

      Borrar
    2. Sobre el medio oriente, si es complejo, pero yo no lo veo como un conflcto palestino/israelí. Por un lado es una guerra contra el terrorismo de Hamas y por otro es un Estado fuerte que, tarde o temprano, terminará absorbiendo al más débil. Israel necesita no tener "cabos sueltos" y Gaza es uno de ellos mientras esté en control de un grupo terrorista.

      La historia no se repite calcada, quizá no llegaremos a la masacre del Ejército Negro a manos de Lenin y el Ejército Rojo, pero perfectamente podrían revivir una "Oficina". Eso dependerá de qué tan segura esté la revolución; mientras tanto tienen que mantener los focos de conflicto.

      Borrar
  6. Maximo.

    En realidad los tres chiflados tienen mas logica y tecnica que la ANI. Creen que basta con ojear diarios y usar Wikipedia estan haciendo "Inteligencia".

    Una agencia anti-terrorista tiene que a veces usar guerra sucia para desbaratar grupos que atenten contra un Pais.Esto implica, usar recursos de vigilancia, intervenir comunicaciones, infiltrarse y si capturan a algunos, aplicar tecnicas de "interrogatorio". Estos metodos logicos y tacticos, son empleados por la CIA, el Mossad, el MI6 entre otros.

    Estos procedimientos serian imposibles en Chile por que saltarian como pulgas hambrientas a impedir esto, desde el Gobierno para abajo, pasando por las viejas de desechos humanos hasta la tracalada de abogados barbones defensores de terroristas. Menos se les pasaria por la mente pensar acerca de esto, a la manga de gallinas acorraladas de la nueva derecha.

    Como se ve, Chile esta cagado desde los cimientos, se ha convertido en un paraiso de impunidad a todo anarquista o terrorista que quiera 'desahogarse" empleando su personalidad psicotica y violenta, para destruir todo lo que no le parece en sus drogadas alucinaciones correcto.

    Seria nada de imposible que otras facciones internacionales de toda indole y credos lleguen a Chile para "practicar" sus metodos de intimidacion y terror, dado que se las estan dando en bandeja para hacer los que se les de la gana.

    En cuanto a unidades terroristas, en Chile no existe ningun grupo creado para este proposito y lo mas cercano es el GOPE, los cuales a todo reventar les pasan escopetas de balines de goma para enfrentar a tipos con bombas, y a veces fuertemente armados como sucede en la Araucania.

    Crear en Chile un SWAT, o un GSG 9 como existen en cualquier pais serio y centrado, tendria a las viejas de los dd.hh con diarrea. Ni pensar tener algo como los S.A.S, Deltas o los SEALS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, hasta los tres chiflados. La ANI fue creada sin poder a proposito, asi pueden decir que existe un organismo de inteligencia, aunque de inteligencia no tiene nada. Es una pantalla creada para permitir la revolucion.

      Borrar
  7. que guena esa de una muerte natural con una bomba en el metro ...me cague de la risa

    me imagino como les debe arder el que te dije a los zurdos que se dejan caer en este blog........ cuando les ganas el quien vive y eres tu el que mencionas lo de : fachos,asesinos,complices de la CNI,sujetos de la CIA,parientes del mamo ,la aguja con talio ,el perro violador y toda la mierda que desparraman cuando se les terminan sus argumentos !!!

    Maximo ......como siempre tu posteo merece un 10 y con distincion !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, asi da gusto morir, sabiendo que no fue de mala onda. Jaja.

      Borrar
  8. jajajajajajaa maximus!!! eres un crá!
    hoy me di la paja de escuchar la interpelacion, ya que me encuentro en cama gracias a una marxista gastroenteritis por haber comido como burgués oligarca capitalista y explotador del proletariado (ahora debo vivir sano por las buenas o por las malas por lo menos hasta mediados del mes que viene) y créeme que fue una defensa más mala que la de brasil. Peñailillo con sus dichos ha caido en la misma ambiguedad que suele caer la gordis cuando se le pregunta acerca de verdades incómodas o "ciertas cosas de las que no quiere hablar" buscando la ley del empate, yendose por las ramas y tácticas evasivas a granel. llegó a dar pena.

    De que estaba preparado para la interpelacion, lo estaba, pero no lo está para enfrentar la verdad que a todas luces salen en los medios. el solo está renegando de la progenie que ayudó a engendrar y alimentar durante el gobierno del payaso y quizás con anterioridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no la vi, aunque me imagino esas respuestas dirigidas a todos y a nadie. Asi nadie se enoja y pasan la prueba de la blancura.

      La oposicion dice que interpelo, y Penailillo dice que contesto. Luego, todos para la casa y manana sera otro dia.

      Borrar