jueves, 10 de julio de 2014

PONGA AQUÍ SU HUELLA DIGITAL.

Santiago, 09 de julio de 2014.- Visto: lo dispuesto en los artículos 2°, 9 letra c) y en el Libro Tercero, Título IV, en especial en el artículo 123, del Código Tributario de Expropiación Nacional, aprobado por Decreto con Fuerza de Ley N° 823 de 1999, del Ministerio de la Igualdad y la Solidaridad Popular; en los artículos 65 y 54 de la ley N° 12.903; en los artículos 4° letra h) y 6° del decreto ley N° 2.723 de 1979; en los decretos supremos N° 18 y N° 11 de 1984; N° 48 y N° 133 de 1984 y N° 3 de 1998, todos del Ministerio de la Igualdad y la Solidaridad Popular, y teniendo presente las facultades que me otorgan los artículos 24 y 32 N° 17 de la Constitución del Dictador y refrendada por amplia y publicitada mayoría y

Considerando: La necesidad de terminar con el hueveo en Plaza Italia y la Alameda, se procede a actualizar las disposiciones vigentes destinadas a velar porque Chile se sitúe a la cabeza de la OCDE y los pobres y desarrapados de este país neoliberal tengan la oportunidad de poner la poruña, y los compañeros oligopólicos sigan manteniendo su posición de privilegios obtenida legítimamente a través del lobby.

Decreto: 

Apruébase que a partir de hoy, se BAJAN los impuestos de 20% a 27%.

T I T U L O 1: Disposiciones Generales
     
Artículo 1°: El presente reglamento establece las condiciones en que los profesores marxistas de matemáticas deberán difundir y enseñar esta modificación a las matemáticas tradicionales y neoliberales en todos los colegios pertenecientes al nuevo Ministerio de Adoctrinamiento Ciudadano.
     
Artículo 2: Corresponderá a los medios de comunicación subsidiados por el estado y a los compañeros periodistas revolucionarios, divulgar las bondades del nuevo ordenamiento en la realidad donde 20% será mayor a 27%.
     
Artículo 3°: Corresponderá a los Servicios “la calle” fiscalizar y controlar el cumplimiento de las disposiciones del presente reglamento y las del Código Tributario de Expropiación Nacional en la misma materia, todo ello de acuerdo con las normas e instrucciones generales que imparta el Ministerio de la Igualdad y la Solidaridad Popular.

Anótese, tómese razón y publíquese.- M.B.J, Presidenta de la República Bolivariana de Chile.- A.A, Ministro del Robo Organizado.

Son fiadores y codeudores solidarios de la cagada que pueda quedar en Chile, A.A., Senador de la Nueva Derecha, y J.A.C., Senador del Bacheletismo Aliancista.   


Los comparecientes que no sepan firmar, pueden poner una X y su huella digital.     



          x                                    x                                     x                                  x
-------------------               ----------------------               --------------------            --------------------
     M.B.J.                            A.A.                                  A.A.                               J.A.C.

23 comentarios:

  1. Pensé que "A.A." había metido las dos patas, ahora caché jajaja. En realidad se parecen mucho.

    A "J.A.C." tampoco lo ayudan mucho sus iniciales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es novedad que el zurderío empiece con estas "propagandas subliminales". pero también los errores garrafales que se estan mandando las editoriales también es un hecho...

      Carmela Carvajal de Grau... ¿que onda?

      Borrar
    2. Hay dos A.A. uno es un poco mas tonto que el otro.

      Lo de las preguntas es el colmo, y así quieren que los cabros progresen.

      Borrar
  2. jajajajajajajaa!!!! te las mandaste. te apuesto que si lo lee la nueva pillería, lo copia y pega sin cambiarle ni una coma. claro que si las cosas salen mal, te echarán la culpa a ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, la culpa es mía por ser un fascista neoliberal. Ja.

      Borrar
    2. por lo mismo... ya sabes que el zurderío y sus "tontos útiles" jamás reconocerán que la cagaron. le echarán la culpa a tu blog.

      Borrar
  3. No queda otra cosa que tomárselos con humor. Este post quede como constancia, cuando llegue debacle.

    ResponderBorrar
  4. Al Presidente de RN, el diputado (creo) Cristian Monckeberg, lo vi en una reunion del Movidil poniendose en el ojal la chapa de los "gays".
    Ya no hallan que hacer para darselas de "progresistas". No tengo nada contra los gays salvo que tampoco ellos se suban arriba de la Mesa de Honor y pretendan que hay que aplaudirlos hasta cuando adoptan hijos, o cuando quieran casarse los Coroneles con los Tenientes.
    Y ahi estaba el Pdte de RN, orgulloso poniendose la chapa en el ojal.
    una cosa es que nos aceptemos reciprocamente y otra que se suban por el chorro.
    Apuesto doble cotra sencillo que si surge un momio sin complejos "progresistas" lo apoyaria una insospechada cantidad de gente que en Chile quieren que 2 mas 2 sean 4 no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres.

      No me extrana para nada la actitud e Monkeberg. Piensa que la manada de "arrepentidos-aliancistas-bacheletistas" les esta prestando "el que te jedi" desde hace bastante tiempo al zurderio, a tal punto que ya se sienten plenamente identificados con en Movihl.

      Borrar
    2. je...je....entre ellos se entienden. Como decia un amigo huaso "en la vida hay que dejarse fornicar"

      Borrar
    3. Perdieron el norte, quieren sera mas "progres" que los propios "progres".

      Borrar
  5. Perdona el off topic pero la maquinaria ya está en marcha. desde el 2008 que el zurderío carroñero quiere aplicar el tip N° 10 del decálogo de Lenin, oculto tras una "reforma" a la ley 17.798 de control de armas y explosivos.

    el Boletín 6.201-02 contiene indicaciones de la marioneta del 26% y los imbéciles de Prokurica, Harboe entre otros personajes que pretende aumentar y restringir el acceso a civiles a defenderse, así como tambien aumentar el control y fiscalizacion de Carabineros y la DGMN con personal burrócrata que exigirá que se inscriban como armas, hasta los cuchillos cocineros.

    http://www.senado.cl/appsenado/index.php?mo=tramitacion&ac=getDocto&iddocto=1903&tipodoc=indi

    ResponderBorrar
  6. Tus temas me producen a veces sentimientos encontrados, alegría, me hacen reír y al mismo tiempo me deprimen, como ocurre en este caso, Tu redacción de la ley me hizo reir con ganas, pero a la vez me deprimí porque en un tiempo mas así serán las nuevas leyes, Sigo insistiendo que vamos derecho al despeñadero, en caída libre. Vamos como cantaba Gardel, cuesta abajo en la rodada.
    De todas maneras, no sigas proponiendo nuevas leyes o proyectos de ellas, mira que le estás dando ideas o haciéndole la pega a la nueva alcantarilla jajajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Capaz que terminen copiando mis ideas??. Jajaja.

      Borrar
  7. y faltó en el pie de la declaracion.

    y los pinocheteros L.T.B.A.

    como dijo maradona.

    ajajajaj

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. El problema a todo esto es que estais en una permanente guerra como es natural concepciones diferentes de entender un pais
    si leo lo de Andres
    momio
    progresista


    progresista
    sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes
    Inflexiones de 'progresista' (adj): pl: progresistas

    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    progresista

    adj. [Partido] liberal de España que buscaba el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas.
    adj. y com. Del partido progresista o relativo a él:
    bienio progresista.
    De ideas políticas y sociales avanzadas enfocadas a la mejora y adelanto de la sociedad:
    es muy progresista a pesar de su edad.
    Word Reference

    como que el asunto seria de juzgado de guardia

    en pocas palabras se quiere a alguien al que no le interese el progreso de la sociedad si no a una determinada parte de esa sociedad(lease espiritu de clase exclusivamente)

    y si consideramos a la otra parte como sociedad cosa que dudo
    con un intimo pensamiento de exterminio
    muy intimo
    para que nos dejen tranquilos.

    ResponderBorrar
  10. una mezcla de todo lo que tu señalas.
    La "receta" de unos es "mazz Estao" y para otros eso es ampliar La Cueva de Ali Baba y los 40 mil ladrones.
    Mas encima, lo que sobrevive al Botin se despilfarra porque al ser la plata de todos no es de nadie. Las cosas, Hugo, tienen que tener dueño
    Entonces me interesa el progreso del pais y por eso rechazo la receta equivocada.
    ¿ Un intimo pensamiento de exterminio?...je...je...no estaria mal ¡hasta cuando joden !....ja...ja.....ladrones disfrazados de Robin Hood

    ResponderBorrar
  11. Andres no creo que las cosas vayan por que no tengan dueño y la plata de todos es cosa de controlarla
    para ejemplo Inglaterra el uso de una tarjeta del partido lease comidas durante el trabajo etc etc y la utilizas para alquilar un dvd de forma particular te cuesta el cargo
    y las 3 libras del dvd respecto a las miles de libras del sueldo podriamos decir que el castigo no es proporcional y es posible que ni se diera cuenta de que tarjeta se trata
    no se puede tener la libertad para ser director de un banco y un dia anunciar que ya no hay dinero te vayas a la calle indemnizado encuentres trabajo y no pasa nada lease Bankia y Rodrigo Rato y asi muchos otros casos compañias aereas quebradas por codicia negocios como Gowex por especulacion ministro socialista como Narcis Serra que apuro los fondos de La Caixa todos encausados pero la constitucion nos dice que todos los españoles son iguales ante la justicia cosa positiva y con retraso el mea culpa del partido socialista que a partir de ahora los futuros cargos politicos del partido no podran una vez dejados sus funciones pasar al sector privado relacionado con bancos y financieras si no me equivoco
    y cuando medio mundo de los que mandan te dicen que ojo y que hay algo que lleva ya mucho tiempo funcionando mal si progreso pero hay un sector olvidado que vive bajo un progreso que raya en el darwinismo es que no esta bien.

    ResponderBorrar