viernes, 8 de agosto de 2014

CUEVITAS, UN TURISTA DISTRAIDO.

El presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, quien andaba turisteando por Venezuela, la capital del socialismo del siglo XXI, tuvo mala cueva el pobre, además de ser harto asopado. Al cabro no lo conozco por lo que no puedo opinar sobre sus ideas políticas, aunque tratándose de la UDI pueden ser cualquier cosa, desde liberales a conservadoras, desde pinochetistas hasta bachaletistas-aliancistas, desde libremercadistas hasta estatistas y obviamente negacionistas de su ilustre pasado hasta el límite de abrazar cuanta bandera le pongan por delante si eso adormece por cinco minutos a la calle marxista.

El tontorrón está preso por fotografiar lo que no se puede fotografiar y por no andar con documentos en la vía pública, y todo esto dentro de una dictadura marxista. ¿Será huevón?.

Las fotos las tomó frente al edificio de la policía secreta del dictador Maduro, un equivalente a la Stasi de la ayudista o a la KGB de Teillier. ¿Qué hacía ahí Cuevitas?: Visitaba a una opositora detenida durante las pasadas manifestaciones. Si utilizamos los términos empleados por la izquierda internacional, la CIDH y el INDH para estos casos, visitaba a una presa política. ¿Será huevón?. En las dictaduras marxistas no se puede visitar a los presos políticos. Esas cosas solo se pueden hacer en las democracias, en las democracias protegidas de gallos como Maduro y en las dictablandas que impiden que gallos como Maduro sigan gobernando.

Según el embajador chileno en el lupanar marxista petrolero, un tal Romero, a Cuevitas lo van a soltar "por razones humanitarias". Jajajajaja. ¡Puta que son humanitarios los comunachos!.

Cuevitas, como vive en Chile y seguramente tiene al menos en parte el cerebro lavado, piensa que los comunistas son de mentira, que ya no buscan instaurar la dictadura del proletariado y que las libertades individuales son unas leseras que andan pregonando por ahí un tal Kaiser y un tal Piñera (el bueno) de puros ociosos que están. ¡No cabrito!, si esta cuestión es en serio. ¿Ahora te diste cuenta, verdad?.

Yo creo que Cuevitas está bien detenido y que le sirva de lección. Además, yo me voy a encargar de recordarle su periplo venezolano a través de este blog fascista, neoliberal y reaccionario rancio cada vez que lo pille en una declaración en que se haga el huevón con lo que pasó en Chile desde los años ’60 en adelante, sobre todo desde el ’70 al ’89 y cada vez que lo sorprenda abrazando banderas zurdas.

Cuevitas, te voy a tener vigilado para ver si se te quitó lo huevón o no. Y acuérdate siempre que en este país no se mueve una hoja sin que este blog de derecha lo sepa.





23 comentarios:

  1. No hace falta irse a un pais marxista
    Recuerdo Iquique año 1975 en plena recuperacion de la libertad y andaba yo por las oficina de la division preguntando cuando iba a llegar mi baja
    y en eso se acerca un sargento y me dice mientras hacia parecer que no me hablaba mi teniente tenga cuidado andan buscando datos por si ud es comunista pero no tuvieron suerte asi que aprovechandome de la inmortalidad infantil no me sucedio nada
    de haber solo una duda aceptable estaria enterrado en algun sitio del desierto
    y eso que era un paraiso
    en la red hay alguna pagina de algun oficial con problemas mas serios y algun caso con muerte de algun oficial que se nego en asuntos relacionados con los ddhh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que tiene que ver???. Se supone que en Venezuela existe democracia, una popular y populachera.

      Borrar
    2. Te encontré ocupación Hugo, Tu que tienes experiencia y te vas representando a Barcelona. Chao cuídate.

      Borrar
    3. Jajaja. No creo acepte sin seguridad social.

      Borrar
    4. Mira Challenger estoy del lado de los Ucranianos que quieren estar en Europa
      Maximo primero estado del bienestar la SS viene en el paquete.
      Challenger hasta en el peor agujero existe libertad de pensamiento.
      que viene de pensar dificil controlarlo
      Lo que viene a decir para algunos admiradores de Putin que dan vueltas por AQUI que este sigue amarrado a ciertas costumbres.

      Borrar
    5. Jajajajaaja challenger. sabía de que las organizaciones "revolucionarias" estaban reclutando gente para que se sume a combatir. de hecho hay un "chileno" que fue reclutado por ISIS a traves de Facebook.

      Borrar
  2. Oye Maximo....vele el lado bueno....el cabro es el lider de la juventud UDI y a lo mejor si es que lo liberan algun dia este cabro va a tener la pelicula clarita (si se avispa un poco mas) de lo que viene aca a Chile y ojala pueda ser el weon de derecha que levante la voz para terminar con toda esta metida de pico en el ojo de los zurdelis chilenos.....lo mas probable es que la agencia de inteligencia venezolana lo haya tenido entre ceja y ceja a este cabro y a la menor wea se lo llevaron preso.....asi funcionan las CNI de los paises zurdelis....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me fio, puede tener la pelicula clara pero querra ganar alguna eleccion ofreciendo bacheletismo-aliansismo.

      Borrar
    2. No seai ingenuo Maximo....a lo mejor el cabro lo hizo adrede y es pa aparecer en el mapa politico chileno......en todo caso si todo sigue como pensamos (pais hecho mierda) pal 2018 el bacheletismo sera igual que decir caca y nadie quera votar por algo que huela a izquierda....o a lo mejor no.....como la gente es tan weona....

      Borrar
  3. Hay uno que no capta la diferencia entre un pobre cabro que su mayor pecado es andar hueveando en Venezuela y miembros de partidos que formaron y ayudaron sistemáticamente a grupos terroristas.

    Así que más rato opino de eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la mañana, después de oír la noticia en la radio y, entre el programa del bacheletista-aliancista número uno, el de Fernando Villegas y la piñerista Cecilia Pérez y la opinión de la cibercalle, me hice una idea bastante completa de la situación.

      Para empezar, no es de extrañar que la zurdería cibernauta estuviera feliz con la detención de susodicho dirigente, el leitmotiv de su vida es el odio. Resumiendo, la idea predominanta es: Para que sepan lo que se siente.

      En la radio, entre el bacheletista-aliancista número uno, la payasista y el humorista facho-light (al que corté después de un rato), la idea predominante era: Hay que defender los DDHH de todos los sectores y que ellos también condenan las violaciones a los mismos que se produjeron en Chile durante la dictadura.

      Lo primero es una tentativa de empatar situaciones completamente distintas; lo segundo es la respuesta automática que tiene la “derecha” chilena cada vez que la izquierda los interpela por algo.

      Como ya esbocé en mi comentario anterior, no se pueden comparar la detención del tal Felipe Cuevas, presidente de las juventudes UDI, que no ha viajado a Venezuela –que yo sepa- a participar directa o indirectamente de grupos armados terroristas opositores al régimen, supuestamente democrático, de Maduro; con las detenciones a miembros y simpatizantes de los partidos de izquierda –que crearon y financiaron grupos terroristas- durante el Gobierno Militar.

      Si en Chile se detenía e investigaba a ciertos opositores, era por ser sospechosos de vinculación con grupos armados. Por ejemplo, no es ningún secreto que el Partido Comunista creó el FMR y, por lo tanto, todos los comunistas estaban vinculados a él.

      Los marxistas son tan descarados que pretendían que los servicios de inteligencia los dejaran hacer de las suyas.

      Lo he dicho otras veces, durante el Gobierno Militar había libertad de pensamiento, lo que no había era libertad para conspirar contra el gobierno, para secuestrar, poner bombas o asesinar; entre otras actividades terroristas que la extrema izquierda realizó desde comienzos de los años 80.

      También lo he hemos hablado varias veces: no hay empate posible y menos superioridad moral de la izquierda. En ningún aspecto.

      Tendríamos que fichar tipos de la talla de Gengis Kan.

      Borrar
    2. Por cierto, muy buena la perspectiva y el remate. Ojalá que el cabro ese haya aprendido la lección y no llegue repitiendo las mismas tonterías que los arrepentidos.

      Borrar
    3. No hay comparacion, obvio, por eso espero lo mismo que tu, que el cabro este llegue "reformado".

      Villegas bacheletista-aliancista??. Jajaja. No exageres, a mi me gusta Villegas.

      Borrar
    4. No, el bacheletista aliancista número 1 es Lavín, tiene un programa antes que el de Villegas y la Cecilia Pérez.

      Borrar
    5. Ah, eso si. Ese weas invento la lesera esa.

      Borrar
  4. Hablando de izquierda vs derecha. ¿Ubican al economista Daniel Lacalle?

    Se pasea como quiere a los demagogos zurdos españoles de cuarta:

    https://www.youtube.com/watch?v=y2wOaOTCFZs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buen programa Martin. Ojala existiera gente de este tipo aqui en Chile, y lo mas importante, PROGRAMAS QUE LOS INVITEN!!!!!!!!!!!.

      Borrar
  5. "piensa que los comunistas son de mentira, que ya no buscan instaurar la dictadura del proletariado y que las libertades individuales son unas leseras que andan pregonando por ahí un tal Kaiser y un tal Piñera (el bueno) de puros ociosos que están.." je...je....buena Maximo, al callo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso piensan casi todos ahora, andan pendiente del aro y de la guagua de la Vallejo y no del cuchillo que lleva bajo el poncho.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Había escuchado esa noticia en los medios pero bien escuetamente. pero me queda claro que a estos "Kerenskys" cada cierto tiempo sus actos les pasan las facturas.

    ¿qué opinarán los zurdocarroñas de esto? nada... se hacen los weones no más y miran para el lado, pero si esto hubiese sido en USA, GB, o algún país "serio", saltarían los lloricas armando funas y protestas como la que van a hacer ahora por el tema del conflicto en Gaza.

    Espero que durante su permanencia forzada en Cubazuela le sirva para que entienda que los opositores al Castrochavismo no están inventando, que dicha "democracia" instaurada en dicho país no es precisamente una democracia, que los opositores no tienen un "cautiverio feliz" y agradezca al GM de que todavía en Chile puede caminar libremente.

    Cuevas: Enjoy your time at the joint, Asshole!!!

    P.S. hoy llegó a Chile el pajaron UDI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate si a la Vallejo la toman presa en Nueva York. En este momento estaria la Alameda en llamas y toda la derecha rogando por su pronta puesta en libertad. El payaso ya estaria volando hacia la "Gran Manzana".

      Borrar