lunes, 11 de agosto de 2014

LIBERTAD VIGILADA.

El juez Mario Carroza se lució. Condenó a cinco años de libertad vigilada por el delito de atentado terrorista a Enrique Villanueva Molina, alias "Comandante Eduardo", ex líder del FMR.  

Según el juez Carroza, el “Comandante Eduardo” fue autor intelectual del asesinato, aunque entre medias prescripciones, consideraciones varias y pitos y flautas, el joven idealista y compañero de ruta y de agrupación política de Michelle Bachelet, -“Comandante Claudia” para los más íntimos-, cumplirá su pena comprando en el Jumbo y caminando por las grandes alamedas, ahora neoliberales.

El abogado del terrorista, un tal Celedón, asegura que a su cliente se le condenó en un proceso completamente irregular, y solamente por haber pertenecido a la dirección del Frente Manuel Rodríguez "cuando se habría discutido una política de no a la impunidad", agregando que “Villanueva ha insistido en su inocencia y que ‘jamás asistió a ese tipo de reuniones’”. ¿Se dan cuenta?. El mismo abogado reconoce las “políticas” que se discutían dentro del grupo terrorista.

Otros destacados dirigentes y miembros del grupo terrorista de los ’80 y ‘90, eran:

Galvarino Apablaza, líder del FMR en el momento del asesinato de Jaime Guzmán, procesado desde diciembre de 2004. Hoy vive protegido por el gobierno argentino de Cristina I “La Loca” desde 2010.  

Mauricio Hernández Norambuena, jefe operativo del homicidio, detenido en 1993, rescatado en helicóptero desde la Cárcel de Alta Seguridad (si, no es broma, así se llamaba la cárcel) en 1996, junto a sus compinches Ricardo Palma Salamanca y Pablo Muñoz Hoffman, mientras dirigía dicha cárcel una “compañera de ruta” de los presos. Hernández se encuentra preso en Brasil desde 2002 por el delito de secuestro. Los otros “se hicieron humo”.

Juan Gutiérrez Fischmann, alias "El Chele", sindicado como uno de los autores intelectuales del crimen, quien vive en Cuba a cuerpo de rey protegido por los dictadores Castro.

Raúl Escobar Poblete, alias "Emilio", uno de los que dispararon contra Guzmán y nunca ha sido capturado. Encabezó la organización de la fuga de la CAS. Otro que se “hizo humo”

Alexis Soto Pastrián, alias "Rambo", se le imputa haber proporcionado el taxi usado en el asesinato del Senador. En 2011, el juez Carroza lo procesó en ausencia luego que la Cancillería revelara que se encontraba en Cuba disfrutando del clima caribeño, el bueno ron, los buenos puros Cohiba y las jineteras del malecón.

Alex Vojkovic Tries, alias “Jorge Salas”, miembro de la dirección del grupo terrorista y su vocero, quien participó en el atentado a la comitiva del Presidente Augusto Pinochet, donde murieron cinco de sus escoltas, dejando a varios otros lisiados.

Michelle Bachelet Jeria, alias “Comandante Claudia”, conviviente Alex Vojkovic y medico a cargo de los heridos del grupo durante el atentado terrorista y “facultativa” de la Clínica Chiloé, donde se atendía a terroristas heridos. Hoy vive cómodamente de su pensión por ser hija soltera de un ex General de la FACH, y se desempeña como Presidente de la Republica.


Marie Verhoeven, alias "comandante Ana", quien fue procesada como autora de atentado terrorista con resultado de muerte, liberada recientemente en Alemania, donde había sido capturada en enero, luego que ese país no aceptara su extradición. Otra que se “hizo humo”. 

43 comentarios:

  1. en el fondo los "buenos" y los "malos" dependen de la guerra de las ideas.
    A los "buenos", vale decir a la Izquierda, se le absuelve. Y a "los malos", al GOM, se les condena por lo que sea.
    Asi de simple, no mas
    La Derecha no supo defender al GM, ni siquiera revelando que "el socialdemocrata de la estatua" era, en realidad, Pdte de OLAS, destinada ainstaurar el comunismo por la via armada y, entonces, al abrir las puertas del Infierno, fue tan culpable como los que, por apagar el incendio, aseinaron y torturaron.
    Quiza ¡vaya a saber uno! sin asesinatos ni torturas pudimos tener una guerra civi.
    Lo que es seguro es que el "socialdemocrata" tuvo su parte en lo que vino despues. Ergo, no se merecia una estatua, quiza en Punta Peuco.
    Por estas cosas tan simples absuelven a unos y condenan a los otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la verdadera batalla, la de las ideas. El lavado cerebral consiste en crear una historia y que la gente se la crea; lo dificil es convencer a la gente con argumentos, y esa es la tarea de la gente que quiere libertad.

      Borrar
    2. La Derecha, aunque haya defendido al GM, no hubiera sacado nada, porque son dementes los izquierdistas. Éstos últimos saben las causas.
      Yo tenía un compañero de estudio en la Universidad cada vez que sacaba el tema de la UP y la DINA, no me dejaba expresarme. Él podía decir que `todo en la UP " fue retórica" y que la DINA, y no el MIr eran unos terroristas.Yo no lo podía refutar. Lo que me paso a mí, luego se vio en los dos lanzamientos del libro de Krassnoff y en la presentación del documental 'Pinochet'. No respetaba mi libertad de expresión. Después de todo era una mezcla de intelectual de izquierda, abajista, populacho bárbaro y culposo, porque su familia era empresaria. Una galería de Viña lleva su apelllido.

      Pero él prefería el cuento de la Izquierda.No le gustaba que identificara con una familia Patricia, para usar las clasificación de Roma.

      Borrar
    3. En eso Javier tiene razón. No se puede razonar con esa gente, se comportan como fanáticos religiosos y, pese a toda la evidencia que les pongas por delante, para ellos todo es mentira o sencillamente no existe.

      Yo también he vivido algo parecido, es como tratar de convencer a un musulmán que dios no existe.

      Borrar
  2. Esas son las ironías de la vida, Maximo.

    lo unico que podría esperarse, tarde o temprano, es que terminen igual que Olof Palme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a terminar todos millonarios.

      Borrar
    2. ahora están millonarios, pero siempre habrá alguien "disconforme" con su tajada y querrá "un poco más".

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falto mencionar a "Sebastian Larrain", nombre de chapa de Tellier que fue y sigue siendo el cerebro de organizaciones terroristas. Solo en shile ponen a un tipo de diputado con ese prontuario.

      Borrar
    2. personajes como ese llegan al congreso gracias al binominal y el lavado de cerebros.

      Borrar
    3. Si, me falto Sebastian Larrain, uno que "pasa colado" y nadie hace nada.

      Borrar
  4. Ya me parecía que había algo raro cuando leí que Carroza lo había "condenado". Bueno a estas alturas no me sorprende ni el sorprendente hombre araña.

    El tal Celedón debe ser el mismo Roberto Celedón que se acordó hace poco que se mujer fue "torturada" por el padre de la ex subsecretaria de apellido Echeverría; otro mercachifle de los derechos humanos.

    En fin, "buena" la lista de terroristas a cuál más peligroso.

    Se me olvidaba, "Augusto" y el teclado te queda ahí mismo jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese mismo es el Celedon que defiende el terrorista, el de la esposa que no se acordaba de que la torturaron. JA. Se acordo justo para pedir la compensacion economica.

      Voy a tener que revisar lo que publico porque me estoy equivocando casi todos los dias. Ya parezco ex alumno de colegio con numero y profe comunista. Jajajaja.

      Borrar
    2. Como decía el Chapulín: "Un error lo comete cualquiera" jajaja. Eso nos pasa a todos por acelerados.

      Un amigo con pésima ortografía me dijo una vez: "Los errores son a propósito para desviar la atención de los adversarios".

      Algo de razón tenía. De hecho, una de las descalificaciones más comunes en la web es por errores en la escritura.

      Borrar
    3. Si, por los errores en la escritura y por apoyar al dictador genocida. No me salvo de ninguna. Jajaja.

      Borrar
    4. Parafraseando, era la crónica de una condena anunciada. Ningún ministro de corte, que aspire llegar a la suprema va a condenar a algún delincuente terrorista y justamente Carroza se destaca en su empeño por llegar a la suprema y por eso lo hemos visto tratando de probar la cuadratura del circulo para lograr probar que la muerte natural de algunos personajes políticos se debió a la mano siniestra de la "dictadura".
      En ese empeño, tu creías por casualidad que Carroza iba a poner una mancha en su carrera condenando a la cárcel a un zurdo extremista, sabiendo que ese hecho le enajenaría los votos de los senadores de la izquierda cuando sea propuesto? No pues, será prevaricador, pero no tonto
      Por eso busco esta salida, habría sido grosero que hubiese absuelto a ese delincuente, entonces, una solución ecléctica, una condena, pero sin mayor efecto, porque como dices la cumplirá comprando en el Jumbo, paseando por las grandes alamedas o por último por los malls capitalinos.
      Ah hay otros varios terroristas que han pasado colado y son ahora empresarios, parlamentarios, han sido ministros, embajadores, etc

      Borrar
    5. Basta ver cómo vive Apablaza y su señora en Buenos Aires, amparados por la Cristina Fernández.
      Claramente vivimos en un país en que los que se suponen debieran hacer justicia, hacen injusticia. Los jueces en general trabajan para la izquierda y siempre he pensado que existe como una especie de cofradía o algo como logia masónica donde ellos hacen rituales secretos y deciden a quien perjudicar. Además creo que cuando el estado favorece a algún exiliado, exonerado, torturado, perseguido por la "dictadura", los jueces involucrados ganan parte del botín.

      Los terroristas, anarquistas, vándalos de izquierda, etc toda esa casta de infrahumanos son seres de primera categoría para los jueces y los dejan libres por falta de méritos o dan unas condenas para la risa.

      Estamos en un lindo país que se está yendo al hoyo por culpa de los políticos de la derecha que no han sabido unirse, que no supieron defender a un gobierno que les dio de comer y darse a conocer (están apernados casi 30 años algunos parlamentarios).


      Saludos amigos

      Borrar
    6. Y así las cosas, la ayudista anda paseando por Angola. Que les cuento de ese maravilloso país... miren la bandera no más.

      Mientras tanto en Ciudad Gótica se roban 6 mil millones de un camión de valores en el aeropuerto. Todo amenizado con un par de bombazos en comisarías.

      Aunque es aventurado opinar sin datos, imagino que hoy debe haber aumentado el consumo de Chivas Regal en honor al borrachín.

      Borrar
    7. A mi me dijeron, a propósito del Chivas Regal, que la señora Bachelet es alcohólica. Me dijeron que existe un video que delata su comportamiento. Será verdad? No sé pero no me extrañaría por su gran admiración al beodo.

      Borrar
  5. pa la risa la condena ..... yo creo que ese asesino debe andar repreocupado de que "lo vigilen"....
    siempre lo he dicho y lo repito ....este asunto jamas se arreglara "a la guena"....sino que a punta de un par de balazos a ciertos personajes de izquierda ...hace tiempo merecedores de ellos ....e incluso a algunos de esos "juecesitos especiales de causas de ddhh".....y punto ....total al que lo haga no le saldra ni por curao ........despues de todo sera un crimen politico y le tiraran 5 anos de libertad vigilada ....es decir ......quedara libre !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una señora me decía hace unos días que nuevamente se respira el clima de la UP en todos lados; y que el General Pinochet tenía razón.

      También me dijo que no creía que los militares estuvieran disponibles otra vez. Yo le dije que pensaba igual salvo que estuviera quedando la grande. Ahí me dijo que si eso pasa, esta vez no tenían que dejar a ninguno vivo.

      Borrar
    2. Lo que si hizo falta fueron los "ataques quirúrgicos" aplicados por el Mossad en los tiempos de Golda Meier.

      Borrar
    3. La idea era que si llega a surgir un grupo en las FFAA, será cuando la situación no dé para más (peor que en el 73) y esta vez si que será de verdad.

      Para los que no saben de lo que habla José aqui

      Borrar
  6. Los incentivos a matar por causas "politicas" aceptadas por los zurdos son altos. Ahora los que pueden matar y destruir sin problemas son "el pueblo mapuche". Ellos son chilenos de elite a los cuales no se le aplican las leyes y se les regala tierra y bonos...pagados con mis impuestos...que lindo.

    ResponderBorrar
  7. Aqui yo veo la teoria de la conspiracion una mas de las sagas nordicas tu matas a Olof Palme yo te mato a tu ideologo Jaime Guzman.

    ResponderBorrar
  8. No se trata de eso Hugo, ni tampoco soy fan de Guzman. Pero hay q ser ciego o no querer ver q la balanza de la justicia esta inclinada mas hacia un lado que el otro.

    ResponderBorrar
  9. Algo parecido a la discriminacion positiva
    Por lo demas en estos temas la balanza es solo una balanza
    Que tengas la suerte que no te pille en uno de los platillos.

    ResponderBorrar
  10. Los izquierdista son malos perdedores, rascas y pencas.No tienen honor y ni decencia. ¿cómo a una mierda de ser humano le vas a pedir que sea decente?
    Perdieron, puesto como que son maracas como Bachelet y maricones como el socialista Osvaldo Andrade prefieren hacer las cosas por secretaría.

    ResponderBorrar
  11. Javier con lo que has escrito mas vale ni mencionar honor y decencia y ya que eres pintor te veo con el embudo metido en la boca y la presidenta cagando encima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bachelet perteneció a un grupo terroristas en los ochenta, fue entrenada por la Stasi, en tiempos de la UP fue ayudista del Mir. Luego del 11 de septiembre, prefierió vivir en una dictadura comunista que en Australia. Y tiene la arrogancia de compararse con la niña judía Ana Frank y hacerse la 'víctima', cuando ella formaba parte de los victimarios. Por eso, es maraca.

      Una buena pintura sería como la que hizo Salvador Dalí con Lenin. Lo que no le gustó a André Breton. El dictador Fidel Castro al medio del cuardro, mientras Allende, a la derecha, tiene sexo oral con él, y Bachelet, a la Izquierda, le lame el trasero.

      ¿Qué te parece?

      Borrar
    2. Los podemistas como Hugo tienen una obsesión por lo bizarro

      Borrar
    3. Está comprobado que Bachelet ni siquiera terminó la carrera de medicina, ya que en los archivos del hospital roberto del río acá en santiago, registró que solo se presentó durante un mes a hacer "pasantías". los titulos de pediatría y de epidemiologa fueron arreglados "por secretaría" pero queda constancia de que jamás se presentó a rendir los exámenes y tampoco entregó tesis alguna para obtener dicho título.

      el título de epidemiologia se lo otorgó la STASI durante su permanencia en la RDA, mientras servía de "informante" al igual que su madre, Angelica Jeria. pero tras la disolución de la RDA en 1989, ese título perdió validez.

      Borrar
  12. Obsesion es otra cosa y Javier altamente escandaloso si lo pintas comunicalo
    Oor lo demas vivo en un pais bastante escatologico
    Hay unas figuras que se llaman caganer que estan en cuclilla cagando y se ponen en los pesebres navideños en el patio y los hay con todo tipo de personajes publicos
    Ademas las groseria
    Me cago en tu madre
    En tu padre
    Me cago en tus muelas
    Me cago en tus muertos
    Que te den por el culo
    Me cago en la ostia puta
    Me cago en dios
    Me cago en la virgen
    Etc etc

    ResponderBorrar
  13. Otra
    Niño!! me cago en to lo que se menea!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se te acabaron los argumentos Hugo. ya te fundiste.

      Challenger, debo corregir el nombre de la Primer Ministro israelí. no es meier, sino que Meir. me acordé de un colegio en el sector poniente de santiago que por error lo bautizaron así.

      Borrar
  14. Sencillamente contesto a Challenger con lo de bizarro has leido el link Jose?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo dice una feminista del Podemos. Es la clase de "ideas" que discute la izquierda en España.

      Borrar
  15. No veo nada de raro en lo que escribe estamos en Europa Challenger no en una aldea de la colonia.

    ResponderBorrar