sábado, 23 de agosto de 2014

PAZ Y AMOR.

Veremos cómo responde Barak Obama a la decapitación de un periodista. El presidente negro y socialista de USA, quien es Premio Nobel de la Paz ex-ante gracias a ser negro y socialista, ya envió a matar a Bin Laden sin juicio previo, en territorio extranjero, en el living de su casa, ante su familia y televisado en directo, además de lanzarlo al mar al más puro estilo de una dictadura sudaca, por lo que no me extrañaría que envié un “dron” con la finalidad de meterle un misil por el orto al decapitador, que además es ciudadano británico. ¡Que viva la democracia!, y que el huevas devuelva el premio de una vez por todas. ¿Se imaginan si esto lo hace Bush?.

Mientras tanto, en el este de Ucrania están en plena guerra civil. Putin tiene a sus monigotes amaestrados disparando misiles a los aviones de pasajeros, al mismo tiempo que anexiona todo el territorio que puede para formar el nuevo Imperio Ruso, la nueva URSS o quizá que cosa nueva con cara de paraíso y realidad de dictadura.

Israelitas y palestinos siguen matándose entre ellos sin parar y así seguirán per secula seculorum, mientas unos intentan expulsar a los infieles y los otras esperan reconstruir el templo algún día dentro de los próximos siglos. Caen cabros chicos, señoras con guaguas, terroristas, militares, soplones, perros y gatos, mientras el gueto de la Franja de Gaza sigue siendo demolido a discreción.

El que está rompiendo todos los records es el carbón que regenta Siria, leí al pasar que van algo así como 190.000 muertos, no sé cuantos cientos de miles de heridos, millones de desplazados y el país está en el piso a punta de bombazos de unos y otros. Por esos lados pelean dictadores vitalicios, Al Qaeda, Ayatolas, ISIS, unos nuevos que se hacen llamar Estado Islámico, los chiitas, los sunitas, los kurdos y una larga lista que se engrosa día a día. Aun no se ponen de acuerdo que fue lo que Alá le mandó a decir a Mahoma con el Arcángel Gabriel. El mal entendido lleva más de mil años y no hay ni asomo de arreglo.

A Nicolás Maduro, el regente de Venezuela que dialoga con el pájaro sagrado no lo puede tocar nadie. Las protestas causaron 43 muertos, miles de heridos, uno de los líderes de la oposición lleva seis meses en la capacha y la OEA y el chancho que la dirige brillan por su ausencia. Nadie se quiere liar con los comunistas. Ni hablar de Cuba y Corea del Norte.


Gracias a Dios en Chile somos privilegiados, como ustedes deben saber somos un país sin terrorismo, certificado por el PC dirigido por Guillermo Teillier y el INDH dirigido por la Lorena Fríes, pura gente buena, confiable y como son de extrema izquierda tienen la autoridad moral suficiente para ser escuchados y obedecidos.

30 comentarios:

  1. El territorio Euroasiatico y el oriente medio son un verdadero polvorin.

    Obama solo finiquitó lo iniciado por Bush Jr. y como Obama es un "democommie" (el equivalente al zurdocarroña de acá) no hará absolutamente nada. en el 2012 en Bengazi, Libia el embajador de dicho pais, dos contratistas militares de la CIA y un Oficial de inteligencia norteamericanos murieron en dos ataques simultáneos cerca de dicha embajada. fueron advertidos por el mismo embajador, la CIA lo sabía pero necesitaban la orden presidencial para actuar... dicha orden presidencial jamás llegó y las FFAA quedaron de manos atadas. Esto ha sido negado por los medios controlados por la casa blanca pero filtraciones desde la misma embajada, asi como en otras partes, han revelado este y otros escándalos bajo el palacio de Gobierno.

    ISIS, Hamas, AlQaeda y todas esas entidades "terroristas" de tomo y lomo han atacado Israel bajo diferentes excusas, pero con un solo propósito: Establecer un "imperio islámico".

    De maduro no hablo porque es repetir lo ya dicho con anterioridad.

    En cuanto a Chile, los mayonesos locales han andado con mucha baza, pero falta poco para que los "revolucionarios niños bichos" dejen la cagada colocando una bomba (o que se les reviente esta) en un lugar de mucha afluencia de publico. porque para ellos sin sangre, no es terrorismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obama esta siguiendo lo que hizo Bush y este lo que hizo el resto, pero a Obama nadie lo critica porque es socialista y negro. Ese es el problema.

      Si un presidente chileno de derecha le manda un dron a los indios incendiarios, seria el fin del mundo.

      Borrar
    2. Perdona que te responda ahora, pero las críticas a Obama están mas que calientes. solo que, al igual que acá, es su administracion la que controla los medios y tiene el poder de silenciarlas.

      A Obama le arrastra una serie de "escandalos" que bien vale la pena un "impeachment" y con ello que se vaya cagando de la casa blanca... pero como dices, por ser un "democommie nigga" no lo pueden tocar.

      Me encantaría eso de los "drones". menos vidas humanas en peligro.

      Borrar
    3. A Obama le importa más jugar al golf que sus intereses.

      Borrar
  2. ".....¿Se imaginan si esto lo hace Bush?....." ese es el punto...si Pinochet hubiera sido de Izquierdas todavia lo estarian aplaudiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, y a eso me refiero en este escrito y en otros anteriores. Es el doble estandard.

      Borrar
  3. Lo primero que hay hacer, es cerrar la ONU, pues el objetivo de ella era la paz. Segundo, es parte de la naturaleza humana el conflicto. Por eso, los romanos tenían esa frase célebre: "Si quieres la paz, prepárate para la guerra". Esto no significa militarismo, sino asumir el conflicto por las razones que sea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, la ONU dividio Palestina en dos paises y comenzo el lio.

      Borrar
  4. Otra más del homochilensis.....
    http://www.biobiochile.cl/2014/08/22/alcaldesa-de-tome-anuncia-acciones-contra-responsables-por-vergonzoso-error-en-gimnasio-de-dichato.shtml

    Lo más impactante: ¿quién es el responsable?: "recibiendo como respuesta que fueron más de un funcionario."....
    Plop

    ResponderBorrar
  5. Sobre el entierro en el mar parece que no fue asi y el cuerpo de Bin Laden se fue a USA para que no hubiese error en su identificacion y evitar tambien que el sitio del entierro marino se conviertiese en un sitio de peregrinaje
    las comparaciones dejan a Chile muy mal parado ahi no pasa nada entendemos cabron por carbon?
    y lo de Obama como zurdocarroña pero de lujo con las ffaa mas poderosas del planeta
    y hay que olvidarse de imaginar si Bush si Pinochet hubiesen hecho o sido lo que hicieron o fueron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser que se lo hayan llevado, eso seria entonces secuestro permanente.

      Borrar
    2. hugo
      es verdad lo que maximo y otros aqui opinamos
      cuando se trata de asesinatos ,robos ,violencia, es de izquierda ....todo se perdona y mas aun se celebra y aplaude!!!
      entonces uno se questiona ....y llega a la conclusion de que historicamente esto siempre ha sido asi !!

      Borrar
  6. Máximo, tu agudeza y conocimiento de la realidad nacional (no deformada por la propaganda), es tan buena como mala (deformada por la propaganda) es tu percepción de los conflictos de Medio Oriente. Mejor quédate en tu campo de expertise. En buenísima. De parte de un feliz receptor de cada nueva entrada tuya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bueno Juan, al menos tengo una de dos.

      En todo caso, cuentame que te parece mal de lo que escribi sobre el Medio Oriente.

      Borrar
    2. Básicamente aplicar el mismo criterio con que no nos tragamos las (mentiras)noticias locales, a las (mentiras)noticias internacionales. Leer "1984" y captar el trasfondo, no lo literal. Una humilde opinión. Los detalles ameritan una discusión demasiado larga para este espacio.

      Un hint acerca del origen del problema en medio oriente:

      http://www.palestineremembered.com/Acre/Palestine-Remembered/Story725.html

      Otro hint, ahora acerca del "cuco" soviético:

      http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/best_enemy_moneybuy.pdf

      Rusia actual logró sacudirse a sus torturadores comunistas, y curiosamente, la campaña en su contra pasa a ser de "fría" a bastante "caliente".

      Estoy totalmente a favor de Putin. Se podría decir que es el Pinochet de Rusia, en varios aspectos.

      Borrar
    3. Bueno, yo siempre abogo por utilizar el mismo criterio para las cosas, lo que por supuesto no sucede.

      Voy a ver lo que muestras.

      Sobre Putin, no busca crear un pais libre como Pinochet, es solo un dictadorzuelo, con el que podemos concordar o no en algunas cosas, pero no en el fondo.

      Borrar
    4. Chile no estuvo más de 70 años bajo el comunismo. Recuperar Rusia no es cosa de 10 o 20 años. Pero fíjate que Putin reconstruyó la Catedral de Cristo Salvador, rehabilitó a los Romanov, está limpiando la moral de la gente rusa devastada por lo soviéticos y bajó y simplificó los impuestos. No sé de dónde sacas tus juicios de valor ("dictadorzuelo"? que cursi)... de algún pasquín gringo? hace varios períodos que los gobiernos federales de EEUU actúan mucho peor en la escala de medida "dictadorzuelo" que Putin.

      Borrar
    5. En cierto grado, Putin es un dictadorzuelo. basta con echarle una mirada a las medidas que ha tomado.

      Respecto al conflicto palestino - israelí, nadie menciona que Palestina no se conformó como nacion, sino que hasta 1988, a diferencia de israel que se conformó como nacion (reconocido incluso por la ONU) en 1947. Palestina jamás ejerció soberanía legal ante la ONU ya que su "territorio" ha estado bajo el control del Imperio Otomano y después bajo el control británico (que es donde precisamente empieza el condoro).

      En el caso de Hamas, persigue los mismos intereses que ISIS, la Yihad islámica y otras entidades "terroristas".

      Borrar
  7. personalmente nada malo sobre el conflicto en medio oriente solo que los que estan expulsando a los infieles es ISIS en el norte de irak y no en la franja
    y sobre lo de siria ....creo que bashar tenia un pais medianamente controlado ...hasta que empezo en egipto la primavera arabe y luego siguio con libia ,trataron de hacerlo en qatar y les fallo .luego vino siria y como a los musulmanes les incomoda la paz y la democracia es un escollo para sus leyes tiranicas (ley sharia ) quedo la escoba ....pero yo siempre digo ......mientras menos musulmanes con mierda en la cabeza ...(son la mayoria ) mas paz hay en el resto del mundo !!!

    maximo se ve que siempres estas bien informado y como idolo se perdonan tus confusiones !! que son de cuando en vez

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los musulmanes expulsan infieles en todos lados, se dedican a eso.

      Borrar
  8. Laninita tre olvidas de los contactos de Pinochet con la ultraderecha europea la misma que atento en la estacion de trenes de Bolonia
    el problema es que contraponemos bestialidades con bestialidades por lado y lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo, hombriii, se te olvidan las afinidades zurdas con Norcorea o el Khmer Rouge, para no hablar de Cuba, Stalin y otros.

      Borrar
    2. Estoy seguro que las afinidades zurdas con los que nombras dejando a un lado Stalin y se me viene a la cabeza Camila Vallejo que sea una especie de cabeza de turco una especie de catalizador de los jurasicos de la izquierda para el gobierno solo para cumplir y no decepcionar de plano repito a los elementos jurasicos.

      Borrar
  9. Maximo

    Se te olvido en el listado, la actual matanza,genocidio, de cristianos en Iraq.

    ResponderBorrar
  10. Pff abundan los "expertos" en tierras y culturas que no han visto ni de lejos. Un mal típico de derechista, es creer que está en un "bando" y creerse cualquier brutalidad escrita en un pasquín yanqui.

    Los yanquis no están de tu lado, el FPMR usaba armas yanquis, dónde se ha visto un terrorista de izquierda usando AR y LAWs? Lo normal serían AK's y RPG, mucho más baratos y abundantes, además de más disponibles para amigos de la revolucion.

    Y las uvas, y la enmienda Kennedy, etc etc etc.

    Los yanquis NO ESTAN DE TU LADO! Aprende!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para los traficantes de armas, mientras haya plata, todo sirve. Para el FPMR les convenía usar armamento "made in USA" ya que así podrían mentir más descaradamente.

      Borrar
  11. Creo haber leido que los M16 eran del vietnam del sur y de ahi fueron a Cuba y de ahi unos cuantos a Chile.

    ResponderBorrar