domingo, 3 de agosto de 2014

PUROS ENREDOS.

Como el gobierno es un chiste y la oposición es una chacota, nadie entiende nada de nada. Según los “entendidos en la materia” que al parecer son pocos y los únicos que entienden algo, aunque luego nos explican la razón de la sinrazón por la que no funcionaron sus predicciones –oficio inventado por los economistas-, la reforma educacional beneficia a los colegios particulares; eso dicen ahora. ¡La reforma es el fin de la educación pública!. El gobierno de defiende de esta infamia comunicacional asegurando que ahora es el turno de la igualdad, la equidad y el amor y que todos seremos iguales, felices y comeremos perdices. ¿Qué onda?.

El acuerdo al que se llegó en materia tributaria, donde todos están felices por el alza de tributos del 20% al 27%, tiene un protocolo, y ahí dicen los “expertos en la materia” está la letra chica. Unos aseguran que la letra chica casi no se ve de lo chica que está y por lo tanto viene con trampa –por eso es chica la letra-. ¡Piñerismo reloaded!, o si lo prefieren, ¡piñerismo return!, aunque no veo cómo puede retornar lo que nunca se ha ido. Se llama sodomía, y la practican en Chile a diario. ¡Y la gallada la disfruta!, sobre todo si viene acompañada de un buen “relato”.

Nada de extrañar en un país donde nos acostumbramos a que la derecha es de izquierda y la izquierda se divide en auto complacientes y auto flagelantes, unos buscando el centro que aun nadie encuentra y los otros mirando hacia el fundito aquel con vista al Mar Caribe.

El ministro anti patines, quien dicen está viviendo sus últimos días de abnegado funcionario público por un sueldo de hambre, reciencito nomás le dijo a los curas que pueden hacer con la subvención lo que les dé la gana, si quieren pueden mandar a los cabros a un retiro espiritual con la plata de los contribuyentes. Hace dos semanas los acusó de segregadores y lucradores. ¡A Punta de Tralca los boletos!.

Dicen que la ayudista está resfriada, lo que impidió su viaje a la reunión de los marxistas del ALBA. La verdad, dicen otros por ahí, es que parte de la Nueva Alcantarilla le ordenó imperativamente no pescar ni en bajada a la oposición a Maduro, el hombre que habla con los pajarracos, o le armaban una chingana con zamacueca incluida. Por su parte, la otra mitad de la montonera de izquierda le exigió lo contrario, que sirviera de paño de lágrimas a las víctimas de la dictadura petrolera o la cosa se pondría color de hormiga. Así tienen a la vieja de los milagros, tironeándola de aquí para allá y de allá para acá. La vieja prefirió irse a Cerro Castillo. Dicen que para enrielar a los des enrielados, a mí me tinca que la enrielaron a ella.

El Arenas asegura que vamos de menos a más, otros dicen que vamos de más a menos. Yo creo que nos vamos a la cresta. El desempleo aumenta, unos dicen que esa es la tendencia, otros que no pasa nada y que los US$8.200 servirán para apuntalar el consumo y con ello la economía; una especie de inyección a la vena de las tarjetas de crédito del populacho bárbaro mientras esperamos la venida del paraíso terrenal sin fines de lucro.


Así está la cosa. Yo lo único que sé es que nada se aunque supongo varias cosas. Una de esas cosas es que nos están insertando el adminiculo en el ojo; la otra es que la pasada por las armas está siendo financiada con nuestra plata; la tercera es que de aquí van a salir varios millonarios y no seremos precisamente nosotros; y la cuarta es que así las cosas, no veo cómo podemos ir de menos a más. A mí me tinca que vamos de más a menos y de ahí a menos otra vez. Es la fiesta interminable financiada con la sodomización interminable. ¡Que viva la igualdad, compañeros!. 

14 comentarios:

  1. hoy enla mañana en La Tercera el Chascon Villegas analizaba la Derecha que no es Derecha. Y hoy en la tarde tu le pegas el tiro de gracias a toda la Gran Chacota.
    Desde que tengo uso de razon la Izquierda, a su vez, esta caracterizada por dos rasgos esenciales
    a) roban sin pudor a traves del Estado a la Juanita
    b) no saben gobernar, siempre es la misma ensalada

    Lo curioso, segun mi modesto entender, es que la Derecha tiene la receta a mano..
    a) denunciar al Estado Ladron, todo Chile aplaudiria
    b) trasformarse en los campeones de las Pymes, para enganchar con la libertad de emprender (80% de las pegas)- Yo, Pyme, pagaria mejor a los trabajadores si no fuera porque el Estado Cafiche me ordeña antes.
    c) denunciar a Allende como Pdte de OLAS y no como socialdemocrata-
    Pero ¿para que simplificar las cosas si podemos comp´licarlas ? Y ahi estan , como señala Villegas, haciendo un patetico espéctaculo.

    En lo demas, Maximo, me alegro que esten retrasmitiendo por Internet tus articulos. A veces los leo antes en los e mails que en tu blog...je.jje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no leo a Villegas, aunque lei el titular y se que escribe sobre la derecha. No hay mucho que escribir de esos aoportunistas.

      Esta derecha no tiene destino porque esta prostituida. Hay que esperar para saber que viene por delante.

      Que los retransmitan todo lo que se pueda.

      Borrar
  2. No me extrañaría esto... mientras más explican, mas se complican

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui nadie sabe exactamente que va a pasar. Estamos en manos de ineptos, fanaticoa y ladrones.

      Borrar
  3. Maximo: Solo tienes que esperar a que el desempleo suba sobre el 10% y ya veremos como las partusas y enredos se empiezan a deshacer....alli todos veremos solo a un weon en este pais y este sera Arenas....ojala llegue al 20% el desempleo para que la gallada se de cuenta de lo que es bueno.....muchos años de bonanza como que afectan la vision de la gente ...asi que eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El desempleo va en esa direccion, y la recaudacion de 8.200 la quieren para sostener la demanda, hasta que esa plata se termine y necesiten mas. Asi funciona el socialismo. Hay que esperar.

      Borrar
  4. Ojala llegue a 10% o mas para desarmar la burbuja inmobiliaria que hay y comprar algo baratito.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja. Bueno, yo soy de la misma idea, hay que esperar las gangas. Por mientras hay que ahorrar lo que se pueda para tener municiones en el momento necesario. Ya se abriran las grandes alamedas por donde circule al capitalista libre.

    ResponderBorrar
  6. Maximo esos 8200 millones de dolares que sepas que no saldran del bolsillo de los chilenos
    salen del bolsillo de la familia de Nelson Mandela que ha donado la herencia al gobierno de Chile gracias a la mediacion de Hermogenes Perez de Arce.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Challenger tiene razon, estas recien pagado y con tu Don Simon bajo el ala. !Que viva el estado de bienestar!.

      Borrar
    2. Maximo.
      La rana rene parece que le pagaron desde Chile la indedmizacion de detenido desaparecido. El alego que su cerebro quedo secuestrado permanentemente y esa es la razon de por que solo escribe puras huevadas en tu blog.

      Borrar
  7. Maximo confiesa se te seca la boca cuando lo mentas pero si tu desayunas con don simon y como le llamas con esa siutiqueria tan chilena
    Cartone?
    Y si estoy que recien pagado
    y estamos a 4 del mes corriente y ya casi no queda
    y tienes toda la razon acerca del estado del bienestar ya que los trabajadores cuentan con un servicio gratuito de reparto de sueldos a domicilio
    puedes escoger que te lo ingresen en la cuenta o que venga un furgon blindado con tu sobre a la puerta de tu casa
    eso es el estado del bienestar y con tu carnet de trabajador profesional tienes descuentos como bien adivinas en el cartone de don simon
    al llevar 26 años en la misma profesion me hacen descuentos en el super cartone oro la version para chile es d´or de 5 litros de don simon ademas viene con un grifo
    esto es estado del bienestar que ademas es intercambiable con otros paises para promover el consumo
    en octubre puedo escoger salchichas y un barrilito de cerveza alemana que te traen a casa pagado por el estado aleman
    si esto lo compras por tu cuenta te sale un 50% mas
    lo mismo comprar en Ikea que es Sueca al comprar tus cosas puedes desayunar gratis o comer salchichas Suecas cerveza o zumos de frutas del bosque sueco
    y de donde sale tanta gratuidad si no de quien otro podia ser del estado del bienestar esta vez del Sueco
    y ni que decir cuando a los germanos y nordicos en general les da por consumir jamon de jabugo de bellota o serrano
    ahi en casa aparece el camion con su pata de jamon y cuchillo mas su afuste de madera o metal para poder cortarlo y es el estado del bienestar de España quien paga parte de todo esto y asi casi para todos
    lo que me pregunto no se como tenemos tiempo para trabajar
    Maximo eres sencillamente un envidioso don simon cartone oro de 5lt con espita incluida
    con un sistema parecido en Chile al personal no le quedaria tiempo para perderlo en asuntos si derecha o izquierda
    y ya no te digo el cava en botellas de litro y medio casi a punto de congelacion para estos dias calurosos con unos buenos trutros de pavo a la pimienta
    aqui tengo que serte sincero el estado del bienestar se lava las manos cuando se trata del cava pero con el vino y la cerveza no hay proplemas o las salchichas o el jamon pero con el pavo se desentiende pero que mas da con lo que se ahorra uno en el resto ya vale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que con el estado de bienestar el desempleo sube haciendo que cada vez menos personas reciban los beneficios , en cambio con una economía de libre mercado el desempleo es bajo permitiendo que gran parte de las personas se gane con su propio esfuerzo su dinero para consumir lo que quieran .

      Borrar
  8. Creo que se estan confundiendo las cosas
    estado del bienestar y paro.
    Con la intervencion total del estado.

    ResponderBorrar