jueves, 21 de agosto de 2014

SOLO GANA SI EL RESTO PIERDE.

El payaso ególatra está aprovechando la coyuntura para aporrear al gobierno marxista; un gobierno que no existiría, o al menos no existiría con este sello si Piñera hubiese hecho en su gobierno lo que le correspondía hacer y no lo que hizo, ubicarse a la izquierda de la izquierda.

Las acciones tiene consecuencias, y la política no es la excepción. Sin la “reforma agraria de macetero” de Alessandri no hay “revolución en libertad”, y sin esta no hay revolución marxista. El cambio, necesario para aquel país pobretón dividido entre Dios y el marxismo; entre la hacienda y el Estado, podría haber tomado otro camino ¿o no existía otro?. Y claro, sin Allende no hay Pinochet. ¡Viva Allende!.

El candidato Piñera, apoyado por su séquito personal, RN y la UDI (aunque se hagan los lesos) representa la decadencia de un sector que nunca ha valorado las ideas y el trabajo en equipo. Así, Piñera será el candidato de la ¿derecha? en 2017 porque no tienen otro, siempre que cuente con los votos (¿Alessandri 2.0?), de lo contrario tal vez apoyen al mal menor (¿Velasco será el Frei padre 2.0 también?). Mala la cosa. La historia parece repetirse.

No puede tener futuro un sector político que depende de negar lo que ha sido, a pesar de haber sido exitoso, y de la imagen de un hombre que depende de las encuestas y del desmoronamiento del actual gobierno.

Chile se desmorona aceleradamente, un peligro para todos nosotros, un mal negocio para la tremenda mayoría y la tierra prometida para Sebastián Piñera y su ambición descontrolada.



27 comentarios:

  1. Así es Máximo pero por lo menos Piñera en este caso defendió ideas y dio argumentos..Lastima que cuando llegue al poder va a hacer todo lo contrario y nuevamente va a gobernar para caerle bien a la Izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinera no defiende nada, solo arma el discurso de acuerdo a las necesidades del momento. Busca el poder por el poder.

      Borrar
    2. "solo arma el discurso de acuerdo a las necesidades del momento. Busca el poder por el poder."
      100% de acuerdo

      Borrar
  2. Piñera hace rato que lo tienen mal evaluado en las encuestas, siendo violado contundentemente por uno de los más cercanos contendientes dentro de lo que yo llamaría "Aliancismo Kerenskysta" M.J. Ossandon. (CEP 2014) pero eso no le impedirá seguir en carrera.

    Piñera hizo su jugada y no es primera vez que lo hará. sacará la receta que hizo para comprar bancard y la aplicará tal cual. seguirá apostando a ganador, mientras no haya un contendor "peso pesado" que le quite el electorado.

    nos quedan menos de 2 años y medio para las presidenciales y todavía no veo que de la derecha dura salga un referente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ossandon no llega ni a la esquina porque esta loco de remate y la derecha no lo quiere.

      Borrar
    2. ¿Ahora me entiendes porqué no le creo a las encuestas? Piñera está claro que hizo su jugada y que ahora irá por el jackpot. siempre y cuando no exista algún "peso pesado" de nuestro sector que lo baje de un solo postonazo.

      En esta "derecha" los únicos cuerdos ya abandonaron el buque.

      Borrar
    3. Ossandón es peor que Piñera, ese si que nos hunde moral y políticamente.

      No hay pesos pesados en la política activa de nuestro sector.

      Borrar
    4. Ese es el problema Challenger... la derecha dura está desaparecida... y ahora es la oportunidad de salir.

      Borrar
  3. Clonar al General o bien que se presente Axel Kaiser pero que se deje bigotes en punta y asi pierde el aire de crio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me quedo con la clonacion, pero que esta vez termine lo que empezo.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. hugo solo
      alguna vez has pensado irte a chile
      yo lo he pensado muchas veces y quizas lo haga
      aunque te dire de que el chile que un dia deje es tan redistinto al de hoy .....no hay respeto ,orden ,cada cual hace lo que se le para la raja .......hay gente buena y civilizada ....pero es la menos ...una lastima para un pais que tiene de un todo para ser grande !!

      Borrar
  5. Ahora el payaso maldito viene a aporrear al gobierno manejado por el PC, ahora, después que como dices, fue el causante de la llegada de estos al poder por abrazar él y sus gomas y paniaguados las banderas del zurderio.
    De todas maneras el payaso no iba a hacer lo que se suponía que tendría que hacer, la derecha opto por el mal menor y ese mal menor fue un mal mayor, modestamente fui uno de los pocos que pronosticaron eso, que Piñera era un DC, que en el fondo abominaba de la derecha como buen DC y que estaba ahí sólo por sus ambiciones personales. y así resultó.
    Todo va concadenado, como dices, sin la reforma agraria de Alessandri, que no fue tan de macetero, no habría venido la de la revolución en libertad y su brilla el sol de nuestra juventud, mucho de esos, 50 años después siguen mamando de la teta fiscal, pero bueno, esa revolución en libertad llevo a la de la sabor a empanada y vino tinto, aunque no hubo empanada ni vino, bueno, no hubo nada, y ese régimen llevó a Pinochet. El zurderio no quiere entender que sin Allende no habría existido Pinochet. y de Pinochet, que en ese sentido hizo mal el trabajo, al zurderio nuevamente, la historia es cíclica, y los zurdos lo saben, por eso, para evitar otro Pinochet se arman, adormecen e infiltran a las FF.AA. y sus esbirros del P. Judicial, aplican prevaricadoras condenas a ex militares, no por que hayan hecho, sino que en el fondo para que sirva de advertencia a las nuevas generaciones de uniformados.
    Pero, volvamos al payaso, que es el tema, su primitiva idea de destruir a la antigua derecha la consiguió y él y sus gomas han creado una nueva derecha, sin ideales, sin principios, cargada a la izquierda que se confunde con cualquier partido de esa tendencia. Este conglomerado es el que le está sirviendo de base al payaso para ya empezar su campaña para volver a la Moneda, sabe que el conglomerado aliancista no tiene nadie, pero nadie que despierte simpatías en el electorado, menos en el populacho bárbaro que es el que decide una elección, por ende sabe que su candidatura va a ir viento en popa y ya puede lanzarse a la contingencia, sabe que incluso la UDI, que es la que mas ha perdido sus principios se aferrará a él como el naufrago al clavo ardiendo con tal de volver a ser gobierno, aunque siga tirando al tacho sus principios
    Le queda otro camino a este engendro llamado nueva derecha? No creo, ya deben haber aprendido que el mal menor se transforma en un mal mayor y si éste fuera Velasco, RN y UDI desaparecerían como desaparecieron Liberales y Conservadores al apoyar al mal menor, Frei padre, pienso que los aliancistas bacheletistas están amarrados a Piñera para sobrevivir algunos años mas.
    Concuerdo contigo que Chile se desmorona a pedazos y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. brilla el sol de nuestras juventudes ..la noche muere en el ayer ...es el sueno de las multitudes ...las que van a vencer ..frei ,frei ,frei (o algo asi)
      ano 1964 plena campana presidencial .....hermosos tiempos en los cuales existia el juego limpio para todos los que querian hacer politica ......hasta que los shiquillos del PS se cansaron de esa fomedad y de quedar siempre con la cola entre las piernas con su candidato borracho .... declararon el ano 1967 ...que la unica forma de no seguir quedando con cola, era la via armada .....(pienso que hugo solo debe saber eso)....y con ello se unieron todos los demas perros que querian lo mismo y ya cuando llego el tufo a la presidencia ......se desencadeno un odio y division jamas visto en nuestro pais ...hasta que llego el Tata y los 3 CCJJ con mas cojones de toda la historia de Chile y pusieron orden al escandalo ....y los chilenos lo celebraron ......y apoyaron ..hasta que los perros llegaron otra vez ....a hincharlas .y no comen ni dejan comer ...y el shileno cobarde y,amnesico hoy critica y niega la paz que ellos brindaron !!!
      MAXIMO COMO SIEMPRE TIENES MUCHA RAZON .......VIVA ALLENDE !!!

      Borrar
    2. Esa idiotez de la derecha de apoyar a democratas cristianos nos ha costado muy caro a traves de la historia. Frei, Pinera y al parecer otra vez al payaso. No se aburren??.

      Tienes razon en lo que dices sobre liberales y conservadores al compararlos con la UDI y RN, si siguen asi les pasara lo mismo.

      Pienso que es mucho mejor perder la eleccion que volver con el payaso. Ese seria el fin definitivo.

      Borrar
  6. A propósito del desmoronamiento de Chile...acabo de ver esta noticia y escuchar al vocero del gobierno que dice que en Chile nadie está por encima de la ley...me he reído tanto que apenas puedo escribir..(río porque es mejor que llorar eh..)
    http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/ff-aa-y-de-orden/carabineros/carabinero-fue-dado-de-baja-por-multar-a-superior-que-conducia-en-estado-de-ebriedad/2014-08-19/223720.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pvt. Ryan.
      Esa práctica es muy común en las instituciones castrenses y, porqué no decirlo, en la administración pública. cuando a los Oficiales se les sanciona conforme a la ley que ellos mismos ordenan cumplir. muchas veces cuando son descubiertos en "chanchullos" por subalternos los cuales están obligados por ley reportarlos a la autoridad correspondiente. se llama REPRESALIA.

      Borrar
  7. te entiendo
    mi primo ...concejal radical se jacta de que ...se estaciona donde se le para la raja
    y toda vez que le pasan un parte ....este cara de palo ...antes de limpiarse el traste con el parte ...lo agarra y va a la primera comisaria que encuentra ....el parte inmediatamente se anula y pa mas cagarla ..le piden disculpas ...asi es que eso de que nadie esta por sobre la ley ...son wevadas nada mas .....es decir si es un facista neoliberal ,udi,pinochetista ...ni cagando te hace esa gracia!!!
    y el caso mas bullado fue el del mafioso girardi .......que casi le cuesta la pega al carabinero que lo multo !!!
    por eso que esos desgraciados ni a misa conmigo .....................incluyendo mi primo !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. penoso, pero acá en chile es una institucion, Laninita. esto mismo hace que entidades intachables como carabineros (por ej.) terminen perdiendo su prestigio, gracias a los politicos corruptos que tenemos.

      Borrar
  8. Laninita los paises pasan por periodos que ni son ideales ni nada te quejas de tu primo del carabinero etc etc pero esa sangre hispanica
    aqui hace un tiempo aparecio una entrevista al expresidente Aznar y dijo que el iba a la velocidad que se le daba la gana hablando de automoviles y nadie le iba a decir a que velocidad conducir
    mientra en Inglaterra un parlamentario pierde el puesto por esconder o no pagar o discutir con el policia que le puso la multa
    y cada cosa tuvo su tiempo recuerdo a Alessandri paseando en su coche negro solo por Viña del Mar y tambien por la Plaza de Viña manos atras pensando y que atraves de su hermano que era medico y atendia a mi abuelo me invito a ver la tortuga del palacio cosa que mi abuelo nunca me llevo con Frei el asunto ya se complico y aparecio el UH1H que lo llevaba a Viña y se comentaba lo que costaba cada vuelo tambien ver a la reina de Inglaterra entrando en el palacio presidencial y con minima escolta y con Allende uno de sus pilotos del UH1H era pololo de mi hermana y para su cumpleaños volaba por encima de casa en viña y una vez que se pelearon empezo a dar vueltas a baja altura en limache mientras mi hermana tomaba el sol otros tiempos
    sobre estacionarse la anecdota de lituania estonia o letonia vale
    una avenida en donde estaba prohibido estacionar era ocupada por cohes de lujo y sus dueños gente adinerada no hacian caso de multas y policias asi que ni corto ni perezoso el alcalde se subio en un carro blindado y paso por encima de mercedes audis bmws jaguares lo que se le pusiese en frente y creo que dio resultado ya no aparcan coches
    pero son cosas puntuales y Chile tendra que superar su historia al final por agotamiento como sucede en todos lados la gente que vivio determinada epoca se muere y la que viene pues vive lo que le toca vivir
    mi unico contacto con chile es por facebook vive mi madre pero desde el 82 que no vuelvo por otro lado mi economia me da para preparar un viaje a USA al año para ver a mi hijo y dos nietos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que la risa no me duró mucho..un conductor "dándoselas" de simpático pero que transpira izquierdismos por todos lados..

      http://lared.cl/programas/mentirasverdaderas/la-vision-de-hermogenes-perez-de-arce

      Lo siento por don Hermó...pero así es esta vida..para los que de alguna manera peleamos por la Verdad...

      Borrar
  9. Ossandon es peor que Piñera, de eso no me cabe duda. Otro oportunista a la cancha. Ademas, como diria la Cotoco "tiene pinta de sudao"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo la nueva alcantarilla se llenó de orates, Andres, sino que también su sucursal, la ex-Alianza.

      Borrar
  10. JOSE, ayer o anteayer habia un acto de homenaje a Frei Montalba con asistencia de la Gordy y, obviamente, con el hijo
    Lo residible es que Frei padre denuncio "el proyecto totalitario" de Allende mientras que, años despues, el hijo, por unos votos mas, apoyaba la estatua del supuesto "socialdemocrata".
    No dan el ancho. Son todos unos picantes buscavotos.
    Y en cuanto al "sudao" de Ossandon, VLAD me disculpe, tiene una pinta de roto descamisado con infulas de pije que no lo soporto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas, Ossandon se cree enviado de Dios.

      Borrar
    2. Jajajaja Andres... la política chilena se está convirtiendo en un manicomio... están todos locos.

      Borrar