martes, 9 de septiembre de 2014

AVANCES EN LA INVESTIGACION.

Afortunadamente el gobierno de la Comandante Claudia está tomando estrictas medidas de alta inteligencia para evitar nuevos atentados no-terroristas en este país tranquilo como taza de leche. Para comenzar, se invocó la ley anti terrorista, aun sin el permiso de doña Lorena Fríes, por lo tanto, “quienes resulten responsables” del bombazo, irán a la cárcel. Otra vez desquitándose con el pobre de don Nadie. ¡Perro mundo!.

Juntamente con la drástica medida emanada desde palacio, personeros de gobierno aprovecharon la oportunidad para repudiar el hecho. ¡Terrible muestra de decisión política!. Se reunieron todos los organismo coordinadores del Estado y me imagino que en cualquier momento anunciarán un aumento en “las platas” para combatir estas performances reivindicatorias.

Como si estas muestras de poder que rayan en el atropello en contra de los derechos humanos de don Nadie fuesen pocas, se tomó la decisión de cortar de raíz los atentados sacando los basureros del Metro de Santiago. Don Otto se sentiría orgulloso de tan dignos seguidores de su doctrina. Propongo impedir el paso de ejecutivos con maletín; mujeres con carteras mayores a 30 cm. de largo; estudiantes secundarios con mochilas; viejas con bolsas del Líder; y a los niños y niñas de Medio Mayor con loncheras de Barbie y el Hombre Araña. Todo sea por mantener a Chile dentro de los estándares de la OCDE en materia de no-terrorismo.

De todas maneras, la Claudia asegura que “Chile es y seguirá siendo un país seguro”, aunque republiquetas bananeras del tercer mundo como USA, Reino Unido y Bélgica digan lo contrario e insten a sus ciudadanos a veranear en países donde el no-terrorismo sea considerado terrorismo. ¿Qué saben esos?. ¡¿Ah?!.

Igual hay importantes avances en la investigación. Algunos testigo aseguran que los jóvenes idealistas fueron tres, otros dicen que dos, otras aseguran que los reivindicadores arrancaron en un auto rojo, otros los vieron salir hechos un peo a pata. Lo importante es que esto recién comienza y la esperanza es lo último que se pierde. Fíjense en los británicos, que de terrorismo y de países seguros no tienen idea, pero aseguran haber descubierto la identidad de Jack el Destripador y solo se demoraron 126 años en la gestión. Tiempo al tiempo. El juez Carroza debiera tomar nota y pedir un informe a Londres, recordemos que la Universidad de Gante no da muchas garantías que digamos.


No creo que los pillen, aunque si así fuera, apuesto plata a que alguno o todos los jóvenes idealistas no-terroristas pasaron por las aulas dela Arcis, la Usach, la Alberto Hurtado o alguna otra universidad marxista. Veremos. ¡Ah!, se me olvidaba, y/o por el Colegio San Ignacio.

16 comentarios:

  1. Es cómico ver como el "show mediático" se hace presente una vez más a nivel de gobierno. y en las redes sociales saltan incluso idiotas que piensan que ahora es "la derecha" la que está jugando el rol del "terrorista" pues se filtró que la mamá de bachelet había salido del Subcentro antes de la explosion... y van salir con que era un atentado "dirigido" hacia la persona de la madre de la presidenta.

    como comenté en un post de CNN es imposible que una presidente cuyo pasado terrorista ha sido abiertamente difundido persiga a sus "pares" y mucho menos que se creen organismos con dedicacion exclusiva para perseguir a este tipo de personas o "agrupaciones".

    más de 60 artefactos encontrados segun estadisticas del GOPE, el robo del siglo y la voladura de cajeros automáticos a descaro... como que algo está oliendo a podrido en nuestra republiqueta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le van a dar unos dias, luego van a aparecer unos huesos de desaparecidos, los van a mandar al Medico Legal y de ahi a las fondas. Tiqui tiquiti!!!!!!.

      Borrar
  2. Oye Pinochetero, a cual universidad clasista y conservadora fuiste tú? Para que tengas ese sesgo contra las Ues "marxistas"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estudie economia en Chicago y el doctorado lo hice en Cambridge.
      Por que preguntas??.

      Borrar
  3. MAXIMO, aqui va el You Tube donde aparece que la Cdte Claudia no es medico pero le dieron titulo de tal en la U de Chile a sabiendas que no lo era

    https://www.youtube.com/watch?v=R_ORS1JFUzM#t=42

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si dice que no es medico titulado o que ya no ejerce, no me queda muy claro.
      Lo que me queda claro es que le gusto mucho la Alemania Comunista.

      Borrar
    2. Dice bien clarito "Yo no soy medico"... y para haber vivido en Berlin varios años, pucha que habla mal el aleman... suponiendo que sea eso lo que balbucea al final.

      Borrar
    3. Es que es aleman comunista. Jajaja.

      Y si ella lo dice, asi sera. En todo caso los pocos conocimientos le servian para sacar balas y otras cosas como esas en "los tiempos de la dictadura".

      Borrar
  4. Creo que esta es la ocasió ideal para crear una Subsecretaría del No Terrorismo, con un staff de 100 funcionarios socialistas que, inexplicablemente, han quedado ajenos de la teta fiscal pese a sus incuestionables "méritos". Y a la cabeza de la subsecretaria haría falta un comunista para advertir oportunamente a sus compañeros, no los vayan a pillar en un a de esas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, y con harto presupuesto, asi compran la "paz social" hasta la proxima bomba.

      Borrar
  5. La comandante Claudia, dirigiendo la lucha contra el terrorismo. Yo no se que van a decir la Lorena y los tribunales que dicen que en Chile no hay terrorismo. A lo mejor como dices tu, será una lucha contra el no terrorismo y nuevamente la querella es contra quienes resulten responsables, o sea, nadie. Que terrible la vida de don Nadie, acumula mas de diez mil querellas, en varios años, le mato el punto al general Pinochet en cuanto acumular querellas, pero con mucha mejor suerte pese a las miles de querellas en todos los tribunales del país, las policías no han podido detener a don Nadie..
    Después de la reunión de jerarcas de cuanta entidad existe el ministro Pencailillo señaló que se liberaron fondos para policías y fiscales para combatir estos hechos.
    La señora, aparece encabezando la lucha contra el terrorismo y como dije en un comentario de Emol que tuvo increíble acogida con los me gusta, quien la vio y quien la ve, como dice el tango "como nos cambia la vida..." De comandante Claudia a paladín contra el terrorismo. Tomá este espejo y miráte....
    Jajaja yo iba a comentar que el Metro y el aeropuerto estaban imitando a don Otto, sacando los tachos de basura, me imagino que ahora el metro no solo seguirá congestionado, sino que la basura lo ahogará.
    Estoy de acuerdo con tus otras medidas y como se ha pedido ayuda a la ciudadanía, te aconsejo que las remitas a la ANI para que las complementen.
    De todas maneras no todo es tragedia, nos enteramos que Chile es un país tranquilo y repitiendo lo que decía Barnabás Vergara, el nefasto subsecretario de Allende, que manifestaba que acá no pasa nada cuando el país ardía por los 4 costados, ahora la comandante Claudia señala que Chile es un país tranquilo y no nos preocupemos por lo que dicen republiquetas como USA, Francia, Inglaterra, etc., que acá hay terrorismo, que saben ellos, cuando lo único que existe es un tranquilo no terrorismo.
    Lo que si estoy seguro es que no los van a pillar, y si concuerdo contigo que no cabe duda que deben ser alumnos o ex alumnos de una de las tantas universidades progresistas que hacen nata en el país,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es que la ley la dejaron casi inocua.

      Borrar
    2. La comandante Claudia no quiere ni puede tirarse en contra del terrorismo, recuerda que ella pertenecio a estos grupo y alguien puede decir algo en publico que la podria incomodar, aunque El Mercurio y La Tercera mas la television completa, se encargarian de no difundir el "comunicado".

      Pues aqui vamos tener a un nuevo Barnabas, el Pencailillo, quien tendra que ponerle clama al asunto antes de la prixima encuesta.

      Y estoy de acuerdo, no van a pillar a nadie porque a nadie le conviene pillarlos.

      Borrar
  6. bueno y como gran boludez, se pretende ingresar una nueva modificacion a la ley antiterrorista en la que cataloga como "terrorista" todo acto perpetrado por "agrupaciones", dejando fuera a los particulares, lobos solitarios y/o mayonesos freelance-.

    ResponderBorrar
  7. Si nos guiamos por los USA los lobos solitarios me da la impresion como en el caso de ataques a colegios locales comerciales arreglos de cuenta no los consideran ataques terroristas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como soy paleteado, te recomendaré el curso de la U de Leiden. puedes seguirlo por coursera.org

      Borrar