domingo, 28 de septiembre de 2014

DOŇA FLORINDA PRESIDENTA.

Isabel Allende, la vieja cara de pasa, la doña Florinda chilena, quiere ser presidenta de Barbarilandia. ¿Qué me dicen?. Según ella, la gente se lo pide en la calle, lo que no dudo, después de todo la derecha y la izquierda, por omisión o por acción, han instalado a su progenitor en los altares de la patria. ¡Allende el demócrata!. Así le dicen, sin vergüenza ni anestesia.

¿Se imaginan a doña Florinda de presidenta?. Sería el éxtasis del zurderío, o como le dicen ahora a estas cosas que valen callampa, será “simbólico”. Últimamente todo en Chile es simbólico, asuntos que al no tener contenido ni razón, al menos poseen simbolismo, un barniz de oropel que conmueve al populacho bárbaro.

La hija del beodo antisemita; del pequeño burgués aficionado a las mujeres y el whisky; el ex presidente de OLAS, el organismo que promovía la revolución armada en todo el continente; el cabecilla de la jauría que destruyó el país, el que internó 20.000 guerrilleros que ofrecían un millón de chilenos muertos en nombre de la revolución marxista; el que le confesó al periodista alemán occidental que no habrían más elecciones; el que le dijo a Regis Debray que lo que se implementaría en Chile era el comunismo materialista y no sé qué más. Todo esto se puede olvidar con un poco de miedo, mucha complacencia, un entreguismo de la derecha a todo evento, buena e interminable propaganda, culpando de la desgracia a quienes evitaron un mal mil veces mayor, dejando botadas las ideas que intentaron hacernos mejor de lo que somos como país y permitiendo que la izquierda escriba una verdad oficial a su gusto. Ahora solo nos queda el simbolismo diseñado por los que pretenden volver a “terminar la obra inconclusa de Salvador Allende”, el padre de la que se siente candidata.


Solo nos falta otro Allende en La Moneda para que la derrota de la derecha sea total. Y es muy posible que así sea, solo hace falta una campaña mediática fuerte y decidida y, por supuesto, la bendición de la derecha y los oligopolios que dispuestos a no perderlo todo de un viaje, pretendan perderlo de a poco. 

22 comentarios:

  1. El pecado mortal de la Derecha ha sido permitir que la Izquierda haya invertido el relato historico al punto que Allende tenga una estatua ante La Moneda y seguramente con los votos de la Derecha, los tontos utiles de la Derecha, los trasvestis que quieren lucir "progresistas" y no "momios"-

    Si tanto les espantaron los "excesos" del GM bien pudieran haber asumido ese flanco debil pero no haber "olvidado" que Allende y la UP tuvieron al pais al borde de una dictadura del proletariado o una eventual guerra civil

    Son hechos que no los dice uno, los dijo Frei Padre..."proyecto totalitario" de la UP, la Camara de Diputados señalando como la UP se sentaba en la Ley, los dichos de Aylwin, que andan circulando en un video en la Internet, todo eso contrapesaban "los excesos" del GM, que asumieron el regalito de la UP....un pais al borde de la guerra civil via fractura de las FF AA . Recordemos al Gral Prats en Moscu "camaradas sovieticcos", o al Jefe del Racionamiento, Gral Bachelet..Hay un arsenal de hechos para contrapésar el cuento pero ¡nada!...vamos alzando una estatua de Allende. O al Hinzpeter colocando un retrato de Allende en su Oficina en La Moneda.

    Momios eunucos, ahora se los van a fornicar mientras nosotros, el perraje, tenemos que aceptar como la retroexcavadora nos pasa por encima....por culpa de "los arrepentidos" al sol que mas calienta



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doña Florinda, vieja cara de pasa....ja...ja...ptas que me haces reir MAXIMO con esa pluma grafica y certera.
      Si Eduardito el Tonto, o Laguitos el otro Tonto, llegaron adonde estan, bien pudiera la vieja cara e pasa llegar a La Moneda solo por el apellido. Asi se ventilan los destinos patrios, cuestion de llamarse como el papa y ¡listo!

      Borrar
    2. Jaja, si, puros hijos de..., cual de todos mas apitutado y mas penca.

      Lo que enumeras es asi, existen cientos de casos que sacar a la luz para demostrar lo que se debe demostrar, pero no quieren, prefieren transar con sus verdugos.

      Borrar
  2. Basta que le gane a los compañeros de ruta y listo, ya tenemos otro Allende en la Moneda. Total los del otro lado no sirven pa ni una wea por lo que sería carrera corrida. Ya no nos salvaría ni el Chapulín Colorado.
    Que país de mierda.

    ResponderBorrar
  3. "el que internó 20.000 guerrilleros que ofrecían un millón de chilenos muertos en nombre de la revolución marxista"
    Jajajaja puta que eres weón. Y después tienes el descaro de llamar despectivamente "bárbaros" o "gallá" al chileno promedio, siendo que tu ignorancia es tan típica como la de los que te burlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cifras de la ONU. Y confesiones de los mismos zurdos de la epoca. Muchos se arrancaron, como buenos cobardes.

      Borrar
  4. Si lo de los 20mil guerrilleros es ponerle imaginacion con 20 mil guerrilleros a las FFAA le hubiera costado un poquito mas el controlar la situacion y no lo que tardaron menos de 24 horas
    debieran peinar Chile de cabo a rabo para encontrar alguno perdido en el desierto o en Nahuelbuta
    y en tu linea con los 20mil es un calculo de pura chusma y tu no eres chusma Maximo
    Mira que la cifra de 300 espartanos podria ser creible 300 espartanos conteniendo a los persas
    pero 20mil
    si 20mil piriguines habia en la charca y el pequeño Maximo con el espiritu de Arturo Prat los combatia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A propósito de escopetas, el otro día leí que "vamos" a mandar al Cristián Cuevas (comunista y maraco, las tiene todas) de "agregado laboral" (cargo inventado) a España y con un sueldazo.

      Si te lo encuentras por ahí, como de "trabajo" no creo que hablen, ¿cómo sabes?, en una de esas se raja con algo. Saludos.

      Borrar
    2. Tu mismo cifras en 15.000 los terroristas muertos.

      Cuevas tuvo cueva, ese sueldo no lo gana ni trabajando siete vidas.

      Borrar
  5. Esto se veía venir desde que la nombraron presidenta del Senado.

    Está muy turbio el ambiente como para decir a cuál de todos estos dementes llevarán de candidato(a). Esto está recién empezando (o mejor dicho terminando).

    ResponderBorrar
  6. Vieja rq ladrona que invento falsos exhonerados que le roban al estado Chileno...es tan cara de palo esta vieja y comoda la situacion para los zurdos que hacen y dicen lo que quieren sin ninguna respuesta de la "derecha".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, eso de los falsos exonerados ya esta en el olvido, pero lo que seceddio hace 40 anos no solo lo recuerdan, lo hgacen a medias.

      Borrar
  7. Ahí si que se nos daría vuelta la película, con esta gaya de presidenta llevaríamos al país directo hacia las reformas revolucionarias que tanto desean, y me imagino que no han abandonado la vía armada tampoco, por lo que otro GAP seria parido. Intento pensar que la ciudadanía chilena no cometerá este error, a pesar de la fuerte propaganda de los medios masivos de martirizar a Allende, de decir que con el, el país iba a ser mas avanzado y justo, a pesar de que tenga una estatua en la moneda y se le rinda homenaje (y da lo mismo lo que opinen los demas) dentro de la moneda, es ridículo! Vergonzoso! Insultante! Espero que alguien por fin de cara y diga lo que sucedió en los tiempos que el socialismo se apodero de las politicas chilenas, y era el ESTADO el que tenia NO EL PUEBLO, mas que nunca, de eso se trata una politica que le ha robado la ganancia a su ciudadania desde el primer momento en que entro en vigencia, en cualquier lugar del mundo.
    Don Maximo, quisiera saber si es que usted esta disponible para algún tipo de entrevista, ojala podamos comunicarnos por otro medio.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que vamos hacia las reformas revolucionarias de todas formas, otra cosa es que lo logren (como vamos, al parecer lo lograran).
      Entrevistas mejor que no, por mientras escribo solo aqui.
      Saludos.

      Borrar
  8. Maximo y demas comentaristas_

    ¿Donde puedo yo encontrar la declaración de Allende a aquel alemán occidental? Me interesa de sobremanera ya que es algo que nunca se menciona.

    Estaré eternamente agradecido, si me dan algun link, libro o me indican donde encontrar el documento en cuestion.

    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  9. esto demuestra la desesperacion que está metida la nueva alcantarilla. esta vieja es mucho más incapaz que la gomero de onu mujeres y obviamente mucho más facil de manipular.

    ResponderBorrar
  10. En todo caso 20mil guerrilleros del verbo.

    ResponderBorrar
  11. tiene bastantes posibilidades de salir electa si ...
    1) ella inaugura un nuevo museo de la memoria en honor al borracho.
    2) entrevista a fondo en zurdovision (con Paulsen), confesando que fue torturada y compañera de celda de la claudia en la dictadura.
    3) documental de su vida en zurdovision.

    ResponderBorrar