lunes, 8 de septiembre de 2014

EN CHILE NO HAY TERRORISMO.

Un nuevo montaje de la CIA y la CNI, dirigido seguramente desde el resort de Punta Peuco por el “Mamo” y sus secuaces, quienes utilizan sillas de rueda y bastón solo para confundir a la opinión pública, intenta impedir que Chile se convierta en el primer paraíso terrenal en la historia de la humanidad toda. Esta vez los fascistas neoliberales colocaron una bomba en la estación del Metro Escuela Militar, tal vez para incitar a un golpe de estado de los gorilas pagados por la oligarquía rancia.

Quiero utilizar este Blog para respaldar al gobierno popular de la comandante Claudia, quien nos dirige sin duda alguna al destino que la calle, único baluarte que nos queda de la decencia y la igualdad, ha diseñado mientras salta desaforada sobre el paradero de micros de Plaza Italia frente a la Fuente Alemana.

Hago un llamado a nuestra compañera Lorena Fríes, defensora de los débiles, hambrientos y desarrapados de este mundo; protectora de nuestros pueblos originarios que han sido sistemáticamente oprimidos por el capital y la oligarquía; y amorosa madre adoptiva de todos los jóvenes idealistas y compañeros de ruta que combaten esta sociedad neoliberal heredada de la dictadura más horrorosa en la historia de la Vía Láctea y sus galaxias más cercanas, para que declare a Chile un país exento de terrorismo, salvo que el terrorismo sea de derecha.

Le pido encarecidamente a nuestro compañero Sebastián Larraín que siga guardando el material bélico donado por nuestros compañeros de la internacional que tiene “por si las moscas”, ya que nunca se sabe para que nos pueda servir.

Ruego a San Joseph y a San Vladimir, por la seguridad de nuestra compañera Camila y el padre de su criatura, nuestro hermano cubano y asesor del Ministerio de Salud, para que tengan fuerza y decisión a la hora de desplegarse por las calles revelando la buena nueva del mensaje universal de la igualdad.

Hoy, más que nunca, debemos denunciar este montaje que pretende ensuciar nuestro camino a la tierra prometida por el ave parlanchina que vuela sobre la patria venezolana.


¡No al fascismo!. ¡No al neoliberalismo!. ¡No al burdo montaje!. ¡En Chile no hay terrorismo de izquierda!. 

42 comentarios:

  1. O sea Maximo que tu blog era una tapadera para descubrir que en Punta Peuco dirigen todo esto
    que fuerte!
    en lo unico que no estoy de acuerdo es que si que hay terrorismo los atentados producen terror donde sea pero habra que descubrir quien esta detras y para eso tiene que haber detenidos da lo mismo que sean de izquierda o derechas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para los organismos de derechos humanos chilenos, todos de Izquierda y para la loca Fríes del mencionado instituto no hay terrorismo si "los atentados producen terror".

      Aún no entiendes en neolenguaje de los zurdos.

      Borrar
    2. Ya nos lo decian en la escuela militar desconfiad de los extremadamente patriotas.

      Borrar
  2. Jajajajajajaajajajajajajajaja!!!! reventaste mi sarcasm - o - meter con tu columna de hoy!!!!

    Estoy con mi curso de la Univ. de Leiden (terrorismo y contraterrorismo) y me está quedando bien claro el concepto. solo que acá son algunos elementos que se quedaron pegados en la 3ra ola de terrorismo (terrorismo rojo, esta vez alimentado por los mismos pelotas que desde la moneda "hacen" que golpean la mesa y pierden tiempo querellandose contra los "responsables") mientras medio oriente está ya en la 4ta yendo para la quinta.

    Ahora la cosa es con heridos... y lo más irónico: INVOCAN LA LEY ANTITERRORISTA!!!!

    Estos zurdocarroñas cada día dan más lástima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ley antitrerrorista es en contra de los que resulten responsables, por lo tanto los terroristas pueden estar tranquilos.

      Borrar
  3. Muy buena Máximo un poco de sarcasmo no viene mal entre tanta demencia.

    Es triste todo lo que está pasando, no solo para las víctimas directas sino toda la gente que quiere vivir en paz; la verdadera mayoría. Esta es la cosecha de lo que la izquierda ha sembrado durante los últimos años: odio. No le veo mucho futuro salvo que, si atrapan a alguno, un tipo de barba y de apellido Román engrosará su cuenta bancaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que tomarselo asi, no vale de nada reclamar, si nadie hace caso.

      Esto no tiene para cuando terminar, pienso que recien comienza. Y es cierto lo que dices, el Roman ese se encargara de cualquier contratiempo en la revolucion.

      Borrar
  4. Me causaba risa escuchar al maricón del Intendente de Santiago, Orrego, él que no quería convertirse en el sheriff de la capital.

    Invocan la Ley de Anti Terrorista en Santiago, sin embargo, el mismo gobierno apoya a los terroristas que atacan a los dueños de tierra en La Araucanía. Quizás la única razón porque invoque la ley mencionada y la Ley de Seguridad de Interior del Estado, es porque simplemente, Santiago pesa que la región sureña. Hay más votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La invocan para la foto, todos sabemos que no va a pillar a nadie y si los pillan se caen las pruebas y los indemnizan.

      Borrar
  5. Cuando quemaron a los ancianos en La Araucanía los organismos de derechos humanos, incluyendo a la loca Fríes, no querían que le aplicaran la Ley Anti terrorista.

    Cuando Piñera quiso aplicar la Ley de Seguridad de Interior del Estado, los zurdos estaban escandalizados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, porque ese incendio esta dentro del contexto de las reivindicaciones de tieerras ancestrales. Y si no nos gusta la explicacion, pueden redactar otra que nos guste.

      Borrar
  6. Javier al parecer Chile en su tuetano es tan diferente a cualquier pais sobre la tierra que es dificil de entender lo que pasa en el
    lo que si me puedo dar cuenta que lo que sucede en Chile ya sucedio en algun otro lado solo que aqui llega mas tarde llamese crisis llamese terrorismo llamese burbuja inmobiliaria llamese asuntos relacionados con los celulares sin duda que el Chile de este blog y de el de al lado la copia feliz del eden esta siendo literalmente violada.

    ResponderBorrar
  7. Esto es un insulto a la inteligencia del Chileno !!! Les dejan operar con una impunidad digna de los valientes y honrados combatientes revolucionarios... Que ridiculez mas grande, simios armados defendiendo una ideologia que en si misma es una mentira... Parece que el gobierno se esta preparando un autogolpe, no les vaya a salir el tiro por la culata denuevo no mas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es igual que en la UP, estos grupos funcionan aparentemente al margen de la Nueva Mayoria, pero hay gente que los apoya. Son como el MIR.

      Borrar
    2. Eso mismo pienso yo . Creo que ellos quieren implementar el plan Z , ahora si que si .

      Borrar
  8. curioso el fenomeno "terrorismo-progresistas".

    Se supone que el terrorismo viene de raices sociales injustas que deben ser corregidas, por la buena o la mala

    En Europa , donde tanto comprenden y simpatizan con los musulmanes, se han servido los peores bombazos islamicos. Vgr Madrid, Londres, no recuerdo que mas

    En A Latina, Venezuela tiene la peor tasa de crimninalidad planetaria. O dentro de los primeros lugares. Y eso que chorrea petroleo y bondad "progresista".

    En Chile, mientras mas comprension con los mapuches, peor es el terrorismo mapuche.

    En general, a mayor" bondad" se genera mayor abuso porque la bestia humana percibe la primera como debilidad...y quiza este en lo cierto...

    Y llegamos a los bombazos en Chile donde sueltan a los no-terroristas que, forrados en indemnizaciones, se van a España y alla los pillan colocando mas bombas y los meten al chucho de una vez por todas.

    En Chile al unico "terrorista" que encarcelan hasta la muerte es al pobre milico octogenario que ya no es peligro ni para retar a los nietos. Ahi si que "los progresistas" son implacables. En cuanto al compañero Allende, que puso al pais al borde de la Infierno, a ese le alzan una estatua con el apoyo de la Derecha Travesti, neop izquierdista y filo oportunista y cero convicciones.

    "El cochino perro que llevamos adentro" dicen los alemanes.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El terrorismo, en mi opinion, nace de mentes desquicidas que adiestran grupos de tontos utiles con el cerebro lavado. Esos son los que ponen las bombas que otros le dicen que pongan. El oriente son los lideres religiosos, aqui en Chile son los profesores de colegios y sobre todo de universidades. Los "intelectuales de izquierda".

      Borrar
    2. Desgraciadamente ante argumentos tan debiles siempre hay que refrescar la memoria los atentados de Prats Letelier Leighton secuestros como el del coronel Carreño como se denominan arreglos de cuentas ojo por ojo o terrorismo Prtas y letelier fueron muertos por sendas bombas o tampoco se denominaria terrorismo etc etc

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Y que puede decir, si ella formo parte de los mismos grupos??.

      Borrar
  10. Así es , para la nueva alcantarilla ,en Chile no existe terrorismo, solo son jóvenes idealistas expresándose libremente.

    ResponderBorrar
  11. Pucha Maximo.....estuvimos tan cerca del bombazo en la raja a la gorda...imagina que la madre de la comandante claudia estaba en el lugar del atentado justo a la hora y presencio todo.....haber si con eso se dan cuenta que la cosa es en serio....eso no mas....

    ResponderBorrar
  12. Máximo, veo que salió el Osvaldo bofe Andrade que llevas dentro.
    La solución es espectacular, sacarán los basureros, esa medida me abisma por lo inteligente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No me confundas con ese. Jajaja.
      Lo de los basureros no se le ocurre ni al Pentagono. Jajaja.

      Borrar
    2. Querido Máximo, nunca te confundiría con ese bodrio solo que te noté algo revolucionario, era una broma que parece sonó muy pesada. Sorry!

      Borrar
  13. a proposito de bombazos, aqui va otro algo diferente

    "En entrevista realizada por la TV Alemana a Verónica Michelle
    Bachelet Jeria, ésta confiesa que no es médico, que no está
    titulada y que no tiene el título de tal."

    Mas informacion en You Tube y en Chile Informa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no solo no es medico, peor aun, la U de Chile le otorgaron el titulo de tal sin serlo

      "Todo indica que la irregularidad se produjo en la Universidad
      de Chile donde los comunachos de esa Corporación el
      otorgaron un título indebidamente. "

      Borrar
    2. Algo asi escuche varias veces, dime donde lo encuentro en You Tube.

      Borrar
  14. Bueno que los carabineros e investigaciones y alguien mas se ponga las pilas ya que a estas horas algo tendrian que saber?

    ResponderBorrar
  15. En Chile no hay terrorismo por una razon muy simple: para haber terrorismo tiene que ser protagonizado por agentes del Estado (vale decir, milicos) pero no simples violentistas, como---por ejemplo---mapuches asesinos de ancianos o--en Stgo, simple depositantes de bombas en el Metro. Eso no es terrorismo, segun la Teologia Zurda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si para todo tienen una explicacion. Se las redactan los "intelectuales de izquierda".

      Borrar
  16. Pero no estas respondiendome poner bombas es terrorismo en cualquier lugar al menos en europa lo que sucede normalmente es que los atentados son reivindicados por algun grupo que practique el terrorismo y por alla no se sabe absolutamente nada y 300 bombas que van si no he leido mal da para que se sepa quienes andan detras
    por lo demas mapuches asesinos de ancianos
    es lo mismo que englobar a los militares a todos como asesinos
    y no es asi
    se sabe si hay alguna organizacion mapuche que practique el terrorismo con algun fin tramas y todo lo que conlleve
    el asesinato de los Luchsinger ha sucedido mas veces alguna organizacion lo reivindica o tiene mas tinte de delito comun o ajuste de cuentas por asuntos de tierra
    se sabe si los mapuches tienen infraestructura para cometer atentados y tipo de armamento etc etc
    siempre puede quedar la duda de que detras de todo esto hay otras intenciones que no son propiamente la de instaurar un regimen marxista de nuevo cuño etc etc.

    ResponderBorrar
  17. Ahora zurdos quieren una Ley Anti terrorista de acuerdo a los estándares internacionales y democrática. ¿En la Ocde? Y a la vez quieren una ANI con más atribuciones. No querrán un Mossad o un CIA, que contrata al menos malo para acabar con los super malos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ley anti terrorista inaplicable, la modifico el payaso a proposito de la huelga de hambre de los indios. El tiene la culpa, y todo para no seguir bajando en las encuestas.

      Borrar
    2. tantos incisos derogados ¿para qué? pero si queremos darle un golpe al terrorismo, lo mejor que hay que hacer es eliminar de cuajo el INDH. está claro que financia y ampara a estos "revolucionarios de juguete".


      Como estoy en el curso de "Terrorismo y Contraterrorismo" de la Univ. de Leiden en La Haya, estoy recopilando informacion que nos permite entender la problemática del terrorismo, el porqué no existe una "definicion certera" de lo que el terrorismo significa y así poder entender bien todo este asunto.

      Borrar
  18. Proponlo en tu clase de la universidad de Leiden lo de eliminar de cuajo al INDH y al igual te envian un pasaje gratis de ida al tribunal de La Haya y esas dudas sobre la definicion las plantea wikipedia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas al PhD Alex Schmid. te va a quedar claro del porqué no se puede definir el terrorismo de una manera global y estandarizada.

      En cuanto a lo del INDH, está más que claro de que lado de la linea está ya que lo que menos hace es su trabajo, porque hasta ahora no lo he visto velar por los derechos humanos de las victimas del atentado.

      Borrar
  19. Vivo en un pais que viene sufriendo atentados desde que el almirante Carrero Blanco volo por los aires y desde hace unos años el asunto esta calmado.

    ResponderBorrar