viernes, 5 de septiembre de 2014

HUEVONES PARA TODOS LOS GUSTOS.

-La ayudista, el Arenas y el Elizalde andan felices con el Imacec del 0,9%. La iñora descarta una crisis económica y todos felices. A la vieja solo le faltó acusar a medio mundo de estar empeñados en “la campaña del terror”. Y si eso no le resulta los puede acusar de femicidio político. Huevones chantas.

-El “loco” Bielsa, quien junto a Harold Mayne-Nicholls se creían los dueños del futbol chileno, estuvo casi dos años sin club, desechó no sé cuántos ofrecimientos, los que al perecer no cumplían sus expectativas. ¿Quién puede cumplir las expectativas de este loco?. Terminó recalando en el futbol francés, en el Olympique de Marsella. Ya no está conforme con el club declarando: “Pedí a Jara, Isla y Medel, y no llegaron…El modo en que opera el club es decepcionante”. Aquí no le gustaba Jadue ni Segovia, y se le hubiesen puesto de jefe a Rojas, Núñez, Miranda, Pérez o al que sea, tampoco le hubiera gustado. Huevón loco.

-Según el INE, la República Bananera de Barbarilania está habitada por, exactamente, 17.919.054 barbaritos. Además anuncia que el 2020, es decir en solo seis años más, habrá 900.000 viejujos (as) mayores de 60 años más que hoy. ¿Y así los matas de weas quieren terminar con las AFP y volver a un sistema de reparto, donde los cada vez menos jóvenes mantienen a los cada vez más viejos?. Otros huevones locos.

-A los directores de las “Cascadas” y a los de Larraín Vial les cayó el tejo pesado. Multas multimillonarias por doquier por hacer trampa. Al resto de los que participaron en este atentado a la fe pública, como el payaso ególatra y muchos otros, no les pasó nada de nada. Hicieron su pasada y a otra cosa mariposa. Pienso que todos los cabecillas de estas operaciones truculentas debieran estar tras las rejas, payaso incluido. Aquí los huevones no son locos, son sinvergüenzas.

-Los fondos de pensiones de los chilenos mal agradecidos del tata y Piñera (el bueno), rentaron en el último año entre un 27,71% y un 14,18%. ¿Se imaginan cuanto “rentaría” esta plata en manos de los “señores políticos” que ganan elecciones ofreciendo el dinero ajeno?. ¿Qué argumentará ahora el populacho bárbaro que repite la monserga de que las AFP nos roban y por lo tanto es mejor pasarle esa plata a los “señores políticos” ya que ellos no roban?. Estos son huevones tontos e ignorantes.


Hay huevones para todos los gustos. 

21 comentarios:

  1. "¿Se imaginan cuanto “rentaría” esta plata en manos de los “señores políticos” que ganan elecciones ofreciendo el dinero ajeno?. " buena frase MAXIMO.
    Y en cuanto a Cascadas yo y quiza otros tambien, no cachamos mucho lo que ahi paso, aunque mas no sea por falta de interes o tiempo en investigar el cuento, pero Hermogenes le echa la culpa a Piñera.
    ¿quiza podrias desasnarnos al respecto ? Alguna explicacion didactica y basica...je...je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es cierto. Si los politicos se quedan con el dinero de los fondos de pensiones. CAGAMOS!!!!.
      \
      Bien simple: Los cabecillas del caso cascadas manejaban el precio de las acciones. Vendian y compraban, vendian y compraban, vendian y compraban, pero manejando artificialmente el precio, y ganaban en la pasada pero perjudicando a la contraparte.

      Son ladrones, pero los que sabian como funcionaba el negocio y participaban en el (Pinera y otros, a eso se refiere don Hermogenes), tambien los son.

      Borrar
    2. ¡braviiisimo ! Maximo, yo solo ver una pagina entera de El Mercurio sobre el tema preferia ignorarlo. Escribir corto y claro no tiene precio.

      Borrar
  2. Con razón estaba nublado hoy... como que todos los weones se pusieron de acuerdo y volaron.

    Ahora estan todos vueltos locos con el homenaje a Parra (con el asqueroso propósito de "expropiar su genio artístico" y llevarlo a su propaganda) y creen que todos estamos leyendo a su Hombre Imaginario.

    pero el problema no son los huevones, sino que los weones que les compran y al por mayor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parra no fue partidario de la UP y dijo que los militares nos salvaron. Eso lo esconde la izquierda, pretenden crear una mentira para instrumentalizarla.

      Ve la carta de Carlos Pena al director de El Mercurio.

      Borrar
  3. Y cuando llegué, por ejemplo, el Imacec al 0,1% también estarán felices.

    En Viña salió el sol, luego de días nublados y lluvia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si tenemos un Imacec negativo, tambien. Ahi diran "ahora viene la recuperacion". Que otra cosa pueden hacer, si saben que la estan cagando pero la calle los controla??.

      Borrar
  4. A prposito de huevones ls radio bio bio le aviva la cueca a los huevones q quieren pasar al metro sin pagar. Seguro que rllos no cobran por la publicidad que pasan. Son chantas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora se va poner de moda esa cuestion, como si los precios de cualquier cosa no suben. Mas encima, argumentan que el servicio es malo aunque para mejorarlo hay que terminar con el Transantiago, y los que estan ahi votan todos por los politicos mas estatistas. Huevones asopados.

      Borrar
    2. Eso se soluciona con un leopard en cada estacion de metro.

      Borrar
    3. Eso mismo te iba a contar, anoche pasé por plaza baquedano y me enteré de primera mano como fueron los hechos. Biobio Chile culpa a las redes sociales de la protesta. pero estos también la calentaron relatando segundo a segundo como los manifestantes saltaban los torniquetes en desmedro de quienes trataban de salir o entrar a la estacion.

      Al final apagué la radio, eso ya estaba rayando en el morbo.

      Borrar
  5. Me pregunto cómo habrá llegado el INE a esa cifra. Porque el censo más grande de la historia no servía ¿o sí?

    Mientras pensaba en el oligofrénico de Bielsa, encontré esto

    ¡Renuncio!, así no se puede...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MAGIA!!. No recuerdo cuanta gente conto el mejor censo de la historia. Supongo que los dos estan malos.
      Y los presos de Guantanamo deben estar contentos, aqui de seguro se arrancan o los perdonan. Es el trato habitual a los terroristas.

      Borrar
  6. Ya entendí, todas las otras calificaciones o clasificaciones de los chilenos pasaron a la historia y ahora nos clasificamos en huevones sinvergüenzas, hacen nata, huevones locos, huevones chantas, huevones tontos e ignorantes, huevones que la compran todo y huevones estira poruñas. Xuxa, ahora me doy cuenta, no soy chileno jajajajajaja.

    ResponderBorrar
  7. Tanto weón garabatero por favor!!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pxta que eres fina por la ctm!!!! jajajajajajja te faltó el "y agradece que soy una dama!"

      Saludos Alek!

      Borrar
    2. Hola Jose, tienes razón. Lo que pasa es que hay tanto wevonaje y me siento como pez fuera del agua. Es por el tema de Máximo, no por ustedes (que conste).
      Muchos saludos para ti también Jose Cornejo

      Borrar