jueves, 25 de septiembre de 2014

TERRORISMO SEGURO.

El Elizalde, uno de los paniaguados de la Claudia, asegura que "en Chile no hay espacio para la colocación de bombas ni para el terrorismo". Enérgico el hombre. Sin embargo la Claudia declaró que las colocaciones de bombas "son actos terroristas pero aislados, Chile sigue siendo un país seguro", y así, con las patas y el buche, fue a vender esta pomada a Nueva York. Así que el Elizalde anda cazando moscas el pobrecito, al parecer en Chile –según su jefa- sí hay espacio para el terrorismo, pero un terrorismo seguro. Debe ser algo así como un terrorismo con estándares OCDE.  

Los otros dos componentes del trio de chiflados de la Claudia, el Aleuy, que déjenme decirles así de pasadita sin que nadie más se entere, de presencia el tipo me da escalofríos; junto con Pencailillo, están ordenando las instituciones, reforzando equipos investigativos, analizando a nivel ministerial, recabando diversas informaciones por el momento confidenciales, planificando operativos policiales y cosas como esas. O sea, andan puro hueveando.

Y entre declaraciones y declaraciones, análisis y análisis, divagaciones y divagaciones y dichos y dichos…, los no-terroristas del país con actos terroristas aislados y seguros, colocaron otra bomba. ¿Qué me dicen?. Esta vez fue en el Barrio Yungay, donde un hombre murió debido a la explosión. Si le explotó al colocarla, me alegro, por mata de weas y criminal, pero si fue un transeúnte, estamos frente a la primera víctima fatal del no-terrorismo en el país donde no hay terrorismo, aunque si actos terrorista, pero aislados y seguros con estándares OCDE.  

Pienso que combatir el terrorismo es una pérdida de tiempo, sería mejor regularlo. Quien quiera colocar bombas en todo el territorio nacional, incluida Isla de Pascua y el Territorio Antártico Chileno, debe hacer inicio de actividades como persona natural, pagar su patente municipal, presentar una declaración jurada notarial donde reconozca no estar afecto a la ley de control de armas y explosivos, y poseer intachable conducta anterior. Se debe crear un Registro Nacional de Colocadores de Bombas, dependiente del Ministerio de Economía y, tributar en primera categoría.

Los artefactos explosivos deben estar certificados por la “Superintendencia de bombas, cartuchos de dinamita y botellas con bencina”, dependiente del Ministerio del Interior; cada vez que se quiera colocar un artefacto explosivo, se dará aviso a Carabineros con 48 horas de anticipación para proceder a acordonar el sector, solicitar una ambulancia del SAPU, desalojar las viviendas a dos cuadras a la redonda y licitar la transmisión televisiva cuyo aporte será destinado a “fortalecer” el próximo a ser creado “Programa de Rehabilitación de Victimas Casuales del no-Terrorismo Seguro”. Para todo esto necesitamos “maz estao”.



21 comentarios:

  1. Notese el comentario que hizo la "Claudia" en las noticias: Esto es "terrorismo aislado"... jajaja prestamo linguistico de carbineros quizas?

    Curiosamente ni siquiera uso el termino para referirse a la pareja de ancianos calcinados vivos.

    Aislado...lol ni nos atrevamos a pensar que es algo organizado de a varios oh eso si que no... o no lo hacen para que la gente no se de cuenta de su incompentencia o hay algo mas que no quieren decir..

    La justicia chilena también tiene su parte en esto, en mi opinion. La evidente mano blanda y zurda de la justicia no es más que un incentivo para seguir colocando bombas (y ganar indemnizaciones pagadas por Moya). Menos mal Ricardo I nunca apoyo la guerra en Irak en su momento, (lo unico rescatable de su gobierno) sino Al Qaeda se hubiese hecho un festín en un pais como este.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente no iba usar esa palabra, pues apoyan a los matones de La Araucanía, que reemplazaron al proletariado. Después de todo, los activistas pertenecen a los nobles movimientos sociales.

      Borrar
    2. Si, es como "la pura puntita".
      Son bombas aisl;adas, una en Las Condes y la otra en Santiago, bien lelos. La Claudia hace el ridiculo y la gallada se lo perdona a cambio de un bono.

      Borrar
  2. P tas MAXIMO que eres divertido. Un analisis ingenioso y al callo. Me he reido linea por linea. Felicitaciones. Lo peor es que describes satiricamente una realidad real, por si bautizarla. Esto de enjuagarse la boca con frases elegantes que no dicen nada. Esta masturbacion verbal de hablar, bautizar, calificar, pontificar, negar, afirmar, decir que si y que no, esta paja oficialista del Chile de hoy.....je...je...la describes magistralmente.

    La pluma puede ser demoledora. Este mismo articulo tuyo en alguna cadena "subsidiada" por el Gobierno, lease EMOL o La Tercera, provocaria un impacto grado 8 en la credibilidad de la NEO UP, o en el escaso respeto que aun quiza mantenga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andres.
      Es la realidad, tenemos un gobierno que no puede evitar las bombas, no los quiere detener por ser "de ellos" y no los puede dejar libres por las encuestas. Estan en el tremendo lio.

      Borrar
  3. Estos ineptócratas cada dia son un chiste. el NO se instaló para quedarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recien esta manaña me enteré del mayoneso al que le explotó la bomba... apuesto a que pasará a ser un "martir" de la lucha contra el "estado policial". mientras tanto estos weones se pisan la cola descaradamente. los mismos rqls que vociferaron a los 4 vientos los "montajes" y que ahora aplican las mismas tácticas. ¿ley hinzpeter? CLARO! solo que ahora le pusieron su sello.

      Borrar
    2. Veremos si es mayoneso o andaba por ahi curado y penso que el paquete tenia cinco lucas.

      Borrar
  4. Ante tanta demencia queda el humor.
    También me enteré en la mañana.
    Al contrario de lo que decía una analista de la ANI entrevistado la semana pasada, parece que los que trabajan en esa institución se informan por las noticias y CNN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No queda otra Andres, si ademas esto tiene para mucho rato mas.

      Borrar
  5. Como siempre don Máximo, excelente comentario. Lo felicito

    ResponderBorrar
  6. Gran Maximo

    Mas bien deberia decir el encabezado de tu columna ,"Terrorismo publico, gratuito y de dudosa calidad".

    Por cierto, Quintana esta mutis despues de dar un Salfatazo al culpar de las bombas a ancianos casi invalidos. Para mi que esta callado despues que se dio un hocicazo con una retroescavadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aunque con fines de lucro. Jaja.
      Quintana es el goma del siniestro Girardi, un demente mas entre varios otros.

      Borrar
  7. Menos mal que Chile es país seguro. Como sería si no lo fuera. Que haya atentados terroristas, asaltos a bancos, a camiones de valores, a malls la mayoría efectuados por terroristas parece que para la comandante Claudia es sólo un pelo de la cola que no afecta la seguridad del país.
    Me convenzo cada día mas que la comandante en situación de retiro anda demasiado perdida respecto a lo que pasa en Chile y sus titiriteros la tienen alejada de la realidad. Creo y ya lo he dicho, que la señora no está bien.
    Ah respecto al subsecretario, lo encuentro siniestro, me recuerda a Barnabás Vergara el siniestro subsecretario de Allende .y junto con Pencailillo dedicados, aprovechando los bombazos, a estructurar la nueva KGB, perdón, ANI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si esto es seguridad no se que sera inseguridad. Todos los dias hay un mega asalto o una bomba. Y no va a parar.
      Oye, cadia dia estoy mas convencido de tu postura sobre la ANI.

      Borrar
    2. La doctora Cordero dijo que está loca, por querer cambiar las reglas del juego. Y desoír al representante norteamericano.
      También digo lo mismo, por otras razones.

      Borrar
    3. Como no les van a dar escalofríos el subsecretario, ex IC y con alias para variar; director de La Nación entre 1997 y 2008 (con eso se los digo todo).

      ¿Y qué me dicen del loco Eyzaguirre? En realidad todos estos gallos están de patio.

      Sobre la bomba, aquí hay algo raro. No me cuadra nada y faltan datos.

      Borrar
    4. La Nacion??. Jaja. Ese si que era un pasquin terrorista mediatico.

      Borrar
  8. Javier tienes razon.

    La comandante Claudia o tambien conocida por "Nuestra senora de los bonos", no sabe ni pa'onde va la micro. Cree que los gringos son huevones y que miran para el lado frente a la peligrosa situation en Chile.

    Por cierto, ojalas que a estos anarkos les siga persiguiendo el sindrome de Wile E Coyote y les exploten sus juguetes en sus manos para que dejen de hinchar las pelotas a todo Chile, menos al 23% mas idiota.

    ResponderBorrar
  9. Los "mass-mierda" se han ocupado de hablar (o mejor dicho "lavar") la imagen del mayoneso, dejándolo como un "drogadicto" que no tenía nada que ver con algun grupo terrorista (aislado o no) que estuvo en el lugar y momento equivocado.

    Los medios han perdido seriedad.

    ResponderBorrar