martes, 23 de septiembre de 2014

TONTOS ÚTILES.

Recordemos: Los jóvenes idealistas “capturados” por oficiarlas de no-terroristas son pocos. A uno le explotó la bomba que portaba en la mochila y se murió; a Pitronello le explotó la bomba en las manos y quedó manco; al machi emplumado le metió un tiro al finado sr. Luchsinger. De no ser por “las cosas de la vida”, ninguno estaría preso, ni el indio estaría en un spa con visitas ilimitadas, ni el otro estaría manco, ni el otro más estaría muerto. La Divina Providencia o las cosas de la vida han sido más eficientes que todo el aparato estatal anti no-terrorista. Para que vean.

A los únicos que pillaron fue al grupo del caso bombas, hoy declarados inocentes por falta de pruebas y gozando junto a sus barbones abogados de una millonaria indemnización a cuenta de la señora Juanita y su marido el señor Moya. Solo los dos que pensaban que España es Chile, andan en problemas por el intento de dinamitar a Nuestra Señora del Pilar, en Zaragoza.

Todas estas cosas confirman mi tesis, a nadie le interesa encarcelar a futuros huelguistas de hambre defendidos por cortes interamericanas de jueces de extrema izquierda, la Lorena y el resto de los defensores de compañeros de ruta.

Claro que a veces la sangre comienza a llegar al rio, y es en esas ocasiones que la teoría del mal menor comienza a aplicarse. Para la opinión pública no vale lo mismo una mano de Pitronello, una bomba en el banco que le cobra intereses “usureros” o un incendio en el “latifundio” de unos inmigrantes de ojos azules, pelo rubio y buenos para la pega. No se identifican con esas cosas, piensan que a ellos no les va a tocar. ¿Y una bomba en el Metro a plena luz del día?. Eso ya es otra cosa.

Es tan otra cosa el asunto, que el gobierno de turno compuesto por un sinnúmero de ¿ex? miembros, colaboradores y/o ayudistas de grupos terroristas se demoró menos de una semana en dar con tres de los supuestos autores del bombazo que les costó varios puntos en las encuestas. Llegó la hora de que algunos jóvenes idealistas compañeros de ruta se conviertan en tontos útiles; todo, por supuesto, en nombre de la revolución.

Esto vuelve a confirmar mi tesis: Así como no quieren atrapar a los no-terroristas cuando ni les interesa, ni les sirve, ni les conviene; también pueden dar con su paradero y las pruebas suficientes en caso de que atraparlos sea negocio para ellos. Lo que confirma mi otra tesis: Todos saben quiénes son los no-terroristas, donde están, quienes los forman (los “intelectuales de izquierda”), y los dejan actuar dentro de los márgenes que le son útiles a la revolución. Pero si se salen de esos márgenes…,ya saben lo que les puede pasar.


Resultado de todo esto: Hay tres amigotes de los ¿ex? lautaristas que asesinaron al cabo Moyano detenidos a espera de juicio por colocar la bomba en la estación del Metro, y esta vez no pueden quedar sueltos sin afectar las encuestas, aunque los abogados barbones y los jueces de izquierda pueden decir otra cosa.

11 comentarios:

  1. Maximo.

    Los idiotas casi se pitean a una modesta aseadora (representante del pueblo) y mas encima de apellido mapuche. Ahi si que la cagaron ya que ni la Lorena Frita ni una manada de abogados barbones los van a poder sacar de la carcel. Ya la Claudia puso el pulgar abajo frente a estos pastelitos de dios, con sus tipicos comentarios de una linea o palabras , disenadas por su comited creativo para que sean puestos en los encabezaos de prensa, tales como "Esto es impresentable", " Es indignante" ect.....

    Si hubiera sido in cadete militar o un "rubio de nariz respingada" , como los describe el gran Coco Legrand, ahi si que aparecerian como arte de magia (o mafia) los famosos "montajes", la Frita visitando a los pobres angelitos, uno que otro politico roba camara defendiendolos, la prensa entrevistando a las mamis de los pequenines revoltosos y los abogados barbones de siemore frotandose las manos por la tajada que irian a recibir, luego que los zurdaneos jueces los liberaran con los bolsillos llenos de billetes verdes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la victima es "pobladora" y eso es lo que tiene al gobierno a mal traer, en todo caso, al menos yo no vi a a la Claudia en el hospital con television a cuestas.

      Borrar
  2. Fe de erratas, donde dice "encabezaos", debe decir "encabezados". De lo contrario sonaria medio Espanol, o no Huguito?.

    ResponderBorrar
  3. Asi es, Alvaro, todo depende de quien cometa el crimen

    ResponderBorrar
  4. Ayer traté de encontrar las cifras del presupuesto en los archivos del blog pero lo único que encontré fue la evolución del PIB en una columna del 2012.

    Para buscar algo específico en un sitio determinado, se usa google y se escribe, por ejemplo: "site:http://blog-de-maximo.blogspot.com/ presupuesto" sin las comillas y arrojará todas las entradas y comentarios que tengan la palabra presupuesto; usando "site:http://blog-de-maximo.blogspot.com/ presupuesto AND 1980" despliega las entradas que tienen la palabra "presupuesto" y "1980". Cambiando AND por OR, muestra las que tienen "presupuesto" ó "1980" (que son muchas más).

    En fin, también era cosa de revisar cada ley por separado pero para qué. No creo que sea necesario demostrar que cada año el presupuesto del Estado botín es cada vez más grande y que nunca es suficiente.

    Pasando al tema de hoy, tal como lo dije hace unos días; la opinión pública no resiste que los manden a todos para la casa a la primera. Pero no canten victoria, porque todavía falta mucha agua que corra bajo el puente.

    Según les escuché a la Cecilia Pérez y a Villegas, el FBI sí tuvo que ver con la identificación de los sospechosos. Ya me imagino a los guasamacos mirando con la boca abierta como los gringos procesan las filmaciones, fotos y otros datos como en una serie tipo CSI.

    Evidentemente no es que los de aquí sean idiotas, es que no los dejan ser eficientes, que es muy distinto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos los datos, para mi esto de internet es como el chino, me custa entenderlo.

      De todas maneras, googlando llegue al archivo de memoria historica (no confundir con el museo rojo), ahi salen todos los presupuestos

      Borrar
  5. Claro como el agua...felicidades Max....muy buena tu reflexión...también recomiendo la columna de Don Hermógenes...

    ResponderBorrar
  6. Ya hay uno medio suelto, ya que sólo le dieron arresto domiciliario nocturno, por un tecnicismo legal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ese loco al parecer "solo" construyo la bomba. Un detallito.

      Borrar