viernes, 10 de octubre de 2014

ANDRESITO ANDA ENOJADO.

Andresito, uno de los innumerables cara de palo que pululan por Barbarilandia, no para de dar la hora…y atrasada. Fíjense que Andresito, el jefe de la CPC, y por lo tanto un distinguido empleado de los oligopolios coludidos con el poder político, descubrió justo en medio de la revolución marxista que la Nueva Alcantarilla demoniza el lucro (el ajeno, por supuesto).

Andresito, como se te ocurre tratar a los izquierdistas y funcionarios públicos de lucradores, ladrones y corruptos, ¿nos ves hijo que te pueden mandar a la PDI a tu casa?. Nadie está libre de una purga en estos días, pregúntale a tu tocayo Andresito, al que apuntalaban desde Penta.


Andresito, hijo, ¿y cuándo será que descubriste que los políticos son lucradores, ladrones y corruptos?, ¿habrá sido hace dos días o lo sabes desde que “recobramos la democracia?. ¿Ah?.

Mira Andresito, te entiendo, la Nueva Alcantarilla está atentando en contra del derecho de propiedad de tus mandantes, el mismo derecho que resguarda la constitución del dictador sanguinario y genocida al que dieron vuelta la espalda justo a tiempo. Lo condenaron a él y a su gente a la vez que “amaban a Lagos”. ¿Te acuerdas Andresito?. Fue un antiguo funcionario del dictador y antecesor tuyo, Felipito Lamarca, uno de los que amaba a Lagos y de paso propuso a Eduardito, el hijo tonto, como candidato presidencial. ¿Te acuerdas Andresito?, el mismo del “maz estao, maz estao”. El narigón que busca talio ente las piedras del desierto.

Mira Andresito, además de codiciosos, maricones, desleales y mal nacidos, tienen mala memoria…o se hacen. Recuerda que ustedes atentaban en contra de los derechos de propiedad de las personas y Pymes cada vez que se coludían bajo el manto protector de la Concertación, antecesores de la Nueva Alcantarilla.

Tus mandantes se coludían atentando en contra del derecho de propiedad ajeno cada vez que una vieja compraba un pollo para parar la olla en la población; cada vez que un enfermo compraba una cajita de artosvastatina para no morir de un infarto; cada vez que una mamita compraba ropa a crédito para su hijo y la pagaba con intereses junto con la cuenta del que no pagaba, y todo por la “igualdad”; cada vez que alguien compraba detergente en el supermercado; cada vez que un curaguilla degustaba una cristal de un litro hasta ver el fondo. ¿O no Andresito?. ¿O creίs que yo como vidrio hijo?. Y lo digo en tiempo verbal pasado, aunque sabemos que el asunto dura hasta hoy.


Ahora Andresito intentan negar tres veces a la izquierda, tal como negaron tres veces a Pinochet, pero estos van por todo, oreja y rabo.

Hazte el huevón nomás Andresito porque es tu pega, pero a mí no me vendes pan así como así cabrito. ¿Entendiste?.



10 comentarios:

  1. ¡Certero! A enojado, enojado y medio.

    No cabe duda que en algunos directorios y oficinas el olor gladiolos se puede cortar con cuchillo. Y eso que hace 10 meses este tunante le tiraba flores a Bachelet.

    ResponderBorrar
  2. A él también habría que pegarle un puñetazo en la cara.
    Son patéticos.

    El único remedio acabar con la CUT y la CPC en cuanto organizaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La CUT y la CPC solo defienden intereses corporativos, no a los trabajadores o empresarios en general.

      Borrar
  3. Bah, no estaba uña y mugre, espalda y camiseta con el zurderio? Que le pasó? Recién viene a abrir los ojos? Evidente que no, desde jovencito tenía que saber que los zurdos son lucradores, ladrones y corruptos, pero también, como un populacho cualquiera, estaba obnubilado por los zurdos, pensando que no los iban a tocar. Ahora ve que el empresariado no cabe en un régimen socialista. Demasiado tarde saca la voz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi estaban hasta que les bajaron el dedo. Jugaron a sumarse a enemigo y el enemigo ya no los necesita, prefieren a la calle.

      Borrar
  4. me hubiera gustado que este imbécil hubiese leido tu columna. la lei enojado anoche en facebook, gracias a uno de mis amigos que la difunde por la red social.

    lo penoso es que esta gente que se precia de "culta y educada" con tanto doctorado, master y PhD, no fueron capaces de resolver una ecuación tan simple como lo que es allegarse al zurderío. más discurre un almacenero que 1000 empresarios.

    Demasiado tarde para sacar la voz. demasiado tarde.

    lo que si encuentro admirable y digno de consecuencia son las palabras de Ramiro Mendoza que no se arrepiente de los dichos. TOMEN COMPLICES PASIVOS Y ARREPENTIDOS AL PEO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si lo lle le da lo mismo, a ellos solo le interesa comprar politicos y seguir lucrando de forma facil.

      Borrar
  5. Ahora los weones patalean después que financiaron las campañas de los upelientos. Estos mismos maricones que con su amor a Lagos sembraban y regaban el odio marxista. Ahora patalean los weones que inflaron a la Srta Claudia con tal de ganarse un par de lukas más. Les dio lo mismo la venganza en contra de los militares que les permitieron hacer negocios y llenarse los bolsillos. Los weones dormían tranquilos porque existía la DINA y la CNI y luego les dieron la espalda con tal de seguir ganando lukas a costa de la galla y de nuestros impuestos. Que ahora calladitos se aguanten a la Claudia y su nueva UP. Weones maricones partiendo por los de la UDI.

    ResponderBorrar