jueves, 30 de octubre de 2014

FINANCIANDO LA REVOLUCION POR LAS ARMAS.

Ayer escuché el programa “la hora de Velasco” en radio “El Conquistador”. Como todos los miércoles el invitado fue el ex vocero de la Claudia, Francisco Vidal, alguien del que jamás esperé escuchar lo que dijo. Si hasta Vidal confirma lo que pensamos nosotros, quiere decir que la revolución va más avanzada de lo que suponemos. Hasta la izquierda tiene miedo.

Escuchen aquí, http://www.elconquistador.cl/podcast/listado/la-hora-de-velasco, desde el minuto 33 en adelante, hasta el minuto 42 aprox.



40 comentarios:

  1. puchas, no pude abrirlo. Quiza podrias hacer un resumen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En resumen, Vidal asegura que los asaltantes de camiones con dinero son del FMR, cuenta que fueron preparados en Cuba y que el dinero que roban es para armarse.

      Borrar
    2. Aprieta el link, luego vas al dia 29 y aprietas el triangulo del principio, y lo corres de a poco hasta el minuto 33 ya que no se puede de una sola vez.

      Borrar
  2. Loa viejos comunistas de la ex Urss y paises del ex pacto de Varsovia esperan el momento que el pueblo chileno se levante en armas para volver en europa a lo de antes ya se encuentran desempolvando el telon de acero esto aparece en el minuto 8500.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hugo solitario....
      ¿ cómo haces para escribir tantas sandeces en tan pocas líneas....?

      Borrar
    2. Es el don Simon y su proveedor que falsifica el producto.

      Borrar
    3. Guillermo. Es que Hugo se distrae mucho ya que con una mano escribe y con la otra "mide".

      Borrar
    4. oye hugo

      en los anos 60 se le recomendo a los ingleses y en general en europa no admitir mierda islamica ...y habian imbeciles que hacian risa de ello ....y ya vez .....esta peste islamica tiene a inglaterra y a paises nordicos ....de rodillas y haciendo cagada y media .

      conoces tu a vidal??......te dire de que es un ex facista....que pertenecio a grupos de choque en el tiempo de tu amigo allende

      pero por esas cosas de la vida en la universidad le lavaron el coco ...y hoy le tiene un odio irascible a la deresha

      y ahora ....si es El que hace esos comentarios con respecto a las blancas palomas del FMR es porque algo el hombre debe saber que nosotros ignoramos

      que estos delincuentes zurdos intenten algo en un futuro inmediato ...es otro cuento .....pero ganas de terminar lo que le interrumpieron el 11 del 73 ...les sobran

      y estoy seguro que son las mismas ganas que los militares les tienen a los zurdos !!!!

      Borrar
    5. "en los anos 60 se le recomendo a los ingleses y en general en europa no admitir mierda islamica ...y habian imbeciles que hacian risa de ello ....y ya vez .....esta peste islamica tiene a inglaterra y a paises nordicos ....de rodillas y haciendo cagada y media ."

      Gran reflexion Laninita. Europa ya es casi una provincia islamica, gracias a los "superiores morales, a los progresistas", manga de tontos utiles

      Borrar
    6. Alvarito y la distraccion es mayor si hay un culo femenino encima.

      Borrar
  3. ¿que onda con lengua de lija Vidal? ¿delatando a sus "compañeros de ruta", lanzando voladores de luces, dándonos la razón o hablando weás como de costumbre?

    Los dichos de Vidal, solo están echandole más bencina a la hoguera. Todos los operativos han sido casi calcados, un trabajo hecho con preparacion, planificacion y entrenamiento. algo que solo los "ex-frentistas" pueden hacer.

    Esperaré las declaraciones de la zurdocarroña Fries.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de "ex" no es cierto, el FMR tiene hasta pagina web.

      Borrar
  4. Yo entiendo el fenomeno. Es como entender a Hitler. Si lo malo esta--- no en lo que son ellos, la NEO UP y Cia---sino que es uno quien se resiste puerilmente a ver lo que le desagrada.
    Como la avestruz con la cabeza bajo la arena.
    "Ellos" creen que la burguesia explota al proletariado y por ende hay que eliminarla para reemplazarla por el Buen Estado.
    Unos, la Gordy y Cia, lo haran solapadamente, y otros ---los atracadores---lo haran a su manera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Andres. La gente esta tan idiotizada con lo gratis y la supuesta igualdad, que no quiere ver la realidad. El FMR se esta armando para el dia que sea necesario.

      Borrar
  5. Y cual es la novedad Sr. Máximo? Este es un cuento muy conocido que se está repitiendo. Los DC ya están marcados según lo que dijo el otro caballero en Uruguay.Así entrará ahora el próximo capítulo de esta maravillosa serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La novedad es que lo diga Vidal.

      Borrar
    2. Aunque lo diga Vidal, ese es DC es capaz de desdecirse, por lo que no le creo nada. Ese gallo debe estar picado porque no tiene pega y harto que hizo para traer a la Bachelet de vuelta.
      Siempre escucho a la Dra Cordero y a ella sí le creo (aunque diga "dictadura").

      Borrar
  6. Eso estaba de cajón, y lo comenté en un blog anterior.Solo añado que imagino que el lucro del botín se hará invirtiendo en armas producidas en grandes empresas sin fines de lucro de países comunistas.

    ResponderBorrar
  7. Perdonenme que me salga de contexto.

    Noticia de último minuto: Acaba de fallecer el Dr. Arturo Jirón, ministro de salud para la Unidad Popular y presente al momento de la muerte de Allende.

    ¿Orden del día para la izquierda?...a buscar Thalio se ha dicho!

    ResponderBorrar
  8. ¿Y lo sabe Bachelet? O quizás digan que el FPMR no la dejaba gobernar como dice el mito que el Mir le embarró el proyecto de Allende.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sabemos todos. Estos grupos aparecen como separados del gobierno, lo que sabemos no es cierto. El PC esta en el gobierno.

      Borrar
  9. Ufff !! que paisito.
    Por una parte ando aun atonito ante la ofensiva para sodomizar los kindergarten, les faltan solo las salas cunas. Y todo bajo pretexto de enseñar "tolerancia"
    Por otra parte me zambulli en unas regulaciones burocraticas y esta pobre gente vive en otro pais.
    La cantidad de normas utopicas son para la risa.
    Bueno, el pais mismo ya es la la risa.
    Hoy conversaba con un preso de la Penitenciaria, un pobre cabro aldeano al cual ayude hasta donde pude. Le tiraron 3,5 años de carcel por tratar de robarse una camara fotografia. Y Asejo se robo medio FFCC y esta de los mas lozano y rozagante.
    Mas encima el cabro aldeano tenia pension de invalidez psiquiatrica pero el abogado defensor estatal olvido ese detalle....
    Bs noches, mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamops en medio de una ofensiva cultural de la izquierda -Gramsci-, todo vale con tal de terminar con "el modelo".
      El abogado estatal cobra de los contribuyentes, mientras se le "olvidan" algunos detalles y el otro cabro va a la carcel. Pais de pacotilla.

      Borrar
  10. dice el refran que nunca es mas oscuro que antes del amanecer. Quiza, en el Chile profundo, ese que ya ni vota (58%) haya un malestar agazapado a la espera que alguien lo despierte.

    Lo de la sodomia en el kindergarte me parece gravisimo no porque yo sea un homofobico. Al contrario, siempre he pensado que cada uno es como el Destino asi lo quiso, pero este matonaje del Movidilh esta logrando en mi exactamente lo contrario...una furia islamica..je..je

    Idem con la inversion de la Historia. Estatua para Allende, el Pdte OLAS, hecho que al parecer soy de los pocos que lo recuerdan.

    O en la descarada falta de pudor actual para robarle al Estado, vale decir, a nuestro bolsillo. Todo el pais se saca la cresta trabajando para enriquecer a estos vagos sin pudor. $10 millones mensuales para la mujer del Pdte del PS, que ya se embucha 9 palos como Diputado, mas "asignaciones".

    Y la creciente invasion del Estado, vale decir, de los vagonetas de turno, en la vida de la gente.No trabajan ni dejan trabajar

    Puchas, y el magnate Luksic me recuerda la frase de Lenin "hay capitalistas capaces de vender hasta la soga para que los ahorquen".

    Suma y sigue. Las FFAA trasformadas en "asociacion ilicita". Y si asi fue ¿quien las empujo ? Eso no se dice.

    Leia que la UDI acapara la mayor parte de las donaciones empresariales. Quiza por ahi la castraron.

    Bueno MAXIMO, al menos tu Blog esta cada dia mas penetrante. Yo recibo tus articulos por diversas cadenas de e mails.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cabreamineto existe, pero Chile es basicamente un pais de hipocritas y oprtunistas que no se mojan y esperan que otro lo haga por ellos. El problema es que eso da pie a que venga un Chavez. Pinochet pudo haber sido un Chavez perfectamente.

      No digo que puede llegar otro militar, esos tiempos se terminaron, pero puede ganar MEO, nuestro propio Chavez.

      Borrar
  11. Se autodenominan como "La Nueva Mayoría", pero La Nueva Minoría" es la que ronca.

    ResponderBorrar
  12. Escuché esa parte de la entrevista, nada que no sepamos. Mientras el superficial de Velasco (por no decir "imbécil") repetía que "no se disparó ni un tiro", Vidal trató de bajarle el perfil diciendo que son tipos con entrenamiento, pero cometiendo delitos comunes.

    La noticia (pobrísima) de El Mercurio que menciona Vidal es esta. No dice nada de los lautaristas sobre los que, en el mismo Emol, hay información de haber estado vinculados a asaltos a bancos, a los anarquistas y al caso bombas.

    Es evidente que hay al menos 4 grupos (frentistas, lautaristas-anarquistas, ladrones expertos y lumpen vinculado al narcotráfico) que están cometiendo delitos de robos de dinero en grandes cantidades; camiones de valores y cajeros automáticos.

    En el caso de los FMR la pregunta que uno debe hacerse es ¿para qué tanto?. A un "delincuente común", "ex FMR", le basta un solo asalto de esos para vivir tranquilo el resto de su vida. Sospecho que necesitan mucho dinero; dinero que antes obtenían de una parte donde ya se acabó. En todo caso, no son los únicos desesperados

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, nada que no sepamos, pero otra cosa es que lo diga Vidal abiertamente.

      Olvidas la parte de la conversacion donde Velasco le dice a Vidal que el dinero de los asaltos es tanto, que lo quieren para otras cosas" (ya sabemos que cosas), y Vidal opina lo mismo; luego le baja el perfil, pero sabemos su opinion porque ya la dio.

      Borrar
    2. Sí, está bien eso que lo diga Vidal. Es que tampoco se puede hacer el huevón si sale en los diarios.

      Otro robo más.

      Borrar
    3. Recien me entero, parece que el feriado no es irrenunciable.

      Borrar
  13. Pero a que tanto cabreo con todo esto y como deseais de todo corazon que el 11 de septiembre del 73 se repita no creo que haya ningun problema en que los militares vuelvan a salir de sus cuarteles hace falta empezar por asesinar algun general remiso y tener una nueva formula economica hecha a medida para Chile no lo veo tan dificil despues es cosa de fabricar un caudillo ya que se echa tanto de menos.
    Laninita antes de los 60 de inglaterra los alemanes tuvieron que pagar los favores con la ayuda entrecomillas que prestaron al unirse a las SS y de paso ventilarse a unos 800 mil serbios por si alguno no lo sabe hubo una division de SS musulmanes de nombre Handschar y en general los metodos para asesinar en la antigua Jugoslavia era siniestro asi que terminada la guerra Alemania necesitaba mano de obra y de paso media europa tambien la ha necesitado
    dicen que Barcelona tiene la mayor red de terrorismo dormido de caracter islamico pero despues del 11 de septiembre por cada integrista debe de haber otro tanto de agentes de medio mundo controlandolo las ultimas reuniones de los terroristas de las torres gemelas se reunieron en Castelldefel a pocos kilometros de Barcelona y como cosa anecdotica Pinochet tenia sus ahorros en el banco Riggs junto a un dictador africano y a un principe arabe que tenia conexiones con dos de los terroristas asi termino el banco
    no olvidar que el GM peco de las mismas cosas terrorismo trafico de armas trafico de drogas solo que hoy en dia esta en manos de no se sabe quien y en su momento y dada la organizacion del ejercito era su monopolio solo que bajo la proteccion de Dios la Virgen la Patria y la Bandera y las FFAA tuvieron que enfrentarse a combates tan duros como los del reten de carabineros de Neltume y a la operacion Leopardo que repito seria la envidia de Otto Skorzeny y de Joachim Peiper mas que nada por el nexo de union en lo de prusiano y un historiador norteamericano experto en temas militares escribe que el ejercito chileno de prusiano solo tiene un barniz en el interior prima la mentalidad de la madre patria España y eso extensible al resto de cuerpos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugo es un resentido, yo creo que el dejar el Ejército, lo mas seguro que lo dieron de baja, la ha creado una odiosidad que no puede superar. Cambia el disco Hugo.

      Borrar
    2. Debo decirte que al llegar al regimiento la vida futira se me presentaba tan tedios que en mi ingenuidad si algo me mantuvo con la moral alta en los años de escuela fue la fecha del 79 y no paso nada hasta hoy.
      Y la baja la solicite yo.

      Borrar
  14. Lástima, no lo pude abrir, pero de una cosa me vanaglorio, fui uno de los primeros en señalar que esos asaltos no eran de delincuentes comunes, su preparación, organización, rapidez, y apoyo logístico escapaban al actuar de ese tipo de delincuentes, y dije que eran obra del FMR. Incluso recibí garabatos en pasquines zurdos, pero los porfiados hechos, como también decía el ebrio, me está dando la razón, aunque escuchando anoche a Pencailillo trató de desviar la atención hacia el narcotráfico, insinuando muy a la pasada que podrían estar detrás de esos ilícitos.
    Hace un par de días el coronel (R) Valdivia, experto en seguridad reconoció que tras esos hechos estaba una organización paramilitar, O sea, poco a poco el FMR, que jamás ha muerto, esta demostrando que esta muy activo. Ahora, lo que uno se pregunta, para que tantas expropiaciones, como ellos las llaman? Simple, para compra de armas.
    El zurderio extremista quiere imponer su programa y lo está intentando por las vías que la democracia le permite, pero a la vez, quieren estar preparados para que otro 11 no los pille desprevenidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, es tal como dijiste siempre y las pruebas estan ahi, reconocidas incluso por gente de la izquierda que ya temen por las consecuencias de las acciones de los mas extremistas.

      Borrar
  15. Conversaba con otro alumno durante mi curso en la Leiden Universitat y ambos llegamos a una conclusion: Aqui en Chile si quieres colocar una bomba y que no te pillen, lo harás porque la legislación y las agencias contraterroristas te lo permiten. reaccionan después del KO, eso es seguro. lo mismo pasa con los asaltos. si fuera en Langley o Los Angeles o el mismo Boston o Tenessee, tenlo por seguro, el tiempo de reaccion y llegada es de menos de 5 minutos y con los asaltantes convertidos en fiambres o con mas hoyos que panty de meretriz.

    Comparto la opinión de Hunter. aquí la "democracia" y "el respeto a los zurdos derechos humanoides" les ha dado cancha, tiro y lado para que hagan y deshagan.

    Happy Halloween... a todos quienes estamos insertos en este capitulo de larga duracion de "camino al infierno marxistoide"

    ResponderBorrar