domingo, 19 de octubre de 2014

PROHIBIDO ESTACIONAR.

Ya sabemos que en Chile no se aplica la ley antiterrorista a quienes el gobierno no la quiere aplicar. A quienes sí se les aplica dicha ley es a quienes no se les puede encarcelar por falta de pruebas; porque las pruebas se le caen al fiscal desde su escritorio; o porque los nombres, direcciones y fotos tamaño carnet de frente y perfil de los testigos protegidos que nadie protege circulan por Internet. Es decir, se invoca la ley antiterrorista sí y solo sí se tiene la convicción de que nadie terminará siendo declarado terrorista por la in-justicia de Barbarilandia.

La ley que el gobierno de la Nueva Mediocridad no tiene problemas en aplicar es la Ley de Seguridad Interior del Estado a quienes se manifiestan en contra de los terroristas que no son terroristas, aunque cometan actos de terrorismo en el país donde no existe el terrorismo (Claudia dixit).

Entonces, en este país en estado de semi barbarie donde el casi ya casi no se debe usar, se puede incendiar un camión aunque no se puede reclamar por el incendio del camión. Es por esto que los delincuentes no-terroristas andan por ahí impunes y los camioneros andan más tiritones que canasto de guatitas ya que si los jóvenes idealistas no les queman el camión, el gobierno los mete presos. En consecuencia, si los camioneros pretenden proteger su patrimonio tienen dos alternativas, o dejan el camión estacionado en su casa “hasta ver qué pasa”, o lo estacionan a la orilla de la carretera “para ver qué pasa”. Si pretenden hacer circular el camión, “van a ver lo que les pasa”, sobre todo si es en la República Independiente de La Araucanía, donde si bien existen actos terroristas, no hay terrorismo ya que estos actos no-terroristas se circunscriben dentro del contexto de los movimientos sociales, y como no se puede criminalizar los movimientos sociales porque los movimientos sociales son movimientos reivindicatorios, entonces no les pueden aplicar la ley antiterrorista a los reivindicadores con capucha, bidones de parafina con acelerante y AK-47, porque no si bien parecen terroristas, la verdad es que no lo son; son jóvenes idealistas reivindicatorios, así es que pueden quemar los camiones que les dé la gana mientras lo hagan en el contexto de los movimientos sociales reivindicatorios.


A mí me queda claro, no se a ustedes. Y al que no le quede claro, que se compre un camión y me cuenta si se le aclara la película. 

15 comentarios:

  1. Noto cierto ambiente de hastío o como diría Judas ¿seré yo maestro?...

    Imagino que las amenazas de la moneda se deben a que bloquearon la carretera; si así no fue, entonces no se justifica. En todo caso, el descaro es evidente. Ellos pueden sitiar una ciudad, tomarse las calles y destruir todo a su paso pero cuando se trata de otros entonces que les caiga todo el peso del Estado.

    Hace rato que este gobierno se está pasando de la raya, no solo no ha cumplido con la seguridad sino que tampoco con la justicia. En esto, la diferencia con los gobierno anteriores, es que el discurso político es a favor de los victimarios. O sea tenemos un gobierno que no solo no evita el terrorismo sino que no lo castiga y además ampara terroristas. Circula una foto a modo de ejemplo.

    Con la ratificación del embajador comunista la oposición puede sentirse libre de no apoyar más la política exterior. En mi opinión, se están dando las condiciones que justificaron la resistencia a la UP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena la foto. Jajaja, son unos descarados.

      Los tiempos son otros, pero vale recordar que los camioneros le dieron el golpe de KO a los upelientos.

      Borrar
  2. El gobierno cree que la gente es tonta, y que no se da cuenta que a los terroristas del sur no le aplica la ley y a los camioneros, sí.

    Hay que unir a los apoderados de los colegios particulares subvencionados con los camioneros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente no es tan tonta pero mientras no le toque directamente a ellos no diran nada. Asi funciona esto y el gobierno lo sabe.

      Borrar
  3. Como va la cosa ya no se aplica ninguna ley, salvo si puede perjudicar a los opositores. Los terroristas, que son zurdos, pese a lo que diga el comunacho Contreras, hacen y deshacen en la Araucanía, que como dices ya es un territorio autónomo y en Santiago, especialmente dedicados a la "expropiación" o sea asaltos a camiones de valores, cajeros y bancos. y el gobierno niega au existencia, no hay terroristas, que sus actos sean terroristas es un detalle.
    Pero esa desidia cambia cuando el gobierno de la comandante piensa que alguna manifestación es oposición, con una rapidez digna de mejor causa anuncian la aplicación de la Ley de Seguridad en contra de los camioneros que solo reclaman por la inseguridad que soportan ante las acciones no terroristas de los terrorista de izquierda
    Tienes razón, me acordé de una sentencia judicial que determinó que los actos violentos se circunscriben dentro de los movimientos sociales reivindicatorios y no pueden por ende ser perseguidos, algo así fue.
    Lo que veo es que el zurderio tuvo el buen ojo de apoderarse del poder judicial y sabe que esa justicia jamás condenará a algún no terrorista, salvo, que ello sea imposible como el no terrorista asesino del matrimonio quemado vivo, pero igual se le aplican penas simbólicas y por último se le facilita la fuga.
    Lo que estoy diciendo hace mucho rato, vamos directo al despeñadero y lo contemplamos impasibles como si fuera algo que no nos afectara,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui la lay se aplica de acuerdo a los intereses politicos, lo que representa lo inverso al estado de derecho.
      Estamos en manos zurdas hace rato.

      Borrar
  4. Ya era hora que apareciese un ak 47 en accion.
    Challenger y la Junta no se apropio del Poder Judicial?

    ResponderBorrar
  5. la sangre va a llegar al rio a un ritmo casi insospechado. entiendo el temor que existe a que repitan el mismo cagazo (ellos ya lo dejaron de manifiesto) pero ahora la falta de cojones es evidente. la oposicion juega a hacerle un gallito a los concertabuitres (que a modo de off topic ya cobraron otra víctima: el ex alcalde de providencia, el Crnel Labbe) pero estos buitres se están mordiendo la cola.

    Los camioneros solo defienden su fuente laboral y lo encuentro más que justo. el estado no defiende nada porque no puede irse contra su progenie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que los gremios y la gente protestan por separado, mientras al gobierno no le tiriten las piernas no va a pasar nada.

      Borrar
  6. La Operacion Leopardo despues de la toma del Morro de Arica es de las mas importantes de ejercito como acto de represalia por el asedio al reten de Neltume que despues de largas horas de combate se saldo con 0,000 heridos.

    ResponderBorrar
  7. Como que no hay justicia en Chile? mas de 500 años de prisión para el General Manuel Contreras por su responsabilidad en todos los "casos de violación a los DDHH ocurridos" durante el gobierno militar y solo 50 años de prisión efectiva para Charles Taylor de Liberia por la matanza de 250mil de sus compatriotas en África.
    ¿sera que en Liberia la justicia es mas justa o menos manejada por el hambre de venganza????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es todo parte del show y del lavado cerebral que permite la toma del Estado.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar