sábado, 15 de noviembre de 2014

ALELUYA HERMANOS.

La última encuesta del pelado amigote del payaso; la aun inconclusa ingeniería social que pretenden aplicar a los hijos ajenos; la reforma tributaria que pagará la clase media y las Pymes; la sentencia de Pérez Yoma; las declamaciones televisadas de Peñita y el ridículo presidencial por los 25 años de la caída del muro del Tío Erich, dejaron a la Nueva Mediocridad y su niña símbolo en el suelo.

Ante la evidencia, el comité creativo de palacio emperifolló a la vieja y la sacó en procesión. Ya tuvimos un programa especial sobre la vida y obra de la Vieja de los Milagros. Dicen que nos contó sobre uno de sus convivientes, un socialista traidor que se pasó al bando de la DINA y luego se hizo humo; de otro de sus convivientes no nos contó nada, me refiero al que pasó a mejor (o peor) vida luego de desbarrancarse. Los minos de la iñora tienen corta vida. Cuidado con tentarse cabritos, miren que esos tutos cortos y carnudos están malditos.

En eso están en palacio, tratando de salir del lio como pueden, y para eso está la Claudia, para sonreír, hacerse la víctima, poner cara de yo no fui, invocar la campaña del terror, el femicidio, los ataques de los poderosos de siempre y los derechos humanos de ellos pero no de los otros. Calma, calma, ya vendrán los bonos. Mientras tanto, la procesión de la Vieja de los Milagros sigue adelante.

Oh Claudia, Madre mía
 oh consuelo del mortal:
 amparadme y guiadme
 a la patria celestial.

Como dijo Peñita, Bachelet se transformó en un personaje, su mensaje es el programa de gobierno escrito en piedra, y la simplificación es su lenguaje.

Quien a ti ferviente clama
 halla gloria en el pesar,
 pues tu nombre luz derrama,
 gozo y bálsamo sin par.

 De sus gracias tesorera
 la nombró su Redentor:
 con tal Madre y Medianera
 ya no teme el pecador.

 Pues te llamo con Fe viva
 muestra, ¡oh Madre!, tu bondad,
 a mí vuelve, compasiva,
 esos ojos de piedad.

Amén.


24 comentarios:

  1. je...je...je...este parrafito tuyo no te lo a va a perdonar la Gordy...
    "Cuidado con tentarse cabritos, miren que esos tutos cortos y carnudos están malditos. "

    Bueno, yo ando dedicado a recomendar libros que nadie leera pero cumplo con mi deber...je...je

    Lean El Peligro Totalitario de Alfonso Marquez de La Plata, explicando como fue eso de los 100 millones de muertos bajo el Comunismo que, al parecer es una cifra que ya no causa impacto en nadie. Valen mas 3 mil bajo el GM que 100 millones bajo Stalin.

    Lo peor es que uno dice "bueno, pero eso ya paso"...pero ¡no!, algunas decadas despues estaban los comunistas haciendo lo mismo en Camboya.

    O en Peru, con Sendero Luminoso.

    Joder, a punta de ser ignorantes capi que nos vuelzan a zurcir, con la Madre Milagrosa blanqueando al Teller y su PC, que envia felicitaciones a Corea del Norte

    Y lean en El Pais de hoy como en Corea del Norte los pecados de un fugitivo se pagan hasta la tercera generacion de las familias.

    "lo peor, dice un ex guardia de los Campos, es que la mayoria de los presos NO sabian porque estaban presos."
    Asi es que ¡ojo! con la Gorda Milagrosa, el prontuario es tenebroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si a la vieja se le mueren todos los piernas peludas. Jajaja.

      Eso de que valen mas los 3000 que los 100 millones es cierto. De eso vive la izquierda, de vender una historia falsa a punta de amenazas.

      Aqui la sacamos barata.

      Borrar
    2. Respecto de la cantidad de muertos de uno y otro lado, recuerdo haber leído esta frase dicha por un jerarca nazí "La gente es demasiado tonta, se escandaliza por unos pocos muertos, pero se vuelve indiferente ante miles" eso obviamente relacionado con los campos de concentración y exterminio.

      Borrar
  2. ¿ no te estaran hackeando el Blog desde el 2º piso ?
    Demora excesivamente en abrirse y, en otro domicilio, lisa y llanamente no se abrio

    ResponderBorrar
  3. Aleluya brother, sabrá que los milagros ocurren en Chile, lo digo porque cayó la PRIMERA condena de una falsa exonerada, la vivaracha se apropió de sólo 18 palitos, y el severo castigo será de 61 días remitidos, y más encima a la pobre le harán pagar 898 mil pesitos.Perdone mi ignorancia, pero...que es una pena remitida? Ah...y si alguien quiere leer algo instructivo que lo inste a gritar aleluya a todo pulmón. ..Buscar Internet: "El mayor tesoro del Vaticano".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O sea, se queda con la plata mal habida. Muy de acuerdo al "Chile que todos queremos".

      Borrar
  4. Jajajajajajajaja tutos gordos y carnudos jajajajaja. Ni aunque no estuvieran maldito, no es tanta la necesidad.
    La verdad que está en el suelo, sus programas estrellas reforma tributaria que pagaría el 10% de los mas ricos y que el populacho se trago, resultó que no la está pagando ese grupo sino que las pymes, la clase media y el mismo populacho y por eso éste ahora no se traga la otra joyita de la comandante, la reforma educacional que los genios zurdos quieren aplicar a los hijos de los otros, unido a todo lo que señalas ha hecho que sus genios traten de levantar sus bonos y asi Chilevisión le dedicó un programa especial donde trató de hacerse la simpática, dolida por su pareja que se paso a la Dina por amor porque le dijeron que si no colaboraba la matarían a ella y a su madre. Igual el pobre tipo anda desaparecido.
    Tienen mala suerte sus parejas como dices, otra de sus parejas murió hace poco en un extraño accidente automovilístico
    Yo creo que con la cagadita que tiene en el país ni sacándola en procesión van a lograr elevar sus bonos, no de los que reparte a destajo, pero bueno, la esperanza es lo último que pierde el zurderio, elevar el capital político de la comandante y así pasar a su otra obra maestra, la nueva constitución con el término del derecho de propiedad y la reelección indefinida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Esos tutos cortos y carnudos llegan a dar escalofrios. Jajaja.

      Pienso que el proximo ano es el definitivo, si la economia no repunta y el desempleo aumenta significativamente, la Vieja de los Milagros se queda sin municiones, ni la campana del terror la va a salvar.

      Borrar
    2. Mucha grasa hace mal para la cuchara, asi que yo PASO!.

      Borrar
    3. Jajajaja, es como devorar un pernil. jajaja.

      Borrar
  5. La pesadilla después de haber leído eso no me la despinta nadie...

    ResponderBorrar
  6. Acabo de descubrir que Chile forma parte de Mongolia, o sus habitantes son mongolicos.
    En El Mercurio de hoy revelan que un tercio de los chilenos no son capaces de nombrar algun impuesto que pagan
    ¡ Ni siquiera el Iva !
    ¡Dios mio! ¡ pagan la quinta parte de todo lo compra en impuestos via Iva......mas Ila, impuestos especificos, etc...y los imbeciles no lo saben !
    Por eso que la Clase Politica se los viola a conciencia forrandose en plata ajena y sus victimas ni siquiera saben que eso esta sucediendo.
    Menos mal que años atras un grupo de automovilistas descubrio que la bencina era casi la mitad impuestos por el Imp Especifico a la bencina y eso si que ahora la gallada lo sabe y lo siente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo lei. Es patetico, son unos ignoramntes de primera, y luego algunos me critican por tratarlos de populacho barbaro.

      Borrar
  7. Los trutros gordos son pero carnudos ....
    No (A mi no me falla la vista)

    ResponderBorrar
  8. La forma en que se pichulean a la Opinion Pca mundial y local los asi llamados "progresistas" resulta espectacular.

    Hoy domingo en EL PAIS de España sale como en los años setenta, cuando Pinochet era el malo del Planeta, y Mexico el asilo contra la opresion, en un solo Estado de Mexico, Guerrero, durante la asi llamada "guerra sucia" al menos l.500 "subversivos" fueron ejecutados con un disparo en la nuca y sus cuerpos arrojados al mar desde aviones militares.
    "ingenieros, doctores, licenciados, mujeres, gente de buena situacion economica" asesinados por el General Mario Acosta quien luego, al retirarse, fue asesinado al estilo narco...2 desconocidos lo tirotearon desde una moto.
    LO IMPRESIONANTE es que en aquella epoca Mexico, de la mano con Cuba castrista, era "el asilo contra la opresion", que denunciaba a Pinochet, el que a vez era un boy scout comparado con lo que sucedia en Mexico en cuanto a Derechos Humanos.
    ¡ 3 mil muertos en todo Chile con l.500 en un solo Estado mexicano, Guerrero!
    NO SOLO ESO, en la Argentina de los milicos---l977 a l983---la "guerra sucia" ( 30 mil detenidos desaparecidos) fue el descenso a los infiernos pero nadie alegaba nada porque la URSS negociaba cereales con la Casa Rosada y esta a su vez condecoraba a los Generales sovieticos en Bs Aires mientras que en la ONU ....Moscu y La Habana se abstenian de condenar a los milicos argentinos.
    ¡para que hablar de la Estatua de Allende!.......a la Derecha se les olvido las denuncias de Frei Padre y de Aylwin contra "el proyecto totalitario" o la "guerra civil".
    Como decia el chiste " cierre la puerta Doctor, no vaya a ser que crean que me esta fornicando"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es, y ni hablar de lo que sucedio en Asia, Africa y Europa del Este.

      Si los rojos solo cuentas sus muertos, y no dicen por que los mataron.

      Borrar
  9. El tema de México me recuerdan las palabras del ex candidato presidencial y columnista Pat Buchanan cuando se refirió la narcodemocracia de México, y para allá vamos nosotros según parece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es Mexico, una democracia con apellido, y ya sabemos lo que significa, nada bueno.

      Borrar
  10. Y a quién se hizo responsable de los miles de crímenes cuando "cayó" la Unión Soviética? .Y respecto al comentario anterior. ...Cual seria la respuesta en una encuesta para saber cuantos chilenos saben de que se trata la Reforma Electoral del Binominal?.....

    ResponderBorrar
  11. Jajajajaja, me hiciste acordar de mis años en colegio católico franciscano (nada que ver con los jesuitas).
    Que propicio el mes del relevantamiento de la imagen de la doña, justo para el "mes de María" (¿acabara todo el 8/12 con alguna aparición de ella revelándonos algún misterio o produciendo algún milagro?).
    País de pandereta, solía escribir un blogero español.

    ResponderBorrar