domingo, 9 de noviembre de 2014

EL MURO QUE PROTEGÍA EL PARAISO TERRENAL.

En Europa celebran por estos días Los 25 años de la caída del Muro de Berlín; aquí no se dice nada sobre el tema. La vieja anda en China y los que se quedaron tienen en mente un cambio constitucional para dejar de parecernos a lo que somos y así acercarnos un poco o mucho a lo que fue la ex RDA. Los alemanes vienen de vuelta y nosotros aun nos empeñamos en ir hacia la utopía con alambres de púas y micrófonos por todos lados.

En las páginas números 2 y 3 de La Tercera de hoy, nos cuentan como fue el paraíso terrenal de la Claudia y compañía. http://papeldigital.info/lt/?2014110901#2, el mismo sobre el que la madre de la presidenta dijo que nunca vio nada raro. Seguramente para la familia Bachelet estas cosas son normales, deseables y fabulosas, siempre que los perros no las muerdan a ellas, muy bien conectadas con el poder criminal del tío Erich y la siniestra bruja Margot.

El muro se construyó en 1961, luego que más de tres millones de alemanes huyeran hacia occidente en busca del capitalismo rancio y neoliberal que les ofrecía libertad y prosperidad burguesa, ¡Guácala!.

El Tío Erich y sus antecesores en el puesto, desesperados, observaban como su reducto de “descremaba” (para utilizar el término que puso de moda el ministro de educación marxista de Barbarilandia). Profesionales, empresarios, jóvenes deseosos de un futuro más amigable, y cada persona dispuesta a trabajar para vivir, arrancaban de las promesas de igualdad y gratuidad, de los micrófonos escondidos en el wáter de la casa y la cartilla de racionamiento.

En la ex RDA solo iba quedando el populacho bárbaro, los pedigüeños, los vividores, los amantes de la igualdad financiada por los que no se querían quedar a financiarla. Solo se quedaba en Alemania oriental lo que botó la ola, el resto partió a occidente, aunque sea a pata pelá.

La solución fue un muro con zanjas, alambres de púas, perros amaestrados, ametralladoras, cercas electrificadas, alarmas, focos, sirenas y guardias de gatillo fácil. El Tío Erich no permitiría que sus compatriotas se perdieran el paraíso en la tierra, todo lo hizo por el bien de su pueblo. ¡El Tío Erich era un amor, galla!.  

Hasta que el 1989 el muro se desplomó solo, los porfiados hechos a los que tanto les temía Lenin lo botaron sin disparar una sola bala desde aquí hacia allá. ¿Y que quedó?. Quedó el mejor ejemplo mundial sobre la diferencia entre capitalismo y socialismo; para que los que tengan ojos para ver, lo vean.




29 comentarios:

  1. Ningun miserable programa estelar en la TV chilena acerca de los 25 años del Muro de Berlin. Ni una sola maldita pregunta periodistica a Bachelet acerca de su opinión al respecto. La Tv chilena es un repugnante antro de periodistas de izquierda, que apesta .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya lo sabia. Lee la cita que encabeza este blog.

      Borrar
    2. Ayer en el mega dieron un reportaje completo sobre la RDA wn....solo con decir que la STASSI le pega mil patas en la raja a CNI en cuanto a nivel de tortura. Lo otro es que solo en un campo de concentracion de la RDA los muertos fueron mas de 20000 los cuales muchos fueron lanzados al crematorio igual que en el gobierno CNI......y aqui el gobierno malvado de pinochet creo que lo maximo que cago fue como 10000 personas....eso.

      PD: Mostraban un par de comunistas ( OTTONE, AMPUERO) que vivieron en RDA y que quedaron tan shockeados de lo que vieron que ahora aman el capitalismo wn.

      Borrar
    3. Aqui fueron dos mil y tantos extremistas y como 400 militares que mataron los de izquierda

      Borrar
  2. cristian
    como dice don hermo ...este es un pais inculto ,con su mayoria ignorantes ...y es el marxismo el que hoy manda en tontilandia ....ademas recuerda la frase que acompana a los comentarios de nuestro amigo maximo

    el deber supremo del periodista zurdo es servir a la revolucion y no a la verdad !!

    maximo
    lei la entrevista al taita de la sigrid alegria ,en la que relataba de que el comunista cara de palo fue a solicitar al gobierno militar ,una salida para visitar a un familiar que el 11 lo pillo en la RDA ,y necesitaba verlo ..aunque la razon era finalmente quedarse en el paraiso ....
    a veces me pregunto ...y no era una dictadura ???como dejaban salir a lagente del pais ..siendo este weon un reconocido comunacho ???...que raro!!

    la cosa es que esta plastita se junto con unos cuantos miles de parasitos que escaparon al paraiso .....hasta que les dijeron ...ya ninitos ....a trabajar ....ahi quedo la cagada mas uno ...porque en primer lugar no les gusta trabajar ...segundo ....porque pensaban llegar alla y se suponia que muchos de estos pasteles ....querian seguir estudiando lo interrumpido en chile .....es decir ..una educacion gratuita y de calidad!!...y tercero porque los pusieron a trabajar en pegas con turno y trabajos de produccion .....y este mismo gil admite que eso fue mucho para ellos ..no estaban acostumbrados a tremendo esfuerzo jajajajajajajaja pa la risa...asi es que ..imaginate .asi es que decidieron hacer una huelga los patudos ...y causaron hartos problemas

    a mi no me sorpende la actitud de estos parasitos ......porque he convivido(de lejos) con ellos y toda la vida han sido iguales !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lei, pero no me extrana. Son todos iguales, tal como tu dices.

      Borrar
  3. En el video de "Yo no soy médico", Bachelet de lo único que se asombra es que le den departamento y los estudios gratis. De la ausencia de libertad no dice nada, ni tampoco de la existencia de un partido único, ni del Muro.

    Bachelet es un asco.

    ResponderBorrar
  4. Pero para para mostrarnos en forma majadera el avioncito tirando la bomba en la Moneda jamás les falta el tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Thanks God for Cable TV.

    Gracias al Cable, tengo mejores versiones de los hechos. con suerte Mega dio un reportaje completo, pero no lo suficiente (a mi juicio) como para explicarle al populacho lo que realmente es la ideologia que representa esta nueva alcantarilla. sin embargo, en History se las mandaron con buenos y verídicos documentales acerca de las vivencias de aquellos que se atrevieron a desafiar las ordenes del tío erich y lograron atravesar el muro. el último documental, presentado por David Hasselhoff (el mismo de Baywatch y el auto fantástico) impresionante.

    Acá prefieren hacerse los weones, aunque les hierve la mierda saber que son una ideología fracasada.

    Tear down that wall!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino como tu Jose, vi el Mega y luego el del History, otra cosa realmente donde le dieron como caja a la Margot y a Erich Hoenecker y al comunismo soviético.
      Bien por el cable!!

      Borrar
    2. sep, el que mas me gustó fue el de un autobus que cruzó violentamente el checkpoint bravo... le metieron 35 tiros pero ninguno logró herir a sus ocupantes.

      Borrar
    3. A mi el que se reunieron los hermanos. Primero cruzaron en tirolesa y luego rescataron al otro hermano en ultra liviano. Muy emocionante las historias.

      Borrar
    4. No lo vi, voy a ver si lo repiten.

      Borrar
  6. Ayer en tolerancia cero, en la entrevista a Roberto Ampuero, Paulsen hace una introducción muy tonta hablando irónicamente del paraíso de la Alemania Occidental aludiendo que ahora esta la embarrada en europa gracias a ese modelo capitalista, diciendo que fracasó igual que el modelo socialista, es muy cara de poto Paulsen. En fin lo chistoso vendría después cuando al par de zurdos, se desfiguraba la cara al escuchar los comentarios de Ampuero con constataba que el modelo solo funciona en el papel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor de kla noche fue cuando los sacos de weas de Paulsen y Bianchi dicen que aun hay muros en el mundo, como el de USA con Mexico y otros, a lo que Villegas les responde que si, pero estos para que la gente no entre, y el otro era para que la gente no saliera. Los cago medio a medio. Jajajajajajajajaja.

      Borrar
    2. Ah!, y Paulsen agrro que tambien se hizo el muro p[ara que los alemanes federales no se fueran a meter a la RDA. Jjajajaja. El weas de Paulsen llega a dar pena por lo fanatico y ridiculo.

      Borrar
    3. jajajajajaa excelente set match point de villegas... los dejó en pelotas.

      Borrar
    4. Sin dejar de mencionar lo que dijo Ampuero que los zurdos que se fueron a países comunistas y no dijeron nada en su retorno a Chile sobre libertades y DDHHH son unos CÓMPLICES PASIVOS ZURDOS.

      Borrar
  7. Lo único que vi este fin de semana al respecto fueron unos pocos segundos -mientras hacía zapping- de no sé qué canal, a Juan Carvajal (nefasto entre los nefastos) diciendo algo así como que se caricaturiza mucho y que no era tan terrible.

    El nivel de caradurismo es impresionante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si de todas maneras la gente se iba a morir algun dia. Jajaja.

      Borrar
  8. Die Link es un partido de izquierda con su ancla en la ex RDA que va subiendo y para que esto suceda no todo sera oro en la RFA.

    ResponderBorrar
  9. En lo personal. ..no tengo palabras para expresar el orgullo que siento por haber votado en dos ocasiones por el gran Ronald Reagan QEPD. Cómo nos veríamos en Chile con un presidente de ese calibre?

    ResponderBorrar