lunes, 3 de noviembre de 2014

LLAMANDO AL ORDEN.

Hoy es o fue la reunión de los DC. Gutenberg Martínez, quien las oficia como líder del sector anti comunista (aunque comparten la misma coalición que los rojelios, vaya contradicción), se choreó, y Walker también. Y varios más. ¿Cómo es eso de que la DC apoyó el “golpe”?. ¿Ah?. ¿De donde sacaron eso?. Según los DC, el PC delira.

Anoche en Tolerancia Cero, Martínez aseguró que ellos apoyan al gobierno de la Claudia, no necesariamente a la coalición. No quieren saber nada con los marxistas, solo con la Claudia. ¿Entendieron?. La Claudia podrá ser marxista, aunque se nota menos, no como el viejo vinagre del Teillier. No es lo mismo sacarse la chucha para encontrarse con Fidel, que mantener un intercambio epistolar con el demente de Corea del Norte. No es igual, al menos para los DC.

Al menos la Claudia sonríe, en cambio el cabeza de chancho no se ríe ni con un chiste sobre Pinochet quemándose en el infierno. Huevón amargado, así no se obtienen votos ni el apoyo demócrata cristiano.

Por lo tanto, la DC quiere un acuerdo electoral con los comunachos para así lograr el poder, y una vez en el poder, mandar a la cresta a los comunachos si es que siguen siéndolo. Y como los comunachos no pueden dejar de ser lo que son sin pasar a ser lo que nunca han sido o simplemente desaparecer, entonces la DC se chorea porque aún no han logrado sacárselos de encima una vez que ya no los necesitan, tal como hicieron con los milicos.

Por su parte, el PC llegó a un acuerdo electoral con la DC para poder ingresar al Congreso que pretenden cerrar si alguna vez controlar el poder total. De ahí a querer gobernar con los “conservadores” de la DC, nica. ¡Imagínense!, si son los mismos que ayudaron a derrocar al compañero Allende. ¡Los mismos!.

Así están las cosas en Barbarilandia.

En resumen, la reunión de la DC que se efectúa en el edificio de Alameda con San Ignacio, (a la vuelta está la iglesia de los Jesuitas, y al lado la madraza, “Dios los cría y el Diablo los junta”, miren las cosas de la vida), es para buscar la forma de gobernar con los comunistas pero sin comunismo. ¡Buena suerte, la van a necesitar!.


En todo caso, Chile le debe agradecer a Walker y Martínez; están dando la cara y han hecho mucho más por la democracia y la libertad que la derecha bacheletista-aliancista-socialista-oportunista. Y de paso, confirman mi tesis de que la DC está donde debe estar, en la coalición de izquierda. Es mejor que derechicen a los “progres” a que izquierdicen a los “fachos”. 

23 comentarios:

  1. A Walker me cae mal, porque pretende ser inteligente políticamente, cuando no es. Walker fue al cumpleaños de los 100 del PC. Walker dijo que la DC es un puente entre PC y la Derecha.

    La derecha tanto adoptó las ideas del oponente, que ya no se reconoce en el espejo.

    No hay que agradecer a Walker, pues él puso a los tres diputados del PC en el Congreso, luego se quejan de que el PC los sodomiza en público.

    Según cuenta Nena Ossa en su libro, la joven historiadora Lucía Santa Cruz le escribía que a los DC más 'a la derecha' eran marxistas.

    ResponderBorrar
  2. los DC más 'a la derecha' eran marxistas.??.

    Eso no lo entiendo.

    ResponderBorrar
  3. La DC adolece una falta de credibilidad enorme. Pretende renegar de sus abominables creaciones (UP y Nueva Mediocridad) pero mientras más reniega, más la caga. a eso agreguémosle unas dosis de vueltas de carnero y cambios de discurso que ni las mujeres pueden lograr.

    Andan bipolares.

    Negociar con el zurderío siempre es un negocio a pérdida. Pedirle a un partido que por historia y principios JAMAS SERÁ DEMOCRATICO, que lo sea, es un chiste. No aprendieron ni jamás aprenderán. ni ellos ni sus padawanes enquistados en ese adefesio llamado "nueva derecha".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tienen los votos de los copmunistas, ahora les molestan. Pero los comunistas no se dejaran amedrentar.

      Borrar
  4. Volviendo un poco al tema de los jesuitas y su notoria inclinación marxista, resulta que un par de sábados atrás, me invirtatron a una ceremonia a realizarse en el colegio de unos sobrinos, en el Miguel León Prado, del cual ya me habían advertido que eran jesuitas de pura", bueno, pero yo dije "esto no puede ser para tanto", y se me ocurrió aceptar la invitación, que era (sic), "Orar por el bien de la Patria", obviamente todo el ceremonial estuvo plagado de "igualdades, lucro, derechos etc, etc", lo cual me comenzó a amostazar, pero el broche de oro vino al final, cuando unos 20 niños de entre 6 y 8 años, le rendían un homenaje a...¡Bingo!...¡Víctor Jara!...en la cual cada infante depositaba un ramo de flores sobre la guitarra de Víctor Jara y le hacía una reverencia y persignaba...mientras por los altavoces, el cura rojo hablaba de "crimen de la dictadura, y demases"...tras lo cual decidí retirarme de forma notaoria, pues no estaba para webeos de esa índole, concitando la atención de algunos que se percataron de mi actitud.

    La verdad que salí impresionado, de ver cómo estos curas impregnan a infantiles e inmaduras cabecitas, imágenes de personajes nefastos cuyas ideas tanto mal y violencia sembraron por estas tierras y por el mundo, y con ello desde luego, no tienen la menor intención que Chile sane sus heridas del descalabro y la violencia marxista, lo que debería ser un verdadero discurso por la patria y la hermandad de los chilenos...¿No les parece?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Renato, la próxima vez que te inviten, tal vez podrías llevar el siguiente texto, y repartir algunas copias.... aunque no sabemos como van a reaccionar.... ya sabemos que son antidemocráticos y aplican ''funas'' ... en realidad, con tanto lavado de cerebro a los niños y adolescentes.... la cosa se ve difícil...... y más abajo va el texto anunciado:

      ......
      ''Allende promovió el contrabando de armas y, cuando un avión cubano fue descubierto trayéndolas clandestinamente, ordenó llevarlas a la mansión presidencial, mientras se burlaba de la opinión pública, declarando cínicamente que eran "obras de arte", "artículos folklóricos" y "helados de mango".

      ''Ha sido el único Jefe de Estado chileno, que se sepa, contratado por una potencia externa, según consta de las revelaciones de Vassili Mitrokin, ex jefe del KGB, en su libro "The World Was Going Our Way"
      Su nombre en clave era "Líder".

      ''Entregaba a los rusos información política sensible, a cambio de la cual recibió pagos directos en muchos miles de dólares.

      ''También permitió el ingreso de tropas cubanas sin autorización del Senado, como lo exigía la Constitución.

      ''Ello consta de la confesión del general cubano Patricio De la Guardia, citada en la p. 291 del libro "Vindicación de Cuba 1989" (Editorial Política, La Habana).

      (Los cubanos cambiaron esa página en ediciones posteriores a la de 1989.)
      .............................................................

      Borrar
    2. Y luego algunos reclaman cuando yo reclamo por los curas rojos. En todo caso, esos no son jesuitas, son de otra congragacion.

      Si voy a una cosa de esas y me salen con Jara y cia., tambien me paro y me largo. Ya es demasiado.

      Borrar
  5. Respecto de la DC, no cabe duda, está peleando contra sus propios demonios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, aunque ojala que ganen, siempre seran mejor que los comunachos.

      Borrar
  6. Victor Jara fue uno de los importadores de armas mas importantes del gobierno de la UP y su plan de armar a los 20.000 mil guerrilleros que pasaron a estar fuertemente armados y por eso fue sentenciado a la pena de muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hugo solitario...

      ¿cómo lo haces para escribir tantas sandeces en tan pocas líneas...?

      ¿ ensayas mucho..... o te brota así... espontáneamente..?

      Borrar
    2. Estimado Renato,

      otro aporte, este texto que podría servir llevándolo impreso... varias copias... en uno de esos ceremoniales:

      es un extracto de lo que definieron en el Congreso de Chillán en 1967:

      .........................................
      "El Partido Socialista, como organización marxista-leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e inicie la construcción del Socialismo....!!!"

      ''La violencia revolucionaria es inevitable y legítima.

      ''Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase.

      ''Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y a su ulterior defensa y fortalecimiento.

      ''Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista....!!!

      "Es imperativo de nuestro Partido (PS) convertirse realmente en una amplia estructura de núcleos profundamente enraizados en la clase, rodeados de una gama de "organizaciones periféricas" y preparados para afrontar las contingencias de la ilegalidad".

      ¡¡¡.....para afrontar las contingencias de la ILEGALIDAD....!!!

      ........................................................

      Borrar
  7. Esto se puede leer hoy en LA SEGUNDA:

    .......................................................
    ''Un consejo de gabinete destinado a abordar las medidas de la agenda económica convocó para mañana la Presidenta Michelle Bachelet.

    ''Además de las públicas tensiones en los partidos de la Nueva Mayoría, el encuentro se dará un día después de que la encuesta Plaza Pública Cadem estableciera que la Jefa de Estado cerró el mes de octubre, ''y por primera vez desde que hace su medición, con más desaprobación (44%) que aprobación (42%).''

    ''Y en medio de la demanda de figuras de la Nueva Mayoría por una mejor conducción política, los analistas discrepan sobre la situación que está viviendo el liderazgo de Bachelet.''
    ..........................................................

    ''....y por primera vez desde que hace su medición, con más desaprobación (44%) que aprobación (42%)......''

    ¿ qué les parece?

    y recordemos que esto está sucediendo en el séptimo mes desde que inició su mandato ......... !!!!

    ...Y si ella obtuvo ese 62% (sabemos que es un 26,7% relativo) que le permitió ganar la Presidencia, es porque muchos pensaban que esas reformas de ...todo gratis.... lo iban a pagar los Lucksic, Matte, Paulmann... etc.

    ...y nunca pensaron que ellos mismos serían lo que pagarían esas ''reformas'' y que se afectaría el crecimiento.... y si hay menor crecimiento.... hay ''menor recaudación de impuestos''
    ...... y aumenta la cesantía....
    ......y aumenta la delincuencia.....
    ......y aumenta la prostitución.....
    ......y aumentan las familias a las que les rematan sus casas....

    ...y en la medida que empiezan a ocurrir estas situaciones los padres enojados porque su hijo tendrá que ir a un colegio fiscal... bajando sus expectativas de aprendizaje....
    .....y en ese colegio fiscal hay mayor riesgo de robo de su mochila con todos sus cuadernos... porque ahí también hay ''patos malos'' ....no todos, pueden ser minoría... pero de que los hay... los hay... y quiebran algunos vidrios de las ventanas...llega el invierno y comienzan los fríos....y los padres dirán: antes de la Reforma mis hijos estaban en una sala calefaccionada... eso se ha perdido....
    ....después viene la inflación, y el dinero vale menos....
    ....y para comprar el mismo kilo de pan se va a requerir de más dinero... un cuarto de queso ... qué horror.. nunca había estado tan caro....
    .....y para agregar algunos litros de bencina (sólo algunos litros... ¡¡ no lleno !! ¡¡.. no alcanza...!!
    digamos unas cinco lukitas....
    .....y al día siguiente.. otra vez cinco lukitas que significan sólo cinco litros, los que en un taco se esfuman rápidamente como por arte de magia... y otra vez se enciende esa molesta luz roja... la que advierte que queda poca bencina en el tanque... y este taco maldito que no deja avanzar...... !
    ...y la rabia... la indignación aumentan .... y baja aun más la popularidad de la Presidenta ...
    ....y ella tratará de revertir la situación con algunos bonos y bellos discursos... convocará a nuevos consejos de gabinete... aumentará la deuda del Estado.... más huelgas..... tal vez cambiará algunos ministros (Allende lo hacía casi todas las semanas...)
    .....dirá que faltan pocos meses para una real recuperación de la economía..... dirá que hay que tener ''sólo un poco de paciencia....''
    ....o abiertamente culpará a los empresarios.....
    ....pero los empresarios, especialmente las Pymes.. están ahogados en deudas, bajan sus ventas, y están pagando aun más impuestos que antes..... ...así no se puede....!!!!
    ...el FUT que era un factor de progreso.. pulverizado...!
    ...tengo amigos que son Pyme y me cuentan las penurias por las que están pasando...!

    ResponderBorrar
  8. Walker, Martínez y el resto de los "gatitos de chalet" (me pareció más simpático que "gusanos") de la Democracia Cristiana pueden sacarse los ojos con los comunistas, hablar hasta por los codos y etcétera, etcétera; pero mientras sigan votando a favor de la revolución y las reformas marxistas no "me" sirven absolutamente de nada.

    No solo son responsables, ¡por segunda vez!, de llevar a los marxistas al poder sino que ahora están votando a favor de destruirlo todo. ¡Miserables!

    El proceso de desintegración que están viviendo es parte de la venganza de la izquierda. Cuando estén disminuidos y sean innecesarios, serán echados a la calle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, cuando no le sirvan mas a la izquierda ya no seran companeros de ruta, seran tontos utiles.

      Borrar
    2. A los "gatitos de Chalet" no les gusta la comparacion

      Borrar
  9. Viveros haberse criogenizado Pinochet con su fortuna personal podria haber pagado una clinica que lo mantuviese intacto hasta hoy como asi una clonacion con vistas a un futuro mas lejano
    aqui en europa es algo bastante comun.

    ResponderBorrar
  10. Pero como? ...Otro Pacto de "Caballeros"como el de Allende-Tomic a punto de irse a pique?...Son harto vivarachos estos Democratas "Cristianos"que por ahora andan de la manito con los ateos representantes del pueblo. Es fácil imaginar que cuando esta "Campaña del Terror"los termine asustando. ..serán los primeros en abandonar barco al estilo capitán del Costa Concordia ya que como dije en un comentario anterior..."Ma vali chinco minuti di mariconata qui tuta la vita morto", y está bien de coco que después de eso, se proclamarán como los nuevos salvadores de Chile y ahi nos pedirán el aporte del voto de respaldo. Habrá que ver cómo reacciona el "pueblo"cuando esto suceda, y no creo falte mucho, porque cuando el río suena...piedras trae, y también sé que al caballo se le puede guiar al río pero...no se le puede obligar a tomar agua.Que dice ud don Máximo? Yo digo que la historia es como la coliflor, se repite.

    ResponderBorrar
  11. Máximo, la vez pasada junto al listado de armas que subí a petición del propio huguito solo (que al parecer lo dejó con la "línea tomada"), encontré un archivo fotográfico de diarios de la época previa al Golpe Militar, mi pregunta es si se pueden publicar en este blog.

    Esto dedicada a que quienes no vivieron esos acontecimientos, y se formen una idea, por medio de este material gráfico, de cómo se daban las cosas en Chile previo al Glorioso 11 de Septiembre.

    ResponderBorrar