jueves, 13 de noviembre de 2014

VOTE LISTA DOS.

Un cabrito de la Universidad del Desarrollo aspirante a dirigir el centro de alumnos, llamó a juntarse en torno a un asado en “las canchas de atrás”, donde repartirán bebidas y Red Bull. El cabrito piensa que votar es buena onda, más aun si son todos ABC1. El proyecto de su lista, que solo anuncia en parte, consiste en agregar “cultura”, en las variedades de tocatas y charlas de no sé qué, todo amenizado con asados y bebidas energéticas. http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/11/13/689744/estudiantes-de-la-u-del-desarrollo-rechazan-campana-de-candidato-que-destaca-su-pertenencia-al-grupo-abc1.html

El cura Berrios debe estar expulsando litros de saliva por la boca a la espera de ser invitado a algún programa de televisión para analizar la performance del cabrito ABC1. Actitudes como esta y como la de la mina de aquel condominio donde las empleadas no podían caminar por los pasajes sin ahuyentar a los cabros chicos que seguramente asisten al Verbo Divino (rubiecitos, claro, según uno de sus ex alumnos), solo son alimento para las bestias.

Otra rubiecita es la diputada Hoffmann, de la UDI, quien será la encargada de interpelar al ex alumno del Verbo Divino y Harvard que ahora se las da de ingeniero social utilizando como material a los hijos ajenos. La mina anda revolucionada, ya anuncia un “coaching” con el oligofrénico de Vasco Moulian, quien seguramente la adiestrará en el noble oficio de hacer el ridículo para la tele. El Vasco le dirá que perfil le acomoda, como mirar a la cámara, como hacer para emocionar a su público, cuando sonreír y en qué momento es oportuno sentirse acongojada.

Doña “Pepa” ya debe tener hora para “hacerse las manos”, depilarse pierna entera, teñirse rubio ceniza y, por qué no, un blanqueo de dientes donde el dentista de Farkas.

Con intelectuales de peso como este parcito, no es de extrañar que el populacho bárbaro se incline por los otros intelectuales de peso, aquellos que ofrecen asaltar a los ricos para repartir el botín entre la muchedumbre hambrienta y desarrapada. Pobre Chilito.

¿Qué se hizo la gente inteligente en este país?. ¿Ya no queda nadie?. Ya lo he dicho en otras ocasiones, no podemos dividir el mundo entre Dios y Marx; tampoco podemos hacerlo entre payasos ABC1 que alimentan a la bestia, y una poblada ansiosa de destruir lo que no puede obtener.


49 comentarios:

  1. Comparado con el nivel de inteligencia promedio de la poblacion en Chile, los Gallegos son Los japoneses de Europa, y los alemanes vendrian a. ser extraterrestres.

    ResponderBorrar
  2. lei la noticia y me pareció como querer tapar el sol con un dedo. un revuelo similar a las declaraciones de barroso. ¿y que tiene que diga eso el estudiante de ingenieria de la lista 2? ¿acaso les cagó la artimaña de aparecer como abajistas y complices pasivos de la riqueza de sus papis y así poder renegar de ella tan carerrajisticamente? les dejó en claro que no pueden tapar el sol con un dedo ni aparentar ser lo que no son. lo de la "pluralidad" se la pueden meter en la raja, porque una vez que se titulan, fácilmente se olvidan de ella, se preocupan de mantener su estatus y esa "experiencia" solo será recordada como una anécdota su paso por la U y quizás le sirva de alguna manera para adornar su futura campaña electoral, en caso de que fracase como profesional.

    Respecto a la ricura de Hoffman (para mi esa rubia debilidad), no puede llegar a decir semejante estupidez!!! al lado de eyzaguirre CUALQUIERA LO PUDIERA HABER HECHO MEJOR. la receta era más que simple: NO EXPLICAR LO INEXPLICABLE, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y NEGAR LO INNEGABLE. la reforma se merece un NO GO (no va) y listo.

    Lo demás es solo un show mediático, y si lo asesora Vasco Moulian... capaz que de fracasar encaje a Los Simpson como salvavidas.

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/11/13/689692/hoffman-e-interpelacion-a-eyzaguirre-no-se-si-otro-ministro-lo-podria-haber-hecho-mejor-porque-el-problema-no-es-el.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No encuentras burdo abrir el hocico para decir eso, si el tipo pretende dirigir la facultad de una universidad??.

      Borrar
    2. Ya lo dijo Maximo, la mina rubia no es inteligente.

      Borrar
    3. Maximo: Perdón pero me causó demasiada rabia. en cuanto a Hoffman, hay rubias que son tontas luminosas y otras que simulan serlo... y esas son las más peligrosas.

      Borrar
  3. Lo único que hace es, de paso fomentar, la lucha de clases. Cómo escribiste en un post hace tiempo, se trata de que el pueblo se acerque a la Derecha, y no ésta tome las malas costumbres e ideas de aquél.

    Él cree que por ser ABC1 se cree más inteligente o sabio que él resto. Con esa declaración se parece más zurdos con su carácter ungidos.
    Miguel Enríquez y la tropa de termócefalos de la UP eran ABC1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguel Enriquez es un buen ejemplo de ABC1 avergonzado; el cabrito de la UDD es el prototipo del ABC1 que vive en otro mundo. Entre los dos pueden cargarse el pais completo.

      Borrar
  4. je...je...je...este parrafo tuyo MAXIMO es muy bueno

    " El Vasco le dirá que perfil le acomoda, como mirar a la cámara, como hacer para emocionar a su público, cuando sonreír y en qué momento es oportuno sentirse acongojada."...

    Lo terrible es que este lema de "parecer antes que ser" calza con toda la Sociedad criolla. Lo que importa es parecer bueno, parecer honrado, parecer etico, porque se trata de engañar a la Opinion Publica pareciendo asi pero siendo todo lo contrario.

    Entonces nohay donde afirmarse. Todos los "salvadores de los pobres o del pais" solo hablan lindo para ---a traves del discurso mentiroso--lllegar a lo que realmente quieren...¡El Poder! ...¿y porque el Poder? porque asi roban a destajo a traves del Estado, legalmente, sin preocupaciones.

    Quiza seria mejor decantar el fenomeno y explicar" todos somos ladrones, y Uds tanto como nosotros, de modo que ese es Chile y no nos saquemos la suerte entre gitanos "

    No es un dilema exclusivamente nuestro. Un argentino explicaba "aqui roban todos y los que no lo hacemos sentimos que es idiotez no sumarse al Sistema".


    Claro que esto es como legalizar la droga. Mejor todos ladrones cara e palo que seguir jugando a la hipocrecia

    Vale decir estamos ante un hecho biologico. Se trata de alimentarse y para eso hay que "afanar" y un ingrediente basico es predicar pero no practicar.

    Puchas ¿no habra alguna salida a este callejon sin salida del Estado Ladron ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos gobernados por lo que tiro la ola, y lo que viene de atras no es mejor. La politica ya no es mas que el "cosismo" de Lavin o el marxismo de los locos que dicen saberlo todo.

      Borrar
  5. Ayer el chileno, sus esfuerzos eran para aparentar lo que no tenía y todos vestíamos de cuello, corbata y terno, hoy es para aparentar vivir en la pobreza, jeans desteñidos, rotos y raídos, chalecos fuera de talla, ojalá chancletas, barbón y mal oliente, y las minas desteñidas, y como recién levantadas; en el metro echados en el suelo como vacas revolcadas...¿Y las mochilas?...para ir en pos de eso de "el menor esfuerzo", y con las manos en los bolsillos "jugando a las bolitas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy simple Máximo, que en nuestra cultura nacional, está profundamente arraigado el aparentar lo que no somos; por mucho tiempo éramos los ingleses de latinoamérica, lo que desde ya era un insulto para los propios ingleses; luego fuimos los jaguares de latinoamérica, lo que no pasó de ser un gato chico arestiniento, ayer, cuando nadie tenía de nada, aparentábamos tener lo que no teníamos, y hoy, cuando la pobreza está más lejos de nosotros, aparentamos seguir con ella, y no solo en el vestir, además en materias de valores, de educación, pero especialmente, en el lenguaje ordinario, grotesco, coprolálico, exiguo y ofensivo...weón.

      ¡Te quedó claro ahora?

      Borrar
    2. Claro que me queda claro, y comparto todo lo que escribiste, el asunto es que no se que tiene que ver con lo del cabro de las Red Bull.

      Borrar
    3. concuerdo con Renato ya que nuestra idiosincrasia está marcada a fuego con el refran "como te ven, te tratan".

      Borrar
  6. ...A propósito del Metro, el otro día al subirme al carro, casi tropiezo con un par de lolas obesas, charchetonas y rollizas, así... "tiradas en el suelo", era conmovedor verlas cuando el carro vibraba...¡Era ver un canasto de guatitas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, tal como pasa con los que suben con mochilas y no se las sacan de la espalda.

      Borrar
  7. en el libro 1.914 de la Paz a la Guerra se tocan temas como la degradacion nacional, la revolucion, la burrocracia (en el Imperio Austro Hungaro habian 3 millones de empleados publicos), y asi por delante.Hay semejanzas en algunos paises con este "feismo" de moda en Chile , esta vulgarizacion, aunque las diferencias son brutales a favor de Europa.
    .----
    "canasto de guatitas"...ja...je...buena descripcion de minas carreteadas que nadie respeta, empezando por ellas mismas-
    ---------------
    Off Topics. Un ameno libro claro y al callo sobre la crisis financiera global del año 2007..."La Crisis Ninja" (No income,no jobs,no assetments) algo asi como prestarle plata a gente que no tenia ingresos, ni trabajos ni propiedades)
    Y para los que gustan del misterio, un hecho real, " El Espia del Mossad".
    Se los recomiendo porque la mejor compañia es un buen libro. En cambio ayer bote a la basura un libro lujosamente empastado "Burgueses y Soldados".
    --------------------
    Bueno, mantengamos la llamita en este Foro. ¿como resignarnos a que el pais de uno sea chacreado a tal extremo que debamos asumir la Cleptocracia )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo Imperios siempre terminan en eso, necesitan controlar a gente que no les han pedido que los controlen.

      Borrar
    2. Tambien el de Doblin es un hecho real en vez de tirarlo haberlo dejado en algun banco para que alguien lo recoja.

      Borrar
  8. Lo mas penoso fue el intento de RN con oportunismo politico de hacer una arenga anti cota 1000 para pasar de pluralistas, progres, inclusivos, etc.

    Pais penca, que arman medio revuelo por lo que dijo un pobre cabro y callados cuando y sin mayor ruido cuando un Ministro se pitea miles de millones de dolares en un "mal negocio".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo de los cabros de RN fue patetico, ademas le dicen a mister Red Bull que no sirve para nada en este mundo. Otros asopados que degradan la politica y las ideas.

      Borrar
    2. Ni que el cabro fuera el peor ser humano del mundo y los abc1 unos demonios.

      Borrar
  9. Mientras tanto, una no-terrorista quiere cambio de celda...

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/11/13/689737/rechazan-traslado-de-penal-a-imputada-por-bombazos-terroristas-en-santiago.html

    Libertad a esta presa politica no-terrorista YA!

    ResponderBorrar
  10. Las explicaciones y disculpas de la federación de estudiantes son igual que Lavin y representan fielmente a esa universidad. Una wea que se avergüenza de lo que es y trata de parecerse a lo que no es para caerle bien a weones que si se los pueden cagar lo harán son pensarlo dos veces. Es decir una wea amorfa donde los valores y principios van y vienen con tal de quedar bien vaya a saber uno con quien. Fíjense que en la lista de razones para no discriminar al resto incluyen orientación sexual, manga de weones.
    Esta bien que el pendejo de Comercial no sea políticamente correcto este país está cagado gracias a esa wea amorfa de la corrección política. Si a los resentidos no les gusta que se vayan a la mierda. Nosotros si tenemos que aguantarles todas sus estupideces, mentiras e insultos. Ojalá gane las elecciones para que toda esa manga de weones que se dicen políticos de derecha se den cuenta que estamos cansados de su falta de pantalones para decir las cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dices promueve la lucha de clases, tal como lo hacen los comunistas.

      Yo no provengo de la sociedad chilena tradicional, ya sea oligarquica o proletaria, por lo que el estatus social me importa un pico.

      Borrar
    2. Lo de la lucha de clases no va conmigo, esa mierda es marxista y sólo le carcome y jode el alma a la gente.
      Lo que yo escribí es que si a este cabro le gusta ser la wea que sea bien por él. No se avergüenza de ser abc1 y es coherente con lo que piensa, no como el weas de Lavin que siempre anda con la wea políticamente correcta. Me empelota la corrección política actual donde nadie dice lo que de verdad piensa y más encima para no caer mal los weones se expresan en neolengua gramsciana: opción sexual, género, interrupción del embarazo, pueblos originarios, etc.

      Borrar
    3. Esta bien lo ultimo que dices, pero el cabro la cago con lo que dijo.

      Borrar
  11. http://m.elmostrador.cl/pais/2014/11/13/defensa-remueve-a-coronel-de-ejercito-que-se-opuso-a-declarar-monumento-historico-centro-de-torturas/


    Al fin un milico con pantalones.

    ResponderBorrar
  12. ¿Y a estos hijitos de papá pretende la ayudista y su reforma estrella, que todos los chilenos les paguemos y estudien gratis en la universidad esquilmando nuestros bolsillos, incluido los de los más pobres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ayudista quiere controlar mentes, incluso la de los ricos, para que no sigan siendolo.

      Borrar
  13. Yo no critico al weas ese. Tiene pasta de político, habla weas y como los actuales políticos ofrecen bonos por todo, bueno, él dentro de su capacidad ofrece asados, cervezas y música, lo que está bien, ya que si los bonos son la atracción del populacho, los asados y las chelas son la atracción de los universitarios.
    Concuerdo, para no repetir, con José, el cabro es un gallo consecuente, se sabe ABC1 y no lo niega, peor son esos, cómplices pasivos de la riqueza de sus padres y aparecen renegando de su clase para aparecer como progresistas, pero siguen viviendo igual.
    Ahora claro, los igualadores hacia abajo han puesto el grito en el cielo y como dices lo mas seguro que Berrios, y otros curas marxistas saldrán a proponer las penas del infierno para el deslenguado políticamente incorrecto.
    En cuanto a la interpelación de Eyzaguirre ya lo dije en tu otro tema, es solo un show que no tiene consecuencias en que uno pretende lucirse apabullando al otro y viceversa, pero dentro de ciertos límites, no por nada todos son amiguis, un típico tongo como una lucha libre para deleite de la galeria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Hunter, es que el tipo es un pobrecito que no tiene la rigurosidad intelectual para dirigir su facultad. No la tienen los comunistas, y este weas tampoco. Es una especie de nuevoderechista de Manquehue pa'rriba, con gallos como estos, solo podemos tener comunistas gobernandonos.

      Borrar
    2. Maximo ¿Y quien la puede tener? es imposible encontrar (por ahora y con la deplorable formacion educativa, partiendo desde la casa) a quien tenga alguna rigurosidad intelectual para poder dirigir una facultad... para que ello ocurra, tendrían que hacer todo de nuevo, pero esta vez bien.

      Borrar
    3. Vuelvo a concordar con José, hoy prácticamente nadie tiene la rigurosidad intelectual para dirigir nada. En los antiguos tiempos los actuales rectores de universidades no pasarían de ser oscuros profesores en liceos provincianos y si tienen otra profesión, médico por ej. estarían en algún hospitalito de mala muerte. Así estamos amigo. El problema parte con nuestra educación, cada día peor.

      Borrar
    4. pero si hasta la Cuca puede ser rectora si abre una Universidad propia.
      No estoy en contra que abran N Universidades privadas , comerciales o como quieran llamarlas, porque ahora, y gracias a eso, cualquier hijo de una Nana va a la Universidad.
      Lo que habria que fomentar es la trasparencia informativa para saber que huevadas inutiles les van a enseñar y cuantos autodesignados Rectores chantas las dirigen (eso yo lo he visto, autonombrarse Rector porque es el mariido de la propietaria)

      Borrar
    5. Pero Máximo, ya te creía convertido a la causa anarco capitalista.

      La verdad que sabes mejor que nadie, es que NADIE debe tener el poder para dirigir nada. Todo caso de político corrupto o estúpido, es agua para el molino de la libertad.

      Imagínate que antes el poder lo tenían quienes se ufanaban de su nobleza, nobleza obliga, etc. e igual existían todo tipo de atropellos y corrupción. Imagínate ahora que la nobleza es un estatus de museo. Y los valores asociados ídem.

      Borrar
    6. El que dirige sin contrapesos termina haciendo lo que le da la gana, es cierto.

      Y soy medio anarco, y 100% capitalista.

      Borrar
    7. Hunter. Eso es lo que digo, la "Pepa", al cabro y la mayoria son muy basicos e ignorantes.

      Borrar
  14. Y ahora la Prensa subvencionada nos informa que los asi autodenominados Honorables parlamentarios quieren restaurar el voto a la fuerza, el acarreo obligatorio a las urnas, para ellos seguir robando pero con el aval de las urnas-
    No quieren ni darse la molestia de acercarse al electorado para conseguir el voto, lo quieren a la fuerza.
    El Chizo Zaldivar dice que la gente tal como tiene derechos tiene deberes. ¿Y desde cuando es un deber mio votar por una pandilla de sanguijuelas inutiles que nunca me han servido para nada ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, quieren aumentar el rebano de ovejas amaestradas.

      Borrar
    2. Yo lo deduje y lo dije después de las elecciones.

      El sermón falaz de los "deberes" es bastante fuerte en la "derecha". De hecho es casi un consenso que varios candidatos de la izquierda ganaron porque los de derecha no fueron a votar. Es decir, culpan a los que no votaron en vez de culpar a los que lo hicieron por un mal candidato. Estulticia en estado puro. El problema -entre otras razones- es que la mayoría se quedó en las escuelas socialistas adorando a Rousseau en vez de leer un poquito a Locke.

      Borrar
    3. Si, y ya no hay derecha, solo encuestas.

      Borrar
  15. A la mina del condominio le hicieron una encerrona, le cortaron lo que dijo para hacerla ver como despectiva con las nanas. de hecho creo que demandó a Chistevisión.

    Moraleja: no salga en la TV. Nunca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada de encerronas, la mina dijo lo que pensaba.

      Borrar
    2. Que pensaba que era "atró" que las nanas caminaran tanto para llegar a su pega y por eso había que hacerla bolsa?

      Actualízate compadre.

      Borrar