miércoles, 31 de diciembre de 2014

ABORTARON A LA VIEJA.

Según la ahora ex ministra de salud, los conservadores hacen abortar a sus hijas en clínicas “cuicas”, las mismas a las que seguramente asiste ella y su familia (no me los imagino haciendo cola en un consultorio atendido por un seudo médico ecuatoriano). La misma ministra que pidió expropiar el 7% de salud y convertirlo en impuesto, para así mandar a todo el mundo (menos ella y su familia, supongo), a los consultorios donde ella no asiste ni abortan las hijas cuicas de los conservadores (según ella, claro).

El embajador en Uruguay, acusó a los empresarios de financiar el terrorismo en Chile, el mismo terrorismo que financia y promueve su partido gracias al petróleo venezolano.

Ni hablar del trato a los empresarios ladrones, sinvergüenzas, explotadores y degenerados. A los propietarios de universidades, institutos y colegios que obtienen ganancias por su inversión y su trabajo, estos también son unos ladrones y sinvergüenzas.

Aquí en Chile los únicos santos son los zurdos, nunca han matado ni incitado a matar a nadie; jamás en su vida han propuesto robarle el patrimonio a nadie; nunca han pisado un colegio particular pagado ni una clínica “cuica”. Los zurdos no viven en Vitacura ni Las Condes; ni conocen Nueva York, la cuna financiera del imperio del mal. Los zurdos no apoyan dictaduras, ya que Cuba y Corea del Norte no lo son, son paraísos, tan terrenales como incomprendidos.

Los zurdos son igualitarios, aunque de todas formas roban el dinero de los contribuyentes a través de asesorías, informes, papers, investigaciones y postulaciones al Fondart y Fondecyt, todos truchos. Ellos son mas iguales que los otros.

Los zurdos son ante todo resentidos, envidiosos, odiosos, discriminadores y falsos. Los zurdos no viven su vida de acuerdo a lo que predican, son tan o más hipócritas que los conservadores a los que señalan con el dedo.


Los zurdos no solo siembran el odio, lo cultivan y lo cosechan, porque viven de él. 

26 comentarios:

  1. Son una manga de HDP que le hacen un daño tremendo a Chile que va a tomar decadas recuperar, sino nunca. Con estas lacras, nunca vamos a ser un país desarrollado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estan haciendo un dano tremendo.
      Sobre que no nos dejaran ser desarrollados, pues no lo seremos en ningun caso, ni con ellos ni sin ellos. Esto es Latinoamerica.

      Borrar
    2. Como decian anteriormente "The only good commie is a dead one", que traducido significa el unico comunista bueno es el que este muerto.
      No se puede negociar, dialogar o hacerse amigo de fanaticos fundamentalistas, totalitarios que siguen sus doctrinas como si fueran ordenes divinas.

      Tal como los terroristas de ISIS, los zurdos estan convencidos que son semi-dioses de sapiencia infinita, Segun sus afiebradas mentes, totalmente alejadas de logica y realidad, su mission en la tierra es imponer su dogma a los que ellos consideran ya sea infieles, o los "fascistas capitalistas"; considerados por estos locos. seres inferiores que tienen que ser sometidos, convertidos o de otro modo, eliminados.

      Esta es la clase de psicoticos que gobierna Chile.

      Borrar
    3. Como se dice por ahi, "aqui le tenemos de todo". Y cada dia peor.

      Borrar
  2. jajaja me sacaste un sonrisa. Y el mayoneso Quintana dice que dejó la vara muy alta.

    ResponderBorrar
  3. Es curioso pero al parecer los paises desarrollados siempre han sabido llevarse con los antiguos paises comunistas y curiosamente Rusia siempre si no me equivoco se considero un pais desarrollado y bien comunista era y donde queda Chile o durante algunos años del GM consiguio ser desarrollado? unos meses semanas tal vez
    y Alvaro no cambie las ideologias en el concepto de los seres inferiores no entran las izquierdas y esta mas bien se decanta hacia la derecha al menos la chilena muy clasista una de las mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, Rusia fue un pais muy desarrollado, si hasta los alemanes cruzaban a pata para llegar a Moscu. Alla los esperaban con challas y serpentinas.

      Borrar
    2. Ex URRS: 20 millones de muertos; China, 65 millones de muertos; Corea Del Norte (Muy amada por Tellier): 2millones de muertos; Cambodia: 2 millones de muertos; Latinoamerica: 150.000; Africa: 1.7 millones. Todas estas victimas del comunismo tuvieron el pecado de ser demasiado burgueses para los enfermos parameteros de izquierda. En algunos casos se les pego un tiro en la nuca por el solo hecho de usar lentes o hablar mas de in idioma.

      Que yo sepa, la derecha nunca ha actuado de manera tan demencial como lo hace habitualmente el zurderio mundial.

      Borrar
    3. Hablamos de desarrollo no de muertos hablamos de tecnologia de armas atomicas de industria armamentistica industria espacial coheteria en general de aviacion militar.

      Borrar
    4. Andai bien perdido Hugo. Eso no es desarrollo.

      Borrar
    5. La capacidad tecnologica de un pais en todos los campos define a un pais como desarrollado y la Urss lo era y sigue como Rusia estando entre los paises desarrollados.

      Borrar
  4. Son fanáticos como dice Álvaro. No hay nada que negociar con ella.

    La masonería chilena se sumo al Nueva Mediocridad al apoyar la Reforma Educacional tal como plantea Bachelet, según aparece en un inserto en 'El Mercurio'.

    ResponderBorrar
  5. Yo a esta vieja le saqué la foto desde el primer día que abrió la boca en público. Cuando asumió Bachelet en marzo, y comentando el hecho de que la banda presidencial se la entregaba la hija de Allende, Molina dijo que eso era "una ceremonia de sanación para Chile" (?). Ahí mismo dije "ah: esta vieja es cuñera", y supuse que no sería la última vez. Y no me equivoqué. En varios diarios hoy aparecen recuentos de sus frases ridículas, y eso que estuvo menos de un año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buscaré esa frase de sanación. Ellos no sanan, sino que matan, y abriendo la herida. Y luego nos culpan a nosotros,

      Borrar
  6. Llamado "indirecto" a la lucha de clases, pues el tema más que el aborto en sí es repetir la consigna marxista "los ricos tienen privilegios que los pobres no", alimentando así el resentimiento social que busca nivelar hacia abajo en lugar de mejorar la calidad de vida de los sectores humildes.

    No faltan los que le prestan ropa a la ex ministra, con el argumento de "dijo una verdad que nadie se atreve a decir", pero qué verdad puede haber tras una acusación al voleo, sin pruebas que la respalden y para peor refiriéndose despectivamente a las clases altas. Esa declaración es clasismo aquí y en la quebrada del ají, cuando alguien dice algo contra los pobres todos pierden la cabeza, pero si se trata de insultar a los "cuicos" el populacho bárbaro aplaude.

    Excelente columna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todo esto es lucha de clases. Por eso fallan en todo lo que hacen , porque solo actuan a traves de la ideologia.

      Borrar
  7. a la Vieja la echo la Gordy no por lo que dijo sino porque revelo en forma precoz lo que se cuece dentro de la Nueva Mayoria.

    La Gordy quiere adormecer a la burguesia y comprar a sus colaboracionistas como el tal Awad. Entonces no puede aceptar que una vieja idiota abra la bocaza y revele lo que son cuando la Gordy se empeña en disimularlo con su sonrisa cazabobos.

    El pecado de la Vieja fue la franqueza, y la obsesion de la Gordy es lo contrario.
    La Vieja espanta porque revela el hedor zurdo mientras la Gordy quiere rociarlo con Channel 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo pueden evitar. Los patines de Eyzaguirre representan lo mismo. Son asi, por eso son peligrosos y fracasan cada vez que actuan.

      Borrar
  8. Sospecho que la ventaja de la Izqwuierda es la ignorancia cultural de la Derecha.
    La Derecha ignora el marxismo, el comunismo, solo conoce sus tosquedades mas obvias.
    Recuerdo a un amigo escritor que fue invitado a una reunion con Piñera recien electo y se asombro de la ignorancia historica de Tata. "Pdte---le dijo--todos los casos que Ud señala como avances historicos en la Humanidad corresponden a los peores genocidas del planeta..." y hasta ahi llego su colaboracion con Tatan
    Es que tatan y gente como el solo conocen de libros de contabilidad, o enseñanzas mercantiles, no saben mas alla de eso.
    Entonces, por ignorancia ( y por lucro) se trasforman en tontos utiles, en colaboracionistas.
    "son capaces de vender la soga para que los ahorquen" dijo Lenin, que algo los conocia.
    En resumen, son mercaderes ignorantes.

    ResponderBorrar
  9. Insisto en aconsejarles que lean "El hombre que amaba los perros".
    Se trata del misterioso asesino de Trotsky pero, mas alla, nos conduce al terror estalinista, a la guerra civil española, a los albores de la II Guerra Mundial.
    una cosa es que a uno le digan que Stalin mato a millones de personas... lo que uno termina no creyendo....a que le expliquen paso a paso la muerte de cada una.
    Por ejemplo, Stalin procesa y fusila a la cupula del Ejercito Rojo porque no queria contrapesos politicos y porque les estorbaban en su alianza subyacente con Hitler.
    Cuando fusila al Mariscal Tujachevsky, acusado ironicamente de agente de Berlin, fusila tambien a la madre, a la esposa, a dos hermanos...tanto que una de sus hijas, de 13 años, se suicida de puro terror.
    Eso fue en l936. Y algunas decadas mas tarde el Comunismo en Camboya aniquila a la cuartaparte de la poblacion por delitos como usar anteojos, saber leer, dominar idiomas, todos pecados burgueses.
    Entonces cuando en el año 2.014 el tonto de Awad en Chile dice que el PC criollo ha sido sobre estimado en su rol politico, ese mismo Awad corresponde a un perfil historico de tonto util o "vivaracho util"
    Y cuando Eyzaguirre o la vieja bocona del Ministerio de Salud dicen lo que piensan cometen exactamente el pecado que preocupa a la Gordy...¡la franqueza! frente a una burguesia idiotizada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trotsky era igual de criminal que Stalin.

      De hecho, no hay diferencias entre Lenin, Trotsky y Stalin como la vieja Izquierda insistía arguyendo que los dos primeros eran intelectuales, mientras Stalin era tosco..

      Trotsky fue el encargado de barrer y fusilar a los marinos que se rebelaron en Krostand, que fue la primera rebelión contra el sistema comunista.

      Borrar
    2. Máximo
      Después de leer tu comentario y narración. ..la encontré tan re buena que prefiero no añadirle nada .

      Borrar
  10. Kronstadt y 10 años mas tarde la sublevacion de la escuadra chilena de la que no se sabe el numero de bajas.

    ResponderBorrar