jueves, 25 de diciembre de 2014

ACTOS PATRIOTICOS.

Sigue la chacota. Esta vez la bomba explotó en una comisaria de Temuco, epicentro del Far West criollo. El resultado de la performance reivindicativa consiste en un carabinero herido y una querella por ley antiterrorista en contra de los que resulten responsable. Ya lo saben, como siempre se querellarán en contra de nadie.

Toda la “clase política” cruza los dedos y se encomienda a todos los santos habidos y por haber con la secreta intención de que los pacos no pillen a algún aborigen con rastros de pólvora en las manos, lo que por supuesto ocasionaría el estupor de doña Lorena.
Tranquilos chiquillos, si no van a pillar a nadie. Calma y tiza, disfruten de estas fiestas de fin de año sin sobresaltos.  

Quien anda muy locuaz, para variar, es el diputado comunista Guillermo Teillier, el que asegura que el atentado al presidente Pinochet y su escolta fue “un acto patriótico”. Con razón bautizaron al grupo terrorista como frente “patriótico”. Entonces podemos deducir que el acto fue “dentro del contexto”. Con seguridad los energúmenos que colocaron la bomba en la comisaria del sur deben pensar lo mismo; fue un estallido patriótico.

Tanto patriotismo nos ha llevado esta situación “explosiva”, donde cada chileno puede explotar o hacer explotar lo que quiera y donde sea por el motivo que le da la gana. La gallá explota cada vez que algo no le gusta y para eso está Twitter, para explotar en público; y los terroristas hacen explotar una bomba cada vez que eso ayuda a la revolución. Son las modas. Es el “contexto” en que nos toca vivir.





11 comentarios:

  1. El autodenominado FPMR fue un grupo terrorista creado por el PC chileno. Sus acciones no fueron ni patrióticas ni de resistencia puesto que no había nada que las justificara. De hecho, durante esa etapa del GM había más libertad que ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aun funciona. Asaltan camiones de valores y tienen pagina web (entre otras cosas, si hasta tienen sucursal en Argentina).

      Borrar
  2. De eso me enteré a eso de las 3am via RBB.
    ¿ahora es terrorismo? estos cada día son un chiste. si pillan a algun aborigen, dirán obviamente que es un "montaje".

    en cuanto a las palabras de Teillier, me lleva a reflexionar la siguiente ironía: un despatriado (porque la ideologia marxista ES APATRIDA), hablando de patriotismo... son un chiste.

    ResponderBorrar
  3. Menos mal que esta vez el ministro Pencailillo salió firme y decidido a denunciar estos actos en los términos más duros para la ocasión, , también me pregunto: Cuántos chilenos se estarán preguntando que piensa nuestra presidenta de todo lo que ocurre? Ojalá nos de su opinión cuándo tenga un tiempito libre de sus "Reformas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pencalillo es solo un ministro de carton. actua para la tele y los medios pero en realidad se caga en los pampers pues está amenazado por Teillier y su red de no-terroristas.

      Borrar
    2. Lo denuncia para la foto porque sabe que no van a condenar a nadie. Son sus amigos jovenes idealistas.

      Borrar
  4. Por cuanto al Tellier mi humilde opinión es que no se le halla hecho caso al general George Patton cuando se dio la oportunidad histórica al final de la segunda guerra mundial, de haber acabado de una vez por todas con la basura comunista que tanto daño y sufrimiento ha infligido desde su creación en los compartimientos más bajos del infierno.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es posible terminar con el comunismo, es parte de la mentalidad del populacho.

      Borrar
  5. Quise decir "que es trágico el que....."

    ResponderBorrar
  6. Patton murio hace ya muchos años pero el agente britanico 007 y la agente sovietica Tatiana Romanova se entendieron muy bien pasando por alto sus ideologias.

    ResponderBorrar