jueves, 11 de diciembre de 2014

DANZANDO A POTO PELADO

Concuerdo con el Boric cuando dice: “Hay gente que cree que una Asamblea Constituyente es un grupo de personas corriendo en pelota”. Sí, yo soy uno de los que piensa eso, y no solo eso, mucho más que eso.

Me imagino una inversión cayendo en picada; gente refugiando sus ahorros en USA; a toda la prensa zurda televisando en cadena nacional obligatoria cada “movimiento social” en plena performance reivindicativa. Me imagino batucadas, traga fuego, hombres en zancos, traga sables, saltimbanquis, mujeres sin polera exigiendo libertad para sus tetas, encapuchados, hombres pájaro, tomateras hasta el amanecer, amor libre en el Parque Forestal, tomas, saqueos, recitadores callejeros y grupos de folklor urbano expectorando versos de Jara y Parra. Todo eso me imagino, y mucho más. !Viva el Chile que todos queremos!.

Me imagino a ONGs, organismos, coordinadoras, agrupaciones, asociaciones, minorías y demás grupos de oportunistas a sueldo con pliegos de peticiones sobre los acápites de la nueva constitución nacida en democracia popular. Y todos cantando, y todos danzando…en pelotas y por la calle. ¡Viva el Chile que todos queremos!.

Ecologistas solicitando la demolición de las ciudades; indigenistas emplumados asegurando que la Plaza de Armas es suya y la requieren a la brevedad; defensores de los animales promoviendo el matrimonio zoofilico. Y así todos y cada uno de ellos. Y todos cantando y todos danzando…en pelotas y por la calle. ¡Viva el Chile que todos queremos!.

La constitución se diseñara plagada de derechos: Por supuesto comenzaremos con educación pública, gratuita, de calidad y sin fines de lucro ajeno; salud a todo cachete; empleos dignos, bien remunerados y vacaciones pagadas; derecho a la vivienda, de preferencia en Vitacura. Un país para los indios, con internet y calefacción central. La fiesta interminable financiada por “otro” en su máxima expresión. Y todos cantando y todos danzando…en pelotas y por la calle. ¡Viva el Chile que todos queremos!.

Fin a la libertad ajena; fin al derecho de propiedad ajena; fin a la desigualdad por decreto supremo. Todos abogando por sus intereses particulares a costa de los intereses ajenos. Y todos cantando y todos danzando…en pelotas y por la calle. ¡Viva el Chile que todos queremos.

Una niñez digna; una juventud digna; una mediana edad digna; una adultez digna, una tercera edad digna y por qué no, una cuarta edad digna también. ¡Para eso es la nueva constitución nacida en democracia popular!. Tendríamos un Chile en toma y fiesta permanente, una especie de barra libre sin discriminación desde Plaza Italia hasta Los Héroes. Y todos cantando y todos danzando…en pelotas y por la calle. ¡Viva el Chile que todos queremos.


38 comentarios:

  1. Bravo! pero el problema es que todos los que trabajamos nos vamos a ir de Chile y no vamos a financiar esta fiesta.... Poco va a durar la celebración!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ya encontrara la forma de meternos la mano al bolsillo. Para eso esta el fondo de las AFP.

      Borrar
  2. La gran fiesta durará, hasta que se acabe el dinero de los demás. y mientras la fiesta siga, el desenfreno será tal que se perderá hasta la dignidad de todos.

    el problema será ¿quien va a ordenar la casa cuando hasta el dueño de esta haya caido en coma etílico, o en el peor de los casos muera intoxicado con tanta droga y alcohol? ¿los milicos? lo dudo. ¿la neoderecha? menos pues estarán tan sodomizados que no tendrán fuerzas ni siquiera para levantar la poca dignidad que les quede...

    Los zurdocarroñas siempre serán los mano de hacha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Venezuela y Cuba la han hecho durar mas alla de eso.

      Borrar
    2. Pero con plata que nosotros no tenemos

      Borrar
    3. cuba aguantó un tiempo gracias a su "economía de hambre" tras el fin de la guerra fría, se mantiene gracias al turismo (en donde todo es de acceso exclusivo para los turistas) y la prostitucion. desde que invadió Venezuela, se ha logrado estabilizar gracias a la misma economía de hambre, pero cuando la maquinaria petrolera falle de una vez... la fiesta se acaba.

      Borrar
    4. Los Castro son dueños de una isla llena de gente, hasta de sus vidas. Eso ningun multimillonario lo puede igualar.

      Borrar
  3. Sabi como me imagino toda esta hueva de forma realista?......con todos los negocios y empresas en chile cerrados...hoy dia fue la primera huelga nacional en el walmart-exlider y puta que quedo la caga (eso no salio ni en la tele ni en las radios)....y asi empezaran a cerrar todas las empresas en donde sus trabajadores danzan a poto pelado ya que tienen mas derecho que la xuxa wn............puta que la hicieron de oro los ibañez con vender el lider a los gringos wn...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Los Ibanez se anticiparon, fueron muy inteligentes.

      Borrar
    2. Impresionante como esto no salio en ninguno de los medios.....prensa zurda completamente manipulada...Los gringos no son weones, Walmart plata le sobra...a lo mejor mandan a la chucha a todos y se van...y que coma polvo el empleado populacho revolucionario.

      Borrar
    3. La noticia apareció (como siempre) en Radio Bio Bio en su radiograma de las 7pm

      Borrar
  4. ¡puñetas MAXIMO, que exuberancia literaria caudalosa,, un torrente de frases, imagenes, adjetivos, la pluma en ristre, un agrado leer tu sensacional articulo, felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias Andres. Es que asi me imagino la fiesta, escandalosa y bizarra..., a la chilena.

      Borrar
  5. La fiesta que describe Maximo ya tuvimos un anticipo, cuando vino ese fotógrafo inglés o norteamericano que sacaba a multitudes desnudas, en Santiago.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te refieres al gringo Spencer Tunick, que fue capaz de empelotar a miles y tomarles una foto...mientras él se cagaba de la risa por los y las pelotas, ...los otros se cagaban de frío.

      Borrar
    2. Si, a la galla le gusta el payaseo ese, ademas era gratis.

      Borrar
    3. Cuentan que estaba hediondo a partes húmedas desaseadas.

      Borrar
  6. Muy re bueno su comentario y su gran humor don Máximo, lo necesitamos aunque lo que dice es solo la pura verdad.Por ahí dije que por el momento es todo pan y circo para las masas, pero cuando se acabe la plata del saqueo de los demás. ..la pregunta de nuestros líderes que nos están llevando al Chile que todos queremos será: Porqué alimentarlos hoy si sólo pasarán hambre hasta mañana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando.
      Hay que alimentarlos hoy para panar la proxima eleccion, ese es el pensamiento de los politicos.

      Borrar
  7. a proposito del Diputado Urrutia, aqui va otra muestra....

    El minuto de silencio a Pinochet le sigue provocando dolores de cabeza al diputado UDI Ignacio Urrutia, ya que el parlamentario fue duramente increpado en un programa de radio.

    Esto, ya que Urrutia fue contactado por el programa La Vida de Los Otros, conducido por Nicole Senerman y el ex chico reality Félix Soumastre, donde este último lo insultó por el homenaje a Pinochet en el Congreso.

    Soumastre increpó a Urrutia al preguntarle: “¿En qué cresta estaba pensando cuando pidió un minuto de silencio? ¿Te pegaste en la cabeza?”.

    Ante esto, el diputado UDI se limitó a responderle con un “ándate a la conchatumadre, hueón”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja. Y se tu guusta bien. conch............

      Borrar
    2. jajaja estaba pensando en la con... también pega

      Borrar
    3. y a quien le ha ganado ese sicópata de Soumastre? el hdp es conocido solo por el reality, por ningun mérito propio.

      Borrar
  8. lo anterior es una reproduccion, le faltaron las comillas. Puse en el Google Diputado Urrutia para saber quien era y me tope con esa joyita...je...je

    ResponderBorrar
  9. sospecho que ha nacido el primer lider de una Derecha huerfana. No solo de una Derecha. De toda la gente que esta cabreada con la Unidad Popular Dos y la carencia de Oposicion.
    Diriamos que estamos frente al Calvo Sotelo de nuestra creciente pugna civil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que lider, pero da animos y coloca un punto sobre la mesa.

      Borrar
  10. No olvidemos a nuestro Senador Moreira y bienvenido sea el colorin Edwards.

    ResponderBorrar
  11. amigos
    con un contenido simple le envie una carta a nuestro heroe diputado urrutia .....no espero respuesta ...solo ruego que mi modesto email ,llegue a su destino
    ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER .......INCENTIVAR A QUIENES REPRESENTAN NUESTRAS IDEAS ...QUE CONTINUEN SIENDO NUESTRAS VOCES !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grande ! ! el diputado Urrutia........!!!

      ....consecuente..... y .... valiente.....!!!

      Un chileno patriota .......... QUE NO SE HA DADO VUELTA LA CHAQUETA.....!!!

      Borrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Por cierto si no he leido mal en el post anterior no se menciona que despues del minuto de silencio por Pinochet hubo otro minuto de silencio por las victimas de la violacion de los DDHH la primera fue a peticion de Ignacio Urrutia y la segunda por parte de Matias Walker.

    ResponderBorrar
  14. Máximo, parte de tu post de hoy puede ser el estribillo de una canción
    "bailando en la calle.... y en pelotas" jajajajaj

    ResponderBorrar
  15. corrijo "todos cantando y danzando.... en pelotas y en la calle"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Claro, si por eso lo puse, solo falta ponerle el ritmo.

      Borrar
  16. Eso me recuerda una cancion de Raul Alarcon (aka Florcita Motuda) con la que participó en el Festival de Viña... "Todo Chile en Pelota"

    ResponderBorrar