lunes, 15 de diciembre de 2014

LA "DC".

Sé que a los amigos del Blog le cargan los DC (a mí también); sé que los consideran maricones (no más que los nuevo derechistas), y muchas cosas más. Es cierto. De todas formas, hay que darles la importancia que tienen. Sin DC no hay Allende, aunque tampoco hay Pinochet (por ejemplo).

Hoy, como en otras ocasiones, es dentro de la DC donde se está decidiendo el futuro del país. G. Martínez, M. Aylwin, A. Zaldívar y los hermanos Walker (entre otros) sostienen el “modelo”, que ya no es el heredado de la dictadura, sino el heredado de la Concertación.

Tomando en cuenta que la ex derecha vale callampa, al ser los cómplices del desmoronamiento del famoso modelo, la traición a los militares y la oligopolización de la economía; además de cometer la negligencia de entregar la batalla ideológica al enemigo sin siquiera presentar batalla, solo nos queda la DC (como estaremos de mal).

El sector zurdo de la DC ya pidió la salida de Mariana Aylwin, por ser una defensora de la libertad de enseñanza; Walker le prestó ropa (¿hasta cuándo?). La disidencia del partido; Provoste, Hormazábal, Velasco y cia, no pierden la esperanza de alcanzar la presidencia y colaborar con su propia retroexcavadora. En fin, pendemos de un delgado hilo, de la “cocina” de Zaldívar, de la muñeca de Walker, y de los intereses económicos y la relación con el empresariado del sector derechista de la DC. Son los DC “tipo alemán”.

¿Y la derecha?: Esos se pueden ir a la cresta, su fuera por ellos, ya estaríamos en manos de los comunachos.


¿¡Que viva la DC!?. Bueno, no será para tanto, aunque están mejor vivos que muertos. Y mucho mejor dentro de la Nueva Mediocridad que dentro de la ex derecha, tal como lo propone tanta gente, en mi opinión, equivocadamente. 

34 comentarios:

  1. "No confío de los griegos cuando traen regalos" dijo un troyano durante el sitio a Troya. la DC tiene ese maldito gen que solo vela por sus intereses, solo le gusta estar del bando ganador. son los máximos exponentes en lo que a vueltas de carnero se refiere. no son tan diferentes de los zurdocarroñas, ya que se llenan la boca con el pueblo mientras no les toquen sus intereses o el bolsillo.

    La unica forma de parar la delincuencia es simplemente NO VOTANDO POR ELLA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefieres una Nueva Alcantarilla sin DC?.

      Borrar
    2. Una nueva alcantarilla "sin DC" es mucho mas facil de enfrentar, atacar y eliminar. la DC es un riesgo enorme ya que no sabemos de que lado de la línea están. lo unico que si tengo claro es que son buenos para sobar la espalda, asi sabran cuando y donde nos pegarán la puñalada. son los "maricones sonrientes" de la politica chilena.

      Borrar
    3. y en la "maricaderecha" lo que más hay son DC, claro que en calidad de "encubiertos".

      Borrar
  2. La Nueva Alcantarílla sin DC jamás habría llegado al gobierno tal como sucedió con la UP. El problema está en la derecha o más bien en la "Nueva Maricoderecha". Hasta Lagos y Escalona están más a la derecha, como será.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si, y serian la extrema izquierda. Y la DC izquierdizaria a lo que va quedando de la derecha.

      Borrar
  3. Nahhh....la DC es la peor basura que existe en este pais y si se quedan en la Nueva Mayoria o no.... depende..... de cuanto puedan robar....ya se vio en el gobierno de la UP que el allende se los cago por velar por sus intereses y no los del pueblo y asi fue como la DC dejo caer a la UP para que entrara Pinochet e hiciera el trabajo sucio (el muy webas de Frei estaba esperando en tenida de frak que el pinocho le iba a pasar el gobierno).........despues cuando vieron que con Pinocho no podrian robar mas hicieron lo imposible por sacarlo juntandose de nuevo con el PC, PPD, PS.....y cuando pinocho les entrego el gobierno lleno de lucas pa robar se hicieron esta amigo del general wn........en conclusiones DC= LADRONES QUE NO TIENEN LIMITE PARA ROBAR eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que a esa basura es mejor tenerla en la vereda de enfrente antes que en la propia.

      Borrar
  4. La DC está actuando igual que en la UP. Apoyaron a Allende, hasta que vieron que era demasiado peligroso. Lo mismo ocurre ahora.

    Prefiero enfrentar a la Izquierda, sin apaciguadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son personas fiables ni confiables.

      Borrar
    2. Pero con la DC en la Alianza, esta seria mas de izquierda. O no??.

      Borrar
    3. Nos hubiera evitado todo esto, si Pablo Longueira no los hubiera ayudado.

      Borrar
    4. Si no los ayudan, desaparecen, y solo quedan marxistas.

      Borrar
  5. Esto es política ficción así que no me insulten jajaja.

    Hay dos formas de que la DC salga de la Nueva Alcantarilla:

    1.- Que se produzca un quiebre institucional y que la situación sea tan impresentable que peligraría su futuro político. Pues la gente no marxista no votaría por los candidatos de la DC sino por lo que tengan más a la mano derecha.

    2. Que formen parte de otra coalición con posibilidades ciertas de llegar al gobierno. Es el poder y los cargos lo que mantiene a la DC pegada a la Nueva Alcantarilla. Si Piñera (La Nueva Piñería) hace un pacto secreto con la DC, es muy posible que los DC se cambien de bando a pocos meses de las próximas elecciones. Podrían hacer primarias con Velasco y otros (las que supuestamente ganaría Piñera).

    Lo que es muy probable -con o sin cambio de bando- es que salga gente de los extremos de la DC (echados o por cuenta propia).

    Les dejo a Uds las reacciones de la UDI, familia militar, libertarios si algo así sucediera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamas se iran de la coalicion de izquierda, salvo en tu forma "1".

      Borrar
  6. Peron decia "para hacer politica se requiere gente"
    Y tambien "hay gente a la que no le da un abrazo cuando le tendria que dar una patada"
    En suma, la DC es un mal necesario. Hay tragar sapos, en eso consiste el arte de la Politica
    Si vamos por parte no queda nadie
    La Derecha, acomplejados de izquierda
    la DC, donde el sol mas calienta
    Los Milicos ¿que significa eso hoy en dia ?
    Solo nos quedan los Zurdos, vale decir, nuestra Pdta comunista (segun biografia de ella)
    El PC, adorador de Norcorea
    EL PS, socialistas abolchevizados
    Entonces, amigos , a comer caca para evitar que nos coman a nosotros.

    ResponderBorrar
  7. "hay gente a la que UNO le da un abrazo cuando...." corrijo error de teclado

    ResponderBorrar
  8. Según lo que dijo el empresario Santa Cruz, hay muchos DC que han ido a Fuerza Pública.

    Ya empezó la fuga de militantes de la DC.

    ResponderBorrar
  9. Don Máximo, a propósito de Chupamedias Besaculos... Vio a la Rincón (la Ximena, no la araña aunque ambas pican), en el extenso artículo con gran foto sonriente del Mercurio del Sábado?...El título lo dice todo:"ME ENCANTARIA ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA HASTA EL ULTIMO DIA DE SU MANDATO. Yo digo que eso está por verse ya que el viento corre por varias direcciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi la etrevista pero no la lei, la viejuja esa es una pitutada que no salva a nadie. Que la acompane a chucha, ahi se van a ver bien las dos.

      Borrar
  10. QUE DIRAN ESTOS DESGRACIADOS COBARDES AMNESICOS Y TRAIDORES CUANDO SE VEN FOTOGRAFIADOS JUNTO AL GENERAL ...Y NO SOLO SENTADOS AL LADO ,SINO QUE TENIENDO UNA CONVERSACION MUY ANIMADA .......COMO SUCEDE CON LA MAYORIA DE LAS FOTOS CELEBRES COMO LA ,DEL ARREPENTIDO CHADWICK,ALLAMAND ,LAVIN ,LARRAIN Y TANTOS HDP QUE PELEABAN POR APARECER AL LADO DE MI GENERAL !!!

    SALUDOS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso puse la foto, estan con el poder, hasta que les conviene. Por eso comparten alianza con los comunachos, aunque no los toleran. Eso es bueno para todos.

      Borrar
  11. Estos maricones de la DC son unos hijos de puta.

    ResponderBorrar
  12. La DC es una triste parodia de lo que fue. Hoy solo ambiciona estar en el poder aunque sea uniéndose hasta con el diablo, mamar de la tema fiscal como sea es su lema.
    Por lo demás, siempre ha sido un partido infiltrado, la izquierda no para en ese afán, reducirlo a su mínima importancia y lo está logrando. Si Walker, que se mantiene en la cuerda floja como un experto, logra seguir manteniéndose, lo mas seguro que gran parte de la oposición partidista emigrará tal como ya lo hicieron en el pasado los que se fueron y crearon el Mapu, y la Izquierda Cristiana, hoy podrían crear cualquier engendro.
    Pero hay una cosa, los nuevos derechistas que sueñan con una unión con la DC morirán esperando, en el ADN de todo DC esta el ser anti derechista o de todo lo que solo huela a derecha,
    La DC sabe, aunque solo sea comparsa, que su destino está siempre a la izquierda tratando que sea moderada, y los opositores internos quieren mas extremista.
    Además confiar en ese partido, con su larga historia de deslealtades y traiciones sería ser muy ingenuo. Casi botaron las puertas de los cuarteles pidiendo su intervención y después, hecho el trabajo sucio, no solo lo abandonaron a su suerte, sino que influyeron para que los tribunales interpretaran la amnistía de acuerdo a los deseos del nefasto Aylwin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oiga amigo mio, usted se ve cada dia mas joven y esbelto. Debe ser el aire de Olmue, que dicen es medicinal. Jajajaja.

      Como, dices, no se puede confiar en ellos, por eso es mejor que esten en la Nueva Mediocridad. Ahi estan muy bien.

      No se si emigraran muchos, eso seria muy malo, porque quedarian en la DC los puros zurdos.

      Borrar
  13. El embudo democratico nos llevo a la cúspide de los chaqueteros del país, por lo menos estos lo han sido siempre, ha diferencia de los nuevos chaqueteros de la udi centro derecha populars y los RN que pronto deberían pedir entrada a la nueva mayoría, para que todos junten enarbolen una campaña para Piñera en las próximas elecciones. Lo bueno que los DC estén diciendo estas cosas, es que fuera de las malisimas ideas que enarbolan los de la concertacion, hay algunos que las hablan de la boca para afuera. Lo malo, es que si estos gayos ya estan hablandolo en publico, es que lo ven demasiado probable y se estan asustando.
    Muy buena la columna don Maximo.
    Usted que opina del nuevo movimiento politico Por MI Patria?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tal como dices, de la boca para afuera. Mientras el discurso no sea verdad, todo bien. Eso es lo que esta pasando hoy.

      El movimiento no lo conozco.

      Borrar
    2. Es el partido politico que quiere formar el nieto del General Pinochet

      Borrar