viernes, 19 de diciembre de 2014

SALÓN DE EVENTOS.

Barbarilandia es un chiste. La dueña de casa que regenta Providencia, y que según sus propios compinches se volvió loca, le prestó la Municipalidad a un sobrino para celebrar su matrimonio. ¡Y gratis, obvio!. La viejuja se pasó la igualdad y la equidad por la raja.

En el antro marxista de la Arcis, y no conforme con robarse hasta el gato, los “docentes” o “académicos” si lo prefieren, se reajustan los sueldos en hasta un 35%. Ellos dicen que no es tan así, aunque otros dicen que sí es tan así, y que no se hagan los lesos. Los contribuyentes venezolanos y chilenos mantenemos las vidas palaciegas de los intelectuales de izquierda escribidores de papers con puras huevadas y sus vidas capitalistas en este país neoliberal heredado de la dictadura más terrible de la historia de la humanidad. En todo caso, los pobrecitos se lo merecen por haber sufrido tanto durante 17 años, incluyendo sus exilios en Paris, Madrid y Estocolmo, a cargo de los contribuyentes de por allá.

El Andrade, quien junto al Navarro deber ser los dos chantas más atorrantes de nuestro amado parlamento, asegura que los parlamentarios no tienen vacaciones. Si a eso le agregamos que les pagan el sueldo mínimo, los pobres llegan a dar pena. Propongo una vaca para que Andrade viaje en bus a Cartagena con la parentela; se mojen las patitas frente a la salida de la alcantarilla y se coman unas pescaditas con papas fritas y una cristal. Es lo mínimo que se merece un tribuno de la república, su patrona y la prole.


Roban, roban, roban y roban como locos. Y el populacho bárbaro los sigue apoyando por una parte del botín. 

25 comentarios:

  1. es que al parecer no hay una Prensa combativa que los empelote, al estilo "Tribuna" en tiempos de la UP
    Entonces a los "superiores morales" nadie los deja en cueros...pero ellos, en cambio, si viven acusando a "los malos", esto es, a nosotros.
    Los resultados estan a la vista. Son los "mas ladrones" y los "mas votados".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es. Eso es lo que falta. Sin embargo, los empresarios prefieren sentirse de Izquierda; aunque sea de la llamada 'Izquierda Liberal'.

      Borrar
    2. Les gusta andar en BWE o un Audi o cualquier auto de lujo, mientras escuchan los Jaivas o Inti llimani. Así se sienten que están con los pobres.

      Borrar
    3. Asi es Andres. Todo depende de quien lo haga.

      Borrar
  2. Claudia no quiere reconocer el aporte de los grandes empresarios en su campaña como dijo Matthei en su momento, a lo cual la candidata de la Nueva Mayoría dijo solamente que fueron aportes de personas comunes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, comunes como tu y yo, aunque con unos miles de millones de dolares mas.

      Borrar
  3. Como se nota que la Josefa es una mujer que se atiene a sus principios, en este caso el de "La caridad comienza por casa".Además demuestra ser una persona frugal ahorrándose un tremendo gasto para su familia. Se acuerdan cuando decían que "ahora le toca al pueblo"...Cual fue el menú? Vistieron de mozos a los concejales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La quiero ver cuando los vecinos comiencen a pedir la "muni" para un carrete publico, gratuito y da calidad.

      Borrar
  4. Lo peor de todo es que los andrades, navarros y demás politiquería se pagan con impuestos y el populacho, en vez de querer limitarlos, pide y pide maz eztao.

    ResponderBorrar
  5. Lean esto
    http://www.biobiochile.cl/2014/12/19/periodista-economico-ingles-condiciones-de-trabajo-en-chile-son-como-la-esclavitud-del-siglo-xix.shtml
    El artículo es malito, datos contradictorios mezclado con ideoligía y citas a joyas como la Fundación Sol y la CUT, pero lo interesante (por lo triste) son los comentarios de "la calle": como no entienden nada, culpan de sus males a otros y creen que el remedio es precisamente lo que ha matado a enfermos de otros lugares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tipo es un agitador profesional. Como ese hay muchos progres con título de "doctor" que se dedican a darle "argumentos" a la calle para que caven su propia miseria. Sus datos son escogidos arbitrariamente (cherry picking) para probar lo que cualquier cristiano con medio dedo de frente puede ver que no es así.

      Borrar
    2. Si citan a la Fundacion Sol y la CUT, ya me imagino de que trata el asunto.

      Borrar
  6. Pensé que era broma para el dia de los inocentes, pero no me podía extrañar proviniendo de una zurdocarroña cuando le das una cuota de poder... si ella es capaz de hacer eso con una alcaldía, imaginate la Claudia si es que se le casa el Dávalos... capaz que preste La Moneda con guardia de palacio y todo! (Y pensar que Vidal la invitó a su casorio en el Club Hipico)

    En cuanto a los payasos de Tucapel Jimenez y Osvaldo Andrade, más no se puede esperar de estos termocéfalos carerrajas y barzáculas. de los zurdocarroñas de la Arcis, puedo esperar cualquier cosa, ya que ellos tienen la costumbre de vivir de manera opulenta e inconsecuente a costillas de su querido pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabia eso de Vidal. Y el hijo de la ayidista se caso en el fundo de Gonzalo Vial, uno de los "poderosos de siempre".

      Borrar
  7. Bueno, de que nos extrañamos, hemos conversado y tu lo has dicho repetidamente, los zurdos cuando llegan a cargos directivos o de influencia se transforman descaradamente siguen hablando como zurdos pero viven como grandes burgueses y algunos cobran como capitalistas.
    Entonces era de esperarse que la ex comunacha, elevada a la alcandía de Providencia por obra y gracia de la desidia de muchos al no ir a votar y al acarreo zurdo, que en algún momento mostrará su alma de burguesa y el matrimonio de su sobrino lo celebrara en el palacio consitorial y la única explicación que da es que el espumante lo pago ella, claro ya habría sido mucho que lo pagaran los contribuyentes, aunque de los zurdos todo puede esperarse y a lo mejor por ahí entre las cuentas municipales aparecen algunos espumantes
    Andrade, un payaso. Te fijas que los parlamentarios lo único que hacen, imitando el antiguo pan y circo, acá lo han cambiado por bono y feriados, están convencidos que el populacho, aunque no dejan de tener razón porque ellos los han acostumbrado, solo aspira a feriados y vacaciones, incluso me acuerdo que antes de las AFP, la gente entraba a trabajar soñando ya en la jubilación.
    Bueno, a lo que iba, Andrade siguiendo con la misma política propone eliminar 4 días feriados para reemplazarlos aumentando las vacaciones en 5 días, o sea, 1 día mas de feriado. Chile es uno de los países del mundo que mas vacaciones, feriados y beneficios que dan derecho a permisos tiene en el mundo y siguen aumentando los días libres con el agregado que son irrenunciables. Vamos bien.
    Robar, robar, que el mundo se va a acabar es el lema del zurderio. Pero su ya hemos comentado que en verdad nuestro himno nacional debería ser el tango Cambalache, nos retrata de cuerpo entero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Hunter, el Cambalache nos interpreta, tanto a nosotros como a nuestros vecinos (y a muchos mas). Entre el robo y el populismo, los politicos mantienen al populacho entusiasmado con que algo les va a tocar, y asi siguen votando por ellos.

      Borrar
  8. Por lo visto a la comandante Claudia le salió competencia para hacerle la collera, me refiero al célebre apodo de la doctora Cordero:"Maricona Sonriente". El Davalos entiendo también se casó gratis en la hacienda de los Edwards si no me equivoco, en todo caso eso fue particular, e imagino fue por amistad y méritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrijo fue en la mejora de Gonzalo Vial (dueño de los super pollos, cerdos, etc), antes de lo de Freirina y la colusion.

      Tipico empresario que quiere estar bien con dios y con el diablo.

      Borrar
    2. Si, en la "mejora": jajaja, de un "poderoso de siempre".

      Borrar
  9. Corrección; la fiesta de matrimonio de don Sebastian Davalos fue oficiada en la parcela de Gonzalo Vial Concha de Agrosuper (Ver Internet:Matrimonio Sebastian Davalos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección, Fernando. pensé que el guatón de los lexus no era casado, pero al parecer tambien le salio paulnewman

      Borrar
  10. Y la portada del Mercurio de hoy nos confirma que el romance se respira en el aire chileno:"Presidenta Bachelet, Pencailillo, y el Elizalde irán al matrimonio del Vidal. (En el Clup Hípico por supuesto y como corresponde).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que no haran un asado al lado de las canchas. O si?.

      Borrar
  11. JAjajajaja. Capaz quwe tiren un yoco a la parrilla.

    ResponderBorrar