jueves, 1 de enero de 2015

ARMA NO REGISTRADA.

Los aborígenes marxistas despidieron el 2014 y recibieron el 2015 como corresponde; incendiando. Al menos mantienen las tradiciones, tan dejadas de lado en este mundo moderno.

A uno le salió el tiro por la culata. El cuidador del enésimo fundo abrazado por las llamas le disparó a un reivindicador territorial no-terrorista dejándolo para la corneta; dos pencazos y al hospital. Aunque la peor parte la sacará el pobre guardia, quien le metió los dos escopetazos con un arma no inscrita, fatal decisión en un país leguleyo y burocrático como Barbarilandia. Aquí se puede perdonar al no-terrorista por atacar a mansalva con un bidón de parafina no registrado, pero no al guardia que defiende el pellejo y cumple con su trabajo.

La noticia de Emol nos informa que bomberos acudió al lugar, protegidos por una caravana de carabineros, aunque no nos informa quien protegía a estos últimos. Los únicos bien protegidos ya sabemos quiénes son y quienes los protegen.

Bueno, el pobre guardia esta jodido, ya lo formalizaron, por lo que, o va preso o se lo pitean los secuaces del no-terrorista que portaba el bidón no registrado y se dedica a provocar incendios sin patente municipal ni iniciación de actividades. Si yo fuese el guardia, ya estaría comprando pasajes aéreos para él y su familia. Tombuctú puede ser una buena opción.

De todas formas, la peor parte la sacó el gobierno. El Pencailillo y el Elizalde no podrán querellarse ni menos aún invocar la ley antiterrorista en contra de los que resulten responsables, ya que esta vez no fue don Nadie el que provocó el incendio; el fulano está plenamente identificado. Y como ya sabemos por boca de la mismísima Claudia que en Chile, si bien existen actos terroristas no hay terrorismo, y no se considera terrorismo los actos no-terroristas y desmanes ocasionados por la “causa mapuche” y los “movimientos sociales”, aquí no ha pasado nada. Bueno, casi nada, porque un guardia disparó con un escopeta no registrada, lo que en Chile está prohibido por la ley.





28 comentarios:

  1. Empezamos súper bien el 2015. Yo lo sabía y por eso no celebré nada, "brindé" con agua mineral y me fui a acostar; al "feliz año" le tuve que agregar un "por fin termina este año de mierda y el 2015 será peor".

    Bueno de eso se trata el control de armas: impedir o dificultar que los ciudadanos decentes tengan derecho a defenderse.

    Ojalá que se muera el hdp... mejor dicho, si que se muera perjudica al guardia, entonces que viva; de lo contrario, que se vaya derechito al infierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. excelente respuesta, la suscribo entera.

      Borrar
    2. me sumo a tu comentario. estos "gun banners" trabajan para los delincuentes.

      Borrar
  2. Basicamente lo primero que debe de hacer un guardia rural si es que existe como figura legal es tener su herramienta de trabajo homologada y registrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, como si todo fuera tan facil en este pais burrocratico. ¿y si no te dan el permiso ?
      ¿ y de donde surge esta figura legal del "guardian" ?
      Otra cosa es el Chile real

      Borrar
    2. mi ruca playera es cuidada por el "Pelluco" que le trabaja a una veintena de vecinos ya sea vendiendoles pescado, cortandoles el pasto, cuidandole la casa, laburando como nochera en un Club vecino, pintando, haciendo de maestro chasquilla, etc...etc...¿ y va a "legalizar" todo eso El Pelluco ? ¡ni enfermo? le prohibirian todo, ya sea por jornada laboral, iniciacion de actividades, permiso pesquero, boletas,contratos,autorizacion sanitaria,ordenanza municipal, y que se yo mas.
      Incluso, sospecho, tanto el como yo tenemos un trabuco ilegal debajo del colchon, lejos de la mirada castradora del Estado y su miriada de imbecilidades burrocraticas.

      Borrar
    3. Bueno pues si tiene un trabuco ilegal y lo llega a usar en provecho vuestro ya le echareis una mano en la carcel.

      Borrar
  3. Feliz año...
    como siempre leo los artículos pasados....ya conoces que hay temas que me pueden...no veo con claridad lo siguiente:
    a. ¿cuál es la diferencia entre la independencia que tú hablas con respecto al "libro" de dárselo a cualquier persona y la opinión que pudiera tener b &b?....
    b. ¿no crees que generalizas en meter en mismo saco la opinión católica en dos personajes dudosos para justificar la actitud de otros dos personajes a los que admiras?
    Un saludo..feliz año...y tranqui...a uno nos gusta más la economía pero otros miramos más allá...
    El texto en concreto fue este:
    Aún faltan las vomitivas opiniones de “B & B”, Berrios y Baranda; alegando por la cota mil, los colegios de curas en los que ellos mismos estudiaron y el lucro; e invocando las secciones de la Biblia que les conviene para la ocasión (las otras las omiten). Razón tenían Lutero y Calvino al operarse de la curia romana y de sus interpretaciones de la Biblia. No hay nada mejor que pasarle el libro a la gente y lo lean ellos mismos. Se llama independencia, y es la base para el desarrollo personal y para que no nos metan el dedo en la boca.

    ResponderBorrar
  4. Chile es el país "al reves", protege al delincuente y castiga al ciudadano comun.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto a las declaraciones de Helia Molina, queda claro que han sido ideologicamente sesgadas ya que ni siquiera se refiere a lo que ocurre en los hospitales publicos, así como también al interior de las casas...

      Borrar
    2. Una ministra digna del populacho que repite como loro acusaciones sin base que la izquierda ha instalado en la "opinión" pública. Llevan 20 años con la chiva de los 200k abortos al año. Esa cifra es insostenible y, aunque sea cierta, ¿dónde estan los culpables entonces?

      Borrar
    3. Es lo que siempre discuto. el mismo cuento de que las AFP roban... y cada 4 meses me llega la cartola con las lucas que tengo de fondo y no se ha movido ni un peso de allí.

      Llegar y hacer acusaciones tan graves y sin pruebas encaja en el delito de INJURIA

      Borrar
    4. Si no fuera por la propaganda, no existirian, si solo tienen malas ideas que funcionan al reves de sus anuncios.

      Borrar
  5. Empiezo el Año leyendo tu Blog, MAXIMO, y deleitandome con esa pluma seca y al callo, revestida de humorismo. ¡excelente articulo!.
    Dentro de la Parabola de los Talentos te correspondio escribir ameno, incisivo, fluido y certero.
    Con respecto al Año Nuevo y demases frases de rigor suscribo lo escrito por Challenger...." se fue este año de mierda y el 2015 sera peor"

    ResponderBorrar
  6. Respecto al tema de hoy, primero bien por el guardia ya que se aplicó tacitamente a la ley de defensa propia y estaba dentro de sus atribuciones ya que era parte de su trabajo. lo malo es que el arma no estaba inscrita... ¿y eso a quien chucha le importa si quienes eran los criminales eran estos imbéciles pirómanos autoctonos?

    Insisto... este país necesita una PLR bien puesta y que se dejen de pendejadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso le imprta a los tribunales, asi como no les importan otras cosas.

      Borrar
  7. Escuché en la mañana que un juez de Santiago dejo libres a unos delincuentes que portaban armas ilegalmente, mientras en el sur arrestan al guardia porque su arma no estaba inscrita.

    A la Izquierda le encanta la burocracia. Después de todo, Ludwig von Mises definió el socialismo como burocracia. Sale caro iniciar cualquier actividad lucrativa en Chile.

    ResponderBorrar
  8. Máximo.
    En este Chile que todos queremos podríamos copiar algo si mal no recuerdo años atrás sucedió en Nueva York cuando la policía "al fin logró capturar al Vigilante del Metro el cual hizo que más de un delincuente de esa se fuera a entregar voluntariamente con el objetivo de no pasar a formar parte de las estadísticas. En señal de agradecimiento público la ciudadanía se volcó para para ayudar y cooperar con los gastos legales de la defensa de este guardián caído del cielo en la ciudad que quizás más restricciones de armas tienen en ese país. Aquí en Chile ya está más que claro que el gobierno no esta dispuesto a defender a las víctimas de robos, incendios intencionales, asesinatos etc los cuales van en aumento y quedando impunes pese a su gravedad, recuerdo el dicho en USA que dice:"Es mejor ser juzgado por cinco (un jurado) que acarriado por ocho, hay que ayudar a ese compatriota que con justa razón optó por defender su vida con lo que estuvo a su alcance, el resto son puras huevadas no más (que lástima que el señor Lucksinguer halla tenido un arma de tan poco calibre para la ocasión).
    Ahora con el tema de la Ministra de "Salud"y su posición acerca del aborto. ..yo hago la siguiente pregunta: Usted le cree al Gobierno de Chile cuando en forma oficial declara que "Dichos de Helia Molina NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DEL GOBIERNO"?......
    Finalmente, con respecto a nuestra presidenta que salió en cadena nacional para contarnos sus tremendos "logros"en su forma tan amena y maternal...yo hubiera preferido nos hubiera dicho cuanto es la cifra meta de empleos que se propone crear para este 2015, , aunque personalmente creo que gentilmente le está reservando ese derecho al ministro Arenas, cuando llegue el punto de inflexión dentro de seis meses más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que en Chile nadie pondra plata, la plata siempre la tiene que poner "otro".

      Borrar
    2. ese "vigilante" le hizo un favor que se le debia hace mucho tiempo a la ciudad de NY, hizo el trabajo que ni jueces ni policías eran capaces de hacer.

      Lo mismo hace falta en Chile.

      Borrar
  9. De momento el guardia esta en libertad al menos eso es lo que se lle en la prensa.

    ResponderBorrar
  10. lei en El Mercurio que han creado 85 mil empleos publicos, vale decir, gente que consume lo que producen otros pero que no generan nada propio, salvo que pertenezcan a esa minoria que mantiene en pie al Estado, pero que es una minoria asfixiada por vagonetas

    ResponderBorrar
  11. Soy un prestamista de dinero privado registrado. Damos préstamos para ayudar a las personas, las empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, con muy mínima anual de tarifas de interés tan bajo como 5% en el plazo de 1 año a 30 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de cinco mil dólares de los Estados Unidos a Dólares de los Estados Unidos un millón ($ 5,000 a $ 1,000,000 USD). Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: oceanicfinance113@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. ¿Necesita préstamo urgente para pagar su deuda? ¿Le han negado de préstamo del Banco? ¿O usted necesita un préstamo para pagar cuentas o establecer su negocio? No te preocupes más, su ayuda viene ahora, la compañía es una firma el Sr. Larry Pérez que ofrece todo tipo de préstamo para las compañías de préstamos de personas que están en necesidad de préstamo con una tasa de interés baja del 2% Correo electrónico: businessfinances@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. ¿Necesita préstamo urgente para pagar su deuda? ¿Le han negado de préstamo del Banco? ¿O usted necesita un préstamo para pagar cuentas o establecer su negocio? No te preocupes más, su ayuda viene ahora, la compañía es una firma el Sr. Larry Pérez que ofrece todo tipo de préstamo para las compañías de préstamos de personas que están en necesidad de préstamo con una tasa de interés baja del 2% Correo electrónico: businessfinances@hotmail.com

    ResponderBorrar