jueves, 29 de enero de 2015

BAUTIZANDO A LA GUAGUA.

La ex derecha ha decidido crear un nuevo referente, y en eso están, intentando bautizar a la agrupación aun nonata. Son los mismos partidos, con los mismos cabecillas, con las mismas ideas si es que ya no las han izquierdizado aún más, me imagino que se financian de la misma manera, son igual de sumisos a las seudo ideas de moda que propala balbuceante la mitad más uno del populacho bárbaro (con eso se gana cualquier elección, aunque luego no se sepa qué hacer con ello), están más “sociales” que nunca y más arrepentidos que ayer por la mañana. Así y todo pretenden ganar la próxima elección, o al menos perderla por poco, y para eso necesitan un nuevo nombre, ya que los nuevos principios están redactados desde hace rato.  

Esta misma agrupación con nuevo nombre, no será más que otro eslabón del consenso socialdemócrata que controla Barbarilandia; políticos, medios de comunicación y oligopolios, todos remando para al mismo lado, el que les conviene a ellos.

Me imagino que los referentes de la UDI, tan acostumbrados a mendigar, tomar café en Alonso de Córdoba, renegar del pasado y dárselas de “sociales”, no tienen en mente volver a las poblaciones a entregar la buena nueva de la libertad y el capitalismo, porque esto ya no vende. Seguirán intentado parecerse a la izquierda (el Joaco bautizó el estilo como Bachaletismo-aliancista), y en una de esas, con un poco de suerte, la izquierda lo hace tan pero tan mal, que vuelven al poder de puro milagro.

RN por su parte, o lo que va quedando de ella, se convierte poco a poco en algo así como “social-cristiana), el sueño erótico de Ossandón y sus acólitos, una cosa media rara entre demócrata cristiana y derechista piadosa.

El PRI no existe.

Y Evopoli, ¿qué es Evopoli?. Bueno, Evopoli es….Evopoli poh, una especie de RN sub 30.

Amplitud, el partido de las mascotas del payaso 24/7 aún no está invitado a la fiesta de los nuevos nombres con las mismas caras. Esperan la orden del patrón y financista. Mientras tanto, le prestan sus votos a la Nueva Alcantarilla, con los que siguen demoliendo los restos de la derecha a petición de Tatán I “el turbio”.


Mientras tanto, las personas de derecha seguimos esperan a alguien que nos represente…Y seguiremos esperando.

11 comentarios:

  1. EVOpolis?....El Evo Morales estará orgulloso y feliz que acá en Chile tengamos un partido con ese nombre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y con un candidato permanente que le quiere dar salida al mar a todo costa.

      Borrar
  2. Y a propósito de guaguas...nuestro gobierno sigue empecinado en crear la Industria del Aborto. Me hace recordar cuando Ronald Reagan dijo:"Me he dado cuenta que todas las personas que están a favor del aborto ya han nacido".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, es parte del proyecto socialista en todo el mundo.

      Borrar
  3. Mientras más vueltas le das, más parece la misma masa deforme y socialdemócrata representante de la derecha en Europa y en países como México.

    El GM y su idea de liberalizar la economía y la democracia protegida fue un experimento; aparentemente exitoso pero inviable en el largo plazo. Fue como darle caviar a los cerdos.

    Hace tiempo escribí lo que pasaría: la derecha vuelve a su estado de mediocridad hasta antes de 1973. Chile se hundirá en el socialismo populista, pero esta vez es una máquina de poder, profesional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, al parecer fue inviable en el largo plazo, los chilenos no damos para tanto.

      Y sobre la derecha, pienso lo mismo que tu.

      Borrar
  4. No aprendieron nada de la historia, en cambio, sí, la Izquierda cambiando la estrategia, y engañando al enemigo con la llamada 'renovación' de los 90, mientras el Estado de Derecho, que era un valor de la Derecha, comenzaba hacer pisoteado persiguiendo a los militares.

    Están más ciegos que Mr.Magoo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es producto de "abrazar las banderas" ajenas. Ahi terminaron de sucumbir.

      Borrar
  5. "Mientras tanto, las personas de derecha seguimos esperan a alguien que nos represente…Y seguiremos esperando." Maximo

    y que tal una marcha de rodillas hasta la Virgen de Andacolllo?
    solo son 472km y la fe mueve montañas dicen.

    ResponderBorrar
  6. Ya tengo tu epitafio "El que murió esperando" jajajajajaja. y Tatán I el Turbio, eres genial.
    La nueva derecha quiere copiar la solución del 65 cuando fue barrida el 65, desapareciendo los partidos Liberal y Conservador dando lugar a un nuevo referente, el partido Nacional. Pero hay una diferencia muy grande, no perdieron sus ideales y principios y resucitaron de sus cenizas, de hecho con fuerza, con energía combatieron al gobierno del ebrio, mientras que el actual engendro de la nueva derecha, perdió sus ideales, sus principios, convicciones, se han transformado en patéticos abrazadores de las banderas del zurderio, renegando de su pasado, pedidores de perdón que ni ellos saben porque, pero eso vende, creen ellos.
    No, yo creo que la derecha, haga lo que haga está condenada a morir mientras el Turbio siga con sus ambiciones y su plan de hundirla, aunque bueno, no desaparecerá, pero será una comparsa sin ningún peso mientras siga en esa posición.
    Lamentablemente no se ve ningún líder con carisma y con sus principios e ideales sólidos que pueda enfrentar al zurderio y no abrazar sus banderas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Espero esperar varios anos mas entonces, Jajaja.

      Si, este intento por mantener la voptacion esta vacio, no hay ideas que los diferenciende la izquierda mas o menos democratica. No tienen nada que ofrecer.

      Borrar