viernes, 2 de enero de 2015

DÁNDOLES HASTA QUE LES DUELA.

¿Recuerdan el salvataje de Longueira a Lagos y su sistema de pagos en sobres?. ¿Y a Lavín declarándose bacheletista-aliancista?. Pues bien, de nada les sirvió. Hoy, Francisco Vidal recomendó al gobierno: “No hay que dejarle pasar una a la UDI” y, por supuesto, relaciona al partido con O’ Reilly, Karadima, los milicos y el grupo Penta; algo sin sentido. Siguiendo la misma línea de Vidal, podríamos asociar a la izquierda con Castro, Chávez, el cura Precht (también aficionado a “la cochiná”) y a los cientos o miles de millones de dólar que han robado a punta de asesorías truchas, algo con mucho más sentido. Y Vidal continúa con la frase: “hay que darle duro al adversario”. Me imagino que piensa en algo así como patearlo en el suelo.

Bueno, esto se puede esperar de personas como Vidal, energúmenos alimentados por pijecitos culposos como Lavín, Longueira y el resto de las “almas sociales” de la UDI. Todos estos ex cabritos a quienes los curitas les metieron en el mate que “son unos privilegiados” y por lo tanto deben dormir durante una temporada en alguna población y desayunar “pan con chancho”, para así lavar sus culpas (la de ser unos privilegiados) y ganarse el cielo, pasaron de “dar hasta que duela” como decía Alberto Hurtado, a “recibir hasta que les duela”, como propone ahora Francisco Vidal.

Pienso que el “caso penta” puede concluir en una catástrofe, con varios senadores UDI desaforados y, por lo tanto con una izquierda con una mayoría parlamentaria súper absoluta que les permitirá cambiar hasta la ley de gravedad. ¿Una asamblea constituyente sin la mitad de los senadores UDI?: Puede ser.


Mientras, las reformas conducentes a crear “el Chile que todos queremos” siguen adelante, aunque con matices que durarán hasta que las encuestas digan otra cosa. Hoy queda claro que el populacho bárbaro no quiere ni capitalismo ni socialismo (ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario, decía el maestro Cantinflas), lo que desean los barbaritos es una especie de capitalismo público, gratuito, de calidad y sin fines de lucro ajeno financiado “por otro”; lo que podríamos definir como un sistema social basado en la expropiación de los bienes ajenos que se utilizarán para solucionar problemas incomodos como la educación, salud, vivienda y pensiones, para así poder dedicarse a la vida loca, una especie de paraíso terrenal en el Plaza Vespucio, tierra prometida donde manará la leche y la miel, además de plasmas, teléfonos inteligentes y viajes a Cancún con copete incluido….Y para eso necesitamos una nueva constitución que diga: ”lo que es de otro, que ahora sea mío”. 

66 comentarios:

  1. ¿Cuándo van a despertar los políticos que dicen ser derecha, al darse cuenta que el conglomerado de la Nueva Mayoría, desde los DC hasta los PC son unos matones?

    ResponderBorrar
  2. "Creer que un zurdocarroña es "honesto", es creer que un leon no te va a comer porque eres vegano".

    En cuanto a lo que dices, por mi parte también estoy de acuerdo de que a la UDI se le abofetee una y otra vez, hasta que entiendan y aprendan de que con los zurdocarroñas no se puede ni siquiera ser humanitario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es que los pueden desaforar.

      Borrar
    2. ¿y qué? así el resto del conglomerado entenderá por las malas de que no se negocia con la izquierda.

      Borrar
  3. quiza no es que sean tan "buenas" personas o tan jiles sino que sus financistas, esto es el empresariado criollo, quiere vender hasta la soga para que los ahorquen.
    Vale decir, son unos vendidos.
    Ahi tenemos al procer bancario Awad, preparando su retiro del cargo empresarial y bailandole el agua a la Gordy, a la espera de alguna migaja del Poder, junto a Lavin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos están metidos hasta el cogote, el mismo dueño de penta lo reconoce en las grabaciones.

      Borrar
  4. La derecha tiene el sindrome de la mujer sistematicamente golpeada que al final se autoconvence que su marido actua correctamente y que algo debe de tener culpa por merecer semejante castigo.

    A la derecha le lavaron el cerebro por decadas y ahi se ve el resultado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es como dices, si hasta le piden perdon al agresor por "haber estado ahí"

      Borrar
  5. Comprensible. La Derecha es fruto del privilegio.
    Por eso la Derecha Nueva deberia emerger del Pyme, detras del meson, a ese tipo la Izquierda no le cuenta cuentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero en Chile la mentalidad es estatista, son mas los que pretenden una pega estatal y pocos los pymes

      Borrar
    2. porque falta una Tatcher, hija de un almacenero y nieta de un zapatero, que les cuente el cuento sin complejos.
      Yo creo que la mayoria querria ser bolichero....si lo dejaran.
      Ahi hay un nicho ideologico.
      En cambio hoy en La Segunda trate de leer dos paginas enteras en que un señor NN dice como debe ser la Derecha. No se si estare flojo pero no entendi nada ni me dio el cuero para tragarme la sabana.

      Borrar
    3. Si, eso nos falta, aunque la tratarian de chupasangre. Por eso RU es desarrollado y nosotros no lo somos ni lo seremos jamas.

      Borrar
  6. Escribi un largo comentario y cuando estaba por terminarlo no se que pasé a llevar y desapareció en el ciber espacio y no supe recuperarlo, ahora me da lata escribirlo de nuevo, asi que sólo voy a repetir la primera parte que era un saludo.
    Feliz año nuevo mi estima Máximo, que este año podamos seguir contando con tus diarios comentarios, sesudos la mayoría, irónicos otros y bastante hilarante varios también, pero todos demostrando al caos que nos lleva la nueva pillería intentando completar la obra del ebrio. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tengas un buen año Hunter. Aqui estaremos dandole guerra a los totalitarios.

      Borrar
  7. Ese Vidal no sólo se está quedando más pelao que alfombra de casa de puta pobre, sino que por lo visto no para de opinar puras weas por más cara de inteligente que trate de poner.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No conozco esas alfombras, aun trato de imaginarmelas.

      Borrar
  8. No te pongai carrilero justo ahora que necesitamos alguien que nos cuente la firme.

    ResponderBorrar
  9. je...je...no te olvides Fernando que Maximo fue alumno de los jesuitas (segun me parece) y jamas te admitira que conoce una casa de putas, o al menos las alfombras......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. De donde sacaste eso??. De cabro chico estudie en colegio de curas, pero no jesuitas.

      Borrar
  10. En la olvidada "guerra de las ideas" yo, Derecha, haria una telenovela con el libro "El hombre que amaba a los perros", la pasaria a la hora peak, y esa misma noche derriban la estatua de Allende en La Moneda.
    Estos mercaderes no cachan ni una. Si no hubiera sido por Nixon y Kissinger estariamos hablando ruso. O en las escuelas voceando "seremos como el Che"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la tendrias que subir a internet, esas cosas no las pasan los canales nacionales, solo transmiten series sobre el beodo y los torturados.

      Sobre Nixon y Kissinger te encuentro toda la razon.

      Borrar
  11. Andres
    En realidad no creo que nuestro muy querido Máximo siga siendo tan ferigrez devoto al papa y el Catolicismo, el se ve que es un gallo inteligente y de seguro habrá tomado nota con la copia que le envié del Juramento Jesuita.En otro tema el tiene mucha razón con lo que dice acerca de las grabaciones del caso Penta, , sólo acordemosnos de lo que le pasó a Nixon con las grabaciones del Watergate, y finalmente como los chilenos somos monos y nos gusta harto copiar las cosas del extanjero. .fíjate que pensándolo bien....estoy de acuerdo con esto de cambiar nuestra Constitución, esto siempre y cuando la copia sea como la de USA en que la segunda cláusula nos permita el derecho de portar armas para no solo defendendernos de los delincuentes, sino de un gobierno totalitario Personalmente soy un convencido que sr llega a ese punto cuando la ciudadanía se ve obligada a tomar medidas para resguardarse de su propio gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestra actual constitucion, precisamente nos protege de manera legal de las locuras del gobierno de turno. por eso quieren derribarla. respecto a lo de la 2da enmienda: un Oorah! de apoyo

      Borrar
    2. Si, ese juramento no lo conocia y refleja lo que siempre supe. La orden se formo para matar protestantes (el Papa no queria competencia).

      Borrar
  12. claro, siempre se habla, y es entendible, del peligro del porte de armas pero nunca se habla de lo positivo que resulta tener un arma para defender el pellejo o el bolsillo.-y hasta el honor
    En cuanto a "resguardarse del propio Gobierno" me parece una certera reflexion. Tengo entendido que en los comienzos de EE.UU sus proceres destacaban esa necesidad.
    El Gobierno es un mal necesario, suele ser un parasito y un maton.
    Aqui glorificamos al Estado, que ha venido a confundirse con el Gobierno, de puros ignorantes que somos. Nos "venden" la pomada de un Hospital y ocultan que en el proceso se robaron el equivalente a varios, y el Hospital construido lo fue con plata nuestraa, no de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi me daria miedo tener un arma en la casa, aunque no sabemos si con el tiempo se convertiran en bienes de primera necesidad.

      Borrar
    2. Yo manejo dos armas en mi casa, y todos saben usarla, armarla, desarmarla y por regla general la mantengo lejos del alcance de los peques. Cada cierto tiempo voy a un polígono de tiro táctico, con el cual entreno con algunos ex-policías y vaya que uno aprende.

      Si tienes un arma, es para que la uses. no para que la tengas escondida en lo alto de un closet.

      Borrar
  13. Por cierto es obligatorio el seguro de coches en Chile?
    Recuerdo hace ya muchos años que los accidentes de trafico por ejemplo un choque por frenar en un semaforo o una frenada brusca en muchos casos se solucionaban a puñetazos asi que si esta costumbre sigue y asi como el coche es algo muy importante y de paso por ahi se cuela el honor con un arma en el costado o mas peliculero en la guantera terminarian a tiros o con unas copas en un control de trafico etc etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira hugo
      eso del seguro obligatorio .......a donde la vistes
      sabes que mi cunado ...guena onda y mas honesto que la cresta ..compro un seguro ...y sucedio que una rueda loca le hizo mierda el parabrisas y le enchueco el marco del mismo ...pa que te digo ...costo mucho tiempo pa que lo inflaran y solucionaran el problema .....ahora tiempo despues le pegaron un pencazo por el lado y le jodieron lapuerta ...pues bien ...al parecer se lo arreglaron despues de un buen tiempo tambien ...y junto con ello le cancelaron el seguro por reclamar 2 veces dentro del ano .....asi es que creo que en shile con esa mierda de civilizacion ....creo que hay que prepararse pa los combos...no queda otra ..ah ...y si lacosa se pone fea ...un balazo ....total les dices a las autoridades de que vienes de temuco y que por esos lares los indios han creado la costumbre de que las cosas se arreglan de esa manera ......y si le dices que eres indio ......y mas aun los amenazas ..con la lorena fries .....no te sale ni por curao .

      Borrar
    2. aqui hugo confunde el SOAP con un seguro estándar para autos.

      el SOAP es el seguro de accidentes personales, que no indemniza al auto, sino que de los daños que este puede causar, así como a los pasajeros que van en el hasta por un tope de 450UF. este seguro no es opcional, sino un requisito para que te den el permiso de circulacion, junto con tener la revision tecnica aprobada. (negocio redondo para las munis, aseguradoras y plantas de Revision tecnica)

      El otro es el clásico seguro con el que "proteges" tu inversion de daños ya sea por choques o vandalismo, pero estos seguros tienen su letra chica, ya que en algunos casos vienen con un "deducible" (dinero que tienes que pagar para "complementar los costos" en los que incurre la aseguradora, así tambien como un "muro" para exonerar a la aseguradora de algun daño "menor" y/o alguna truculencia de los asegurados)

      Borrar
  14. Estás tratando de decir que los chilenos manejan de una forma incivilizada?

    ResponderBorrar
  15. No Fernando solo de seguros por aqui es frecuente ver accidentes leves de trafico y la costumbre es ver a los conductores sacar una carpeta se comprueban los seguros y se hace un parte amistoso sin intervencion de la policia y el resto el seguro la grua si hace falta si no se tiene nada de esto entonces hay que recurrir al honor ya que los accidentados se insultan y si hay armas de fuego de por medio.

    ResponderBorrar
  16. Andres
    Tienes razón que Nixon nos salvó de terminar hablando ruso, ahora lo que tenemos que preocuparnos es quién nos va a salvar de terminar hablando en el mapugdun.

    ResponderBorrar
  17. Como dicen el saber no ocupa lugar y saber ruso cara al comercio es algo positivo o leerse las instrucciones de un mig29.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te piensas comprar un mig29?. O los regala la seguridad social?.

      Borrar
    2. Si es para vosotros los peruanos si no me equivoco tenian o tienen mig 29.

      Borrar
  18. Personalmente preferiría leer las instrucciones del F16 MADE IN USA

    ResponderBorrar
  19. La diferencia que el ak47 es bastante sencillo el m16 requiere un poco mas de instruccion personalmente puestos a elegir me quedo con el m16.

    ResponderBorrar
  20. ¿saben lo que acaba de decir el hijo mayor de la Delfina Guzman sobre su dulce mamacita, la comunista que le reza a la Virgen Maria para que les regale cancer a los que hablan mal de su Nico ?

    Bueno dijo lo siguiente " ella abandono al Nico cuando tenia 2 años de edad por irse detras de un actor que a su vez la abandono despues a ella. Nosotros, mi papa y los hermanos, tuvimos que cuidar al pobre Nico que tenia 2 años cuando lo abandono su mamacita "
    Estos comunistas son todos iguales, campeones para predicar y un asco para practicar.
    Miren la vida del firmeza de la Camila, la "Pasionaria" de la Alameda.
    El tipo nacio en Cuba. Estuvo ahi hasta los 18 años. Se va, y en este infierno capitalista chileno se embucha 6 millones de pesos al mes como "asesor a dedo" en el Ministerio de Salud. Su mina, a su vez, se embucha 10 milloones como "representante de los pobres" en el Parlamento mas unos 15 adicionales como "asignaciones " en su heroica lucha contra "la desigualdad".
    Y su Jefe en el PC se llena la boca hablando de los Derechos Humanos mientras espera suprimirlos, como sus amados colegas Norcoreanos, a los cuales alabo publicamente meses atras.
    O de la Democracia mientras espera suprimirla cuando alcance el Poder
    Todos en esta Lista--la Delfina, la Camila, el cubano de la Camila, el Teillier---todos ellos tienen una sola caracteristica central: son comunistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate que puede hacer con los hijos ajenos alguien que hizo eso con su propio hijo. Por eso no tienen contemplacion con las otras familias en el momento en que disenan su reforma educacional.

      Dictan catedra barata y luego guatean.

      Borrar
  21. Maximo no seas exagerado ya parece a los come niños
    Einstein abandono a su primera hija en una institucion de acogida y luego murio y esta considerado un genio y lo es pero habra alguien que piense entonces que al serun mal padre descubrio algo tan monstruoso como la bomba atomica.

    ResponderBorrar
  22. Leo declaraciones de Delfina Guzman y lo que dice es comprensible le quitaron a sus o si hijo por ser actriz cosa bastante comun en la epoca segun origenes sociales al confundir la profesion de actriz con puta.

    ResponderBorrar
  23. Por cuanto a doña Delfina con sus amenazas de hecharnos maldiciones de cáncer con sus rezos a la estatua de Maria. ..No se preocupen chiquillos y hablen todo lo que quieran de su cabro regalón, no le hagan caso ni se asusten porque lo que que dice la vieja vale callampa comparado con lo que nos dice nuestro creador:
    "No te harás IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    NO TE INCLINARÁS A ELLAS, NI LAS HONRARAS PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS, FUERTE, CELOSO...ÉXODO 20:4-5
    Guardad pues mucho VUESTRAS ALMAS; pues NINGUNA FIGURA VISTEIS el día que Dios habló con vosotros de en medio del fuego; PARA QUE NO OS CORROMPAIS Y HAGAIS PARA VOSOTROS ESCULTURA, IMAGEN DE FIGURA ALGUNA, EFIGIE DE VARON O HEMBRA...Deuteronomio 4:15-16
    Más claro hecharle agua.




    ResponderBorrar
  24. A ver Fernando mucho deuteronomio pero Delfina Guzman puede tener un paraguas con la punta envenenada o meterte polonio y provocarte la muerte por lo que no tiene necesidad de copiar a los del cielo con angeles vengadores rayos y estatuas de sal sencillamente tecnologia comunista.

    ResponderBorrar
  25. las declaraciones de Delfina Guzman solo rayan en la idiotez propia de un zurdocarroña... más no se puede esperar.

    ResponderBorrar
  26. No seran cosas de la edad mas que ideologicas.

    ResponderBorrar
  27. Elijo creer al creador antes que al creado

    ResponderBorrar
  28. Estimados, si pueden leer la edicion de publimetro de hoy, lean este artículo
    en Chile la libertad es un problema

    ResponderBorrar
  29. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Mary_O%27Grady

    Para ser una periodista en la que no menciona su edad por coqueteria ya deja que desear si le interesa decir la verdad
    Como dirian en eurovision
    Two points.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te las buscaste, chantita a sueldo. Mary Anastassia O'Grady es una de las mas respetadas periodistas del TWSJ, la cual no ha tenido pelos en la lengua para decir las verdades detrás del zurderío. no es para menos que su columna ES TAN CERTERA COMO LA DEL FINANCIAL TIMES.

      La verdad le duele más a quien pretende negarla a toda costa.

      Borrar
    2. además es de mal educados estar pendiente de la edad de las mujeres... mas sospechas me dan de que jamás pasaste por la Escuela Militar, you freakin fake!

      Borrar
  30. Vidal es un fanático con el síndrome del converso. Es tan notorio que parece artificial; si no es tan difícil hacerse pasar por uno de estos gallos con tal de apitutarse forrarse con dinero ajeno.

    Lo de Penta, la verdad no he seguido el caso y me interesa poco. Por un lado creo el objetivo es imponer la idea de que hay que financiarle la campaña política a cualquier vagoneta, pero también puede resultar como dices, con desafueros. Como dicen los gringos: sería el último clavo en el ataúd.

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Las ganas tienes tu de haber pasado por la escuela militar y haber estado en esos años turbulentos
    O'Grady es una periodista que es de derechas y para eso le pagan y sus lectores eso esperan lo mismo para la izquierda cada cual con sus afinidades
    Pero pretender que Chile siga como en los 80 tal como va la economia mundial a ella si que le pagan por adivinar
    Aqui se opina y no a sueldo que sea creible no lo se pero ahi esta internet para dar apoyo a los comentarios
    Pero te perdiste el presentar armas a un general Pickering con su gorra estilo aleman y su pelo largo a ministros y a Allende luego a Pinochet otros generales y tres paradas militares hablar con el general Palacios la noche del 11 de Septiembre y llevar la unica guerrera de la escuela militar con un cuello con tres enganches traduzcase en un cuello mas alto y pantalones con el corte prusiano traduzcase mas largo de detras empeine talon y los.dos ultimos.años tunear la gorra hacerle la vicera pequeña y quitarle el alambre comunmente llamada gorra chocada y tu imberbe pones en duda mi paso por la escuela militar
    Permiteme
    LOL

    ResponderBorrar
  33. a ver HUGO ¿estuviste en que año y en cual de las dos Escuelas, la vieja o la nueva ?
    En una de estas coincidimos, aunque sospecho que eres mas "nuevito"...je...je

    ResponderBorrar
  34. Andres entre en Enero de 1971 y tengo 59 años.

    ResponderBorrar
  35. je...je....entraste en la fecha candente.
    Me imagino que estuviste en la Escuela de Apoquindo, momio reaccionario,en pleno Sector Oligarquico....je...je...

    ResponderBorrar
  36. Andres no se en que años se hizo el cambio miro en wikipedia y dice que se fue ocupando entre el 55 y 58 pero si ahi en pleno barrio alto y en esos años habian muchas casas por el barrio y cuando tu familia tiene un bajo perfil politico y ademas se puede incluir en el 4° parrafo pero con los años te decantas mas por una sociedad que no tiene mucho que ver mucho con los conservadores digamosle pragmatismo y eclectisismo politico.

    ResponderBorrar
  37. Buen dia,
    ¿Necesita un préstamo entre los individuos para hacer frente a las dificultades financieras y finalmente salir del impasse causado por los bancos por el rechazo de su demanda de registros de crédito? Ofrecemos verdadera préstamo que van desde 500,000 hasta 700 millones de dólares, sin garantía bancaria ya una tasa de interés asequible de 2%. Yo puedo ayudar a hacer un préstamo en particular que desea. Contactame si estas interesado.

    CORREO ELECTRÓNICO: mauricefinance@hotmail.com

    ResponderBorrar