jueves, 8 de enero de 2015

LA REBELION DE LOS ESCLAVOS.

Es conocido por todos que un grupo de jóvenes idealistas musulmanes, ya que son jóvenes, son musulmanes y persiguen un ideal, ingresaron a las oficinas de una revista francesa y acribillaron a todo lo que se movía delante de ellos. Entre los muertos se encuentran el director de la revista y el caricaturista, quien se entretenía dibujando a medio mundo en posiciones poco dignas; digamos que el negocio de estos personajes era ridiculizar, algo en lo que yo también me entretengo, aunque sin fines de lucro, para que lo voy a negar.

Por las portadas de la revistas desfilaban políticos, los que al parecer no reclamaban por estar más preocupados de robar; judíos ortodoxos, con barba, sobrero negro y ese rulito tan coqueto que se dejan debajo de la oreja; curas católicos, pedófilos y de los otros, y lamentablemente para estos ociosos de la pluma y el pincel (como yo, es cierto), Ayatolas, Imanes, Ala, Mahoma y toda la fanaticada musulmana.

Y digo lamentablemente para ellos, porque los políticos no necesitan poner bombas, para eso manejan a la policía e inspectores de impuestos, municipales, del trabajo, sanitarios y el resto de burócratas que cualquier día pasan por su oficina y le requisan el computador o lo multan por no tener confort en el baño. Digamos que los señores políticos tienen a sus propios Luca Brasi para poner las cosas en su lugar sin armar mucho escándalo.

Los judíos no son problema, tal vez una demanda por discriminación y poco más; las balas y los misiles los destinan casi exclusivamente para exterminar palestinos. ¿Y los curas católicos?; bueno, esos valen callampa, le sirven de tiro al blanco a toda publicación que pretenda quedar bien con la mayoría; unos están dedicados a repartir tallarines en las poblaciones, otros a evitar la fornicación, aunque afortunadamente ya no se especializan en chamuscar infieles como lo hacían sus antepasados en alguna plazoleta medieval.

El problema de la prensa son los musulmanes, o que lo digan los de la revista francesa. Y son problema no por ser musulmanes, ni siquiera por ser fanáticos, ni tampoco por terroristas. Son un problema porque los derechos humanos, las leyes de “discriminación positiva” y la seguridad social europea los protegen.

Los europeos han recibido dentro de sus fronteras a cuanto tipo han querido. La igualdad, la equidad, los derechos humanos y hasta la misericordia han servido para justificar esto. Claro que yo le agregaría lo más importante: Los europeos han adquirido millones de negritos, indiecitos y una sarta de rumanos, búlgaros, ucranianos y turcos (entre otros europeos pobres) a bajo costo, para que limpien sus tasas de wáter, barran sus calles, cuiden a sus hijos, hagan la comida, carguen carretillas con ladrillos, saquen las cacas de perro de sus jardines y le presten el poto a los turista en temporada de verano, mientras ellos viven sin trabajar a costa de la seguridad social.

Entre los semi esclavos que admitieron para darse la gran vida en una supuesta fiesta interminable que hoy está a punto de terminar, iban estos jóvenes idealistas, o tal vez sus padres. Y ya ven las consecuencias.



65 comentarios:

  1. Bastante interesante el tema de hoy Maximo (pensé que lo ibas a postear ayer, durante la contingencia)

    El asunto del terrorismo, como lo he visto en mi curso de la Leiden Universitat (y ahora nuevamente en el curso START de la Univ. de Maryland) se ha complicado tanto porque la intencionalidad y los motivos han sido más que variados y gracias a toda esa manga de académicos, eruditos y expertos enclaustrados en búnkeres universitarios y sin ni una pizca de "trabajo en terreno" (la mayor parte de sus estudios se basan en estadísticas de Naciones Unidas y otras entidades) que ven el lado "humanitario" y cultural de dichas personas y no la amenaza real que estos fanáticos pueden representar.

    Respecto a lo ocurrido en Paris, dicho pasquín simplemente cosechó lo que sembró. los gobiernos de la UE también tuvieron culpa al recibir a tanto inmigrante que entraron "por las buenas y por las malas" y en vez de deportarlos a sus países de origen, los acogieron ya que ellos también tienen "derechos".

    Pero lo peor está por venir. el sentimiento anti-islam se hace sentir muy fuerte y esto puede dar pie a que otros grupos "extremistas" empiecen a cazar islámicos en sus casas (los moderados, pacíficos y hasta no violentos musulmanes) y paguen justos por pecadores. Ya pasó en EEUU y Bush mandó a sus tropas a mearles su propia piscina.

    De tanto agarrarlos p'al weveo, de tanto hacerles bullying, simplemente recibieron el combo en el hocico de vuelta. en este caso fueron ametrallados por AKs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sentimiento anti islam no va a prosperar, para eso tienen que enfrentarlos dentro de Europa, no sacan nada con bombardear Irak y Afganistan.

      Borrar
    2. Y que me dices de Alemania? ya en Francia se sabe de que han atacado casas de conocidos musulmanes "moderados" en represalia por los atentados. el sentir anti-musulman está en la gente, que ni siquiera confia en sus gobiernos.

      Borrar
  2. Maximo tu desconocimiento sobre como se vive en europa es para hacerte acreedor del pack oro cartone Don Simon
    crees que quienes los contratan viven sin trabajar?
    la seguridad social protege? de que protege?
    de un resfriado?
    crees que vivir a costa de la seguridad social da para tener una chacha?
    como en Chile?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que los contratan no poh gil, los que no trabajan. No te hagas, tu sabes que a los negros y a los latinos los llevaron para eso, y a las rumanas para pararse en las esquinas. O no?.

      Borrar
    2. No trabajan ya que la SS social segun tu paga y todo gratis entonces contartas gente para que te saque al perro limpie el jardin y te lleve la carretilla con ladrillos
      dime por favor donde esta esa ventanilla por la que pagan 2000€ por no hacer nada.

      Borrar
  3. Sin embargo, cuando fue hace n años el asunto de la caricaturas holandesas, allí Europa se doblego. Y en aquel tiempo, los columnistas norteamericanos conservadores decía que su país no iba cruzar el Atlántico para salvarlos de los musulmanes radicales, ya que el Viejo Continente perdió el alma.

    Los franceses y europeos gritan por la libertad expresión, sin embargo, se escandalizan por sus propias tradiciones, ya sean que en los colegios haya una cruz, o el pesebre navideño, mandan a la cárcel a los padres que defienden la libertad de enseñanza y de educar a sus hijos. Y la guinda la la torta es la cárcel a los historiadores por cuestionar la historia oficial. ¿En qué se convirtió Europa? En un museo.

    Según los medios conservadores europeos, en varios barrios franceses no se rigen por la ley Occidental, sino por la ley islámica. ¿Cómo pretenden aplicar la igualdad ante la ley con la discriminación positiva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por todo lo que dices es que ahora se encuentran con este problema. Aqui pasa lo mismo con los araucanos.

      Borrar
  4. Lo de los araucanos no es comparable Chile los estuvo matando hasta los años 20 del siglo pasado sin haber hecho nada
    no se puede comparar a los araucanos con el islam no hay por donde salvo que son humanos que tienen dos brazos dos piernas sangre cerebro organos se reproducen comen mean y cagan como todos en este planeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les dan derechos por sobre el resto de la poblacion.

      Borrar
    2. Lo del asesinato de mapuches huele más a leyenda negra que otra cosa, sino la población mestiza en Chile (con algún porcentaje mapuche en sus genes) sería ínfima.

      Lo que sí fue cierto fue la matanza de los onas en Tierra del Fuego, pero eso fue a manos de extranjeros y no chilenos.

      Borrar
    3. Hoy murio otro cuidador que fue baleado en un incendio en el sur.

      Borrar
    4. y que dijo el INDH? ...El gobierno? ...la izquierda?

      NADA...!

      Borrar
  5. Máximo
    Según lo que he visto y me ha tocado vivir...parece que todo esto comenzó cuando los países decidieron tirar por la borda el famoso dicho;"Cada oveja con su pareja"y se comenzó a dormir con el enemigo que venía dentro del caballo de Troya, ya que sin ir más lejos. ..leo que Chile ya tiene su medio millón de inmigrantes y sus consecuencias se van sintiendo cada vez más fuertes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema no son los inmigrantes, yo estoy de acuerdo con la inmigracion, pero no se puede permitir una avalancha de gente de culturas francamente inferiores que ingresen con derechos mayores a los originarios con la excusa de la "integracion". Muchos no se integraron, ademas ocasionan problemas como este.

      No tiene nada que ver la inmigracion peruana a Chile con la musulmana a Europa.

      Borrar

  6. Y el político Rossi... muy enojado el hombre.... salían chispas...,

    se retiró de la reunión en que estaba con sus compañeros y amigos de ruta, y escribe:

    ....................................
    "Un año defendiendo la reforma (educacional) y tus propios compañeros te ‘hacen la cama’
    ..................................

    ¿ Qué les parece ?

    Por algo el refrán dice: en todas partes se cuecen habas....!!!

    Es que los intereses en la educación son ''transversales''

    ...está el Gute... la Sole....y varios otros que cuidan sus fundos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resulta que don democrata es un totalitario mas. Quier legalizar la marihuana y prohibir la educacion particular. Esta clarito el weas.

      Borrar
  7. A mi hermano que vive en Oxford le dije hace diez años que iban a tener problemas serios con la inmigración indiscriminada, sobre todo de islámicos. Lo mismo le advertí a mi prima en Alemania y a amigos en Suecia y Noruega. Hay barrios y ciudades enteras en esos países donde hoy es peligroso circular con símbolos cristianos (una cadena con medalla o cruz). Lo del semanario Charlie no es lo peor que ha pasado ni lo peor que va a pasar. Creo que finalmente se repetirá la historia de la expulsión de los moros y que quien repita la ridículas ínfulas de "apertura y tolerancia" arriesgará una merecida bofetada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esto esta muy mal, no es posible que en Europa fomenten el secularismo y a la vez llenen de musulmanes. No creo que los expulsen por esto de los derechos los humanos. Veremos en que queda el asunto.

      Borrar
    2. Siempre lo he pensado, en Europa se volvieron demasiado aperturistas y tolerantes con lo exótico y denostaron y abandonaron su cultura (heredada de la amalgama del cristianismo y el derecho romano). A la larga, eso iba a traer consecuancias.

      Borrar
  8. Máximo
    Dale tiempo al tiempo y ojalá me equivoque, te lo digo por experiencia ya que soportar el tema racial prácticamente a diario por casi cuarenta años, , además como antecedente, te cuento que yo fui a la inauguración de Topsi en Renaca, cuando circulaba el rumor de que había un negrito con guantes blancos dando la bienvenida a la entrada, , así tanto yo como muchos otros, tuvimos la oportunidad de ver a uno que solo podiamos vet sólo en películas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Como en "Lo que el viento se llevo"?. Jajajaja. Si el problkema no es la inmigracion, es esa lesera de la discrminacion positiva y aguantar la del burro. Los zurdos europeos son tan fanaticos como los nuestros y con tal de terminar con el cristianismo fomentan a estos locos.

      Borrar
  9. Máximo
    Dale tiempo al tiempo y ojalá me equivoque, te lo digo por experiencia ya que soportar el tema racial prácticamente a diario por casi cuarenta años, , además como antecedente, te cuento que yo fui a la inauguración de Topsi en Renaca, cuando circulaba el rumor de que había un negrito con guantes blancos dando la bienvenida a la entrada, , así tanto yo como muchos otros, tuvimos la oportunidad de ver a uno que solo podiamos vet sólo en películas.

    ResponderBorrar
  10. Máximo
    Traté de corregir un par de errores y se repitió la cuestión pero yo creo que se cacha la honda. Sorry

    ResponderBorrar
  11. hace ya unos 10 o 15 años la gran periodista italiana, la Fallachi, escribio un libro sobre este rotaje islamico que invadia calles, plazas y barrios de Europa, con toda la prepotencia del roto de mierda que solo entiende a golpes.-
    La Fallachi fue basureada por toda la ...ja...ja.intelectualidad progresista del Planeta, al punto que se fue a vivir a Nueva York, donde tenia que tener cuidado al abrir la puerta de su Dpto.
    Yo coincido con MAXIMO que la inmigracion no es el problema. En Chile la inmigracion de bolivianas trabajadoras, empeñosas, es un plus que contrapesa a muchas chilenas que solo quieren aprovecharse del "chupasangre".
    El problema son los inmigrantes prepotentes, resentidos, mierda que huyo de sus paises de mierda y en vez de agradecer que en Europa los acogen y le dan lo que nunca soñaron en sus porquerias de paises, se "vengan" de sus benefactores.
    Si tanto les molesta vivir en Europa, Australia o Rusia, ¿porque no se van de vuelta? como ya se los preguntaron Putin y el Premier australiano.
    La beata actitud de los "corazones sangrantes" es propia de gente que desconoce la realidad de la bestia humana. A muchos, mas mientras mas los compadeces, mas alimentas la bestia que te va a matar. Alimentan los cuervos que les van a sacar los ojos. A morder la mano que los alimenta.
    Ese mugre la llevamos todos nosotros adentro, por eso no hay que marearse con "el ser humano" y otras vainas. El mismo Che Guevara, refiriendose a la Revolucion Cubana decia que se habia hecho con mierda.
    Y yo, en mi paso por la Escuela Militar, recuerdo como respetabamos a los jefes que eran perros y pasabamos a llevar a los "buena persona".
    Los alemanes hablan del "schweine hunt" o algo asi que significa el cochino perro que llevamos adentro.
    La mejor politica hacia el Islam en Europa es hacerlos sentir su condicion de "allegados". Y vayan dando las gracias o se van de vuelta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenia razon la periodista, su problema fue decir "antes". Como sabes, las masas solo actuan ante hechos consumados.

      Y lo que dices al final es cierto. Si vana Europa deben acostumbrase a ello, eso no significa abandonar su religion, sino no estar en contra de las costumbres de los paises donde van a vivir.,

      Borrar
  12. Créeme que las cosas no son nah como las ponen en "Adivina quien viene a cenar esta noche"con Sidney Poitier, fueron re pocos los que conocí de ese calibre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjaja. Bueno, a mi no me importa de que color o religion es algun fulano, solo me importa que viva su vida y no se meta conmigo.

      Borrar
  13. a ver MAXIMO, este parrafito tuyo vale oro...."Y digo lamentablemente para ellos, porque los políticos no necesitan poner bombas, para eso manejan a la policía e inspectores de impuestos, municipales, del trabajo, sanitarios y el resto de burócratas que cualquier día pasan por su oficina y le requisan el computador o lo multan por no tener confort en el baño. Digamos que los señores políticos tienen a sus propios Luca Brasi para poner las cosas en su lugar sin armar mucho escándalo."

    ResponderBorrar
  14. Y aqui va otro parrafito, esta vez de la Oriana Fallachi
    "Fallaci califica de "filoislámicas" a la ONU y a la Unión Europea, afirma que Europa debería llamarse ya "Eurabia" y describe un continente supuestamente sumiso ante la poderosa inmigración musulmana y ante la arrogancia de los inmigrantes de religión islámica."

    Para verdades el tiempo. A la Fallachi la condenaron años atras judicial y legalmente en paisesv como Suecia, Suiza, Francia por, bobaliconamente calificada de "discriminadora"

    Sus jueces son los mismos atontorronados que en Chile se sienten "moralmente superiores" por dejarse fornicar por cuanto pelotuo victimizado protesta como "victima"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ONU y la UE son asi, difienden puras leseras, debe ser porque esos organismos son nidos de zurdos..

      Borrar
  15. En USA aprendí que "Buenos cercos hacen buenos vecinos"(y también; Ama a tu prójimo, pero que no te pillen").

    ResponderBorrar
  16. Hoy en la mañana Villegas hablaba de esto mismo en la radio; de la inmigración descontrolada que causa problemas sociológicos y culturales porque ellos no se adaptan al nuevo país.

    A mi me da lo mismo de donde sean los fulanos, lo que no quiero es tener que soportarlos. Si al lado de mi casa se instala un templo evangélico me hinchará tanto las de abajo como los musulmanes delirando 5 veces al día a través de los megáfonos de su mezquita.

    Los inmigrantes también viven de la seguridad social. La seguridad social es incompatible (además de todo lo que sabemos) con fronteras abiertas porque provoca inmigración indiscriminada de la peor especie; no es gente que busca un mejor futuro trabajando sino una horda parásita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Villegas entiende harto de historia y ademas estudio sociologia, pienso que compartiria en general lo que digo.

      Y sobre lo que dices al final, lo comparto, tambien buscan la seguridad social, por eso estos paises quebraron, todos se aprovechan.

      Borrar
  17. Letrero en parachoque trasero de autos en USA traducido:
    "Los indios también creían que la inmigración no era algo importante"

    ResponderBorrar
  18. en cierta pelicula ,"el jovencito" enfrenta a un grupo de delincuentes ..emigrantes de Albania (esos son tambien mas malos que sonar con culebras)...y les dice ...ustedes vienen a paises civilizados y abusan .....porque con respecto a sus paises ....nos consideran ...debiles y tolerantes
    .......(yo creo que no solo eso ...sino que nos ven aweonaos al cubo)....y putas que tiene razon !!!

    los musulmanes vienen de paises con leyes salvajes ,de soportar guerras ,ver muertos en las calles a diario .......y cuando llegan a paises civilizados ......hacen lo que quieren ...matan ,roban violan ...y cuando los llevan a enfrentar la justicia .la cagadita .no les sale ni por curaos....porque sobran los abogados ...esos especialistas en DDHH y los defienden empleando la chiva de que vienen de paises violentos que estan cagados de la cabeza y con eso se la sacan !!!

    los negros cul...... africanos .....son peores ....llegan a paises como si fueran duenos y hacen cagada y media ...y aunque los metan presos ..viven mejor en la carcel ..que el lugar desde donde vienen ...con eso les digo todo .

    los musulmanes odian a los infideles y en general a la cultura del occidente es decir a los cristianos ..porque vienen ??...a gozar de los beneficios que la sociedad de infideles les brinda ......y te demandan hasta por que los miras feo...y nuevamente sobran los abogados CDSM especialistas en DDHH..y al final eres tu el que te vas preso

    se asemejan a los comunachos ..esos que odiaban a los gringos el capitalismo el imperialismo .......y pa donde arranacaron las ratas despues del 11 del 73 ??... USA england ,italia,francia etc........a cuba ,rusia,polonia,rumania etc???...tay mas gueon !!

    en canada hace poco un hombre fue condenado a 18 meses de carcel ..por insultar el koran ..(yo me hubiera metido el koran en el culo)...que me dices tu

    resumiendo un poco ..los que incentivan estos abusos de esta lacra que llega a paises civilizados ...son ELLOS ......quienes ???
    los zurdos CDSM ....que maldicion mas grande esa plaga ......son como las moscas ...donde ponen sus patas dejan su huella de caca!!!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, ya nos contaste que esto mismo sucede en Australia, pais de donde han obtenido a varios cabros cerebro lavados para hacer la guerra santa. Eso no se debe seguir permitiendo o las cosecuencias seran cada vez mayores.

      Borrar
  19. "Los judíos no son problema, tal vez una demanda por discriminación y poco más; las balas y los misiles los destinan casi exclusivamente para exterminar palestinos".

    Maximo, siendo tu perruno seguidor/admirador fiel debo declarar que el parrafo anterior, copiado de tu blog de hoy y entrecomillado, me parecio deplorable: antisemita, equivocado, y de un simplismo que no te representa.

    Yo soy judio nacido en Chile, hijo de padres chilenos, padre y abuelo de chilenos judios, etc Y estamos todos tan lejos de balas y misiles como tu y tu familia, literal, geografica, metaforica y etceteramente hablando.

    Quizas tenias en mente al ejercito israeli cuando invadio Gaza y mataron a muchas personas, y a muchos ninios y adultos totalmente inocentes? Yo tampoco lo apruebo, y no debato sobre eso pues la realidad que se vive alla no la saben ni logran resolver entre ellos.

    Pero de ti espero estandares de ecuanimidad mas altos que la frase que escribiste. Y el atentado de Paris comentado ---suscribo tus opiniones en un 99%---no se diferencia de las acciones de algunos palestinos en contra de civiles israelies tambien inocentes.

    Me gustaria mucho ver que sin renunciar a tu forma de ver el mundo y de festinar a todos y a todo lo festinable --que no es poco-- mantengas igual tu independencia para observar el todo. Para lo otro ya tenemos suficientes fundamentalistas retroexcavadores politicos, religiosos, ideologicos militantes sueltos y peligrosos, aqui y allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me refiero a lo de Gaza, solo a eso. Ya explique varias veces que no tengo nada en contra de los judios, todo lo contrario, pienso que son personas trabajaporas que aportan mucho en todos los paises en que viven.

      Si me parece muy mal el lobby judio, como el indigena, el homosexual y otros.

      Tambien entiendo que Israel se defiende de los vecinos, tambien entiendo que en Gaza hay terroristas que los atacan y tambien entiendo que se deben defender. Pero tambien veo que Israel comete genocidio en Gaza y no es posible que por el lobby judio no se pueda decir la verdad.

      Borrar
    2. Mi opinión es parecida, no es posible que por el lobby judio no se pueda decir la verdad.... entiendo que con un bombardeo salvaje e inmisericorde sobre Gaza (al lado del cual Guernica queda reducido a un juego de niños)
      y en Gaza, donde murieron ¿ 3000 palestinos ? ?.. me huele a crímenes de lesa humanidad.....
      ...y en el lado israelita murieron algo así como 10 ...... no veo mucha coherencia...... probablemente Hernan lo pueda explicar mejor....

      Borrar
  20. Laninita
    Y con los billones que han lucrado con el petróleo. ..Con cuánto se han puesto con sus hermanos y vecinos de fe en problemas?....Siempre parece que el infidel de USA es el que tiene que salir con ayuda y hacer de paco para que no se sigan matando entre ellos o tirándose al mar para llegar a Europa, mientras tanto, todos esos multimillonarios miran para el lado haciéndose que no tienen ni pal raspao de la olla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fernando
      cuando ocurrio el sunami el 2004 por aca en indonesia ...los mas afectados fueron los islamicos ...los primeros en auxiliar a los "vecinos"fueron los australianos con medicina ,doctores,alimentos ..etc ...y los desgraciados ..billonarios arabes ...??? cero peso ...eso esta comprobado ....es que a lo mejor los terroristas con seguridad saben del porte que los infideles tienen las guevas ...porque se las pasan viendo a cada rato !!!

      Borrar
  21. Hernan
    Y yo creo que Dios creo este mundo y de los ciento y tantos países que hoy existen. ..solo Israel es único país que el Señor ha dicho que le ha dado a tu gente, y nadie los removerá de ella.

    ResponderBorrar
  22. guillermo

    sabes tu de que los palestinos lanzaron 3000 rockets hacia israel ??.........de que estos desgraciados se escudaban en los civiles ??......de que muchos civiles que se resistieron de servir como escudos ...fueron baleados en las piernas ??
    eso no se sabe y la prensa se encarga de que eso no se sepa ....porque aca siempre es el judio el malo ....y claro es posible que el numero de victimas no se compare con el de los palestinos ........pero sabes ...si no hubiese sido por el sistema de proteccion creada por los americanos en el ultimo conflicto ...los muertos hubiesen sido muchisimos mas .....porque estos desgraciados lanzaban los cohetes al lote .a la poblacion civil ....que los judios hicieron lo mismo ??....no lo creo ..y si asi fue ...sabes tu de que los palestinos tenian armamentos en escuelas y hasta en un lugar regido por la ONU...si hasta los zurdos reclamaron por tamana estupidez !!!
    asi es que los palestinos no san tan santitos ....y no podrian serlo cuando elijen como gobernantes a una organizacion terrorista como hammas ...porque lo mismo nos esperaria si elijgieramos al FMR pa que liderara los destinos de chile ...bueno que mucho no falta !!!

    ResponderBorrar
  23. Es tranquilizador que mas o menos todos los comentaristas tienen la solucion al problema
    y si los comentaristas de toda la historia hubiesen llevado a buen puerto sus propuestas es posible que no existiria historia
    por otro lado leia por algun lado que los franceses en la Guerra de Argelia comenzaron con los vuelos de la muerte y con las torturas en plan bestia en busca de informacion que no aparecia y en aterrorizar leia tambien que los norteamericanos se interesaron en sus tecnicas de ablandamiento carnico
    siempre lo repito cuando estos temas salen los franceses son muy liberte igualite y fraternite y a principios de los 6o mataron a unos 400 argelinos en Paris la policia Francia un pais de fotografos famosos ese dia al parecer estaban de resaca ya que el dia anterior habia sido el dia del fotografo ni los cantantes ni los intelectuales todos callados y apenas se menciona asi como que las francesas se pirraban por los soldados alemanes durante la ocupacion etc etc pero si todo se arreglara de manera tan facil lo dicho no habria historia.

    ResponderBorrar
  24. ...y para esto se necesitaria un superestado un granhermano y un minorityreport y no podrias tener un hijo ya que las pruebas a las que te someterian podrian detectar cantidad de cosas como que tu hijo a los 18 años cometeria un atentado.

    ResponderBorrar
  25. Encontré en mi Facebook personal las declaraciones del Prime Minister de Australia, John Howard, que obviamente despertó la ira de los musulmanes residentes en dicho país.

    "Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos. Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos”.

    Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad'.

    “Aquí hablamos inglés fundamentalmente”, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. “No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!".

    El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. “Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura”.

    “Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros”, advirtió Howard. “Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!”

    “A quienes no les guste cómo vivimos los australianos”, prosiguió Howard. “Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si les gusta, quedense. si no, el aeropuerto esta abierto las 24hrs. y siempre hay posibilidades de vuelos.

      Borrar
  26. ¡ perfecto! hasta los musulmanes lo entienden.
    Lo mejor es el lenguaje claro
    Algo similar les dijo Putin a estos allegados prepotentes, a los cuales nadie les ha cantado el 2 mas 2 son 4.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Si quieren regirse por las leyes Sharia, vayanse a esos paises donde la ley está vigente, aquí no"

      Borrar
  27. Muy buen discurso. Claro, preciso y políticamente incorrecto.

    ResponderBorrar
  28. Recordar que los musulmanes eran parte de la ex union sovietica y Putin ya se ha comido varios atentados asuntos de guerra por lo que la inmigracion poco tiene que ver.

    ResponderBorrar
  29. Todavía es un enigma para mí, como don Máximo es tan agudo, escéptico, librepensante, políticamente incorrecto y hasta rebelde para todo lo que sea actualidad nacional (y por eso lo leo a diario, y me achaco cuando no hay artículo nuevo), pero un total borrego para todo lo que sea actualidad internacional. Perdón pero este artículo, así como los que dedica a Putin, no son ningún aporte, mejor leer las mismas idioteces en el NYT o en Bloomberg, la fuente original. Sigo a este blog para desintoxicarme de la basura de los mass-mierdas, no para leer lo mismo parafraseado.

    Algunos Hint:
    1. Algunos días antes de este conveniente antentado, Hollande había manifestado que las sanciones contra Rusia eran absurdas, dañinas y debían levantarse.
    2. Poco antes también Francia había reconocido a Palestina.
    3. Antecedentes: operación "Gladio", en los '70-'80 llevada a cabo por la OTAN para aterrorizar a la población civil europea con grupos comunistas con el fin de justificar su existencia.
    4. Nadie me ha respondido porqué el FPMR y otros grupos zurdos que aterrorizaron Chile en los '80 usaban armas gringas (M-16 y LAW) y no rusas (AK y RPG), estas últimas mucho más baratas, confiables y abundantes. Una señal?

    Recomendación: leer artículos "del otro lado", puede ser que todo sea propaganda, pero al menos leer dos versiones te da para pensar.

    Ejemplo:
    http://russia-insider.com/en/2015/01/08/2279

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagino que no todas las armas de Carrizsl Bajo habran sido intervenidas y los M16 via vietnam cuba chile se contaban por miles.

      Borrar
    2. Hay un video en Youtube en que cuenta de un ejército paralelo entrenado en guerrillas por la CIA en Europa Occidental, en el caso de URSS invadiera.

      Sin embargo, eso no quita que la propia URSS financiara a los movimientos pacíficas de Europa Occidental y a los partidos de Izquierda, con tal de perjudicar a la OTAN. El PSOE no quería que España entrará a la OTAn, porque tenía orden directa del paraíso comunista.

      Borrar
    3. Juan:

      Estaba leyendo la nota. me deja una sensación de que ha sido escrita de manera tendenciosa ya que acusa a Putin en un principio (a Putin, por muy putin que sea, no creo que sea capaz de hacer algo así) lo cual daría para pensar de que fue un ataque bajo bandera falsa.

      De los islámicos (sobretodo los fanaticos) pueden esperarse cosas impensadas ataques tipo "efecto Cisne Negro" que solo saben sus perpetradores, planificados en el más estricto secreto y más aún en países donde la seguridad respecto a este tipo de situaciones es mucho mas light y más tolerante respecto a otras culturas inmigrantes.

      Los que hemos tenido la posibilidad de leer el Coran, podemos inferir que el problema no es el Corán en si, sino en la interpretacion (y el adoctrinamiento por parte de sus líderes) de sus fieles.

      No es de esperarse que el asunto terminase así. en estos momentos hay aprox 2 o 3 situaciones simultaneas que sospechosamente son vinculadas a la masacre de Charlie et Hebdo.

      En cuanto a tus preguntas: El FPMR puede conseguirse armas de donde le salga mas cerca, pues necesitan mover todo rápido (tambien existe la posibilidad de que algunas hayan salido bajo cuerda de algun arsenal de la Armada, ya saben, con alguna rata encubierta). sería demasiado "obvio" si atacaran con arsenal sovietico.

      incluso hay grupos terroristas como Sendero Luminoso en Perú, que dentro de su arsenal también contaban con material norteamericano y sovietico en su arsenal. lo mismo pasa con las FARC y el FMLN en Colombia. traficantes de armas hay por doquier y obtienen su "mercancia" por los medios más impensados y clientes desde los lugares más remotos del mundo.

      Saludos

      Borrar
    4. Juan. Voy a ver lo que nos cuentas.

      Pienso que tratas de decirme que soy ingenuo y que existe un complot detras de esto. Puede ser, no lo dudo, en todo caso esto no destuye mi argumento sobre la razon por la que llego tanto musulman a Europa y las cosecuencias de ello.

      Tal vez las dos cosas se unen.

      Borrar
  30. http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/cronica-minuto-persecucion-terroristas-atentado-charlie-hebdo-directo-3838038

    ResponderBorrar
  31. Por que llego tanto musulman a europa hasta hace unos años se decia que un citroen estaba construido por gente arabe las fabricas necesitan producir y los nacionales no quieren trabajar en las cadenas de montajes hace ya unos cuantos años que holanda da por fracasado su plitica integradora acerca de las personas de sus colonias en oriente y no digamos de otros musulmanes Alemania le debe favores a los musulmanes que combatieron en las SS y necesita trabajadores para reconstruir el pais tambien la mayoria de los politicos y empresarios y pensantes de las politicas integradoras creo y me da la impresion no son vecinos de inmigrantes tambien el error de la palabra cultura un inmigrante que es ignorante y pobre que viene de paises igualmente pobres y atrasados no traen cultura si la traen los cientificos
    los artistas arquitectos medicos los intelectuales emprendedores creadores etc y confundieron el cous cous con el novamas de la cultura los velos las shilabas y ellos en su cerrazon piensan que lo suyo es mejor y de paso las personas procrean y proctean y pasan los años y asi como el occidental no considera a su igual como hermano ellos si y como comentaban mas arriba s sus hermanos los matan en afganistan en irak en pakistan en el yemen y son occidentales al menos lo que interesa ya que muchos de los enfrentamientos es entre iguales y que.mejor que un buen cacao no es lo mismo Paris que una humilde aldea a la que le cae un dron poco se pierde y suma y sigue y que no te pille en medio.

    ResponderBorrar