viernes, 30 de enero de 2015

RESGUARDANDO LA REVOLUCION.

El gobierno venezolano, regentado por Nicolás Maduro, autorizó al ejército para el uso de armas en las manifestaciones callejeras con las que el populacho venezolano, harto del paraíso terrenal donde mana leche y miel, solicita comer tres veces al día y que no los acribillen en plena calle los narcos.

Esta medida solo confirma mi tesis de que Venezuela se encamina a la instauración definitiva de una dictadura marxista, a una guerra civil de incierto resultado, o a un auto golpe que dará paso a la dictadura marxista sin el mono Maduro. Venezuela no tiene vuelta.

En todo caso, apoyo la medida de Maduro, ya que un gobernante debe mantener el orden o renunciar, y como el simio no va a renunciar, pues tiene que mantener el orden y evitar la anarquía y un baño de sangre innecesario.

Recordemos que el último “zaperoco” les costó la vida a 43 venezolanos, lo que por supuesto no tuvo costo alguno para el gobierno marxista defensor de los proletarios y los derechos humanos de los pobres y desarrapados de este mundo víctimas de la oligarquía rancia y el imperio. Los comunachos no asesinan, solo construyen el hombre nuevo.

Teillier y el resto de la jauría chilena no dicen ni pio, solo balbucen cosas como que no pueden apoyar a golpistas que pretenden terminar con el gobierno del pueblo, lo que significa que están de acuerdo con la masacre anterior y las que puedan venir. La construcción del paraíso terrenal tiene su costo.


A pesar de todos estos problemas, los venezolanos pueden decir sin temor a equivocarse que han logrado lo que antes nadie logró, han sido capaces de quebrar el país contando con las mayores reservas de petróleo del mundo durante la época en que el precio llegó a su máximo histórico. No cualquiera hace eso. 

19 comentarios:

  1. " Los comunachos no asesinan, solo construyen el hombre nuevo"................ ahi esta la raiz de la conciencia zurda

    "A pesar de todos estos problemas, los venezolanos pueden decir sin temor a equivocarse que han logrado lo que antes nadie logró, han sido capaces de quebrar el país contando con las mayores reservas de petróleo del mundo durante la época en que el precio llegó a su máximo histórico. No cualquiera hace eso. "

    Esta otra reflexion tuya MAXIMO es un dardo atomico. Y le puedes añadir que Venezuela actual tiene la mayor, o una de las mayores tasas de homicidios en el planeta, amen de otro record mundial en inflacion.

    ¡ah, y se me olvido otro record mundial ! Conseguir, a pesar de todo, el aplauso de los "progresistas" del planeta. Solo les falta mandar a suicidarse a un Fiscal y estaran compitiendo con Cristina La Loca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, esa es la raiz de su pensamiento. El hombre actual no importa, debe ser convertido o destruiddo. Mauricio Rojas lo explica muy bien.

      Borrar
    2. los marxistas creen que la burguesia explota al proletariado y por lo tanto debe ser destruida y reemplazada por el Estado.
      En eso estamos
      Yo no entiendo porque a la gente le cuesta tanto aceptar que la Gordy es comunista

      Borrar
    3. Lo saben, pero un bono o algo gratis es mas fuerte.

      Borrar
  2. Yo creo que Venezuela está ya en un dictadura marxista. Falta ver cuando el PC se va a deshacer del mono Maduro. Ese será el autogolpe. Una revolución no creo, por lo menos no del ejército totalmente infiltrado y lavado el cerebro sus generales, es el ejército de la patria socialista.
    No estoy muy de acuerdo contigo, el gobierno del mono se ha ilegitimado y como decían los zurdos acá, incluido curas malditos, era legítima la resistencia al gobierno de Pinochet, entonces, donde hay la misma razón debe existir la misma disposición y los venezolanos tienen derecho a rebelarse contra el mono y su pájaro cantor.
    Es cierto si lo que dices, los rojos no asesinan, solo construyen al hombre nuevo y si para construirlo debe morir gente, bueno, eso no es nada, es un simple daño colateral sin trascendencia frente a la construcción del paraíso terrenal y la llegada del hombre nuevo. Pobre Venezuela, pero los pueblos, como he dicho tanto, tienen los gobernantes que se merecen y es lo que nos pasa a nosotros también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo. El gobierno es ilegitimo y la gente tiene el derecho a revelarse, pero maduro debe mantener el orden, ese es su trabajo

      Borrar
  3. ...Pero sigo insistiendo...que la gran culpable y responsable tanto de lo que ocurre en Venezuela como en el Chile actual y de los años 70s, es LA DERECHA; en Venezuela en una importante elección ésta ni siquiera se prpesentó, entregándole en bandeja de plata a Chávez el país, acá mientras, la derecha carece totalmente de principios propios y coherentes que seduzcan a la población, de ser así tendrían una enorme cantidad de adherentes lo que facilitaría y financiaría las campañas electorales, sin necesidad del juego sucio en que hoy está atrapada u con visos a desaparecer como tal, pero en un ambiente más parecido a una Torre de Babel en que todos hablan un idioma diferente, la debacle del sector, era un mero trámite más...y en eso están mientras la izquierda ya se acerca a controlar el poder total, tiene el poder ejecutivo en sus manos, el legislativo domina ambas cámaras, con el judicial hace lo que quiere, con la Ñcontraloría, ya poco le falta para cambiar al Contralor actual, le falta solo el Tribunal Constitucional, con lo cual pasaríamos a ser una Monarquía Constitucional...y gracias a un a derecha empelotada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Increíble es constatar que la única oposición hoy existente, se encuentra dentro de la propia NM...¡Asombroso!

      Borrar
    2. Tienes toda la razon , la derecha es la culpable, no le podemos pedir a la izquierda que deje sus principios en el tarro de la basura, ellos solo hacen su negocio.

      Borrar
  4. hoy en la mañana anduve en taxi para buscar en diversas librerias un libro de Ampuero que esta agotado "Nuestros años verde oliva"
    Bueno, pero el cuento es otro. Un taxista me sintetizo "la tarea de las micropymes es sobrevivir al Estado". Una frase en bronce para los yanaconas de las UDI
    Otro me dijo que todos los que suben a su taxi critican a la Gordy.

    Y en la tarde, ojeando La Segunda, entrevista a Giorgi Jackson fascinado con Gramsci....
    Y frente a eso una Derecha acomplejada que quiere lucir como "progresista" y que deja huerfanos a millones de chilenos que buscan una Bandera clara y desafiante, no una una mezcolanza amariconada de todo un poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ,me imagino que la mayoria que toma taxi no es "pobladora", por eso serr que critican a la dadora de bonos a granel.

      Y el Girgo esta deslumbrado con el italiano al igual que todo el resto de la jauria, nos controlan a punta de consignas. Hasta ahora no han necesitado balas, solo un bidon de parafina con acelerante y un par de tiros.

      Borrar
    2. ¿viste el video Giorgi Jackson en habla de una 'Gran Carrera Docente' antes de la nefasta reforma educacional, quitándole a muchos profesores que eran sostenedores su carrera docente?

      Jackson es un imbécil. ¿Por qué no abre un colegio y nos enseña su método?

      Borrar
  5. tengo la conviccion que estan dadas las condiciones para el surgimiento de un Lider con sesos y cojones para destruir este Establishment de mier..
    El Discurso existe.
    Falta quien lo pronuncie.
    Cuando recuerdo al Cabo de Bohemia que se catapulto a la cupula del Poder en Alemania partiendo desde un partiducho de 7 integrantes sospecho que----no para repetir la gracia nazi----pero si para advertir que "La Derecha y la Izquierda Unidas" SI pueden ser vencidas.
    Unos y otros ladrones.
    Unos y otros complices de ordeñar y engañar a la gente.
    El 58% de gente que no vota esta votando de otra forma no mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seo, yo creo que para eso aun falta morder el polvo. Mientras quede plata para bonos, seguiremos en este camino0.

      Borrar
  6. Lo raro de esto es que Chile todavía no ha ofrecido tropas para resguardar la paz social de Venezuela, tal como generosamente lo hace con Haití con entiendo 400 uniformados chilenos ya que es evidente que nuestro gobierno estima que no los necesitamos ni en la frontera norte,ni en la Araucania.

    ResponderBorrar
  7. Ya están en dictadura.
    A los comunistas chilenos les recordaría las palabras de von Hayek, que decía si la democracia destruye la libertad, entonces, no soy demócrata. Además, de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos, que dice si el gobierno destruye la libertad, la vida y la propiedad, tiene ser reemplazado por otros guardianes.

    Los zurdos hablan de la tontera de elegido democráticamente como si fue el derecho divino y con el derecho de hacer cualquier cosa (es lo que le´decían al populacho bárbaro su ganaba pIñera o la derecha), incluyendo quitar libertades como reforma educacional.

    ResponderBorrar