viernes, 9 de enero de 2015

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A TATÁN.

¿Se han fijado que todos los caminos llevan al payaso sonriente?. No hay negocio turbio o lio político turbio en que no esté metido bracitos cortos o alguno de sus amigotes o mascotas.

Hagamos la lista.

-Banco de Talca. Corrió a perderse y se salvó gracias a sus contactos con los cómplices pasivos de la dictadura del dictador.
-Caso Chispas. Aquí don 24/7 partió a España parapetado en su condición de senador de esta republiqueta de mala muerte y solicitó más plata por sus acciones; al resto que lo parta un rayo.
-Grabadora Kioto. Sin comentarios.
-Compra de acciones utilizando información privilegiada y la famosa grabación con su tierna vocecita que jamás apareció.
-Caso Penta. Se dice que una boleta es de la Fundación Futuro, lo que la misma desmiente y obviamente jamás se sabrá la verdad. Además, el famoso “choclo” es uno de sus amigotes y el subsecretario Wagner era, obviamente, “su” subsecretario.
-Caso Cascadas. Ya sabemos que don 24/7 está metido hasta el cogote en el asunto (ver Blog de don Hermógenes).
-Multa a LAN en USA por colusión.
-Caso Juan Bilbao. Este personaje es uno de los cachorros del payaso. Digamos que sonrisal fue su profesor en los misterios de la vida.
-Caso Spiniak. La Pía Guzmán era una de las amas de llave que Piñera mantenía en RN.

Bueno, ayúdenme a completar esta siniestra lista de las aventuras y desventuras de tan ilustre señor.


21 comentarios:

  1. 3 cosas se me viene a la mente:

    a) estara financiando la pelicula sobre los 33, que se estrenara en unos meses mas ? Podria ser util a su campaña....;
    b) Quien estuvo tras la candidatura de Franco Parisi ? alguien lo financio (no basto la venta del porsche familiar..) y alguien lo libro del lio en que se metio por las firmas falsas.. y de paso, Parisi perjudico al candidato de derecha con un ataque permanete. Es raro que el programa de los hermanos Parisi desapareciera despues de las elecciones;
    c) Habra alguien que haya estimulado a Hugo Bravo a hablar ?? es muy curiosa esta casualidad.. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a) Si lo ponen como protagonista, si; de lo contrario, no.

      b) Hugo Boss.

      c) Si, el SII.

      Borrar
  2. me basta recordar cuando en la reunion con los milicos en el Circulo Español los sedujo para que votaran por el para la Presidencia y una vez arriba no solo No los ayudo como les habia prometido ( por algo votaron por el ) sino que ademas, en un gesto nauseabundo, rechazo el Mini Indulto que la Iglesia propuso en torno al tema de los milicos.

    Y todos por unas encuestas mas

    El tipo no tiene etica, por decirlo suave. Es solo "un pillin" , un "gambler". Ahora entiendo porque Jose El Bueno no lo traga.

    Engañar a la gente para que lo apoyen, y una vez conseguido el apoyo, traicionar sus promesas e incluso ir mas alla, al darle un portazo a la Iglesia, lo retrata de cuerpo entero.

    ¿ seguimos ?

    Los mapuches queman vivos a los Luschinger. El "primo", M del Interior, aparece en la TV como en las peliculas de cow boys y proclama "los perseguiremos donde esten"

    Y no quisieron pillar a ni uno. Ni a uno. Porque de la pandilla de 7, solo se vieron obligados a llevar a la carcel al plumifero que, en el lugar del crimen, fue alcanzado por un balazo por el Sr Lushinger

    ¿ mas aun ?
    Señala Hermogenes que bajo Tatan se triplico el numero de milicos procesados para asi lucir como "progresista".
    ¿ y el Club Español ? ¡ja...ja...ja...me los pichulee !
    Si no le gustan mis principios tengo otros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi tienes otro ejemplo de la calidad moral del personaje.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Se me ocurre en este momento, que alguien escriba una novela basada en Tatan y sus manejos en la política y en los negocios, o bien una película al estilo del 'Ciudadano Kane', la cual retrató al magnate de los medios de comunicación de la época, dejándolo por el suelo. Al principio o al final con una aclaración: "Cualquiera semejanza con la realidad es pura coincidencia".

    ResponderBorrar
  5. De verdad que la vida gansteril del payaso, tanto en los negocios como en la política darían para una buena película. Hasta se me ocurren algunas frases para promocionarla, "la vida de un gánster de cuello y corbata" "brazos cortos, manos largas" etc.
    La verdad que has narrado las principales acciones gansteriles del payaso, pero te faltó una del siniestro sujeto, el de las tarjetas de créditos, enviados por sus jefes a estudiar el sistema a USA, llegó manifestando que no era conveniente, que no servía para Chile y blá bla´. Le creyeron, no faltan los ingenuos y al poco tiempo el payaso trajo el sistema a Chile y que fue una de las bases de su colosal fortuna.
    De verdad es un gánster, en el caso del Banco de Talca fue declarado reo y todos los antecedentes desaparecieron, se esfumaron, no quedó rastro de esos antecedentes y el traidor llama ahora a los que lo ayudaron "cómplices pasivos" de la dictadura. Que weas mas caradura.
    Pero sabes lo mas terrible de todo, que todos los caminos de la centro derecha cargada a la izquierda, que se hunde irremediablemente en el caos, en la desesperación por abrazar banderas ajenas, llevan hacia el payaso como el único salvavidas, como el piloto que salvará la nave.
    Están obnubilados, al borde del K.O. y eso les impide razonar, con ese piloto o capitán para guiar la nave, no se salvara, al contrario RN y la UDI se hundirán con absoluta certeza y desaparecerán, como Liberales y Conservadores cuando apoyaron sin condiciones a Frei el envenenado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja: "brazos cortos, manos largas". Jajaja. Con esa me quedo, lejos. Seria un exito de taquilla.

      Y se terminara cumpliendo lo que dices, la ex derecha terminara por desaparecer tal como antes si no termina su relacion con gansters como este y sigue a la izquierda hasta dode ella los lleva.

      Borrar
  6. eso es tan cierto que yo, de puro picado o irresponsable, veo con cierta fruicion los apuros de la Derecha con sus boletas ideologicas, Penta affaire, y demases.
    Que sepan lo que es joderse para que entiendan algo del pais real, vale decir, del nuestro....y asi, quiza, alguna vez sintonicen con "la base" y dejen de atornillarse en la cupula del pullman bus

    ResponderBorrar
  7. So hay alguien que culpar por el desplome de la derecha, la perdida de principios del conglomerado y el resurgimiento de la izquierda dura es a este HUECONCHE.



    Su narcicismo patologico ha facilitadp a la destruccion del pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sera quien pienso?

      Borrar
    2. Si, el bracitos cortos tiene raices ancestrales ya que el como muchos politicos, son originarios de la tribu HUECONCHES.

      Borrar
  8. Bueno, yo sospecho que Piñera es el que está detrás de estos grupúsculos de "centro-derecha" Evópoli y Amplitud; de los liberales-igualitarios como Bellolio y liberales-tarados como Larraín Matte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amplitud de todas maneras, ahi se refugiaron todas sus mascotas, el resto no se que tanto, aunque en parte si.,

      Borrar
  9. Hablar de Piñera, es hablar de un personaje con muchas aristas. es hablar de un gambler. de aquel que se vale de traicionar, engañar, mentir y robar para poder lograr sus fines... y pensar que lo defendí en mas de algun grupo de Facebook.

    Lo del Kiotazo, fue nada más la venganza de Ricardo Claro (a ese se lo cagó con el tema de las tarjetas de crédito ya que con el research que hizo en EEUU, le sirvió de más para montar el negocio y hacer cagar a Bancard)

    En fin... ya sabemos que Amplitud y Evopoli solo son los caballitos que tirarán la reeleccion de piñera...

    ResponderBorrar
  10. Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
    El Sebastián colorado

    ResponderBorrar